lunes, 26 de diciembre de 2011

Video de la pledis family

[MV] Happy pledis 2012 - Love letter (ver 2)(fan made)

Lady Gaga para hacer una aparición en video de Kohaku de este año

Se anunció oficialmente que Lady Gaga hará una aparición en "La 62 ª NHK Kohaku Uta Gassen"! Va a ser un aspecto de vídeo. Su actuación y el mensaje, que será registrado en el mismo día de la emisión, será enviado desde Nueva York. No se ha revelado que canción va a realizar.
Lady Gaga recientemente visitó Japón el 20 de diciembre para actuar en el "Music Station Super Live 2011" (en vivo transmitido el día 23), celebrada en Makuhari Messe.
En el sitio Kohaku Uta Gassen 's oficial, Lady Gaga dejó su mensaje a los aficionados japoneses.
"Tengo muchas ganas de hacer una aparición en el Kohaku Uta Gassen en esta víspera de Año Nuevo. Es un gran honor ser capaz de aparecer en el programa que tiene una historia de más de 60 años. Gracias por apoyarme desde que debutó, e incluso durante el tiempo que dura el terremoto.
Durante mi visita a Japón, esta vez, yo estaba muy feliz de ver que Japón estaba recuperando su alegría de nuevo. Los amo a todos. Nos vemos el 31 de diciembre. "
La esquina de Lady Gaga es una aparición es "" Ashita wo Utaou. Sekai no de mensajes ", que consiste en introducir mensajes de personas en el extranjero que animó a Japón después del terremoto. Un jugador de fútbol Makoto Hasebe será el presentador de la esquina. También habrá un mensaje de Hong Kong actor, Jackie Chan.

AFTER SCHOOL BOYS: Seungcheol


Nombre:  Seungcheol
Nombre real: Seungcheol
Posición:
Fecha de Nacimiento:
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Debut: No debutado
Tipo de sangre:
Estatura:
Peso:
Signo zodiacal: 
Especialidad:

- Fue bailarín en las promociones de AS BLUE con "Wonder Boy" y salió tanto en el MV como en las actuaciones.

Fuente: afterschoolblaze

Imágenes:

-Era "Love Letter":

MINMI anuncia embarazo de su 3er bebé

 
El 24 de diciembre, el cantante de reggae MINMI (37) anunció que estaba embarazada de su tercer bebé durante su concierto en vivo en el Saitama Super Arena.
Ella se hizo eco de la noticia en su blog oficial, donde escribió: "Estoy bendecido con un tercer bebé. Ya que quería hacer el anuncio mientras se siente a gusto, me informó en vivo de esta noche, cuando se trataba de un período de estabilidad ".
Y continuó: "Yo estaba preocupado sobre lo que sucedería, pero con mi experiencia y la intuición, y también por el apoyo de todos, yo era capaz de llegar tan lejos con seguridad". Minmi será la celebración de otro concierto en vivo en su ciudad natal de Osaka en el 31.
MINMI casado Wakadanna de "Shonan no Kaze" en noviembre de 2007, y la pareja tiene dos hijos.
Felicitaciones a MINMI!

Shoko Aida anuncia que está en su octavo mes de embarazo


Se informó que talento Aida Shoko (41) va a tener su primer hijo!
Aida anunció felizmente en su blog que se encuentra actualmente en su octavo mes de embarazo, diciendo: "Justo cuando yo estaba deseando tener una adición a nuestra familia, una nueva vida se posaron en nosotros." Ella reveló que ella esperaba a que informe al su familia y algunos miembros del personal hasta que ella se encontraba en su 3 º mes.
Aida se casó con un médico en 2008 y que va a dar a luz al bebé en febrero de 2012.
Fuente: Sanspo

LC5, 9nine cantaran nuevos temas musicales para el anime Beelzebub

La web oficial de la adaptación al anime del manga Beelzebub de Ryūhei Tamura anunció que la banda de rock visual-kei LC5 cantara el canción “Only you -Kimi to no Kizuna-” como tema de apertura de la serie en enero. El grupo femenino de pop 9nine femal también cantará “Shojo Traveler” para la el anime de televisión de Beelzebub como tema de cierre el próximo mes.
LC5 lanzará “Only you -Kimi to no Kizuna-” como su cuarto CD single el 15 de febrero. 9nine también lanzará “Shojo Traveler” como su noveno CD single el 25 de enero. El grupo de chicas realizó el tema segundo de apertura de la segunda y primer tema de cierre para la serie de anime de ciencia-ficción Star Driver.
Fuente: Saishin Anime Jōhō | Vía: ANN

