viernes, 2 de diciembre de 2011

Se revela el MV de Daesung "Lunatic"

Se confirma que G-Dragon actuará en el YGFamily Concert

Según los representantes de los conciertos el 2 de diciembre, G-Dragon se presentó temprano en la mañana para el ensayo y completó con éxito su preparación.

El anuncio mismo dijo que finalmente pudo descansar de la ansiedad de los fans sobre el concierto, De hecho, YG debatía seriamente la idea de la participación de G-Dragon, hasta hace muy poco.Sin embargo, el concierto de la YGFamily es un evento donde todos los artistas de YG se unen para terminar con éxito elaño, la agencia decidió dejar que G-Dragon realizara la actuaciónpara agradecer a sus fans el apoyo.Además , como es el 15Aniversario de la YG , con más motivo para que GD asista.


Ahora que G-Dragon y Daesung han sido confirmadas en el concierto de YG Family , el concierto, tendrá una importancia más grande para los fans que han estado esperando durante mesespara ver los cinco miembros actúan juntos de nuevo.Siiiiiiiiiiiiiii! Los cinco de nuevo ^^

TVXQ - Winter Rose PV

La gran euforia por la estadía de Lee Min Ho en Shangai causa un gran tráfico.

 
 El recordado actor de Boys Over Flowers visitó recientemente China y los medios de comunicación de China informaron : "Lee Minho estuvo en Shanghai para hacer un gran fannmeet".

El hizo su llegada en la mañana , apenas salió de la puerta, las fans levantaron carteles con mensajes de gran apreciación a su ídolo.

El actor fue escoltado fuera del aeropuerto con sus agentes de seguridad para trasladarlo a su auto. A pesar del gran tráfico que ocasiono en Shangai por sus fans , el les regaló una agradable sonrisa como un gesto amable.

Pero no fue sólo en el aeropuerto. Había una multitud de fans que lo esperaban frente a su hotel.

Lee Minho realizará mas fanmeet alrededor de China como Beijing , Hong Kong , entre otros.