viernes, 8 de febrero de 2013

La salida de Kim Hyun Joong mata definitivamente a “City Conquest”


city-conquest
No importa cuánta atención reuniese antes de su estreno City Conquest ni cuántos meses llevara en preparación, KBS, la cadena que se había comprometido a su emisión, ha decidido repentinamente rechazar el drama utilizando como motivo su “falta de calidad”.
El repentino rechazo ha enfadado a los productores del drama, Media 100, que respondieron al anuncio, “KBS ha declarado que después de mirar el planning y el guión decidieron que el contenido no era de calidad y era inadecuado para ser emitido en la televisión pública. Son sólo excusas. Nosotros hemos producido este drama en unión con la subsidiaria de KBS , KBS Media, pero ahora han decidido no emitirlo de todas formas. No hay palabras de disculpa ni explicación que puedan dar a los productores y a los fans nacionales e internacionales que estaban esperando este drama”.
082112_cityconquest
Además, sorprendentemente, acusaron a KBS de esconder razones políticas detrás de su decisión, “Definitivamente nos dijeron que el contenido es bueno y que tiene potencial, pero que no era adecuado para emitirlo por la violencia representada, especialmente con el nuevo cambio de gobierno. Cuando el momento llegue, si es necesario, aportaremos las pruebas para probar nuestras palabras si es necesario”.
Es más, añadieron que el drama se adecuó a las exigencias de la cadena, “KBS nos dijo que cambiáramos de guionista, editáramos el guión e incluso cambiáramos a parte del elenco. Hicimos todo lo que nos pidieron, incluso a pesar de que nos sentimos heridos, pero ahora nos dicen que el drama no se emitirá. Esto no es razonable”.
082312_cityconquest_kimhyunjoong
Por supuesto, KBS no se ha quedado callada y clama que lo que la productora del drama esgrime no es cierto, “Tuvimos 4 reuniones para planear el drama City Conquest y continuamente pedimos a los productores que lo mejorasen. Sin embargo, el plan y el guión presentado en la última reunión no era de la calidad suficiente. El drama además contiene una violencia excesiva y ha sido juzgado como inadecuado para la emisión pública. Por eso hemos decidido no emitirlo. En un informe les advertimos de que el drama no se emitiría si el guión no estaba a la par. Los productores han asegurado que nosotros tenemos razones políticas y usaron una expresión que difama a uno de los personajes más destacados de la industria de los dramas. Tomaremos acciones estrictas contra los productores, ya que están diciendo cosas que no son ciertas”.
684303_77651_457
Como vemos, lejos de arreglarse, las cosas han ido a peor. No sólo no hay otra cadena dispuesta a emitirlo, sino que hoy mismo Kim Hyun Joong anunció su salida del drama. Su agencia, Key East Entertainment, explicó, “Estamos en proceso de finalizar la salida de Kim Hyun Joong del drama. Estamos reágendando los eventos que previamente apartamos por City Conquest y, por ahora, comenzará sus promociones como cantante con su tour japonés, tour mundial y más”. Además confirmó que estaban revisando ofertas y que Kim volvería este año con un nuevo drama.
Una pena especialmente por la pérdida de tiempo que esto ha significado para él, algo que para un idol masculino es realmente importante. Aunque lo cierto es que buena parte de los internautas, que no tenían confianza en la actuación de Kim, se alegran de que la situación haya finalizado así. Ahora tendremos que esperar un poco más para descubrir si había mejorado sus habilidades.
43390
De igual modo, sus compañeros de reparto, Nam Goong Min y Jung Yu Mi, también están discutiendo su retirada del drama.
Este intento fallido de drama ha significado un gasto tremendo de esfuerzo y dinero, incluyendo escenas difíciles de rodar y grabaciones en el extranjero, e incluso un duro golpe a la imagen de KBS, teniendo en cuenta que, incluso sin haber sido grabado, el drama se había vendido a un buen número de países. Habían rodado muchísimo material y habían recibido mucha atención por la serie, y es una pena que, después de todo, el asunto termine de este modo. Eso sí, hay que tener claro que realmente hasta diciembre no había cadena para emitir el drama, que incluso tuvo un parón grande de grabación, por lo que KBS se metió sola en este jaleo anunciando que ellos lo harían y finalmente cancelando su decisión.
012813_kim-hyun-joong
A los fans de Kim Hyun Joong sólo les quedará, por ahora, su música. Afortunadamente los fans sudamericanos están de enhorabuena, porque el cantante viajará hasta Brasil y Perú el 24 y 25 de febrero, “Los fans sudamericanos han estado esperando su visita después de mucho tiempo, así que él se está preparando apasionadamente a pesar de estar ocupado en su gira japonesa”.

CREDITOS: SI ES DESTINO

NU'EST - Hello [Teaser]


e>

B.A.P - One Shot [Teaser]


Rainbow/Nu'est/BAP - Comeback [Teaser Music Bank]




SHINee - Dream Girl [Foto Taemin]




EXID - Up & Down ["Incarnation Of Money" BSO]


Los idols felicitan el Año Nuevo Lunar en vídeo





Big Bang Alive Tour 2012 London





Big Bang Alive Tour 2012 London