miércoles, 26 de octubre de 2011

KyuHyun viene a España de vacaciones!

Querid@s ELFs de Super Junior: Kyuhyun estará de vacaciones en Madrid. Llegará mañana a las 5 de la mañana. Intentaremos manteneros informad@s de cualquier detalle.

CONFIRMAN QUE SS501 VUELVE!!! Y mas!


CONFIRMAN:
SS501 PARA ENERO YA ESTAN DE VUELTA!!
Y EL GRUPO SHINHWA VUELVEN EN EL 2012
QUE OS PARECE!!!!!?
ESTO VA SER LA COMPETICIÓN DEL AÑO!!

Yoseob advierte sobre la persona que se está haciendo pasar por él


El miembro de BEAST Yang Yoseob advirtió a los internautas de que se estaban haciendo pasar por él.

El día 24, Yang Yoseob escribió en su Twitter: “Hay mucha gente mencionándome si escribí esta entrada, pero te aseguro que sólo estoy escribiendo un tweet y eso es todo”. “¡Quién es el imitador! Si te cogen, serás castigado. Pasa una buena noche” y explicó su versión de la historia.

Hace poco, este internauta se hizo pasar por Yang Yoseob y escribió una entrada en un foro sobre el regreso de BEAST y animando a los fans, pero la gente se mostró escéptica de si era Yoseob o no, así que Yoseob tuvo que aclararlo.
BEAST asistirán el próximo mes al Billboard Korea’s KPOP Masters en las Las Vegas, Nevada.

Oricon revela los resultados de su gráfico semanal



Oricon ha revelado su clasificación gráfica para la semana del 31 de octubre. 

Ranking semanal de Single

1. “Oh My God!” – NMB48 : 10/19 (265,435)
2. “Zero” – BUMP OF CHICKEN : 10/19 (163,381)
3. “Winter Magic” – KARA : 10/19 (78,148)
4. “In My Head” – CNBLUE : 10/19 (71,200)
5. “Shangri-La” – Acid Black Cherry : 10/19 (49,507)


Ranking Semanal de Álbum
1. “Tegomass no Mahou” – Tegomass : 10/19 (60,504)
2. “45 STONES” – Saito Kazuyoshi : 10/19 (28,372)
3. “Mylo Xyloto” – Coldplay : 10/19 (28,049)
4. “EXIT TUNES PRESENTS Vocalocluster feat. Hatsune Miku” – Various Artists : 10/19 (15,188)
5. “Noel Gallagher’s High Flying Birds” – Noel Gallagher’s High Flying Birds : 10/12 (12,648)


Ranking semanal de DVD
1. “COSMONAUT” – BUMP OF CHICKEN : 10/19
2. “JANG KEUN SUK 2011 ASIA TOUR Last in Seoul” – Jang Geun Suk : 10/19
3. “Jonetsu no Mariachi” – Hikawa Kiyoshi : 10/19
4. “w-inds. 10th Anniversary – Three Fourteen – at Nippon Budokan” – w-inds. : 10/19
5. “HAPPY HAPPY HALLOWEEN LIVE 2010 – Kuraki Mai : 10/19

Bi Rain escribe una carta a mano para sus fans



Bi Rain ha actualizado a sus fans sobre su situación actual, escribiendo una carta, a mano.

Quería agradecer a sus fans que no han dejado de enviarle cartas a través de un sitio de la comunidad en línea. Él escribió, " tengo algo de tiempo ahora, así que pensé que iba a anotar unas cuantas palabras... estoy recibiendo todas sus cartas y las estoy leyendo a fondo. Las letras son mi mayor fuente de fortaleza”.

Y continuó: " Me llevo bien con los otros soldados. Estoy aprendiendo cosas nuevas aquí que yo nunca he encontrado en la sociedad, y por eso estoy agradecido. Soy mucho más viejo que los otros soldados aquí. Son al menos siete años menores que yo, y algunos son hasta once años más jóvenes que yo. Creo que les gusta que les de consejos ya  que me piden consejo de la vida. "
" A veces me siento solo y cansado, con frío y hambre ", dijo en lo que respecta a la vida militar y concluyó:" Pero yo estoy aprendiendo a disfrutar en un ambiente nuevo. Me tengo que ir ahora, me voy a la formación”.

Los fans que vieron su carta señalaron: " Estoy tan aliviado de que lo estás haciendo bien "," Te voy a escribir demasiado ", y" Soldado lucha ! "

¿Por qué Kim Hyun Joong compro treinta pares de pantalones?



Kim Hyun Joong reveló su razonamiento por la compra de una treintena de los mismos pantalones en el reciente episodio de "Stron Heart".