Here's a taste of JYJ's Worldwide Concert in Seoul

  

[Video] Kim Hyung Jun “Glowing She” Drama Preview + Poster

Uploaded by on Dec 24, 2011

Kim Hyung Jun y DSP Media Japan le envían flores a Kim Kyu Jong por el Musical Goong

Le ha enviado a Kyu estas flores por su actuacion con el Musical Goong en Japón, hoy 24 de diciembre ^-^



Y wow ~~ una sorpresa neh DSP Media Japón tambien le ha enviado a Kyu unas flores por el musical ~~
wowowow buen detalle de la DSP!!!!
hacia tiempo que DSP no tenian detalles con ellos ~~



Credit:@yumi_mochi69 + @yuri1000yuri + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Hotel donde Jung Min celebrará el fanmeeting por el Dia de San Valentin en Manila



Credit:Greenlights Events & Productions Phils., Inc.
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Inkigayo 25.12.2011

























Y la ganadora de hoy es....



IU!! Muchas felicidades!!

SNSD Christmas Fairy Tale [Actuaciones]





































Jessica (SNSD) aparecerá en el dorama "Wild Romance"


El 23 de diciembre, la compañía de producción para el dorama confirmó la participación de Jessica diciendo: "Jessica hará el papel de 'Kang Hee Jong', el primer amor de Lee Dong Wook. Aparecerá en aproximadamente ocho capítulos."

Programado para comenzarse a emitir el 4 de eneroJessica será una ex-novia que reaparece en la vida de Lee Dong Wook, diciendo que al parecer no puede olvidarse de él. El mismo drama es una historia de amor entre una mujer que se convierte en guardaespaldas, que tiene que trabajar para un jugador de béisbol a través de un giro del destino.

Girls' Generation vuelven a ser ''El grupo más destacado del año'' por tercer año consecutivo


El 26 de diciembre, se realizó un estudio titulado "El cantante más destacado del año", en el 'Gallup Korea' a 3401 participantes (hombres y mujeres) de 13 a 59 años de edad, Girls' Generation encabezó la encuesta desde el principio, obteniendo el 26,1% de los votos. Esta es la tercera vez en que las chicas encabezan la lista, desde 2009.

Los estudios afirman que SNSD han recibido mucho cariño de la gente tras su reciente éxito ''The Boys''. También encabezaron la popularidad en los grupos de edad (desde los 10 hasta los 50). Con esto, también son las primeras artistas que han logrado obtener el número 1 en todas las edades.

Mientras tanto, Big Bang se posiciona en el segundo puesto con un 8,2%, seguido por Jang YoonJung con el 6,9%. Kim BumSoo en 4º puesto con el 6,3% mientras que IU, después, con un 6%. Podemos encontrar a T-ara o Wonder Girls en la lista también.

Créditos: star.mt.co.kr/tvdaily.co.kr
Vía: fanwonder.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

YoungJoon (Brown eyed soul) Feat. Simon [MV]

Lee Young Hyun - Love breakup [MV]

Girls' Generation tiene como objetivo una Gira Mundial y unas vacaciones en Japón para 2012

El 23 de diciembre, Girls' Generation actuó en Music Station de Japan Asahi TV. No sólo actuaron con la versión Japonesa de 'Mr.Taxi' y 'The Boys', si no que también revelaron sus metas para el año 2012.

Cuando se les preguntó, "¿Qué fue este año para vosotras?" , respondieron: "Estamos muy contentas de haber podido hacer una gira en Japón, cosa que soñamos desde cuando debutamos en Japón. También estamos felices de haber tomado buenos recuerdos con los fans de todo el país. Nos encantaría hacer una segundo gira, si tenemos la oportunidad de hacerlo."

