domingo, 23 de octubre de 2011

Este semana no habrá We Got Married



Esta semana no emitirán el capitulo de We Got Married por la retransmisión en vivo del partido de béisbol, ‘2011 Pro Baseball Play Off’. Hoy también se cambió el horario de "Music Core" que fue emitido antes de la hora normal para que el partido pudiera retransmitirse

¿Hyomin, la culpable de la falta de profesionalidad de T-ara?

Hace unos días empezaron a criticar a T-Ara por las redes sociales, echándole la culpa a Hyomin por su poca profesionalidad a la hora de actuar en el escenario.
Todo empezó por este comentario en internet: "T-ara realmente me decepcionó. Solo vinieron para jugar y reír en el escenario mientras hacen playback. No son profesionales."
Aquí la foto que acusó a las chicas de ser poco profesionales, se ve como las chicas hablan en el escenario en plena coreografía de Why Are You Being Like This:


Hyomin salió a defender a T-Ara a través de twitter: "Esa foto es de cuando hemos echo la coreografía original en la que tenemos que hacer que estamos hablando... Teníamos que crear un ambiente de diversión, por eso estamos riéndonos... Creo que hubo un malentendido."
Y volvió a twittear diciendo: "Había muchas personas que se preguntaban que baile era ese. Era esta coreografía." Y nos dejó estas fotos para comprobar que es cierto que tienen que hablar entre ellas:

Block B abre su web oficial japonesa


Después de terminar su gira japonesa el mes pasado, Block B por fin haabierto una página oficial japonesa de fans para obtener informaciónactualizada sobre los niños.


Block B esta actualmente protagonizando su reality show spin-off, MTV‘s ‘Match Up Special in Japan y estan ocupado produciendo su albúm de regreso a Corea, que está programada para el 08 de enero. Los chicostambién estan ocupados promocionando con otros artistas como Zico o Taeil que esta colaborando en el comeback de ChoPD
A continuación se muestran las nuevas fotos actualizadas en la página web japonesa, así como un video de saludo de los chicos:







Inkigayo 23.10.2011


COMEBACKS:







DESPEDIDA FINAL DE WHEESUNG :( ULTIMA ACTUACIÓN ANTES DE SU ALISTAMIENTO MILITAR


MÁS ACTUACIONES













Y EL GANADOR HA SIDO...


ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!!

EXTRAS




Sunny (SNSD) nos habla de su pelo



El nuevo corte de pelo de Sunny de SNSD ha sido uno de los temas más hablados en internet, y aún hay gente que cree que es su pelo, deciros que no, que es una peluca.

En una entrevista antes del lanzamiento del álbum, Sunny dijo: "En realidad es una peluca. Cuando lanzamos el teaser y empecé a leer buenos comentarios de los fans, diciendo que me quedaba bien el pelo, me sentí bien... Aunque aún no he decidido si saldré al escenario con ella."

Como hemos podido comprobar, la decisión de Sunny y SM Entertainment ha sido que Sunny saldrá a los escenarios con la peluca.


SMTOWN LIVE en Nueva York































SMTOWN LIVE en Nueva York








Acumulación de fans de Super Junior frente a su hotel en NY



El 23 de octubre, Leeteuk, líder de Super Junior, compartió algunas fotos de Nueva York con nosotros.
El idol twiteó: "Estoy en Nueva York. Volveré después de un gran concierto épico. Gracias por la cálida bienvenida."
Y volvió a twitear diciendo: "Es de noche y tarde pero nuestras hermosas fans siguen de pie frente a nuestro hotel. Hace frío, así que por favor, vuelvan a casa de la forma más segura posible. Muchísimas gracias."

Al parecer había una gran cantidad de fans de Super Junior que seguían allí, aquí os dejo una foto: