miércoles, 17 de agosto de 2011

Comediantes Japoneses parodían Gee de las SNSD


Top 50 Animes del ciclo 21, de acuerdo a NicoNico

Los moradores de NicoNico Douga ayudaron a realizar un ranking de Los mejores Animes del Siglo XXI, basándose en “Titulo/Producción/Poder de la Historia”, “Personajes” y “Música”. Estos son los 50 mejores según NicoNico:


1. Bakemonogatari
2. Clannad
3. To Aru Kagaku no Railgun
4. AIR
5. Angel Beats!
6. Haruhi Suzumiya
7. Mahō Shōjo Madoka Magika
8. Ano Hi Mita Hana
9. Toradora!
10. K-ON!
11. To Aru Majutsu no Index
12. FMA
13. Lucky Star
14. Code Geass
15. Steins;Gate
16. Toki wo Kakeru Shoujo
17. Higurashi no Naku Koro ni
18. Macross Frontier
19. Natsume’s Book of Friends
20. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
21. Ore no Imouto
22. Gintama
23. Hayate no Gotoku
24. Minamike
25. Full Metal Panic
26. Eureka Seven
27. Shakugan no Shana
28. Spirited Away
29. Grave of the Fireflies
30. Sora no Otoshimono
31. Working!!
32. Gurren Lagann
33. Ghost in the Shell
34. Fate stay/night
35. Infinite Stratos
36. Rozen Maiden
37. Amagami SS
38. One Piece
39. Seitokai no Ichizon
40. Aria
41. Garei Zero
42. Gundam Seed
43. Durarara!!
44. Naruto
45. Zero no Tsukaima
46. Milky Holmes
47. Hanasaku Iroha
48. Tiger & Bunny
49. Shinryaku! Ika Musume
50. Sousei no Aquarion

Para los que preguntan, el número 1 en el “poder del título” es Clannad, en el “poder de carácter” es Railgun (Index es el segundo), y en la música es Bakemonogatari. En la sorpresa más notable resulta ser Toradora, tercero en el poder el título, pero sólo noveno en general.

Aya Hirano escribe comunicado en su Blog Oficial acerca de su renuncia


Luego del comunicado que publica la productora Spacecraft del retiro de Aya Hirano de su productora, la seiyuu escribio en su twitter lo siguiente “vean ni Blog”, en su blog oficial, ella afirma que en realidad tenía la intención de renunciar a su agencia a lo largo, después de haber estado involucrado en las negociaciones que se estancaron desde el año pasado. “Yo tenía la intención de anunciar oficialmente el cierre de mi club de fans a través de este blog y en Twitter el día 20, pero debido a una variedad de superposición y de las circunstancias sorprendentemente inesperado, para que no se preocupe más fans que se adelantar el anuncio.”



En su blog también menciona “ya tengo nueva productora, la cual sabe muy bien mi trabajo, me entiende y tienen muchas ganas de trabajar con conmigo. Gracias por leer todo, me esforzare…”. Los fans mostraron mayor preocupación por que pasaría en el personaje Haruhi Suzumiya, aunque Hirano ya tiene nueva productora no se sabe que pasara con el personaje todavía.

KIM HYUN JOONG Taipei Taoyuan Airport (Terminal 2) hacia Singapur [17.08.11]


Gumiho: Tale of the fox's child ( Dorama )


Gumiho: Tale of the fox's child



Ficha técnica:

Título original: 구미호: 여우누이뎐 / Gumiho: Yeowoonuidyun
Idioma: coreano
Episodios: 16
Género: Suspenso/ Melodrama/ Misterio/ Venganza



Protagonistas principales:

Han Eun Jung como Goo San Daek (Gumiho)
Jang Hyun Sung como Yoon Doo Soo
Kim Yoo Jung como Yeon Yi
Seo Shin Ae como Yoon Cho Ok
Kim Jung Nan como Dama Yang
Kim Gyu Chul como Steward Oh
Suh Joon Young como Chun Woo


Resumen: 

El legendario gumiho o zorro de nueve colas, Goo San Daek, abandona a su esposo después de que su traición no la deja cambiar de forma, para convertirse en ser humano. Ella se lleva a su hija de nueve años, Yeon Yi, quien todavía tiene que adquirir la habilidad de usar sus poderes gumiho, a un pueblo con el fin de protegerla. Cuando Yeon Yi cumple diez, su transformación física comienza, poniéndola en peligro cada vez mayor de ser descubierta por sus vecinos.



Opinión personal:

Este dorama es muy complicado ya que mezcla mucha información. Este dorama esta muy bien a un que algunas veces llega a cabrearte, suceden cosas que no te las esperas , algunas veces se pasan un poco hablando pero es un dorama muy recomendable y que te llega al corazón.