También revelaron sus metas para el año 2012. Tiffany dijo, "Queremos tener la oportunidad de encontrarnos con nuestros fans de todo el mundo a través de una Gira Mundial", mientras que Yuri dijo: "Queremos tener unos días de vacaciones en Japón. Sólo hemos estado en Japón para el trabajo, por lo que queremos visitar varios lugares de Japón, tales como las aguas termales de Japón."

Créditos: Dispatch News
Via: Fanwonder.com
Traducción al Inglés: Taengfan@fanwonder.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

BEAST y A Pink - Skinny Baby [MV Promocional]

Dream High 2 [Foto]

'Camión EXO "en la calle llamó la atención de las personas!


 
 26 de diciembre 2011
'Camión EXO "en la calle llamó la atención de las personas!
Camiones de promoción de EXO EXO-K y M-hizo una aparición sorpresa en los lugares centrales en Seúl, incluyendo la estación de Gangnam, Myeongdong, Sinchon, etc!


'Camión EXO ", que promueve nuevos grupos de SM EXO EXO-K y M-," se desplazaban a lo largo de Seúl durante las vacaciones de Navidad.


El 'EXO camiones "hizo una parada en varios lugares en Seúl como" Estación de Gangnam "," Myeongdong,' Sinchon ',' Universidad Hongik ", etc durante tres días (12/23 a 12/25) y atrajo la atención de las personas.


Sobre todo, jugar "EXO camiones" el video primer teaser de EXO en un gran 'LED' instalados en el camión y la gente dejó de ver el video y mostró gran interés en EXO EXO-K y M-por la toma de fotografías.


Mientras tanto, otro video teaser de EXO se dará a conocer a través de la página web oficial (http://exo-k.smtown.com, http://exo-m.smtown.com), canales de YouTube (www.youtube.com / exok , www.youtube.com / exom), las páginas de Facebook (www.facebook.com / exok, www.facebook.com / exom), Naver y Weibo de China, Sina, Sohu Youku y el 27 de diciembre.


[Escritura coreana]


크리스마스 거리 에 나타난 "EXO 트럭, 시민 시선 집중!
EXO-K, EXO-M 홍보 트럭 강남역, 명동, 신촌 등 서울 중심지 깜짝 출현 화제!


SM 엔터테인 먼트 에서 새롭게 선보이는 신인 그룹 EXO-K, EXO-M 을 알리는 일명 "EXO 트럭 '이 크리스마스 연휴 서울 각지 를 누벼 화제다.


"EXO 트럭 '은 지난 23 일부터 25 일까지 3 일간 강남역, 명동, 신촌, 홍대 등 서울 각지 에 깜짝 출현해 눈길 을 끌었 으며, 화려한 영상 으로 가는 곳곳 마다 크리스마스 시즌 을 맞아 거리 로 나온 시민 들의 시선 을 사로 잡 았다.


특 히 "EXO 트럭 '은 차량 에 설치된 대형 LED 를 통해 지난 23 일 공개한 EXO 의 첫 티저 영상 을 선보인 만큼, EXO 트럭 이 정차할 때마다 시민 들은 걸음 을 멈춘 채 영상 을 감상 하고 사진 촬영 을 하는 등 EXO -K, EXO-M 에 대해 높은 관심 을 보였다 는 후문.


또한 오는 27 일에는 공식 홈페이지 (http://exo-k.smtown.com, http://exo-m.smtown.com), 유튜브 채널 (www.youtube.com / exok, www.youtube.com/ exom),
페이 스북 (www.facebook.com / exok, www.facebook.com / exom), 네이버 는 물론 중국 의 웨이보 (http://weibo.com/exok, http://weibo.com/exom), 시나 , 소후, 요쿠 등을 통해 EXO 의 새로운 티저 영상 도 공개될 예정 이어서, EXO-K 와 EXO-M 에 대한 음악 팬들 의 궁금증 은 더욱 증폭될 전망 이다.

2AM - Never Let You Go [Teaser]

BEAST VUELVE A ESPAÑA!


Si os quedasteis con las ganas de verlos la última vez, no os preocupéis, porque tenemos una nueva oportunidad de verlos, y esta vez con un verdadero concierto!!

