viernes, 25 de noviembre de 2011

YeEun (Yenny) quería “Bad Girl Good Girl” de miss A para Wonder Girls; le dice a J.Y. Park (JYP) que no le gustan sus canciones

En el más reciente episodio de SBS “Strong Heart”, YeEun (Yenny) reveló que ella quería la canción “Bad Girl Good Girl” de miss A para las Wonder Girls, y que en una ocasión le dijo a J.Y. Park (JYP) que no le gustaban sus canciones.
YeEun explicó,
“Cuándo escuche por primera vez la canción debut de miss A, ‘Bad Girl Good Girl’, me encantó. Sabía que iba a ser un hit, así que le dije a JYP si podíamos cantarla, pero él dijo que no.
Me preguntó quién en realidad podría bailar la canción entre nosotras, y me quedé sin palabras.
El escribió otra canción para nosotras luego de eso y nos la dio a escuchar diciendo que sería exitosa. Escuche la canción pero era demasiado retro, así que no estuve satisfecha. Quizás lo vio en mi cara. Me llamó a solas y me preguntó qué pasaba, así que le dije que no me gustaba la canción. Pensé que me iba a regañar pero me dijo que no tenía que cantar la canción si no quería. Me dio mucha pena lo que dijo por lo que lloré mucho”.
Más adelante, YeEun cantó su composición “Smile” por primera vez frente a una audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario