jueves, 11 de julio de 2013

Super Junior Fanclub E.L.F. México Oficial [IMPORTANTE PETICIÓN]



Super Junior Fanclub E.L.F. México Oficial
[IMPORTANTE]

INFORMEN A TODAS LAS ELF QUE NO SEPAN!!!!
NOTA: LA POSICIÓN DE @/United _elf Fue reiterada hace 11 horas aproximadamente... Ellas no van a parar la petición.

La petición creada por un grupo de ELF (Only13/@-United _ELF) pide aclarar los limites de Zhoumi y Henry con Super Junior sigue en pie a pesar de las palabras que dijo uno de los miembros oficiales de Super Junior ( Actualmente líder encargado) Eunhyuk.
Aquí esta la traducción de lo que el dijo en el Super Show 5 Singapore el pasado sabado:
He regresado a decir algo que espero todas las fans aquí escuchen juntas… Para ser honesto, en estos dias… Me he sentido triste y mi Corazón a dolido… Porque nuestras fans de Super Junior, ELF… Entre fans… He visto muchos lados malos estos dias… Y pensé que alguien debe hablar de esto.. Por eso yo.. he subido al escenario a hablar…
Primero, Zhou Mi y Henry no son miembros oficiales de Super Junior, pero Zhoumi Y Henry son miembros oficiales de Super Junior M. Y nosotros … henry y Zhoumi como miembros de Super Junior M, son importantes , y nosotros hemos pasado mucho tiempo juntos. Nosotros tenemos una relación estrecha, y los apoyamos como miembros de nuestra familia. No abra ningún cambio en sus posiciones ni harán promociones con Super Junior. Ellos no participaran en los albums de Super Junior, ni se tomaran fotos con nosotros para los posters del Super Show. Ellos no tendran promociones oficiales con Super Junior. Espero que ustedes no mal interpreten. Nosotros simplemente, esos dos, de verdad los apoyamos; espero que no hayan mas mal entendidos. Creo que este tema empezó desde el ultimo Super Show, cuando ellos se pararon con nosotros en los escenarios de Super Junior. En cuanto eso no hay un significado diferente solo que haciendo los Super Shows con ellos, y viendolos por horas en el cuarto de espera después de presentarse con 3 o 4 canciones nos hacia sentir tristes y sabiendo que ellos querían pararse en el escenario con nosotros en vez de sentirse solos, nosotros pensamos que seria bueno subirlos al escenario no para todas las canciones de Super Junior pero las que mas interactúan con las fans. Entonces lo hicimos. Esperamos que todas ustedes tengan los mismos sentimientos que nosotros, y los vean con generosidad, y los apoyen. Ellos no serán miembros oficiales de Super Junior. Espero que los apoyen como miembros de Super Junior M. ELF de Singapore, lo siento por hablar sobre esto aquí. Espero que todas salgan sin peligro. Gracias.
Video (Subtítulos en Ingles) : http://www.youtube.com/watch?v=7h1nVi9h1Ko

La petición sigue en pie de esta manera ignorando el esfuerzo que hizo Eunhyuk al pararse en frente de la multitud a aclarar este problema. Ellas siguen exigiendo que para futuros Super Shows no permitan que Henry y Zhoumi hagan parte de los escenarios de canciones que no sean exclusivamente de SJM. Como usualmente de la conferencia de prensa etc… También mencionan que para este pasado SS5SG aprecian que ellos hayan hecho la conferencia de prensa solo con miembros de Super Junior pero de igual manera reiteraron que no van a detener la petición. Obviamente esta petición ya llego a oidos de los miembros de SJ y por ende a Henry y Zhoumi seguramente no se han de sentir bien con todo esto.
Apoyen a: @ELF_league que es la contra pacifica a la petición de @/united_ELF.