Descarga: Aqui

Goong ( Dorama )

Goong


 

Ficha técnica:

Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
Idioma: Coreano
Episodios: 24 + ESPECIAL
Género: Romance, Comedia y Drama



Protagonistas principales:

Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera).
Joo Ji Hoon es Lee Shin (Príncipe Heredero).
Kim Jeong Hoon es Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión).
Song Ji Hyo es Min Hyo-rin (ex-novia de Lee Shin).


Resumen:

Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio ar

reglado por su abuelo.

Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mund

o lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?


Opinión personal:

Este dorama es muy simpatico y muy tierno a la vez la protagonista la pobre es una patosa y de la noche al día la compromenten para que se case con el futuro rey y a mi me da penita la pobre y lia cada una en el palacio >w< es muy recomendable y hay momentos de mucha tensión igualmente es muy divertida.



Descarga: Aqui

Comercial de Adidas Japón – Adizero VS Minifaldas

La publicidad Japonesa nunca nos deja de sorprender por su extravagancia. En este caso Adidas Japón lanzó una campaña publicitaria bastante original, que nos muestra a un deportista que, “gracias” a sus zapatillas deportivas modelo Adizero, adquiere el “poder” de levantar minifaldas japonesas con el movimiento del aire que genera por correr.



Kim Hyun Joong con VJ Ken en Taiwan



VJ Ken: He estado trabajando con Kim Hyun Joong estos pocos días, hacia dos años que no le veía, se le ve diferente a cuando esta con el grupo, durante las entrevistas, o los eventos, durante la conferencia de prensa, o las entrevistas exclusivas o las conversaciones privadas con él, me he dado cuenta de su crecimiento ~ ¡Otro hecho que me sorprendió mucho es que es una persona muy meticulosa! Él es muy cooperativo, ¡creo que definitivamente va a ser mejor y mejor! 

Park Jung Min asistirá a la premiere de 那些年,我們一起追的女孩

De momento no sé mucha info sobre esto, porque lo acabo de ver en chino keke Pero por el momento os puedo decir que, segun la lista de invitados que aparece en el facebook de este drama, Park Jung Min estará mañana por la noche en la premiere de 那些年,我們一起追的女孩 , que si no me equivoco es un drama taiwanes ^^ (no lo sé seguro, pero al menos lo parece ^^) 

CHOI JI WOO OPINÓ SOBRE LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS ACTORES


choi ji woo
A raíz de todo el problema originado por el caso de Han Ye Seul, la actriz Choi Ji Woo comentó sobre los programas de producción con horas intensivas de trabajo.
La actriz declaró: “Después de haber debutado en 1994, he estado en la industria y he participado en esta línea de trabajo durante 15 años. Durante los últimos 15 años, he observado este entorno de producción y sé que no es algo que simplemente va a cambiar en un día o dos. Y así, antes de comenzar un nuevo proyecto, me preparo. Por supuesto que pasan momentos difíciles durante el trabajo, y muchas veces pienso en dejarlo. Sin embargo, todo el ánimo y el amor que recibimos de nuestros televidentes y fanáticos lo compensan”.
En cuanto al tema de Han Ye Seul, Choi Ji Woo brevemente comentó: “Lo siento por toda la situación -Yo creo que (un drama) es una promesa que uno hace con los espectadores que no se debe romper”.

CAN´T LIVE WITH LOSING SE PRESENTA EN CONFERENCIA DE PRENSA


cant live with losing KOREAN DRAMA CHOI JI WOO  (2)
Can´t Live With Losing o Can´t Lose, el drama protagonizado por Choi Ji-woo y Yoon Sang-hyun se presentó en conferencia de prensa para dar a conocer el drama oficialmente a los medios y al público.
El drama que cuenta con la participación de Park Won-sook (The Greatest Love) y Kim Ja-ok (Descendants of Hong Gil-dong, My Name is Kim Sam-soon) es una comedia romántica que está dirigida por Lee Jae-dong(Thank You) cuya fecha de estreno está programada para este 24 de agosto.
cant live with losing KOREAN DRAMA CHOI JI WOO  (7)
cant live with losing KOREAN DRAMA CHOI JI WOO  (8)
cant live with losing KOREAN DRAMA CHOI JI WOO  (6)

cant live with losing KOREAN DRAMA CHOI JI WOO  (4)
cant live with losing KOREAN DRAMA CHOI JI WOO  (1)
cant live with losing KOREAN DRAMA CHOI JI WOO  (3)

