martes, 9 de agosto de 2011

Lee Min Ho y Yoona en el aeropuerto (video)


BEAST - So Beast Audio


Estas son las canciones del primer álbum japonés de BEAST !!!!!!!




04. MYSTERY (Japanese Version)


05. Soom “~ 息~” (Korean Version)

06. BEAUTIFUL (Korean version)

07. On Rainy Days (Korean Version)

08. V.I.U (Very Important U) (Korean Version)

09. VIRUS (Korean Version)

10. YOU (Korean Version)

11. FICTION – Orchestra Version – (Japanese Version)

Seo In Guk - Shake it Up [MV]


En el MV colaboran: Jewelry, Mighty Mouth, Jiyeon (T-ara), y Norazo.

Nuevo programa: KPOP Star



Las tres grandes empresas del KPOP: SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment han colaborado para crear el programa de audiciones KPOP Star.
Las audiciones para entrar en el programa se harán en Los Ángeles, Nueva York, Argentina y Francia.La web americana Allkpop es la encargada de emitir la información sobre las audiciones en todo el mundo, así que aquí podéis verlo.
http://www.allkpop.com/kpopstar/

SHINee - Kiss Kiss Audio Teaser


KAT-TUN encabeza lista Oricon con su tema Run for you


El 3 de agosto, KAT-TUN lanzó su single "Run For You", y en pocos días ha pasado a liderar la lista Oricon. Prueba de ello, se vendieron un total de 152.000 copias durante esta semana.
Desde su primer single, "Real Face", KAT-TUN ha ocupado el primer lugar en las principales listas musicales en Japón. Sus 5 álbumes también encabezaron importantes rankings.
‘Run for you’ se ha convertido en la canción más pedida de el país nipón. Al mercado salió una edición limitada que incluye un DVD con el videoclip y making of del tema.

Agencia niega que Lee Min Ho mantuviera relación con universitaria



Según la agencia del popular actor, en el medio se publicó bromas de Lee Min Ho como si fuera información real.
La agencia de Lee Min Ho negó que el actor surcoreano mantuviera una relación con una estudiante universitaria, un año menor que él, como se informó en una revista a la que el protagonista de City Hunter concedió una entrevista.

“Las partes en donde todos estaban simplemente bromeando fueron remarcadas como la verdad cuando la entrevista fue publicada”, explicó Starhaus Entertainment. “La ruptura no es verdad”, agregó.

La agencia del popular actor indicó que el protagonista de Boys Over Flowers y la mencionada joven se conocieron y se volvieron amigos, pero realmente no salieron juntos. “Su relación no era lo suficientemente seria para considerar que tenían citas”, indicó.

“Durante la entrevista, la amiga de Lee Min Ho estuvo presente y estuvieron bromeando sobre estar en una relación, pero fue publicado como si fuera verdad. Los rumores sobre Min Ho en una relación son falsos, así como lo de la ruptura”, agregó.

2000 visitas!!!

Muchas gracias a todos los que me seguís ya e llegado a las 2000 visitas *OOOOO* me siento muy muy feliiz!! GRACIAS!!!!

Estas son algunas imagenes donde Estuvieron KanonxKanon en la Sala de exposiciones en AM2!



Aqui esta La lista de Las canciónes que tocaron:
分島花音 (Kanon Wakeshima)
Opening - Shakespeare no Wasuremono ~Prologue~
1. still doll
2. Kajitsu no Keikoku
3. Suna No oshiro
4. Lolitawork Libretto ~Storytelling by solita~
5 (last song). Princess Charleston
Ending - Shakespeare no Wasuremono ~Prologue~

kanon×kanon
1. Calendula Requiem
2. The Doll House
3. Renai No susume
4 (COVER SONG). Moonlight No Densetsu
5. Koi No doutei
Ending -  INSTRUMENTAL Renai No susume

ENTREVISTA A KANON WAKESHIMA


 
 
 
 
Yo entiendo que cuando eras más joven, Cuando aprendias de la musica a veces era difícil y alguna vez quiere darse por vencida. ¿Qué le hizo seguir?

Ha habido momentos en que me quería ir pero tuve un profesor de violonchelo maravilloso que realmente me inspiró y me animó a seguir, aunque me resultaba difícil, así que gracias a mi maestro es Gracias a él pude continuar.

Originalmente no tenía la intención de incluir el cello en su música, ¿qué te hizo cambiar de opinión?

Yo tocaba el cello muy joven y Habian otros instrumentos que pude tocar, pero no ambos. Así que al final me decidí a tocar el violonchelo, porque era lo que me imaginaba mejor.

¿Qué te hizo querer trabajar con Maná?

Con su música y todo lo que hace, tiene un concepto y continúa hasta el extremo y tiene un montón de ideas muy concretas, por lo que es una persona muy interesante al trabajar con él.

¿Cómo se le ocurrió la idea de formar KanonxKanon?

Estamos en la misma empresa con la misma dirección y, obviamente, tienen el mismo nombre - pero la música que hacemos es totalmente diferente. Así que pensamos que si hacemos algo juntos y quizas tal vez algo interesante vaya a surgir de esta colaboración.

Su canción Still Doll por supuesto es bien conocida por El anime Vampire Knight. ¿Cuál es tu serie de anime favorita y lo que estás viendo actualmente?


Hay muchos Animes diferentes que me gusta, pero me gusta al parecer Studio Ghibli.

Usted Nos dijo que era fan de la Cantante francesa Emilie Simon. Hay alguien Con quien le gustaría trabajar en el futuro?

Parece que sabes mucho sobre mí! (Risas) Nunca he visto su actuación y nunca pude conocerla por lo que es simplemente una persona a la cual soy su fan. Pero obviamente, si hay la oportunidad de trabajar con ella lo haría.

El violonchelo es, obviamente, un instrumento muy delicado, nunca ha habido un accidente en el escenario?

Una vez Lo apoyé en una silla, se cayó y se estrelló contra el suelo.

Eso debe ser bastante aterrador!

Ni siquiera estaba en la escena cuando sucedió, vi uno de los empleados en Lean y lo vio caer!

¿Cuáles son tus planes para tu próximo álbum?

No tengo ningún proyecto específico para un álbum en este momento, pero cuando vaya de regreso a Japón, voy a hacer shows en septiembre, octubre y noviembre. Cada actuación será presentar por mi música en un diseño ligeramente diferente. Por lo que es jazz y música clásica y el tipo de estilo de Rock Band.

Voy a hacer mi música de tres maneras diferentes, ver cómo va y tal vez con el tiempo se reunirán para un álbum. Pero no hay un proyecto específico en este momento.

¿Tiene algún consejo para cualquiera que esté considerando una carrera en la música ahora mismo?

No estoy muy seguro, pero para mí, incluso cuando yo era muy joven tuve una madre y un padre animandome siempre a mi alrededor estaba muy a favor de lo que estaba haciendo.

Él me ayudó y por lo tanto, obviamente, cuando se llega a un cierto punto, primero se debe determinar su propio ser y su propia fuerza, pero hasta cierto punto con la gente a tu alrededor para apoyarte es algo muy importante y estoy muy agradecida de haber tenido esto en mi propia experiencia.