España será una de las paradas de su tour por 14 países y más de 20 ciudades, en los que se incluyen: España (por supuesto! XD) Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), América (Nueva York, Los Ángeles y San Francisco), Canadá (Vancouver y Toronto, Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y Filipinas.

De momento no sabemos fechas, solo que el primer concierto será el 4 de Febrero en Seúl, y desde ahí se irá trasladando a los respectivos países.

2NE1 sacará un nuevo álbum japonés

2NE1 ha confirmado sus planes para las nuevas promociones de Japón a partir de febrero 2012!

Representantes de YG Entertainment dijeron: "2NE1 hara un avance en el mercado japonés con un nuevo álbum en febrero. Si va a ser un mini-álbum o un single no se ha decidido todavía, pero hemos confirmado febrero como la fecha ".



Asi que a todos los Blackjacks , tendremos material nuevo de las chicas en Febrero!

Orange Caramel - Funny Hunny [Making]

El mejor regalo de Infinite


BEAST - 'BEAUTIFUL SHOW' [Teaser]

Desde la pagina oficial de Beast en youtube han colgado el anuncio de su concierto en Corea y la próxima gira.

Aquí tenéis el vídeo

Leeteuk solo en Navidad, no muy contento al respecto

En Navidad, cuando todos los fans SJ estaban ocupados en las celebraciones y los miembro de SJ trabajando, su líder fue el único en quedarse solo en el dormitorio luchando contra el aburrimiento. A Leeteuk nunca le ha gustado tener tiempo libre y lo mostró una vez más con sus tweets.

Leeteuk saluda a los fans, pero también expresa su disgusto por vacaciones,"Feliz Navidad, que todos tengais un feliz día. No tengo nada que hacer, podría dormir. Quiero trabajar, porque siempre he estado trabajando, no me gustan las vacaciones. "

Fue la última Navidad de sus veinte años, pero no estaba del todo feliz debido a su inactividad "És mi última navidad en mis 20 pero estoy solo en el dormitorio. No habrá milagro para mí, así que estoy abatido en el piso y jugando con Twitter "

Los internautas respondió animándolo, "Oppa no estés triste, ELF están contigo", "¿Dónde están los otros miembros? ¿Te han dejado plantado? Que malos los miembros "," Oppa visita tu café y trabaja allí, ganarás dinero también”. 


Fuente: sup3rjunior.com
Traducción al español: Maite Super Junior Spain @asian-club.es

JYJ Kim Jaejoong: "¿Por qué la pareja Cha-Cha ser nominado para Mejor Pareja?"

 
 Actor Kim Jaejoong, miembro de JYJ, apareció en KBS Cool FM "Choi Kang Hee, Vol de Nuit".

El 22 de diciembre, Kim Jaejoong hizo la grabación de la edición de Navidad de "Choi Kang Hee, Vol de Nuit", en el estudio de grabación KBS. Esta grabación se hizo en conjunto con SBS "Proteger el jefe" co-estrellas Choi Kang Hee Ji Sung y.

Compañía de Kim Jaejoong de gestión C-JeS entretenimiento dijo: "Oh My Star" el 23 de diciembre que "Kim Jaejoong ha mantenido muy hermano y las relaciones como hermanas con ellos (Ji Sung y Kang Choi Hee) y se llevan muy bien." "El es un gran fan de los programas de radio, y está muy feliz de ser capaz de aparecer en uno después de tanto tiempo, tener una navidad muy especial. "

En la grabación, Kim Jaejoong dijo que era una lástima que la pareja Cha-Cha no ser nominado para el "SBS Mejor Pareja" de adjudicación, y también habló de los episodios interesantes que sucedieron durante el rodaje.

Además, Kim Jaejoong habló de los recuerdos de Navidades pasadas, y esto será transmitido en la noche del 25 de diciembre, de "Choi Kang Hee, Vol de Nuit".

En otra nota, el aspecto Kim Jaejoong en este programa de radio ha aumentado mucho la atención, debido a la actual restricción en las actividades de JYJ que el resultado de su batalla legal con su anterior compañía SM Entertainment, que los coloca en una situación en la que no se les permitió en programas de variedades.

Fuente: [+ BaiduTVXQ Oh mi estrella a través de Nate]