viernes, 12 de agosto de 2011

El primer beso de Eunjung



No, no vamos a hablar sobre el beso de Lee Jang Woo en la mejilla de Eunjung de T-ara. Lo que sigue es la historia de su primer beso. T-Ara fue uno de los invitados del especial de "Choi Hwa Jung's Power Time". Una de las preguntas fue sobre su primer beso. Empezó Eunjung pues:

"Tuve mi primer beso con mi primer novio mucho antes de que debutara. Fui a una cafeteria con él y nos sentaron en la sección de parejas dónde había unas cortinas. Debido a que me lastimé la pierna, tuve que andar con muletas. Por alguna razón,quería estar en la sección de parejas. Fue natural y tuve mi primer beso. Pero estaba tan sorprendida que unas lagrimas se me salieron solas. Mi novio estaba apenado." Ante esto, sus compañeras preguntaron "Porque tenias que llorar?" cosa que hizo reir a los demás. 

Después de esta historia, se reveló que Jiyeon obtuvo su primer beso enfrente de su casa, Sooyeon en un parque de atracciones y Qri en un coche. Hwayoung, la maknae, sorpredió a todos cuando dijo:"Inocentemente, tuve el mio enfrente de mi colegio."

Un concierto en Nueva York



El concierto gratuito de la KBS se celebrará el 9 de Octubre en nada más y nada menos que en el Randall's Island Park, Nueva York. Muchos de los artistas del Kpop participarán a tal evento. Tenemos a TVXQ, Wonder Girls, 2PM, B2ST, Sistar19, Lee Hyori y 4Minute como possibles fichajes. Nada es seguro puesto que también deben respetar sus horarios. Se piensa poder traer unos 10,000 fans para promocionar el Kpop.
Este concierto se emitirá por television en Corea por la KBS.

NUEVO DRAMA A Thousand Kisses


El drama que os presento hoy se llama A Thousand Kisses, con Ji Hyun Woo, Seo Young Hee, Ryu Jin, ¡Kim So Eun!, el abuelo Lee Soon Jae y Cha Hwa Yeon.

La pareja principal es una relación noona-dongsaeng (chico con chica mayor), con Ji saliendo con una madre soltera. Seo hace de una mujer trabajadora que ha tenido que enfrentarse a muchas dificultades en su vida, mientras que Ji es un ex jugador de fútbol y ahora agente deportivo.
 
La pareja más mayor tiene una diferencia de edad de 25 años: Lee Soon Jae tiene 75 y Cha Hwa Yeon, 50. En el drama, él hace de un chaebol propietario de un centro turístico que se enamora de su cuidadora, y al final se casan.
Lee también tiene un hijo (Ryu Jin), el gerente de planificación del centro turístico de su padre. Tiene una relación bastante tensa con su padre (piensa que no trató bien a su madre, que murió de una enfermedad hereditaria).
Kim So Eun es una chica optimista y cariñosa. Es una periodista invitada en una revista. Ha sido criada por su hermana grande (Seo Young Hee) y su abuela. Se enamora de Ryu Jin a primera vista y, a diferencia de otros personajes en kdramalandia, va detrás de él segura de sí misma y se gana su corazón. Esta pareja tiene una diferencia de edad de 17 años.
 
La verdad es que este drama no me llamó la atención al principio, pero después de ver la foto de Kim So Eun y Ryu Jin (la de arriba), me han convencido. Además, estoy viendo a Ryu Jin en Baby-Faced Beauty y la verdad es que me está gustando bastante este hombre. Más vale que tengan más tiempo de emisión en el drama.
 
A Thousand Kisses se estrena el 20 de agosto, después de All That Glitters. ¿Eso quiere decir que será uno de los largos? Decidme que no, por favor.

Trailer: 

Kim Hyun Joong rodará un CF para promocionar Seul


El lider de SS501 Kim Hyun Joong, una de las estrellas principales de la nueva generacion de la ola Hallyu, rodará un CF para promocionar Seul en el extranjero. El CF durará cerca de 15 segundos, y se emitará en China. La chica que sale en una e las fotos es parte del staff de atv station inBeijing,China



La OST en la que participará Park Jung Min del drama "Princess's Man" se lanzará el 17 de Agosto


Entrevista con Kim Hyun Joong por Kenh14.vn en Vietnam




Tuvimos una pequeña entrevista con Kim Hyun Joong, el cual siempre se mostró amable y con el corazón abierto y con una gran simpatía, aunque parecía que seguía cansado ya que no nos mostró mucho su linda sonrisa.


