martes, 16 de abril de 2013

Will.I.Am revela "Gettin' Dumb" junto a 2ne1



Despues de un año de noticias y rumores sobre la participación de nuestras niñas de 2ne1 con Will.I.Am, por fin el artista rebela el tracklist de su proximo album, en el que se incluye "Gettin' in" con la participación de 2ne1.

Ciertamente despues de tanto bombo que se le dio a esta colaboración me esperaba algo mas expectacular, pero bueno que tienen el full audio, juzguen ustedes mismas!



“MINA’S STATIONARY SHOP” (PELÍCULA) revela teaser


Mina's Stationary Shop korean movie
Mina’s Stationary Shop“, está protagonizada por Choi Kang Hee y Bong Tae Gyu, dirigida por Jeong Ik-hwan. Ésta nos contará la historia de una mujer de 32 años, quien maneja una papelería que le pertenecía a su padre. Ella será la encargada de renovarla, descubriendo recuerdos perdidos y el amor, aunque al principio tratará de librarse de esta tarea.
La película estará disponible en los cines coreanos desde el 16 de mayo.

SONG JOONG KI PARA RUHENS 2013


SONG JOONG KI 2013 (3)
SONG JOONG KI 2013 (19)
SONG JOONG KI 2013 (18)
SONG JOONG KI 2013 (17)
SONG JOONG KI 2013 (16)
SONG JOONG KI 2013 (15)
SONG JOONG KI 2013 (14)
SONG JOONG KI 2013 (13)
SONG JOONG KI 2013 (11)
SONG JOONG KI 2013 (10)
SONG JOONG KI 2013 (9)
SONG JOONG KI 2013 (8)
SONG JOONG KI 2013 (7)
SONG JOONG KI 2013 (6)
SONG JOONG KI 2013 (5)
SONG JOONG KI 2013 (4)
SONG JOONG KI 2013 (1)
SONG JOONG KI 2013 (2)

Lee Hong Ki de FT Island aparecerá en pantalla con la película “Passionate Goodbye”




Ha sido revelado que Lee Hong Ki volverá a aparecer en pantalla grande con la película "Passionate Goodbye". La película será revelada el 30 de Mayo en los cines, donde Lee Hong Ki tendrá el papel principal.

Su personaje se trata de un problemático ídolo estrella quien hace servicio comunitario donde conoce pacientes quienes tratan de cumplir sus últimos sueños de ser cantantes. Dentro del reparto se encuentran niños actores como Jeon Min Seo, Ma Dong Suk, Lim Won Hee y Park Jin Hee.

CREDITOS: kpopstarz

Lee Sang Yoon confirmado para unirse a “Goddess of Fire” junto a Moon Geun Young


Se informó el día de ayer que la actriz Moon Geun Young estaba confirmada para ser la protagonista del próximo drama de MBC titulado “Goddess of Fire, Jung-yi“, ahora se acaba de confirmar que el actor Lee Sang Yoon se unirá al elenco interpretando el papel del príncipe Gwanghae, la histórica figura de Gwanghae fue famosa por la reciente interpretación de Lee Byung Hun.

En este drama, los televidentes verán a Gwanghae como el príncipe que se convierte en el rey de Joseon durante un tumultuoso periodo y una vida llena de problemas, sin embargo, siente una enorme pasión por la persona que ama.
Lee Sang Yoon comentó: “Ha pasado mucho tiempo desde que hice un drama histórico, estoy informándome mucho para retratar al Príncipe Gwanghae, más que un tirano o un sabio, estoy preparándome para mostrar a Gwanghae como es, así que por favor presten mucha atención”.
Lee Sang Yoon fue visto como el dulce pero fuerte esposo en el drama semanal de KBS titulado “My Daughter, Seoyoung“.
“Goddess of Fire, Jung-yi” se transmitirá en Julio por MBC después de “Gu Family Book“.

