jueves, 17 de mayo de 2012

ENTREVISTA SEGUNDA PARTE Continuación de la Parte 1

Q: También se le ocurrió la coreografía , ¿verdad?

Minwoo : Todos lo hicimos.

Hyesung : Fue sobre todo el líder del equipo de baile, Minwoo y Jun Jin. El resto de los miembros simplemente apoyando.

Minwoo : la máquina de baile en Shinhwa es Shin Hyesung.

Hyesung : Entonces eso es un malentendido de nuevo.

Q: Al igual que sus letras de canciones sexy Hyesung-sshi, supongo que su baile sería muy sexy.

Minwoo : Sí, es el más sexy, por supuesto.

Dongwan : Siempre está pensando en ser sexy!

Minwoo : Es el instinto de Hyesung (todos ríen)

Q: Parece que los miembros están muy interesados en gags. Y su sentido de la variedad se muestra así en estos días en "Broadcast Shinhwa". En el pasado sólo pensaba que Minwoo, Dongwan y Jun Jin tienen sentido para una buena variedad.

Dongwan : Eso es verdad! (Risas)

Hyesung : Pero Eric y yo hemos estado trabajando demasiado duro, la verdad. En la medida en que todos se preguntan por qué estamos trabajando muy duro en estos días.

Q: ¿Todos ustedes no tienen ninguna duda acerca de sentir vergüenza a sí mismos. Sólo puede hacerlo si usted puede dejarse llevar.

Minwoo : Porque incluso Hyesung y Eric, que no son expertos en la variedad están haciendo junto con nosotros, así es como podemos dejarnos ir.

Hyesung : Si nos dejamos ir a los espectáculos de variedades de otros, nadie va a ayudar a recogernos. (Risas) Si lo hacemos juntos, Choongjae (Jun Jin) nos recogerá después de eso, asi que ..

Eric : Yo puedo hacer este tipo de variedad en nuestro programa, pero yo no creo que pueda llevarlo a cabo en otros lugares.

Q: entrevista de hoy es tan interesante como su programa. Supongo que no hay mucha diferencia entre el Shinhwa en la vida real y Shinhwa en la televisión.

Hyesung : Lo que se ve en la televisión es lo que somos como en la vida real.

Dongwan : Eso es cierto. Personalmente estoy harto de él.

Hyesung : Porque no es adecuado para su uso en la televisión, no hay un montón de imágenes que se pueden utilizar.

Minwoo : Dongwan dice que está harto de eso, pero en realidad lo estamos disfrutando.

Dongwan : En realidad yo soy más del tipo grave en la vida real. Tranquilo y reservado ...

Todos los demás miembros: (se echó a reír) En serio? ¿En serio??

Q: En realidad cuando yo estaba en la secundaria, me crié escuchando el programa de radio de Dongwan-sshi.

Dongwan : Usted sabe, ¿verdad? Ese es mi estilo, para empezar, el estilo de la radio.

Q: No, eran así en aquel entonces también.

Dongwan : ¡Qué! (Jaja) En todo caso, estoy menos (saliente) de lo que ves en la televisión, desde luego no más. Sin embargo, los otros son más, en comparación a cuando están en la televisión.

Eric : Eso es correcto.

Q: ¿A pesar de ello, Eric-sshi y Hyesung sshi-, en estos días los dos han estado trabajando más duro.

Hyesung : Andy también ...

Andy : En realidad no he ...

Dongwan : No, su gran sentir en estos días es una locura ...

Eric : Andy en estos dias ha sido realmente una locura...

Andy : He escuchado muchas cosas que me he vuelto loco estos días. Eso es lo que el título de la canción de Teen Top es "Going Crazy" ... (risas) Haha estoy bromeando. Creo que todos están trabajando duro para Shinhwa Broadcast, que es realmente genial ver. Nos gustaría enviar mensajes de texto entre sí a medida que nos vemos en la televisión. Una vez que finalice, alrededor de 100 mensajes que llegan de forma continua, diciendo que es increíble, que no esperaba que yo fuera así. Y las imágenes de aquellos tiempos cuando éramos jóvenes y por primera vez nuestro debut siguen apareciendo en mi cabeza.