P: ¿Cómo te sientes al ver el amor de tus fans en el aeropuerto, cuando te estuvieron esperando, y en el hotel?

HJL: Me quedé muy sorprendido y feliz al ver a tantas fans esperando por mi. La verdad es que tenia idea de que tenia fans vietnamitas pero no sabia que tenia tantas. Pero también estuve preocupado por su seguridad, ya que estuvieron esperando aun cuando ya era de noche.



P: Han habido algunos comentarios que han dicho que estas 'ahorrando' mucho tu sonrisa al llegar aquí (que no sonríe mucho) 


HJL: Bueno, ayer fue por el vuelo que tomé, era muy tarde y estaba cansado, y por otro lado también estaba preocupado por la seguridad de las fans, cuando hay muchas siempre me preocupo de que no haya ningún problema. Siento que no pudiese estar mucho con ellas ni verlas mucho, pero espero que en las próximas actividades en Vietnam, sobre todo en el fanmeeting, pueda tener más oportunidades de estar con mis fans de una forma más tranquila. 



P: Recientemente, tu canción "Please" ha sido baneada por el Ministerio de Igualdad de Género y la Familia, ¿qué opinas sobre eso? 

HJL: Creo que esta canción es apta para el público adulto, pero no creo que tenga algo perjudicial para un público más joven, por lo que creo que se puede escuchar. 



P: Después de tener éxito en la industria de la música en Asia, ¿piensas en ir al mercado mundial? 

HJL: Ahora estoy haciendo mis actividades por Asia y claro realmente quiero desarrollar mi trabajo a todo el mundo. Tengo algunos planes para el año que viene. 


Musical “GOONG”, la primera ronda de venta de entradas será el 2 de agosto,



El Musical GOONG se estrenó en Junio de este año en Japón, y ahora de nuevo vuelve a estar abierto al público.

La compañía de producción GROUP EIGHT dijo el 9 de agosto, "La primera ronda de venta de entradas para GOONG ya ha sido confirmada", " Con el fin de que las fans que han estado esperando tanto tiempo para que llegase el dia en que se abra la venta de entradas para poder conseguir un buen asiento, ya hemos confirmado rápidamente la venta de entradas.

Y añadieron, "Con respecto a esta primera ronda de venta de entradas, prevemos que haya una guerra entre las fans de los diferentes países para conseguir una."

Desde la apertura de las actuaciones el 16 de septiembre hasta el 25 de septiembre serán un total de 11 actuaciones en las que habrá una pre venta de entradas en Interpark, Theatre Dragon, Auction y 11st.

Para conmemorar el Musical GOONG 2011 Korea, Group Eight ha preprado una variedad de actividades abiertas para la venta de entradas. Aquellas personas que compren la entrada entre el 16 de agosto y el 22 de agosto tendrán un 30% de descuento, y entrarán en un sorteo. 100 ganadoras conseguirán un perfume de Bulgari, The Body Shop skin care products y otros regalos. También están preparando la apertura de “GOONG Blog Knowledge actividades”, “Information Aid Activities” y otras participaciones,...


Pon junto el exitoso manga y el drama de TV y tendrás la transformación del musical Goong, una historia de la monarquía constitucional d la República de Corea, la historia de amor del príncipe Lee Shin y la alegre estudiante de secundaria "Shin Chae Kyung".

Protagonizada por el SS501 Kim Kyu Jong como protagonista, Kwak Sun Young etc.. Empezando desde el 16 de septiembre al 22 de octubre en el Seoul’s Yongsan National Museum of Theater Dragon.

2000 fans llenan Vincom Plaza en Vietnam por ver a Kim Hyun Joong



La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha capturado los corazones de 2000 fans a su llegada a Vietnam.