Firmen la petición: http://twitition.com/cu2vn

Instrucciones de como firmar:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376174292483969&set=pb.261857307249002.-2207520000.1373339087.&type=3&theater

CR: NKSubs / Fanficts Super Junior~
~Admin. ‪#‎BlueAngel‬

Kim So Eun y Victoria de f(x) están siendo consideradas para el papel de MC

victoriasoeun-800x450
TV Report ha publicado un informe en el que afirma que Kim So Eun y Victoria de f(x) han sido elegidas para el papel de MC en el nuevo programa de KBS W Glitter”. Esto se basa supuestamente en los informes de varias personas que trabajan en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, un representante del programa rechazó confirmar los reportes del programa ya que actualmente está siendo preparado para ser emitido en agosto y los papeles de MC están siendo discutidos y serán reveladas todas las cosas una vez que ellos confirmen varios detalles. También han afirmado que el nombre del programa es provisional y que aún no han fijado una fecha concreta de grabación.
Lo que sabemos es que “Glitter” es un nuevo programa producido por el canal por cable KBSN de la división KBSW. El programa consistirá en proporcionar consejos de moda para las mujeres de 20 años y cubrirá los temas como saber sobre belleza, moda, restaurantes y otros lugares de moda. Se espera que el programa tenga una duración de 60 minutos.
Si los reportes son verdad, será el primer papel de MC de Kim So Eun mientras que Victoria ya tenía una experiencia anterior de MC en el festival musical de fin de año de 2011 de MBC, donde ella fue co-MC con su compañero de “We Got Married Season 2”, Nichkhun y los compañeros del reparto de “We Got Married” Jo Kwon, Ga In, Lee Jang Woo, Ham Eun Jung, Lee Teuk y Kang Sora.
Este tipo de programas de tendencia para mujeres se están convirtiendo en algo muy popular estos días. MBC Every1 tuvo un programa similar con las series ”the Single’s” ya que una nueva forma de mujer era lanzada en el canal por cable, MBC QueeN lanzó unos meses atrás programas como Trend KeywordSon Dambi’s Beautiful Days, y The QueeN. Sería interesante ver si esto durará o solo es una moda pasajera.

CREDITOS: SOOMPI

Se da el anuncio de que Suzy aparecerá en “Healing Camp”

Suzy
Los medios locales han informado que una de las estrellas más populares del momento, Suzy, aparecerá como invitada especial en el programa “Healing Camp“.
Se ha dicho que Suzy de miss A ha grabado el programa de “Healing Camp” el 3 de julio.
Durante la conferencia de prensa de “Healing Camp 100th Episode Celebration” celebrada el 10 de julio, el conductor Lee Kyung Gyu reveló que Suzy hará una aparición en el programa como invitada especial.
Él dijo: “Suzy nos visitó la semana pasada, fue una grabación divertida”, lo cual ha llamado la atención de todos por tal comentario.
Con su rápida ascensión al estrellato, los numerosos rumores que la siguen a todas partes y el reciente caso de acoso sexual, los espectadores están contando los días para ver a Suzy en “Healing Camp” y esperan que ella hable de esos temas en el programa.
La aparición de Suzy será parte del episodio 101th del programa y se transmitirá el 22 de julio.

CREDITOS: SOOMPI

Jay Park y Dok2 escribirán letras y participarán en el álbum de Kim Hyun Joong

jay-park-dok2-kim-hyun-joong
Se ha anunciado que Jay Park y Dok2 se presentarán en el próximo tercer mini-álbum de Kim Hyun Joong, “Round 3“.
Después de aprender sobre el concepto y oír la música para el próximo álbum de Kim Hyun Joong, se ha informado de que Jay Park y Dok2 están más que dispuestos en aparecer en el álbum. Incluso escribieron las letras de rap ellos mismos.
El tema “Unbreakable“, que tiene un fuerte ritmo y un sonido tradicional coreano, contará con Jay Park. Además, la canción título de Kim Hyun Joong “Your Story“, contará con Dok2.
Key East Entertainment comentó: “Con la participación de Jay Park y Dok2, el nuevo mini-álbum de Kim Hyun Joong que será lanzado el 22 de julio ha encontrado un mayor nivel de calidad” y “Puesto que estas colaboraciones son frescas y nuevas, esperamos que a mucha gente le interese”.
Este será el regreso de Kim Hyun Joong en unos dos años y se sabe que está preparando especiales y fuertes actuaciones para ir con su música.