[Trailer] HISTORY(히스토리) DEBUT_JANG YI JEONG(장이정)

빅스(VIXX) VIXX TV ep.44 (빅스티비 마흔네번째 이야기)

¿Por qué PSY pagó por los derechos del baile de “Abracadabra”?

Gentleman” de PSY es destacable porque contiene la participación de Ga In de Brown Eyed Girls. Además, el baile principal de la canción es el “baile arrogante” de “Abracadabra” de Brown Eyed Girls. Lo interesante es que de hecho PSY pagó honorarios por derechos de autor a los creadores del baile, “Yama & the Hot Chicks”. ¡La interpretación del baile de PSY es legítima y oficial!
Probablemente esto es parte del plan maestro de PSY de presentar al mundo el contenido Coreano (incluyendo música y baile). Durante su concierto “HAPPENING” el 13 de abril, PSY le dijo a la audiencia: “Planeo destacar no solamente los bailes de Corea del Sur sino también las canciones”.
También declaró: “No hay muchas industrias musicales que tiene muchos ‘bailes principales’ como nuestro país. Mi baile de caballo fue solo un baile con un “punto” y continuaré interpretando los diferentes “puntos de baile” del K-Pop y los presentaré en el extranjero. Deseo que los dueños originales de estos bailes obtengan el reconocimiento extranjero. También me gustaría interpretar nuestras canciones y mostrarlas al mundo”.
Viva PSY, de lo que se ve intenta expandir el k-pop por el mundo ¡ojala lo consiga!

Jaejoong (JYJ) critica a sus fans sasaeng


Jaejoong tenía fuertes  críticas hacia los fans  sasaeng que le esperaban en el aeropuerto.

El 14 de abril, él tweeted , " Cuando vuelva de nuevo a Corea del sentimiento bueno, está bien para tomar un montón de fotos como si fueras un fotógrafo en el aeropuerto. Pero si  derribas a una mujer mayor y un hombre, ya es pasarse, y en vez de realizar copias de seguridad deberían pedir perdón.  Y en lugar de comprobar si las fotos salieron bien, ¿no deberían de comprobar si era su abuela, o no? ".

Jaejoong regresó recientemente a Corea después de terminar su gira mundial, y se quejaba por las acciones de algunos de sus fans sasaeng.

Sunggyu y Woohyun (INFINITE) confiesan que casi llegaron a las manos durante una pelea


Kwak Jung Wook reveló que Sunggyu y Woohyun casi llegaron a los golpes durante una pelea.

Él apareció en el episodio del 15 de abril ' Beatles Code  2 ' y tenía un montón de historias que compartir sobre los chicos de  INFINITE ya que él es muy amigo de ellos. Los MCs le preguntaron: " Si alguna vez fue un aprendiz con los miembros de INFINITE, y si ha visto un montón de cosas. ¿Has visto las peleas de los miembros? ".

En un primer momento, dudó, diciendo: " ¿Realmente puedo decir esto? ", pero más tarde declaró:" Yo vi a Sunggyu y Woohyun pelear  una vez".

Sunggyu admitió: " He peleado  con Woohyun. Teníamos que ir a prácticar, pero Woohyun no se levantaba. Cuando por fin se levantó, se acercó a mí. Pero no pudimos llegar, y acabamos teniendo un enfrentamiento cara a cara. Estabamos cerca, pero nunca nos dimos golpes. Se disculpó poco después y nos reconciliamos” .

Cuando MC Shindong oyó esto, hizo reír a todos al admitir, " Super Junior a veces lucha realmente muy violentamente” .

Tony An (H.O.T) y Hyeri de Girls Day tienen una relación



'Sports Seoul  finalmente ha revelado la primicia sobre la vida amorosa de una pareja  ídolo. La pareja en cuestión ha resultado ser, Tony An (36) del grupo ídolo de los 90 H.O.T y Hyeri de Girls Day (20).

Después de dos meses de estar observando  a  los dos y la recopilación de información, Sport Seúl ha publicado fotos de Tony y Hyeri, que supuestamente están disfrutando de una cita , de acuerdo con el medio de comunicación.

