sábado, 1 de junio de 2013

PSY interpreta su “baile arrogante” con las modelos de Next Top Model Alemania


PSY pasó de estar en programas de televisión de Estados Unidos, a Europa, a tomar el escenario de Next Top Model Alemania.

Para celebrar el final de la 8ª temporada, PSY se presentó con s canción “Gentleman“, mientras 25 modelos desfilaban por la pasarela. Para hacer aún más divertida la presentación las modelos se le unieron en su “baile arrogante“, también conocido como el “baile Abracadabra”, por las chicas de Brown Eyed Girls.

Además, el rapero conoció a Heidi Klum, quien lo acompañó al decir unas palabras en el programa, y le agradeció con un beso al final de la presentación.

A continuación te presentamos la participación de PSY en Next Top Model Alemania:




Fuente:http://japanstereo.com/psy-interpreta-su-baile-arrogante-con-las-modelos-de-next-top-model-alemania/

Programa de radio de EXO satura los servidores de ‘Super Junior’s Kiss the Radio"



EXO aún no ha lanzado su álbum ‘XOXO‘, y su popularidad y expectativa de los fans causó que se cayeran los servidores del programa de radio ‘Super Junior’s Kiss the Radio‘.

Los 12 integrantes fueron invitados al programa de KBS Radio presentado por Ryeowook, y las fans se aseguraron de sintonizarlo. El programa del 30 de mayo fue la primera vez que los integrantes tanto de EXO-K y EXO-M aparecerían en un programa de radio juntos, y los servidores en internet no pudieron con el masivo tráfico de usuarios que querían sintonizarlos.

Se dice que más de 105,000 peticiones fluyeron a través de internet y servicios de celulares, y un reporte de la KBS FM Radio confirmó que fue un récord. No sólo eso, sino que también una multitud de fans fue directo al lugar para darle un vistazo a los chicos antes de que comenzara el programa.

Por último, les recordamos que ’XOXO’, el primer álbum de estudio de EXO, saldrá a la venta el 3 de junio.


Fuente:  http://japanstereo.com/programa-de-radio-de-exo-satura-los-servidores-de-super-juniors-kiss-the-radio/

Dream Concert 2013

Music Core [13.06.01]

El hermano pequeño de Fei no sabía que ella era parte de Miss A


Al parecer, el hermano pequeño de Fei no tenía ni idea de que ella era parte de miss A hasta hace poco.

En un episodio reciente de "Happy Together 3 ', Fei habló de su pasado, el área de dónde era y su familia. Ella dijo: "Yo soy de la provincia de Hainan en China. A menudo llamado el Hawaii de Asia".

Y añadió: "Tengo un hermano pequeño, y se ve igual que yo. Ahora está en el 3 º año de la escuela secundaria." Cuando los MCs le preguntaron si sabía cuál era su ocupación, ella reveló: "No, no lo sabía hasta hace muy poco. Pero ahora lo sabe."

En noticias relacionadas, Fei ganó el primer lugar en la temporada 3 de "Dancing With The Stars '.

Boys Republic - "Party Rock" [Teaser con Dabin]

2PM están molestos por el 'susurro JYP'?


En la última emisión de "Entertainment Relay", 2PM francamente declararon que el susurro JYP  puede ser molesto a veces. Los miembros fueron a una fecha de guerrillas para cumplir con sus fans, y cuando se les preguntó si el susurro del Asiansoul era tedioso, Taecyeon respondió: "Siempre en los intros. Hay veces que te molesta."

En otra ronda de preguntas, Nichkhun admitió que él pensaba que tenía la mejor cara en el grupo, mientras que Chansung negó que parecía más viejo que su edad.