CREDITOS: SOOMPI

TAHITI usa la cancion "Mission" de JYJ en el escenario sin permiso



En una llamada telefónica con No Cut News , Dream Star Entertainment dijo, " Nosotros ni siquiera sabíamos que era la canción de JYJ. Dijimos que sería bueno que las chicas tuvieran una introducción para su funcionamiento. Uno de los miembros del personal de los conciertos trabajaba como jefe de equipo del concierto de JYJ, y él tenía la canción, así que lo usamos como la introducción desde el concierto de Filipinas. Diríamos que sólo lo hemos utilizado una vez, pero  también se utilizo para su concierto de Camboya y de la Universidad de conciertos Hongik . Si hubiéramos sabido  que era la canción de JYJ, no la habríamos usado. "

C-Jes Entertainmet   dijo: " Hablamos con los derechos de autor, y  hicieron uso de la canción sin permiso. El equipo de concierto al que se refieren es a alguien al que no conocemos. Sin embargo, no creemos que lo hicieran a propósito. Por lo tanto, le enviaremos una declaración oficial y luego resolveremos la situación. "


SPEED añadira dos nuevos miembros mas a su grupo!


SPEED también ha traído dos nuevos miembros al grupo.

Afortunadamente, ninguno de los miembros originales dejará el grupo. Dos nuevos miembros se unirán al grupo de 7 miembros, para convertirse en un grupo de 9. Los nuevos miembros son Taemin y Sangwon.

Tanto Taemin y Sangwon habían aparecido en el MV de “Turtle”  de Davichi. Están reportados como "miembros del proyecto" por lo que su lugar en el grupo puede o no puede ser temporal.

Ahreum insinuó que dejaría T-ara antes de su gran anuncio


Ahreum  dejó a los fans en  estado de shock al anunciar su licencia de T-ara, pero parece que la ex miembro del grupo de chicas podría haberlo insinuado unas semanas antes con ambiguos mensajes de Instagram - una vez más, dejando al público a preguntarse si realmente había dejado el grupo por propia voluntad  o había sido obligada a abandonar.

Los mensajes de Instagram de  Ahreum han ido ganando interés con la noticia de su licencia, y su mensaje de hace  dos semanas, especialmente sorprendido, ya que decía: "Yo realmente no tengo nada más que perder .. Ni siquiera estoy asustada de la muerte .. # Primer Aviso " , que dejo a los fans preocupados, preguntándose por qué diría tales palabras y reflexionar a que se refería con  "# En primer aviso" .

El post más reciente  de Ahreum se hizo después del  gran anuncio y decía: "Todo el mundo. A todos ustedes .. Ahora se encuentra en el mercado una nueva chica que ha pasado de Ahreum de T-ara? a * Lee Ah Reum * • • Inicio desde este momento que subo este post, voy a mostrarles la verdad, la situación actual y todo lo realista? Cualquiera que sea la razón que sea, a los que me conocen, estoy agradecido y siempre mostrare mi mejor @ "@ *** *  Todo el mundo, a partir de ahora, mi atención en esta foto • • y .. • mano y las nuevas caras interminables de mí, usted conseguirán ver • • • Ja. Entonces,,,,,, A partir de ahora • • los Invito a todos a este misterioso mundo * Lee Ah Reum *  .. Ooh ji, ji, ji, ji ~. ~ @ 0 @ * heet ji ♥ "

Como se mencionó antes, Core Content Media dijo, "T-ara que consistía en 7 miembros incluyendo Qri, Boram, Soyeon, Eunjung, Hyomin, Jiyeon y Ahreum, ahora se convertirá en un grupo de 6 miembros. Ahreum, cuyo intereses musical se inclina hacia la normalidad hip hop, expreso  su deseo de mostrar una imagen diferente como artista en solitario. Respetamos su decisión por lo que dejó el grupo. Las miembros de T-ara también respetan su decisión. "

Cuando se les preguntó si había algún descontento entre las miembros que podría haber llevado a la licencia de Ahreum, la agencia declaró: "Definitivamente no es así. se decidió  porque queríamos respetar sus capacidades individuales. "


De lo que leí también Ahreum saldrá de T-ara y en su lugar entrara Dani a T-ara, pero esto es solo un rumor que hay.

Daesung - "I Love You" [PV]

A-JAX - "Insane" [MV]

BESTie - "Pitapat"[Teaser 2]

Stellar - "Study" [MV]