Kim Hyun Joong, que se encuentra actualmente en mitad de sus promociones por Asia, voló hacia Vietnam a las 10.30pm el 10 de agosto. 2000 fans esperaron por él en el aeropuerto, a pesar de que ya era tarde y gritaron volviendo todo en un caos en cuanto él bajó del avión.

En respuesta, Kim Hyun Joong sonrió y saludó a las chicas e hizo su mejor esfuerzo para poder saludarlas de forma individual lo mejor posible a pesar del cansancio que llevaba acumulado. Hubo tantas fans en el aeropuerto que bloquearon la calle, y el coche de Kim Hyun Joong no podía salir del aeropuerto ya que el tráfico estaba totalmente bloqueado, y estuvo esperando en el aeropuerto bastante tiempo. La noticia de su llegada se extendió rápidamente y los medios de comunicación no se cansan de ir tras él y de sacarlo en TV y revistas.

Al día siguiente, empezó oficialmente sus actividades en el país y empezó a hacer sus entrevistas formales para medios de comunicación vietnamitas, revistas, periódicos y programas de TV. Los medios de comunicación estuvieron muy interesados en él y le preguntaron sobre su album en solitario, y los próximos pasos que planea tomar como artista.

Después se dirigió a Vincom Plaza a visitar la tienda de The Face Shop, marca de la que él es modelo.

Kim Hyun Joong visitará gran parte de Asia durante el mes de Agosto, incluyendo Japón, Taiwan, Malasia, Tailandia y Filipinas.



Kim Hyun Joong eleva los ánimos en Vincom Plaza


El dia 11 de agosto, después de la conferencia de prensa y el tiempo de descanso, Kim Hyun Joong llegó a Vincom alrededor de las 3:00pm como estaba en su programa.

Por la agenda que tiene programa Kim Hyun Joong,e ste tiempo es para hacer publicidad de The Face Shop website, por lo que desde muy temprano, las fans han estado en los alrededores de Vincom esperándole. Para poder tener un buen sitio cerca para poder verle de cerca, algunas fans incluso han comido alli y han hecho como un pequeño picnic para esperar a la aparición de su idol. El ambiente se fue volviendo cada vez con más emoción y nervios segun la hora de que el miembro del F4 Yoon Ji Hoo apareciese y llegase a Vincom. Pancartas, carteles, canciones, gritos, abrazos... y hasta lágrimas de las fans que hacen que haya un ambiente muy diversificado en Vincom Plaza.

A las 3:00pm, Kim Hyun Joong apareció entre los gritos y aplausos de las fans. El encanto de Kim Hyun Joong es interminable. por otro lado, algunas fans se arriesgaron demasiado e hicieron algunas acciones peligrosas, como tratar de romper la barrera para tener una foto de cerca de Kim Hyun Joong, a pesar de que el personal de seguridad les había advertido y no dejaba de controlarlas en todo momento. Este las fans que habia hoy, también se podían ver a las fans de Corea y Japón.

En respuesta a la 'expresión fría' de la noche anterior, Kim Hyun Joon explicó que era solo por su apretada agenda, que había tenido actividades hasta muy tarde incluso antes de coger el vuelo para Vietnam, y el vuelo fue tarde por la noche, y él estaba cansado el dia de ayer. También dijo que se había agobiado y preocupado por las fans que estaban alli, ya que era muy tarde y también habían muchas y muchas de ellas se lanzaban hacia los coches de forma peligrosa. Estaba preocupado de que algo malo pudiese ocurrir. Kim Hyun Joong mostró en todo momento su buen humor y su amabilidad y con una gran sonrisa que derritió a todo el mundo. Hyun Joong tambien se tomó un tiempo para firmar algunos autógrafos y hacerse algunas fotos con algunas fans afortunadas que ganaron el concurso de The Face Shop.

Como una estrella Hallyu tan famosa, cantante y actor, el entusiasmo de las fans no solo se vio en las fans de Vietnam, sino también de otros países de Asia. Después del éxito de Boys Over Flowers, Ji Hoo del F4 se ha convertido rápidamente en una estrella Hallyu. Aunque Playful Kiss no ha tenido tanto éxito como Boys Over Flowers, la aparición de Iim Hyun Joong en el drama hizo que la audiencia y la popularidad del drama fuesen altos.