Q: Durante la conferencia de prensa, usted ha mencionado que quería seguir con la difusión de Shinhwa durante mucho tiempo, al igual que "Diario de Campo" de la MBC. Pero la película para el espectáculo continúa hasta altas horas de la noche y va a ser muy difícil, ¿puede realmente llevar a cabo con él durante mucho tiempo?

Minwoo : no filmar todos los días y es una vez por semana. Una vez que tenemos nuestra base vamos a estar filmando una vez cada dos semanas, por lo que no es demasiado exigente.

Dongwan : Cuando vemos el show, nos resulta aún más interesante.

Hyesung : Nos sentimos incómodos si sólo disparó un poco de material de archivo. Puesto que es nuestro propio show. Así que nos dijimos que tenemos que poner más esfuerzo.

Andy : la medida de lo que es duro, el archivo resultante resulta ser interesante también. Cuando empezamos el rodaje, seguimos diciendo que es agotador. Al día siguiente, todavía seguía diciendo: "Fue muy duro ayer." Pero cuando vimos el resultado, fue muy interesante, y nos pusimos a ver el significado de la misma, por lo que todo el mundo está trabajando duro.

Q: ¿Hay algo que quiere decir a los aficionados y espectadores que han estado apoyando y preocupándose de Shinhwa? Por ejemplo, "no te preocupes" (una frase de Shinhwa Broadcast Ep 6) ...

Hyesung : Para envolver las cosas, vamos a tener Jun Jin-sshi ... No te preocupes

Dongwan : La gente no debe darse cuenta cuando se está diciendo "no te preocupes".

Eric : Cuando el estado de ánimo se pone triste, Jinnie irá "¿no es así ..."

Jun Jin : (Asiente)

Hyesung : Sabemos lo que los fans están preocupados, pero no tienen por qué ser. Debido a que vamos a ir en el programa de lo más cómoda posible. Por favor, nos recogiera tanto como sea posible cuando nos dejamos ir.

Eric : he observado las reacciones a la exposición, y creo que todo el mundo se preocupa porque no había un formato claro en el comienzo. En realidad, el equipo de producción tenía sus propios planes, pero le dijimos que queríamos hacerlo más cómodamente. Este es un espectáculo con el nombre de Shinhwa y vamos a seguir adelante con este nombre, si queremos continuar con esto tenemos que ser más libre y cómodo. Todos los espectáculos de variedades necesitan algo de tiempo para que las cosas se adapten, y queremos acortar el tiempo para eso, por lo que desde el principio nos hemos avergonzado a nosotros mismos para llevar a cabo cómodamente. Ahora que hemos establecido algún tipo de formato, y las preocupaciones que surgieron en el principio se han reducido. Hemos hecho las cosas como el especial de San Francisco, y la particular de Olimpiadas Especiales, el juego de contorsiones faciales, y también hemos mostrado la realidad a través del documental especial. Los espectadores y los aficionados les gusta que mostremos nuestra propia naturaleza. Nos resulta muy interesante cuando lo vemos a nosotros mismos también. Nos hemos distinguido, y todos esperamos lo que viene a continuación. Estamos activos después de un periodo muy largo, por lo que a la medida de lo posible, nos gustaría estar más cerca del público y hacerles saber acerca de Shinhwa. Últimamente cuando se enciende el televisor, Shinhwa sale en la televisión sobre tres o cuatro días, así que estoy muy muy feliz. Aun así, el espectáculo que más me encantaría es todavía Broadcast Shinhwa. Tal vez porque sólo Shinhwa aparece en el show, así que no sé si es por eso que me siento particularmente unido a él. Me siento como un espectador, con ganas de volver a casa rápidamente para ver el espectáculo.

Q: Por último, por favor, digan algo a los usuarios de melón que aman Shinhwa.

Andy : Hemos lanzado un álbum después de tanto tiempo, y nos alegramos mucho de que ha recibido tanto amor, gracias a todos. En el futuro vamos a mostrar a todos una cara aún mejor. Queremos devolver a los fans por haber esperado tanto tiempo. Al igual que todos nosotros en general que se ve ahora, vamos a trabajar duro para mostrar lo mejor posible.

2012 SHINHWA GRAND TOUR IN JAPAN THE RETURN

Las habilidades en los shows de variedades de Wonder Girls son clasificadas como “desastrosas”



Una comunidad en línea tenía una publicación que ganó gran atención. La entrada publicada era sobre establecer la clasificación(ranking) de las estrellas ídolo en el entretenimiento. Dicha clasificación, que tomó en cuenta las habilidades en los programas de variedades, tuvo los siguientes niveles: por encima del promedio, promedio, inferior al promedio, desastroso y supremo.
Los grupos que recibieron la clasificación por encima del promedio fueron Super Junior, G.O.D y Girls’ Generation.
Los grupos que recibieron la clasificación promedio fueron 2PM, 2AM, MBLAQ, T-ara y BIGBANG.
Los grupos que recibieron el ranking por debajo del promedio fueron Secret, f(x), SHINee, 4minute, Kara, BEAST, Miss A y DBSK.
Las integrantes de Wonder Girls fueron elegidas como el grupo con un nivel “desastroso” en relación a sus habilidades en los shows de variedades. Además, fueron descritas como el grupo que abrió las puertas del infierno para el ingreso de JYP a los programas de variedades.
Por otro lado, el grupo que cuenta con habilidades “supremas” para los shows de entretenimiento fue Shinhwa.
La opinión general entre los internautas parece estar de acuerdo con la idea de que Shinhwa es muy hábil en los programas de variedades.

(twitter)[TRANS] este es el cubo, asi que el 30 de mayo TEEN TOP quedara expuesto! ..(Niel) .

Lee Min Ho es elegido como la celebridad con quien la mayoría de las mujeres quieren tener una cita a ciegas



El actor Lee Min Ho ha sido elegido como la celebridad de los internautas quieren tener una cita a ciegas.
 
Un servicio de citas sociales preguntaron a mujeres con qué celebridad les gustaría tener una cita a ciegas el mes de mayo. Lee Min Ho se apoderó del puesto # 1 con más votos.
 
Lee Min Ho hizo su debut como actor en el drama ‘Secret Correction‘ y es mejor conocido por su papel del personaje Goo Jun Pyo en KBS 2TV ‘ Boys Over Flowers “.  Él amplió su base de fans con papeles en MBC ‘Personal Preference‘ y  SBS ‘City Hunter‘, y está atrayendo la atención de todo el mundo.

Taecyeon de 2PM es enviado al hospital por lesión en el brazo



Taecyeon de 2PM se ha herido el húmero (el hueso largo que se extiende desde el hombro hasta el codo), mientras que estaba con sus compañeros de 2PM.
 
JYP Entertainment ha dejado un mensaje en su página web oficial que indica, “Este 15 de mayo, después de terminar un programa de promoción en Japón, Taecyeon se hirió su húmero izquierdo, mientras que pulseada con los miembros de 2PM. A pesar de que fue al hospital de inmediato, porque era tarde en la noche, recibió el diagnóstico, inspección y tratamiento en la sala de emergencias. Hoy (16) por la tarde después de su llegada, actualmente está en medio de conseguir una inspección más detallada en un hospital. “
 
El mensaje continuó, “De acuerdo a los resultados del hospital, resulta que es más fácil de lesionarse o fracturarse los huesos durante la pulseada cuando los músculos de los brazos se hacen más grandes debido al ejercicio, etc, algunas personas entran en el hospital por este tipo de accidentes cada año. [Taecyeon] se encuentra actualmente en todas las inspecciones necesarias por lo que vamos a actualizar, cuando un diagnóstico más sólido esté disponible. “
 
“Lamentamos informar a todos los que aman a 2PM con noticias tan decepcionantes. Haremos todo lo que podemos para una rápida recuperación de Taecyeon.

Infinite Hoya en un nuevo dorama



Hoya de Infinite ha dicho que probará suerte como actor!
En una entrevista del 15 de mayo, Hoya comentó: “Voy a intentar debutar como actor este año. He sido confirmado para un nuevo proyecto que será transmitido a través de TVN en un futuro próximo. Es un papel que me obliga a utilizar un dialecto/acento, por lo que actualmente estoy practicando mucho”.
La serie donde participará se llamará ‘Respond 1997‘ y trabajará con actores como Seo In Guk, Eun Ji Won, Jung Eunji y Sung Dong Il.
Se trata de una comedia de situación sobre la industria del entretenimiento en la década de los 90

New Cast Members of ‘Arang and the Magistrate’ Revealed!

The upcoming drama ‘Arang and the Magistrate’ becomes more and more interesting as two new names have been added to the cast list. The updated cast members now include Han Jung Soo, who previously starred in Poseidon, and Kwon Oh Joong, from the drama Gourmet.