Los por lo general usaban sus vehículos personales y se reunían mas  tarde en las noches, cuando había la menor cantidad de gente.

Ellos fueron vistos juntos hasta el día 14 cuando Tony esperó a Hyeri cerca de agencia de las chicas. Después de regresar de su horario, Hyeri aparentemente miró a su alrededor con cautela antes de entrar en el coche de Tony, que luego se fue al camino olímpico.

Después de disfrutar de un largo viaje, los dos se detuvieron en un café con una gran vista del río Han a medida que pasaban tiempo tomando té y charlando. Según el medio de comunicación, Tony An sonreía alegremente mientras miraba con cariño a Hyeri.

Después del café, los dos regresaron a la agencia de Hyeri donde Tony se quedó donde estaba, hasta que pudo ser testigo de que  Hyeri volvia al edificio.

La pareja, con una diferencia de edad de 16 años, supuestamente comenzó a salir en marzo. , Tony se acercó  a Hyeri primero después de ver su personalidad brillante y enérgica en los programas de música, ya través de suscitas, Hyeri se sintió atraído por los modales suaves de Tony.






CREDITOS: STARSOFASIABO

G.NA derrama lágrimas al recordar las dificultades que su familia tuvo que pasar



G.NA no pudo evitar derramar algunas lágrimas en un reciente episodio de KBS 2TV '' Mamma Mia '.

G.NA fue la estrella invitada en el show con su madre y compartió algunas de las dificultades que tuvo que pasar cuando era pequeña. La Madre de G.NA reveló que no fue capaz de vivir con ella desde que era una niña pequeña. Ella compartió, " Cuando G.NA tenía 6 años, su padre murió y ella fue criada por su abuela y su tía. "G.NA añadió:" Tengo una hermana pequeña, pero desde que mi padre murió, todos vivimos por separado. "

La madre G.NA  compartió, " La única vez que pasó conmigo fue los 6 años. Pero G.NA trato de tomar todas las responsabilidades de la hija mayor ".

G.NA también reveló: " Cuando la gente me pregunta cuál es mi sueño, yo siempre respondo que es casarme y tener un montón de bebés. Quiero vivir con mi familia pronto. "

D-Unit - “Thank You” ft. Beenzino [Audio]


Juniel - “Pretty Boy Party” [Teaser]


Las compañías de Tony An y Hyeri hacen declaraciones oficiales





Con la información revelada por ' Sports Seoul , las agencias de ambos , Tony An y Hyeri de Girls Day han confirmado el informe a través del teléfono, así como la liberación de un comunicado oficial a través de Twitter . Ambos comentaron que  si bien es cierto que han tenido citas, ambas agencian revelan que  aún se están conociendo el uno al otro y sólo se han estado viendo desde marzo.

La agencia de Tony, TN Entertainmet, confirmó por teléfono, " Tony y Hyeri comenzaron a reunirse en marzo... Actualmente se están conociendo entre sí".. Ha sido alrededor de 2 meses, así que es difícil llamarlo una "relación" en este momento. Ellos se están conociendo entre sí con sentimientos buenos. "

Además de su confirmación por teléfono, Dream Tea también ha revelado su declaración oficial a través de Twitter  ,

"Inclinamos  nuestras cabezas y nuestros corazones  a los aficionados, a quienes hemos causado preocupación, debido a la cuestión relativa a Hyeri.

Después de confirmarlo  con Hyeri, anteriormente tenian una relación de sunbae - hoobae, pero en marzo, durante la primera etapa de regreso se pusieron en contacto para verse, y atraída por sus modales suaves, se encontraron un par de veces.

Por lo que sabemos, se han intercambiado consejos y consuelos sobre su vida cotidiana y en la industria del entretenimiento. Hyeri está teniendo un momento difícil debido a toda la atención en los dos.

CREDITOS: STARSOFASIABO

Will.i.am revela “Gettin’ Dumb” feat. 2NE1