viernes, 12 de abril de 2013

BoA realizará un concierto en Taiwan por primera vez


El 11 de abril, SM Entertainment anunció que BoA realizará un concierto 18 de mayo en el Taiwan University Sports Arena de Taiwan.
El concierto titulado:  “BoA Special Live 2013: Here I Am,” será el primer concierto de la cantante en Taiwan en estos 13 años desde su debut. Se espera que BoA entregue sus típicas presentaciones, acompañada de una banda en vivo.
BoA también hará un tour por Corea del Sur, en las ciudades de Daegu y Busan, el 25 de mayo y el 1 de junio respectivamente. Un representante de SM Entertainment dijo: “BoA probó su explosiva popularidad a través de su concierto en enero. Tanto los fans coreanos como los extranjeros están expresando mucho interés en los conciertos de BoA. Estamos siendo ahogados por peticiones de los fans para más días de conciertos”.

Kim Tae Hee esta feliz por ser nombrada como la mejor actriz en representar a Jang Ok Jung


En “One Night of TV Entertainment,” de la SBS, el cual se transmitió el 10 de Abril, la actriz Kim Tae Hee mostró su confianza en su aparición, diciendo, “Escuche que soy la mejor actriz para hacer el papel de Jang Ok jung“.
Ella continuó, “Ya que soy conocida por ser una ‘actriz bonita’, siempre sentía estrés para verme linda todo el tiempo. Esta vez, en lo que miran el drama ‘Jang Ok Jung, Live in Love’, espero puedan concentrarse en la historia de vida de Jang Ok Jung’”.
Cuando se le pregunto cual era la gran diferencia entre todas las demás actrices que hicieron ese personaje, Kim Tae Hee contestó, “Conseguí el actuar con un actor opuesto con una gran diferencia de edad. Creo que es algo de lo cual puedo estar orgullosa”.

El top de Actrices Kim Tae Hee, Lee Min Jung y Lee Yeon Hee Dejan la controversia de su mala actuación




A lo largo de su carrera  Kim Tae Hee, Lee Min Jung y Lee Yeon Hee  han llevado las etiquetas de ser  hermosas pero malas actrices.
 
Lee Yeon Hee siempre ha estado en medio de controversias actuando allí donde poner el pie. Por ejemplo, participó en MBC "East of Eden" y de SBS 'Ghost' allí fue  objeto de gran crítica por sus problemas con la pronunciación y proyecciones vocales. Aunque los espectadores se han fascinado siempre por su belleza no lo han hecho tanto con su actuación.

Sin embargo, "House of Koo"el nuevo drama de  MBC que ha dejado a muchos críticos y espectadores impresionados con la  madurez en su actuación. Aunque sólo hizo un camafeo, dejó  una fuerte impresión al mostrar  una variedad de emociones que tocó la los corazones de los  televidentes.

Lee Min Jung también recibió críticas una tanto vergonzosas por su anterior desempeño en el drama de KBS "Big". Sin embargo parece haber aprendido de eso ya que en el drama de SBS "Everything About My Romance", mostró una gran mejoría. Una político apasionada, pero una mujer soltera encantadora, Lee Min Jung fue capaz de combinar dos  ámbitos, la política y el romance con su gran comprensión y expresión del carácter en su papel. 

Kim Tae Hee también ha regresado a la pantalla pequeña con  'Jang Ok Jung' en SBS y está empezando a cosechar más respeto por su actuación. Ella interpreta a Jang Ok  Jung una mujer con ideas progresistas que se enfrenta a una  lucha contra la injusticia en un sistema de castas sofocante.

Las tres actrices que se caracterizan por su belleza están  a punto de cautivar a los espectadores con algo más de lo que pueden ver a simple vista. Ahora solo queda esperar quien de ellas será la que domine el Top en esta competencia tan reñida  que no sólo será un buen augurio para las actrices sino también para el público. 

CREDITOS: kpopstarz

[fxPeruSubs] 130316 Happy Camp (Sub Español)













CREDITOS: fxPERUFC

M! COUNTDOWN [13.04.11]











Yubin de Wonder Girls revela que tenia dificultades para adaptarse al concepto retro del grupo



Las  Wonder Girls son reconocidos en todo el mundo por su imagen retro, que se inició durante el camino de regreso con  " Tell Me ", pero Yubin reveló que era difícil para ella adaptarse al concepto.