KIM HYUN JOONG ES EL PRIMER COREANO EN PRESENTARSE EN EL FAMOSO TALK SHOW THAT PERSON EN TAIWÁN


kim_hyunjoong_taiwan_2
Kim Hyun Joong hizo una aparición como la primera estrella Hallyu que es invitada al famoso programa Taiwanés “That Person”. Este talk show ocupa el primer lugar en sintonía en dicho país y a través de TVBS-Asia, el programa sale al aire en Singapur, Hong Kong, Macao, Australia, Malasia, Estados unidos y otros lugares. Grandes estrellas que ya han asistido al programa incluyen a Andrea Bocelli y Jay Chou.
Durante la entrevista, Kim Hyun Joong habló de su juventud, su debut, su carrera como actor, y su debut como solista. Cuando se le pidió cantar su nueva canción “Break Down” para sus fans de Taiwán, no dudó en absoluto y se levantó para cantar a capela y complacer a sus admiradoras.
Kim Hyun Joong encantó el estudio con su actitud humilde. El personal comentó: “No sólo es carismático, también tiene modales tan grandes. Verdaderamente es digno de ser la mejor estrella de Corea. “
El episodio de Kim Hyun Joong se transmitirá el 21 de agosto, es decir en muy pocos días, a estar atentos!!

NINE MUSES REVELA MV PARA FÍGARO


Las promesas del entretenimiento Coreano


Hace escasos días la KOFIC (Korean Film Council) junto a la KMVIA (Korean Movie and Video Industry Association) publicaron una lista de los actores y actrices mas prometedores de los últimos 5 años. Bastantes caras conocidas en una lista que guarda muchas sorpresas.
Y es que la lista no solo representa a las nuevas promesas de la tv y el cine coreano, sino que todos ellos tienen como mínimo 5 proyectos para lo que queda de año y para el próximo 2012 algo que a pesar de las agendas asesinas de las que muchas (cofcofHanYeSeulcofcof) se quejan para ellos y ellas es una grandísima oportunidad para demostrar lo que valen.

1.Yoon Si Yoon ya demostró que sabe actuar al participar en una de las series revelación del año pasado, “King of Baker” que no solo le sirvió para debutar de forma oficial en la pequeña pantalla (a pesar de ya haber participado en High Kick) sino que le garantizó el protagonismo en una película y firmar un contrato para la nueva película de Yang Yoon Ho director de la conocida Fighter In The Wind. De momento Yoon Si Yoon ya tiene pendientes tres películas más y protagonizar un nuevo drama para la próxima temporada de la SBS.

2.Park Bo Yeong la adorable protagonista de Special Couple, la madre soltera de Speedy Scandal y la victima de Unidentified Video vuelve como una de las promesas femeninas mas importantes del mundo del entretenimiento. Firme candidata a protagonizar Dream High 2 no tiene por que preocuparse si no consigue el papel, tiene firmado 5 contratos para películas y un nuevo drama coproducido por la NHK de Japón y la SBS, es decir, un 2012 muy movidito.

3.Jin Hyeon Woo es bastante más conocido ya que ha participado en siete dramas con una popularidad más que notable entre ellos My Precious You, Over The Rainbow y Birth of a Rich Man y protagonizado varias películas. Pero es ahora tras comenzar la grabación del nuevo dorama A Thousand Kisses de la MBC y que empezará a emitirse esta misma semana cuando su interpretación madura y llena de matices le han garantizado un puesto en cuatro nuevas películas y dos nuevos dramas para la KBS. Entre las películas destacaMr Idol la primera aparición de Jay Park en la gran pantalla ,que cuenta con un presupuesto bastante elevado para este tipo de películas, un cambio de look (perdida de peso, abdominales nuevos, eyeliner… XD) para Jin Hyeon Woo con el que seguro robará protagonismo al Ex-2PM.
4.Jiyeon ya ha paseado el talento que muchos pensaban inexistente por God of Study, Jungle Fish 2 y Soul protagonizando incluso alguna película y luchando por el protagonismo con sus propias compañeras de T-ara. Lo que esta clara es que sus compañeros halagan su forma de trabajar, su empeño y su capacidad de mostrar sus sentimientos en la pantalla sin haber recibido formación. Esto le ha llevado a firmar para 2 nuevos dramas televisivos, una nueva secuela de Death Bell y dos nuevas películas musicales que se filmarán a lo largo de la primavera del 2012.