La visita de Kim Hyun Joong a The Face Shop en Vincom Plaza ha sido muy corta, solo de 15 minutos. Pero las fans se han mostrado muy felices de poder ver a su ídolo de cerca. Kim Hyun Joong se despidió de sus fans, e incluso muchas fans empujaron al personal de seguridad para poder ir corriendo detrás de su ídolo.

Se sabe que algunas fans aun siguiente esperando en Vincom con la esperanza de de poder ver un poco a Hyun Joong. Mañana 12 de Agosto, Kim Hyun Joong visitará otra tienda de The Face Shop y realizará un fanmeeting con cerca de 3000 fans. Después de eso, Kim Hyun Joong tomará el vuelo de regreso a Corea por la noche.





Hyundai y su campaña 'Let's Catch the Bus' con IU


Hace algunos días os comenté que IU dio un concierto sorpresa en un autobús, pues ya tenemos fotos y vídeo de ese concierto tan especial !!! *O*
















































Talento oculto de Moon Geun Young



4Minute - Heart To Heart Versión Japonesa (Teaser)


Bump Off Lover ( Dorama )

Bump Off Lover


Ficha técnica:

Título original: 愛殺17 / Ai Sha 17
Idioma: Taiwanes
Episodios: 14
Género: Suspenso / Thriller / Misterio.



Protagonistas principales:

Angela Zhang as Xu Yi Zhen 徐宜真 / Xu Yi Jing 徐宜靜
Lu Ting Wei as Zou Ke Qiang 鄒克強
Julian Yang as Lin Jia Wei 林嘉緯
Shen Shi Hua as Liang Ya Juan 梁雅娟
Li Yong Xian(李詠嫻) as You Mei Qin 游美琴 


Resumen:

Ella tenía sólo 17 años cuando fue brutalmente asesinada. Una prueba difundida por medios de comunicación condujo a su supuesto asesino a suicidarse. Ahora, su hermana gemela quiere averiguar la verdad. A los 17 se comienza a perder la inocencia.


Opinión personal:

Este dorama es estupendo! es un dorama que en cada capitulo aparece una cosa nueva que hace que te quedes con una cara... llegas a afirmas es este el asesino! y despues pueden liarte y hacen que pienses en otra persona es de verdad muy bueno y la verdad es realmente fuerte un dorama 100% recomendable.



Descarga: Aquí

Echa un vistazo a una vista previa de "Kare to Issho ni Omise ga Shitai" de Morning Musume



Una vista previa del nuevo single de Morning Musume " Kare to Issho ni Omise ga Shitai " ha sido revelado!

AKB48, EXILE, Kumi Koda y otros va a asistir a “2nd Japan-Vietnam Friendship Music Festival”



Cantante y Actor Sugi Ryoutarou es el embajador especial para Japón y Vietnam, y con este título ha invitado a 43 artistas, entre ellos EXILIE , AKB48 , y Koda Kumi para asistir a 2nd Japan-Vietnam Friendship Music Festival”. 
El evento se llevará a cabo el 9 de octubre en Hanoi, Vietnam.
Esta es la segunda vez que se celebra el festival de música con el primer lugar en 2008 y se lleva a cabo con el fin de promover un intercambio cultural entre ambos países. Japón ha recibido mucho apoyo de Vietnam tras el gran terremoto de Tohoku y los artistas quieren mostrar su agradecimiento a las personas en Vietnam, a pesar de estos tiempos difíciles. 
Siete artistas diferentes a través de varios géneros y generaciones se presentarán y la suma de todos los miembros de los grupos la cantidad total de los artistas será de 43. 

Los siguientes asistirán: Exile, Koda Kumi, AKB48, w-inds , AAA , y la esposa de Sugi Godai Natsuko.
El concierto será transmitido en vivo en la radiodifusión nacional de Vietnam durante dos horas, y será mostrado en Laos y Camboya.









Los internautas preocupados por UEE y su delgadez



Una foto de UEE de After School  ha aparecido recientemente en línea, bajo el título ", la capturado de la pureza de UEE".