Durante una reciente filmación de SBS E! ' Seo In Young Star Beauty Show', Yubin compartió sus pensamientos honestos con respecto al concepto retro de su grupo. Yubin dijo: "El concepto retro no me conviene, a mi me gusta más una imagen más urbana y chic." La  rapera también reveló que el concepto clásico de su éxito, " Nobody ", sobre todo era como poner un peaje en ella y dijo:" En con el fin de parecernos a los cantantes de los años 60, nos hemos puesto pestañas exageradas y mucho maquillaje, que realmente no me conviene, así que tuve un momento difícil ".

Lim también compartió que había algunos conceptos que no le sentaba tan bien: "A diferencia del concepto brillante y lindo para ' Like This ", que se adapta a ella, era difícil de quitarse  el maquillaje de ojos ahumado y elegante de ' Be My Bebé '. "

Este episodio saldrá el día 16 a las 11 PM KST!

CREDITOS: STARSOFASIABO

L de INFINITE revela que hay cosas que no puede hacer debido a su imagen



'L de INFINITE reveló que hay cosas que no puede hacer en público debido a su imagen carismática.

En la emisión del 9 de abril de SBS Power FM ‘Jung Sun Hee’s A Night Like Tonight‘, Jung Sun Hee comentó: "Si te quedas quieto te pareces a L, pero cuando te ríes, te ves más cómodo, y parece que tu estás  volviendo a ser [nombre verdadero de L's] Myung Soo ".

INFINITE  dijo, "Sí, es verdad. Por eso, nuestro gerente hyung le dijo a L que no ria  [para proteger su imagen]. L tiene que darse  la espalda para  reír. Ni siquiera puede cambiarse su chaqueta o zapatos sin permiso".

Cuando se le preguntó cómo se enfrenta a la tensión de su estilo de vida, L dijo: "Me gusta mucho ver  reír a los  miembros."

CREDITOS: STARSOFASIABO

KARA revela a sus tipos ideales actuales



KARA habló de sus tipos ideales.

Las chicas fueron huéspedes recientes en  NihonTV‘s ‘Blue Laughter for Anyone‘ para promocionar su último single japonés, " Bye Bye Happy Days ". Durante la transmisión, hablaron del tema de sus tipos ideales.

Gyuri dijo: " Me gustan los hombres que son maduros y que me puedan entender bien” .  Seungyeon , reveló: " Me gustaría alguien que cuide de mí como si yo fuera un bebé y me ayude en la casa ". Nicole eligió, " me gustan los hombres que prestan atención a los detalles y recuerden lo que digan”. Hara dijo: " Me gustan los hombres con voces graves ", y Jiyoung dijo, " Me gustan los hombres que son divertidos y participar en la conversación. "

CREDITOS: STARSOFASIABO

D-Unit - “Thank You” feat. Beenzino [Teaser]


Jinwoon derrama lágrimas al compartir una historia



Jinwoon no pudo evitar derramar lágrimas al hablar sobre el momento en que casi no debuta como miembro de 2AM.

Jinwoon fue un invitado en el episodio del 11 de abril de KBS 2TV ''Happy Together 3 "y él dijo que la canción" “This Song” enía un profundo significado para él.

Él confesó: " Después de que fui confirmado como miembro de 2AM, estaba grabando " “This Song', nuestra canción debut. Durante la grabación, JY Park , nuestro productor y director de  etiqueta me dijo que volviera a ser un aprendiz. Me llene de lágrimas cuando escuché sus palabras frías " .

Afortunadamente, Jinwoon al día siguiente tuvo la oportunidad de grabar de nuevo. En ese día, Jinwoon había renunciado a sí mismo y canto sin ninguna energía, pero por alguna extraña razón, se encontró con una buena respuesta de JY Park. Pensando en ese día, Jinwoon dijo: " Yo cantaba sin pensar mucho en ello, pero la compañía dijo: "Este niño ha cambiado en tan sólo un día. Debido a eso  tuve la oportunidad de debutar como miembro de 2AM" .

Los internautas que vieron el episodio y escucharon su historia, comentaron: " Así que hubo un momento en que estaba en peligro de tener que dejar el grupo "," Su historia es desgarradora ", y" Porque él estaba a punto de ser cortado, fue capaz de crecer  mucho " .

