miércoles, 7 de agosto de 2013

La propuesta de matrimonio de Lee Byung Hun hizo llorar a Lee Min Jung

lee-byung-hun-and-lee-min-jung-wedding-pics-1
¡La romántica propuesta de matrimonio de Lee Byung Hun a Lee Min Jung ha sido revelada!
Fue reportado que Lee Byung Hun dio una propuesta de película a su futura esposa. De acuerdo a fuentes, Lee Byung Hun preparó una especial proyección de su más reciente película, “Red: The Legend”, solo con sus amigos cercanos. Al final de la película, se mostró un video de Lee Byung Hun realizando su propuesta de matrimonio a Lee Min Jung, lo cual la conmovió hasta las lágrimas.
Las agencias de noticias también reportan que la pareja cenó con la familia de Lee Min Jung en el restaurante de la hermana de Lee Byung Hun.
Lee Byun Hun y Lee Min Jung se casarán el 10 de agosto, y será una boda sin medios de comunicación. La boda será oficiada por el actor Shin Young Kyun. El actor Lee Bum Soo y el comediante Shin Dong Yup serán los conductores de la ceremonia. Alrededor de 900 personas fueron invitadas.

CREDITOS: SOOMPI

Círculos políticos presionan para que Rain vuelva a alistarse en el ejército


Rain  pudo haber evitado llegar condenado a prisión militar, pero aún no está fuera del fuego.

Círculos políticos en Corea están presionando para  el re-alistamiento de Rain, junto con KCM  y un soldado "C" que ya ha sido puesto en libertad. Muchos están señalando a Psy para el re-alistamiento en el ejército. El partido democrático, dependiente del Ministerio de Defensa señaló que Rain y otros se habían convertido en un soldado celebridad a pesar de que no habían presentado los documentos necesarios.

Uno de los asambleístas señaló: " Nuestro país cuenta con el servicio militar obligatorio, y debe ser igual para todos los ciudadanos. Pero la Rain se convirtió en un recluta celebridad sin tener que presentar documentos sólo porque es famoso. Por lo general, los reclutas celebridades tienen una aceptación razón de 3 a 1 ​​o 4 a 1 después de que todos los documentos se presentan, pero es obvio que él recibió un tratamiento especial. "

Otro diputado dijo: " En la actualidad, hay conversaciones sobre el  re-alistamiento de Rain, pero el punto exacto del problema es que 10 reclutas famosos fueron aceptados incluso sin la debida documentación. Ya que eso es un problema, deben volver a alistarse.
Es cierto que se señaló como un problema, pero esto es una cuestión que el Ministerio de Defensa debe decidir. También es cierto que uno de los 10 reclutas es Rain, pero el problema no era sólo es para Rain. Además, la investigación no se limita solo a los relacionados con el incidente de la  sala de masajes, sino a toda la contratación de famosos. "

SPICA derrama lágrimas cuando Lee Hyori se niega a ser su productora



Lee Hyori  no aceptó la petición de producir el próximo álbum de  SPICA.

En el primer episodio de 'Lee Hyori's XUnni' que salió al aire el 6 de agosto SPICA pidió la ayuda de Lee Hyori, pero ella lo rechazó diciendo: " La producción debe ser realizada por alguien que puede manejar todo. Soy el tipo de persona que  sólo está interesado en mí mismo, así que no puedo hacerlo. "

Después de escuchar su rechazo, Boa de SPICA derramó lágrimas y dijo: " Ella está ocupada... Se fue después de decir: 'vamos a hablar más adelante ", pero me sentí abandonada. "


En cuanto a la respuesta de Lee Hyori, Narae dijo, " espero que  Unni Hyori vea la esperanza en nosotros y sienta el deseo de producir para nosotros. Tenemos que empezar a recurrir a nuestros encantos de ahora en adelante. "

2NE1 - 'Do You Love Me' [Dance]