domingo, 12 de febrero de 2012

Dream High 2 (2/16) Sub español



RESUMEN:

La Escuela de Arte Kirin ha sido tomado por Oz entretenimiento debido a la bancarrota financiera. Oz entretenimiento transfiere a sus propios ídols a Kirin para evitar la ley que los artistas menores de edad puedan estudiar durante un tiempo determinado.
Shin Hae Sung (Kang So Ra),aprendió música a través de libros de texto. Ella ha sido confiada sobre su talento musical durante sus 18 años de vida, pero un día se da cuenta de que en realidad nunca lo ha tenido. Jin Yoo Jin (Jung Jin Woon) es un estudiante rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock. JB es integrante del popular grupo idol Eden, con grandes habilidades en el baile y muy perfeccionista. Rian (Park Ji Yeon) es miembro del grupo femenino HershE, sueña con ser una gran actriz pero no posee talento en la actuacion. Si Woo (Park Seo Joon) es el vocalista del duo Eden, un casanova con muchos escandalos con chicas. Nana (Hyorin) es miembro del grupo HershE, posee grandes habilidade en el canto.
En la Escuela de Artes Kirin donde se preparan a las futuras estrellas coreanas, habra un enfrentamiento entre los idols y los estudiantes problematico, para demostrar quienes son mejores.



Cap 1


Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=xE0-r_zNikw

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=-kW5FVSp63g&feature=channel_video_title

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=pCOdhLHT5wQ

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=hXoLospTCaU

Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=OAPy30lLrK0



Cap 2 



Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=yWyOnT5hZys


Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=XT_MNs4Vd6o


Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=hZxQWh5sapw


Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=XwXdGlYP8fI


Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=Q8hvw_flTtY


Cap 3 *PROXIMO*

Inkigayo 12.02.12

EL GANADOR DE ESTA SEMANA HA SIDO...

¡¡SE7EN!! ¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMO!!

DEBUTS:


COMEBACK:


DEMÁS ACTUACIONES:

IU - Le Coq Sportif [CF]

SPEED - Lovey Dovey Plus [Audio Teaser]

1.000 días de 2NE1!




Ya han pasado 1.000 días desde que las 2NE1 debutaron con 'Fire', y Dara ha querido dar las gracias por todo el amor que han recibido desde entonces:

-"Todos~ Mucho amor y gracias por felicitar a 2NE1 en nuestro 1.000º día de aniversario desde nuestro debut~! Aquí está una foto de nuestras lindas maknaes posando para una foto!!!!! Hahahaha parece que están muy arrepentidas, pero es lindo verdad?!? "















IU - Good Day (Ver. Japonesa) [Fotos]



El Second Invasion de INFINITE, todo un éxito


Ayer, 11 de Febrero, los chicos de INFINITE dieron su primer concierto en solitario en Corea, Second Invasion, para el que las entradas se acabaron en cuestión de minutos después de haber sido puestas a la venta. Mucha gente no pudo conseguir entrada, pero se quedaron por los alrededores para poder escuchar al menos la música.



Los fans pudieron disfrutar en vivo de: Dashi Dorawa, Hysterie, Tic Toc, Wings, Fixed Star, White Confession, Be Mine, Julia y Voice of My Heart, además de los solos de cada miembro: Because (Sungkyu), I've Lived Next To You (L acompañado al piano por Sungjong), Criying y You Look Well (Hoya y Dongwoo), Time (Woohyun) y una actuación muy especial, Trouble Maker (Sungjong y Sungyeol)

INFINITE dice adiós a Dubu, Nurungie y Coco





Como ya os hemos contado alguna vez, los chicos de INFINITE han sido los encargados de criar a tres preciosos y adorables perros por tres meses, gracias al programa 'Birth of a Family', que intenta concienciar a la gente de que un perro no es un juguete que puedas abandonar cuando te canses, es un ser vivo con sentimientos y que merece respeto.

Entre lágrimas, los chicos han despedido a sus perros en el último episodio de Birth of a Family, dejando innumerables recuerdos y estas preciosas fotos del antes y después de Dubu (la blanca), Nurung (el marrón) y Coco (el negro):



















Kim Jo Han Junto a Mir & Lee Joon Revelan “Do You Remember”


ex miembro del grupo SOLID, Kim Johan, ha revelado su nueva canción, “Do You Remember” junto a dos miembros de MBLAQ, Mir & Lee Joon. Esta canción es un remake de exitoso “Winter Story” de Jo Kwan Woo en el año 1995. La canción fue escrita por el compositor Shin Jae Hong que también ha escrito “For You“ y “Scars Deeper Than Love“ de Lim Jae Bum y “Even Loved The Pain“ de Jo Jung Hyun.


K Entertainment que produjo este álbum dijo:


“El rap de Mir y la sensual voz de Kim Jo Han emite apropiadamente las emociones desesperadas de la canción original, “Winter Story”. Todos tienen una antigua historia de amor llena de emociones y arrepentimientos, y los chicos traen esas emociones a la superficie. Diferente a la intensa y masculina imagen de MBLaq, Lee Joon y Mir mostraran un más calmado y sensitivo lado de ellos mismos con este nuevo álbum.”