CREDITOS: STARSOFASIABO

Hyosung (SECRET) habla de sus planes de boda



Hyosung de SECRET  reveló sus esperanzas matrimoniales en KBS2TV ‘Generational Understanding Saturday‘.

El programa está programado para transmitirse el 13 de abril y  Hyosung habló de la boda y el embarazo de  Sun de  Wonder Girls. Hyosung compartió sus esperanzas de matrimonio y dijo: " Me quiero casar a los 32 años ".

Hyosung luego habló sobre la boda de Sun y dijo: " Me sorprendió porque era el primer ídolo de la generación actual en casarse. Creo que ella abrió la puerta para que el resto de nosotros disfrute de algo más de libertad en ese aspecto. Creo que nuestros fans estarán más comprensivos ahora si tuviéramos que tomar la misma decisión”.

Los internautas que se enteraron de los planes de Hyosung comentaron: " No, no, Hyosung quiere casarse a los 32 años? ", y" Hyosung, lo siento, pero a veces casarse en el momento que deseas no está de acuerdo con lo planeado ".

Yesung (Super Junior) se alistará en el ejercito



La fecha ha sido fijada.  Yesung se alistará en el  mes de mayo el día 6.

El miembro de Super Junior había revelado a sus fans en su concierto 'Super Show 5', diciendo: " Yo era un alumno de 5 años, y yo estaba con los fans como un miembro de Super Junior hace 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era cantar en el escenario. Ahora me di cuenta de lo mucho que significa. Aunque yo no esté aquí, por favor cuiden a los miembros de Super Junior. Por favor, no se olviden  de mí ", al tiempo que revelo que su alistamiento.

Lo inevitable ha llegado con el anuncio de  SM Entertainment ya que la fecha de alistamiento ha sido confirmada a través de un comunicado de prensa oficial. Yesung se alistara el día 6 y entrara en su entrenamiento militar básico durante 4 semanas, y luego llevará a cabo el resto de los 23 meses como oficial de servicio público después de eso.

Él todavía estará llevando a cabo muchos de sus horarios hasta la fecha, mientras que también pasara un tiempo personal, pero desafortunadamente se perderá su 'Super Show 5' en  Sudamerica ya que se alistara a  finales de este mes comenzando en Brasil, debido a las políticas que le impiden viajar al extranjero por largos períodos de tiempo antes de su alistamiento.

La agencia también revelo  los deseos de Yesung de  alistarse en voz baja.

La sub-unidad de T-ara [Teaser de Hyomin]



Jonghyun de SHINee revela OST para el drama ‘The Great King Dream"


LOEN Entretenimiento revela a dos miembros de su nuevo grupo de chicos 'History'





LOEN Entertainmet se prepara para dar a conocer a su primer grupo masculino ídolo llamado “HISTORY'!

La agencia, que lanzó su primer grupo de chicas FIESTAR el año pasado, ahora hará el lanzamiento de su "grupo alternativo ' de 5 miembros el dia 26. "HISTORY" significa "su historia", y el grupo aspira a apoderarse de los corazones de los amantes de la música a través de la música y actuaciones únicas para ellos.

LOEN agregó, "History no está definida por un género específico, sino más bien por su pasión por la música. El grupo irá más allá del estándar de sonido y las actuaciones y establecer un nuevo paradigma en el K-pop ".

CREDITOS: STARSOFASIABO

Kwanghee y Sunhwa dejaran "We Got Married '





Parece que vamos a tener que decir adiós a  Kwanghee - Sunhwa en 'We Got Casado .

El rumor surgió el mes pasado, pero el personal del programa, así como Star Empire , la agencia de Kwanghee,  negaron que la pareja se iba a retirar.

Sin embargo, parece que puede haber sido sólo un encubrimiento tan típico del estilo de "WGM", ya que ahora hay nuevos informes de la pareja después de haber filmado su último episodio juntos, terminando 8 meses de 'matrimonio'.

Un representante declaró: "Es cierto que Kwanghee y Sunhwa filmaton su última sesión de 'We Got Married' ... El rodaje  continuó como de costumbre, y los dos se sentían muy arrepentido s y tristes por acabar con su falso matrimonio después de que ambos fueron confirmados para dejar el programa".

El ultimo episodio de la pareja será transmitido el 20 de abril.

CREDITOS: STARSOFASIABO