Arang and the Magistrate will be Lee Joon Gi‘s comeback to the small screen, after having served his mandatory military duties for two years. He takes the role of Kim Eunoh, a magistrate who has the capability to see and talk to ghosts. Actress Shin Min Ah will play the role of Arang, a ghost in search for the truth behind her untimely death.
This fusion sageuk drama is expected to air every Wednesday and Thursday on MBC beginning late July.

¡El fancafé de 4Minute ha cambiado su bienvenida con motivo del cumpleaños de Gayoon! Vía 4Minute France

Le fancafe du groupe a été mis à jour! ^^

Después de Insoo cambió su eslogan de 'Su! ", Que ganó!

¿Cuál Fue el problema en su eslogan?
Seyong debe ponerse nervioso ahora. Insoo podría ganar de forma continua ...!
Foto de hoy el castigo, escribiendo su nombre con su Trasero!
Lamentablemente, no podemos tomar un video así que por favor denos ángulos perfectos de su li ne ~, Seyong!
En primer lugar, a partir de foto de Seyong!

CEO de CUBE Entertainment insinúa el regreso de B2ST


Algunos tweets por Hong Seong Sung de CUBE Entertainment  despertaron el interés de los B2UTY @ por la alusión al posible regreso de B2ST.
 
El 16 de mayo, un B2UTY con la cuenta de Twitter ( @ s2ice7 ) pregunto a Hong Seong Sung: ” CEO … TT nuestros oppas B2ST haran una reaparición después G.NA Uni? > _ < “
 
En respuesta, Hong Seong Sung escribió en su Twitter: “Para  Todos lo B2UTYs, estamos pensando en hacer la mayor remontada jamás hecha”, y luego agregó:” Guerra y Paz … que está haciendo su regreso.

Kim goung para 10asia









Músicos muestran su apoyo al nuevo mini-álbum de Dalmatian



Con el lanzamiento del mini-álbum ‘State Of Emergency‘ de Dalmatian las personas mayores en la industria de la música han dado un paso hacia adelante con mensajes y retweets de apoyo para el regreso del grupo.
 
Kim Chang Ryul, HaHa, Lee Hongki de F.T. Island, Miryo de Brown Eyed Girls  , MBLAQ, y muchos más han iniciado sesión en Twitter para ayudar a promover la canción “E.R” de Dalmatian.
 
Lee Hongki: “Increíble!”
 
HaHa: ” Dalmatian lucha! Wow, daebak! “
 
Baek Ji Young: “Dalmatian” E.R! Esto realmente es un estado de emergencia. ¡Ah, la canción es tan buena. “
 
Miryo de Brown Eyed Girls ‘: “Dalmatian lucha ~!”
 
GO de MBLAQ: “Dalmatian” E.R ‘ha sido liberado! La canción es muy buena así que por favor escuchen la música. “
 
Kim Chang Ryul: “. El Nuevo álbum de Dalmatian ha sido liberado^ ^ Por favor, mucha muestra de amor a ‘E.R’”
 
SG Wannabe, Lee Suk Hoon: “Los jóvenes que aman y aprecian, el nuevo álbum Dalmatian ha sido puesto en libertad. Su título de la canción es “E.R ‘! Yo estaba allí cuando ellos estaban trabajando en su álbum y he escuchado algunas canciones, pero creo que todas sus canciones son dignas de ser canciones de título. Me dan ganas de convertirme en un cantante de baile! La canción titulada “Hurt Me” … Yo debería haber tenido esa canción de ellos. “
 
Al ver sus tweets, los miembros de Dalmatian respondieron: “Estamos ganando mucha fuerza a partir de los mensajes de apoyo de nuestros sunbaes! Vamos a trabajar más duro para mostrar lo mejor de Dalmatian.

C.N.Blue – Minhyuk para Elle Girl





YG Entertainment realizará su audición global en 5 diferentes países



¡YG Entertaqinment está en busqueda del siguiente BigBang y 2NE1 alrededor del mundo!
Empezando desde Junio, YGE realizará el “2012 YG Global Audition“, visitando ocho ciudades en diferentes  países. Este es por mucho el evento mas grande que ha tenido YG en sus 16 años como agencia con respecto a audiciones.
Asi que, ¿Crees tener lo que se necesita para ser el siguiente artista de YG?, entonces ¡Asegúrate de mandar tu aplicación a la dirección de correo electronico en la lista a continuación!, una vez pases las primeras rondas de la audición, ¡Serás invitado a la ronda final en Corea!
¡Para mas información, por favor visita la pagina oficial de audiciones de YG aquí! ¡Buena suerte!

