martes, 15 de noviembre de 2011

Sungjong nos enseña el nuevo dormitorio de Infinite!

Durante el reciente episodio de Strong Heart, Sungjong, el adorable maknae de Infinite, quiso enseñar a todos el nuevo dormitorio de los chicos de Infinite:

4Minute - Photoshoot en Estados Unidos (Making)

Rania - Time To Rock Da Show [Teaser]

Secret - Shy Boy (Ver. Japonesa) (Foto)



El mini-álbum saldrá el día 16!!!!!^w^

Podéis ver el teaser aquí:

Gantz


Gantz


Ficha técnica:

Título original: ガンツ / Gantz
Idioma: japonés
Género: Ciencia ficción, Drama, Acción, Gore, Thriller psicológico


Protagonistas principales:

Ninomiya Kazunari es Kei Kurono
Matsuyama Kenichi es Katou Masaru
Watanabe Natsuna es Kei Kishimoto
Kanata Hongo es Yoichiro Nishi
Yoshitaka Yuriko es Tae Kojima

Resumen: 

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto (Watanabe Natsuna) y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas.
Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.


Opinión personal:

Sigue mucho al anime ( el manga no lo leí todabia así que de el no hablo ToT) la verdad es que me esperaba una mierda de película pero seta me impresiono mucho ya que casi identica al anime, y de esta película hay una 2º parte que me imagino que es la continuación del manga y la verdad se que es muy recomendable ya me la vi varias veces y no me canso de verla *O*

Shuffle!



Shuffle!


Ficha técnica:

Genero: Comedia, Drama, Romance, Fantasia, Psicológico, Sobrenatural, Harem
Número de capítulos: 24 capitulos

Personajes:

Rin Tsuchimi
Kaede Fuyou
Lisianthus/Kikyou (Sia)
Nerine/Lycoris
Asa Shigure
Primula

Resumen del anime

Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica.
En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encuentra que su nueva vida estará llena de celos y problemas.

Opinion personal:

Este anime es muy divertido me rei muchisimo *O* me encanta Sia es una torpe con mala leche *O* en si el anime no es nada aburrido pero hay en algunos momentos que va muy lento porque o no cuentan nada y se basan en las historias cotidianas pero igualmente esta muy divertido para ver *O*



VER ONLINE:  Aquí

Fugitive Plan B ( Dorama )

Fugitive Plan B


Ficha técnica:

Título original: 도망자 / Do Mang Ja
Idioma: coreano
Episodios: 20
Género: Acción, Romance, Drama y Comedia


Protagonistas principales:

Bi Rain es Ji Woo
Lee Na Young es Jin Yi
Lee Jung Jin es Detective Do Soo
Yoon Jin Suh es Detective Yoon So Ran
Daniel Henney es Kai

Resumen:

Durante la guerra de Corea, desapareció una gran cantidad de dinero. Ahora, 60 años después, reaparece, provocando una frenética búsqueda por todo el mundo. Jin Yi aparenta ser una mujer inocente, pero tiene un motivo secreto por el cual se acerca a Ji Woo. Sus planes se complican cuando nace un inesperado romance entre ellos, así como la cantidad de personas tratando de atraparla. Kieko es una consagrada cantante japonesa, quien también se cruza en el camino de Jin Woo. Pero ignoran que su padre Hiroki un conocido hombre de negocios, es un poderoso Yakuza. En éste complicado triángulo amoroso los “planes B” son muy necesarios.


Opinión personal:

Este dorama es un tanto raro al principio, pero cuando se llega a la trama original es muy difícil dejar de verlo. Hay momentos en los que te coje un poco de desesperación, rabia pero otros en los que te puedes reír mucho. Por úlitmo destacar la actuación de Rain, que como todos sabemos es un superactor aunque en este caso no tiene nada que ver con sus doramas anteriores. Muy recomendable de mi parte.

Descarga: Aquí

Personal Taste (dorama)

Personal Taste

Ficha técnica:

Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
Idioma: coreano
Episodios: 16
Género: comedia romantica


Protagonistas principales:

Son Ye Jin como Park Kae In
Lee Min Ho como Jeon Jin Ho
Kim Ji Suk como Han Chang Ryul
Wang Ji Hye como Kim In Hee
Choi Eun Seo como Na Hye Mi
Im Seul Ong como Kim Tae Hoon
Jo Eun Ji como Lee Young Sun
Jung Sung Hwa como No Sang Joon
Ryu Seung Ryong como Choi Do Bin
Park Hae Mi como madre de Jin Ho
Ahn Suk Hwan como Han Yoon Sub
Jang Won Young como Secretario Kim
Kang Shin Il como Park Chul Han


Resumen: 

Está basada en la novela "Personal Preference" realizada por el escritor coreano Lee Se In. Este drama se centra en contar la historia de Gae Park In, una mujer de 30 años que es diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso de Corea del Sur, y aunque es dueña de su propia empresa es bastante confiada y torpe, y es por esta razón que mucha gente la traiciona, pues confía facilmente en la gente que no debería, pero a pesar de todo esto ella siempre encara las cosas y sigue su camino con entereza, pues tiene la característica de tener un espíritu limpio. Sus experiencias con los hombre no han sido buenas, por esto ella a optado por tener solo amigos gay y es ahí donde el lio comienza, pues ella necesita un compañero de cuarto que le ayude con los gasto de su casa, y Jun Jin Ho necesitado de un lugar donde vivir pues se hace pasar por un chico gay, ya que sabe que ella no lo aceptará en su casa de otra forma. Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces ella ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.


Opinión personal:

Este dorama es muy muy divertido tiene escenas que te ries muchisimo tambien tiene escenas que te hacen sacar lagrimas pero en si es muy simpatica la protagonista es un chica muy inocente es como una niña pequeña >o< es un dorama muy bonito yo me lo vi hace poco y esta genial.



Descarga: Aquí

A Million (película)

A Million


Ficha técnica:

Título original: A Millon
Idioma: Coreano
Género: Thriller



Protagonistas principales:

Hae-il Park
Hee-soon Park
Min-a Shin


Resumen: 

8 concursantes compiten por 10 mil millones de won ( 1 millón de dólares) en un reality show de supervivencia. Los concursantes deben convivir durante 7 días en un desierto australiano. Sin embargo, encuentran a un concursante muerto al segundo día. A partir de ese momento, se descubrirán en una situación terrible, enfrentándose entre sí por sus mentiras y sus engaños. 

Opinión personal:

Esta película se me parece algo a Battle Royale pero sin tanta sangre mas que nada la historia se parece un poco , es un película muy entretenida y la verdad es que a mi me gusto mucho *O* me impresiono el por que de ese juego y algunas escenas muy tristes esta muy bien.



Descarga: Aquí

Akihabara@DEEP (Pelicula)

Akihabara@DEEP 


Ficha técnica:

Título original:アキハバラ@DEEP / Akihabara@DEEP
Idioma: Japonés
Género: Comedia, acción



Protagonistas principales:

Hiroki Narimiya - Page
Yu Yamada - Akira
Shugo Oshinari - Box
YosiYosi Arakawa - Taiko
Haruma Miura - Izumu
Shinobu Terajima - Fujiko Watarai
Masato Hagiwara - Naoki Ensaka
Kuranosuke Sasaki - Nakagomi
Yuka Itaya - Yu
Masatoshi Matsuo - Noriyuki Kato
Tomohiko Imai - Hirai
Hanamaru Hakata
Shinobu Kandori
Leo Morimoto
Hiromasa Taguchi
Tomorowo Taguchi
Housei Yamasaki 



Resumen: 

Akihabara es un distrito de Tokyo lleno de mangas, anime, video juegos. Es un lugar donde se juntan los fanaticos de estos temas, gente comunmente conocida como 'otaku'.
Page, Box, Akira, Taiko, Daruma, y Izumu son sies otakus cada uno de ellos con sus propios problemas y buscan alivio en una pagina web llamada "Yui’s Lifeguard".
Cuando el dueño de la pagina muere de forma misteriosa, los sies, cada uno experto en una de las areas de los otakus, se juntan para formar "Akihabara@DEEP", el "trouble shooter" grupo que protegera Akihabara y resolvera los problemas de sus habitantes.