UEE fue vista el rodaje de KBS ' Ojakgyo Brothers "con un vestido blanco que destacó su atractivo inocente. Mientras que el efecto de las fotos atrajo a unos elogios, muchos se preocupaban por cómo la ídolo parecía demasiada delgada. Las muñecas y los dedos se prestaron especial atención por ser 'hueso', y los internautas comenzaron a expresar sus preocupaciones acerca de su dieta.

Ellos dijeron: " Ella está demasiado flaca. Por favor, comer ahora "," el atractivo regordete de UEE fue mejor", y" Se ve que la muñeca se rompera ".

La camiseta de Maeda Atsuko en "Hana Kimi" causa controversia?



Fuji TV " Hanazakari no Kimitachi e" ha recibido muchas quejas después de que salió al aire cierta escena el 7 de agosto.

Maeda Atsuko (20) fue vista luciendo una camiseta impresa con las palabras "Little Boy", que es el nombre en clave de la bomba atómica lanzada en Hiroshima de nuevo en la Segunda Guerra Mundial. 
Desde que el episodio fue transmitido el día después del (6 de agosto), surgieron muchas críticas en Internet. La prefectura de Hiroshima también recibió alrededor de 130 correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Desde la prefectura de Hiroshima dijeron: " Es muy imprudente ", Fuji TV deberia ser más considerado de ahora en adelante.
El representante de relaciones públicas de Fuji TV, comentó: " Nosotros no reconocemos que el escrito en la camiseta era el mismo nombre que la bomba atómica que afectó a Hiroshima. Queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para crear un programa sin ningún tipo de malentendidos”.

Accidente de iluminación en 'Music Bank' obligará a algunos artistas a cantar en vivo



Durante los ensayos para el episodio de hoy de KBS  'Music Bank', un accidente de iluminación causo un gran cambio en los horarios de los artistas participantes.

El 12 de agosto, los ensayos y van según lo previsto en la Sala Pública de KBS, hasta llegar a Seo In Guk ya que en su ensayo, las luces de apagaron en el escenario, haciendo un alto en los ensayos. Seo In Guk dejó el escenario para estar en modo de espera, lo que llevo a los demás fuera suspendidos por un período indefinido de tiempo.
La representante explicó, "afortunadamente, no fue un gran accidente y la grabación se detuvo sólo por un breve momento. Los ensayos comenzarán inmediatamente después de que la iluminación fue restaurada. Sin embargo, debido a la demora de los ensayos pre-programadas y las grabaciones, los artistas que estaban programados para la pre-grabación tiene que tocar en vivo. "

Brown Eyed Girls extiende su contrato con Nega Red y puede volver en septiembre



Las chicas de Brown Eyed Girls, están muy ocupadas preparándose para su regreso este año, han revelado que han ampliado sus contratos con Nega red por un período adicional de cuatro años.

Representantes de la industria revelaron, "Las chicas de Brown Eyed Girls acordaron una extensión y están completamente enfocadas en su próximo álbum. Las chicas haran una reaparición a finales de septiembre como muy pronto. "
La razón de que las chicas extendieron su contrato fue porque sintieron que Nega Red fue la compañía que mejor las entendió y se ocuparon de su estilo musical. No sólo eso, sino que también habían debutado y fomentado el crecimiento de las chicas.

Al comentar sobre su regreso, los representantes revelaron, "Todavia estamos trabajando en una fecha de lanzamiento, y las miembros están ocupadas con la finalización de los preparativos. "

Bora de SISTAR recibe tratamiento por quemaduras debido a un accidente de iluminación de 'Music Bank'



Ha sido revelado que Bora de SISTAR tiene quemaduras leves debido al accidente de iluminación de Music Bank.
En ese momento, parece que por desgracia Bora sufrió algunas quemaduras leves.
Un representante de la agencia de SISTAR, declaró: "Las lesiones de  Bora fueron recibidas después de entrar en contacto con una luz del escenario. Ella recibió un tratamiento de emergencia en el hospital por quemaduras de menor importancia. "
Agregaron que después, Bora volvió a la serie con el fin de prepararse para su actuación de regreso.