5.Todos conocemos perfectamente al “niño de los morrazos” Yoo Seung Ho que tras pasar por la TV con God Of Study o Queen Seon Deok esta empeñado en romper las taquillas con grandes éxitos. De momento lo ha conseguido con City of Fathers, 4th Period Mystery y esta misma semana con Blind un drama que la critica esta evaluando como una de las películas del año. Esto se traduce a renovar su contrato por 5 años más, la participación en tres películas más y protagonizar un drama para la SBS y dos para la MBC para el próximo 2012.
6.Compite con Jiyeon la propia Hyomin compañera también de T-ara tras haber trabajado en Gyabaek, My Girlfriend is a Gumiho y protagonizar su primera película, GhastlyHyominpuede no tener tablas interpretativas pero empeño no le falta y los productores de la MBC han querido darle varias oportunidades para demostrarlo con 3 dramas que se emitirán entre 2011 y 2012. Por su parte su compañía ha logrado firmar el contrato para 2 nuevas películas (una de ellas coprotagonizada por No Minwoo) que trataran de sacar todo el partido a su talento.
7.Song Yoo Ha ha pasado sin pena ni gloria por delante de los espectadores hasta hace un par de meses cuando la Mnet ha fichado por el. Con tan solo una película a sus espaldas,Pretty Romance, y cameos en dramas como Return of Iljimae y BabyFaced Beauty este chico tiene preparado ni más ni menos que cuatro películas (entre ellas un biopic de Bruce Lee) y dos dramas para la MBC para el 2012. Mientras tanto esta bajo la atenta mirada de JYP que esta formandole en su escuela para mejorar su actuación y sus movimientos del que dicen que puede ser el próximo rompecorazones coreano.
8.Sim Eun Kyeong con media docena de películas y dramas a sus espaldas, la apadrinada por Lee Byung Hun seguirá siendo (al menos para mi) la adorable a la par que extraña niña de Hansel & Gretel. Hace un mes estreno Sunny una película que esta haciéndolo muy bien en taquilla y que le ha valido para medir sus dotes interpretativos con jóvenes de su edad. SM Entertainment ha dicho que participará en dos de sus nuevos proyectos televisivos y la SBS ha hecho lo suyo firmando con ella para tres nuevos dramas.Siendo la mas jovencita de todos los nombrado Sim Eun Kyeong quiere comerse el mundo no es de extrañar que ya suene como posible fichaje para la película debut de Park Chan Wook en USA.
9.Yoo Ah In ya ha triunfado en la gran pantalla con películas como Antique y Sky And Seay en la pequeña con SungKyunkwan Scandal y He Who Cant Get Marry ahora con 3 proyectos de películas y 2 nuevos dramas para la temporada de verano del 2012 es uno de los jóvenes más elogiados en el mundo del entretenimiento. Puede que el origen de tanto elogio se deba a que hace todo lo imposible por seguir adelante con lo que más le gusta, para su película Wandeugi aprendió Kickboxing y en SungKyunKwan Scandal sedesmayó dos veces debido al agotamiento, aun asi, prefirió descansar 5 minutos y continuar en vez de preocupar a sus compañeros.
10.Cheon Woo Hee compartió película con Lee Soo Hyeok en The Boy From Ipanema y comparte con Sim Eun Kyeong un papel en Sunny pero esta chica ya venía pegando fuerte desde el 2007 en la película Herb y más adelante en la aclamada Mother. Ella será la encargada de protagonizar la nueva película de John Woo y junto a ello nuevos películas japonesas y dos dramas coreanos (uno para la KBS y otro para la SBS) un verdadero logro para una chica que simplemente quería comprar un cd de música cuando por una equivocación acabó entrando en un casting y superando las pruebas iniciales por su naturalidad y carisma.
11.Lee Soo Hyeok ha participado en un par de Dramas especiales de la KBS, un par de películas y iba a ser uno de los protagonistas de la fallida What’s Up junto a Daesung de Big Bang. Fue su aparición en el MV de 2NE1 It’s Hurts cuando su popularidad empezó a crecer como la espuma. 4 películas que comenzarán a rodarse antes de otoño entre ellasla apuesta coreana por el cine de vampiros al mas puro estilo crepúsculo, Dark Blood. Lee Soo Hyeok ha sido elegido entre más de 5000 candidatos para encarnar el papel de vampiro victoriano que vive encerrado en su castillo 1000 años y de pronto en pleno siglo XXI una joven llena de energía entra en su vida. Al menos con este argumento los protagonistas seguro que tienen sangre en las venas… (XD)
12.Otra chica que tampoco esperaba ser actriz, sino modelo, es Kang So Ra que debutó junto a Yoo Seung Ho en 4th Period Mystery y desde entonces ha sido un no parar.Anuncios para lineas de cosméticos, imagen 2011 para LG Electronics, secundaria en Dr Champ y Our Women, ahora en cartelera con Sunny… todo ello le va a servir para compartir pantalla en el drama Poseidon la película Russian Coffee y el contrato para 3 nuevas producciones por parte de la productora Cinema Service.
Como veis no solo todos ellos y ellas son tremendamente atractiv@s (genética Coreana que le vamos a hacer…) sino que rebosan carisma y talento por cada uno de sus poros. La lista publicada incluía tan solo estos doce nombres como los mas prometedores pero ambas agencias tenían en cuenta también artistas como Taecyeon, Kang Dong Won, Eunjung, Yoochun… todos ellos muy a tener en cuenta y que representan la nueva ola de actores del cine coreano.