Opinión personal:

Esta Pelicula para la gente que se a visto el dorama si al veis imaginaros que no es basada en el dorama ya que no se le parece para nada >3< igualmente seta genial me rei mucho me daba penita la chica que estaba encerrada ToT es muy divertida y anda aburrida recomendable para pasar un buen rato *O*



Descarga: Aquí

Wonder Girls organiza un Concurso de Baile

El  concurso de baile es de la canción "Be My Baby", y esta abierto a fans del K-Pop de todo el mundo.
JYP Entertainment reveló que se han preparado cinco fabulosos premios para los cinco videos ganadores, tres de los cuales será de los solicitantes internacionales. Los tres ganadores internacionales recibirán un viaje gratis a Corea, un tour gratuito de Seúl, un recorrido por el edificio de JYP Entertainment, y la oportunidad de conocer a las Wonder Girls en persona.



T-ara "Cry Cry" dance

Nichkhun hará su debut en el cine japones con "Ouran High School Host Club" High

Nichkhun de 2PM ha anunciado que hará su debut en el cine japones en la versión cinematografica del popular drama y anime "Ouran High School Host Club".Esta película está basada en un manga del mismo nombre que gira en torno al club de anfitriones del Instituto Ouran, donde Haruhi(Kawaguchi Haruna) tendrá que hacerse pasar por un hombre para pagar una enorme deuda. 



Nichkhun actuará como el hermano mayor de Michelle, una estudiante internacional que será intepretado por Mariko Shinoda de AKB48, el cual es presidente una empresa en Singapur y lo veremos vistiendo trajes elegantes y hablando en ingles y japonés, solo que tendremos que esperar hasta el 13 de Marzo que es cuando se estrena la pelicula en Japón.

SNSD presentará su propio programa


El canal TBC ha dicho hoy que próximamente empezarán emitir un programa llamado "‘SNSD’ featuring SNSD". Según han dicho será un programa de variedades (aún no han especificado) en el que nuestras nueve chicas serán las presentadoras. Se dice que la fecha de emisión puede ser el día 4 de diciembre, pero aún no hay nada claro ya que no saben si emitirlo los sábados o los domingos.

Esta será la primera vez en Corea que un grupo de música tenga su propio programa de este tipo. Esto ya se ha visto, como en Japón con el programa de SMAP, "SMAPxSMAP" pero en Corea es todo una novedad.

La Pledis Family sacará un álbum: "2011 Happy Pledis"


La Pledis Entertainment lo anunció con esta foto en la que podemos ver a sus grupos y cantantes, exactamente a Son Dambi, After School, los 7 miembros de los "After School Boys" (De los que llevamos tanto tiempo hablándoos y los cuáles aún no han debutado) y una chica que vemos por primera vez en la foto, al parecer será una nueva cantante de la empresa.

Pledis Entertainment anunció: "Esta es una imagen de la sesión de fotos para la cubierta del álbum, ’2011 Happy Pledis’, que es como una pequeña continuación del álbum de After School ’2010 Happy Pledis Love Love Love’. Se trata de un álbum familiar que no solo cuenta con Son Dambi After School, si no con todos los artistas de Pledis, incluido el nuevo grupo que ha estado bajo misterio, los "Pledis Boys" (O After School Boys). Por favor, estad atentos a ellos."

Una porción de las ganancias del álbum será donado a UNICEF para ayudar a cuidar a los necesitados durante el frío invierno. También es un regalo para los fans que han mostrado tanto amor e interés a los artistas de la empresa.

El corte de pelo de Hyomin (T-ara)


A poco días del comeback de T-Ara, Hyomin ha sorprendido a todos sus fans subiendo una foto suya con su nuevo peinado.

El 15 de noviembre tuiteó: "Dos días antes de nuestro regresoUna mandarina, una patata dulce y un huevo duro es mi desayuno. Hay que comer con moderación~ Sonrisa amarga~"
Más tarde agregó: "¡Por favor llamen a "Cry Cry" como "Cried Cried"Está bien, pero mi pelo es cada vez más corto~"