 Lee Seung Gi comentó:  "He oído que compraste 30 pantalones grises iguales ."Kim Hyung Joong explicó, "Yo sólo use uno de esos pares. Incluso los llevaba cuando iba a venir aquí. Los uso todos los días. "Al parecer, la estrella tiene similitudes con el famoso diseñador Andre Kim, quien era conocido por llevar sólo ropa blanca en público.

Y continuó: "Los pantalones ya no se fabrican. Son tan cómodos que les di a todos a mí alrededor. "Kim Hyun Joong también trajo uno de sus pantalones grises de regalo a Lee Seung Gi, y los pantalones parecían simples pantalones de chándal gris.
Eunhyuk de Supe Junior, comentó: "parecen los pantalones de un monje", provocando risas entre los invitados.


Jessica de SNSD habla sobre su apodo japonés, "Demon"



Jessica de SNSD es conocida como "Ice Queen" en Corea, pero en Japon, ha sido denominada como Demon (Demonio).

La ídolo recientemente compartió sus sentimientos acerca de este apodo en un episodio reciente de " Strong Heart ".
Lee Seung Gi trajo a colación el hecho de cómo se la conocía como "Demon" (Demonio) entre sus fans japoneses. Jessica respondió: "Yo vi los titulares y me entristeció al principio."
Y continuó: "Me siento avergonzada de decir esto, pero me enteré de que en Japón, 'demon' (Demonio)​ se refiere a alguien que es letal y hermosa, como el francés 'femme fatale'. Estoy tan agradecida de que me llamen así. "

BOYZ revela audio de su single debut, "Up Down"



Los cinco miembros del grupo de chicos BOYZ llamó la atención de la opinión pública a principios de este año con la noticia de un inminente debut, y parece que el gran día del grupo, por fin está aquí! 
El grupo de novato está compuesto por ( Noé , Yoongam , Enoc , Junone y Haroo ) y han lanzado su primer single, "Best of Your Zone".


Los demás miembros de AA



Después de presentaros a los dos primeros miembros del nuevo grupo AA (Aoora y Woosang), hoy os traemos a los demás miembros: Kimchi, Joowon y Ho-ik.





















Kimchi, mide 1.82cm y es el vocalista principal de AA. Es adorado por sus compañeros por ser el maknae, su bonita sonrisa y sus aegyos.























Joowon está al cargo del rap y también es vocalista. Es considerado la 'imagen' del grupo por sus 1.87cm y su gran cuerpo. También se rumorea que habla muy bien Inglés.























Ho-ik, es también conocido como el Hyun Bin de Busan (XD) por su piel clara y su apariencia de príncipe. Ho-ik mide 1.85cm y pretende capturar el corazón de las noonas

YGFAMILY Concert 2011 Spot


JYJ EN ESPAÑA Y SHIROTA YU TAMBIEN EN ESPAÑA!!!


Jaejoong: http://twitter.com/#!/mjjeje






Además, el guapísimo actor/cantante Shirota Yu (medio japonés, medio español) también a venido a España. Llegó ayer y lo anunció en su Twitter!!!.

Donghae y Seohyun en el SMTOWN de Nueva York

Hoy dia 26 , Donghae de Super Junior subió a su twitter una selca sacada durante el concierto SMTOWN de Nueva York con su compañera de sello y miembro de SNSD, Seohyun.


Donghae twitteó: "Con Seohyun mi pareja "voluntarios de UNICEF" en Nueva York. Gracias por darnos tanto de su amor. Esperamos volver a vernos en Nueva York ^ ^ Todo el mundo tengan un buen día! "

T-ara - Yayaya [MV Versión Japonesa]


Taeyeon y Sunny se convierten en gemelas para Singles

Taeyeon y Sunny de SNSD cautivaron a sus fans en la última sesión fotografica para la revista Singles.



Las chicas se encargaron de expresar el concepto, "como gemelos", por lo que entregaron expresiones idénticas, y con ropa similar. Los aficionadosse debatían entre llamar a los gemelos o las muñecas muy bonita, ya que su piel lechosa y delicada las hacía parecer como muñecas de porcelanaperfecta.




Las fotos se pueden encontrar a través de la edición de noviembre de la revista 'Singles'.

CNBLUE, 4º en Oricon



Los chicos de CNBLUE han lanzado hace unos días su nuevo single "In My Head", y ya están en el puesto 4º en el ránking semanal de Oricon, el más famoso de Japón.

Además la FNC Music ha revelado que se han vendido ya 71.200 copias del single, una cifra sorprendente!!!

Se ha dicho que el grupo por el momento seguirá centrado en Japón y tours por Asia.