“2012 YG Global Audition”
Fechas limite para las aplicaciones:
Europa: Junio 18 del 2012 a las  24:00 / euro@ygmail.net
Norteamérica: Junio 27 del 2012 a las 24:00 / uscanada@ygmail.net
Japón: TBD / japan@ygmail.net
Locaciones para la audición:
London: Junio 16 en el “Korean Cultural Center”
Berlin: Junio 23 en el “Korean Cultural Center”
Nueva York: Julio 7 en el “Double Tree by Hilton Hotel, Fort Lee, NJ”
Seattle: Julio 14 en el “Korean American Broadcasting Hall”
Los Angeles: Julio 21 en el “Korean Cultural Center”
Toronto: Julio 11 en el “Dosan Hall Gallery”
Tokyo: Agosto 24 en “TBD”
Osaka: Agosto 26 en “TBD”

[FOTO] After school nos enseñan sus 'mini-yo''


FNC Entertainment se estrena Juniel En Corea del próximo mes de junio



Image and video hosting by TinyPic 
 De imagen y video de alojamiento por TinyPic
FNC Entertainment anunció el 15 de mayo que su artista novato, Juniel, será su debut en junio. El álbum de fotos chaqueta de primera, también se reveló, con el cantante en un vestido blanco puro con los ojos cerrados. Como se informó anteriormente, Yonghwa CNBLUE participó en la producción de canción debut solista de Juniel. Una escena del proceso de producción de la cantante fue revelado antes en un episodio de la MBC "K-pop Estrellas más cautivadores del mundo", y Yonghwa CNBLUE podría ser visto ofreciendo consejos y sugerencias para la joven cantante. Juniel ha estado promoviendo como cantante en Japón, la liberación de dos mini álbumes y dos singles en los últimos años. Ella era principalmente activo en la escena indie, a pesar de sus dos últimos singles fueron lanzados bajo sello discográfico Warner, donde compañeros de sello de registro FT Island y CNBLUE también están firmados. ¿Tienes ganas de debutar en Juniel? Fuentes: Koreaboo y noticias Artes

Xia Tarantallegra Mega Post (IMAGE HEAVY LIKE YOU WOULDN'T BELIEVE)

JYJ’s Kim Junsu, “XIA is my identity"
Kim Junsu held a press conference at Lotte Hotel in Seoul on May 16 and introduced his first solo album Xia Tarantallegra.
Kim said, “I used my stage name Xia as the title for my first solo album. Xia is my identity and the word includes everything about my identity.”
Kim debuted in 2004 as a member of group TVXQ and used his stage name Xia Junsu. Then he left SM Entertainment with Kim Jaejoong and Park Yoochun and formed JYJ together.
Kim explained why he used the name Xia again. “I haven’t been changed for the last 8 years so using the name Xia is natural. I didn’t think that much about my name. I don’t mind which name my fans call me among Junsu, Kim Junsu, Xia, and Xia Junsu.”
He added, “I use Xia when I give my autograph. I’ve never changed my autograph either. My situation has been changed but myself hasn’t been changed at all. That’s why I named my album Xia.”
Kim released his first solo album on May 15. He is the first member among JYJ members, who released solo album.
He showed off his talented skills as a singer-songwriter by producing his album and writing most of songs by himself. Various genres, including, dance, pop ballad, and R & B are included in the album and Kim Jaejoong, Dynamic Duo’s Gaeko, and rapper Bizzy were featured in the album.
Kim will hold a concert at Jamsil Gymnasium in Seoul on May 12 and 20 to celebrate the release of his album. Then he will tour Asian countries, including, Thailand, Macao, Taiwan, Indonesia, and China until July.
------------------------- Official Photos ------------------------- Tour Posters ------------------------- Tour Greeting for Jakarta Concert ------------------------- Album Photos ------------------------- Press Conference ------------------------- Twitter Updates "Ho~~" "Let's meet this weekend.. ^^" "Thank you everyone~ No matter when ^^" "Tarantallegra!!" "Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~!!!!"