lunes, 15 de agosto de 2011

Videos de Kim Hyun Joong en Taiwan


Nine Muses - Figaro (Teaser 2)


Devil Beside You ( dorama )

Devil Beside You
 

Ficha técnica:

Título original: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
Idioma: Taiwanés
Episodios: 20
Género: Romance, Comedia



Protagonistas principales:

Rainie Yang es Qi Yue
Mike He es Jiang Meng (Ahmon)
Kingone Wang es Sang Yuan Yi
Ivy Fan Xiao Fan es Xin Li Xiang
He Du Lin es Jiang You Hui
Ge Wei Ru es Huang Xue Wei
Masuyama Yuki es Yu Yang Ping
Tsai Pei Lin es Qing Zi
Fu Xiao Yun es Xiao Cai
Yuan Jun Hao es Guo Kai
Katherine Wang Kai Di es Liu Mei Di
Figaro Ceng Shao Zong es Yuan Chuan Rang (Ahrang)
Wu Zhong Tian es Tian Si Shen
Wang Jian Min es Chui Ming
Tang Qi es la abuela Jiang
Meng Ting Li es Yuan Mei Jin
Janel Tsai es Chuang Ya Li
Huang Xing Lun es Cai Yi Lang
Xu Qiong Yun es la niña Qi Yue


Resumen: 

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.
Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.



Opinión personal:

Mi primer dorama de Taiwan *O* aparte es la versión de un manga japonés llamado Akuma De Souro y a mi me encanto por ello me vi este dorama y es que es un dorama muy divertido la protagonista es una patosa y pone cada cara en el dorama que te partes de la risa al igual que eso tambien tiene sus escenas serias y muy tiernas un gran dorama y que sigue mucho al manga.



Descarga: Aqui

Densha Otoko ( dorama )

Densha Otoko


Ficha técnica:

Título original: 電車男 / Densha Otoko
Idioma: japonés
Episodios: 11 + ESPECIAL
Género: Romance / Comedia



Protagonistas principales:

Itoh Misaki es Saori Aoyama (Hermes)
Itou Atsushi es Tsuyoshi Yamada (Densha Otoko)
Shiraishi Miho es Misuzu Jinkama
Sato Eriko es Kaho Sawazaki
Sudo Risa es Yûko Mitsuki
Hayami Mokomichi es Keisuke
Gekidan Hitori es Yuusaku Matsunaga
Sugawara Eiji es Shinichi Kawamoto
Sato Jiro es Bunjin Kuroki
Maekawa Yasuyuki es Naoto Oigawa
Horikita Maki es Aoi Yamada
Kishibe Shiroo es Kousei Yamada
Koide Saori es Karin Takeda
Oguri Shun es Munetaka Minamoto
Rokkaku Seiji es Sadao Ushijima
Nukumizu Youichi es Susumu Ichisaka
Gashuin Tatsuya es Hisashi Tomi
Yamazaki Shigenori es Mahira Asano
Toyohara Kosuke es Kazuya Sakurai
Akiyoshi Kumiko es Yuki Aoyama


Resumen:

Saori (la joven bella) toma un tren para ir a atender unos negocios, pero en ese tren un borracho le acosa, y ahí entra en juego Tsuyoshi (el otaku) que al ver la cara de Saori, y pese a que él nunca se mete en problemas, se pone muy furioso y decide defenderla, y ese encuentro enciende la llama en el corazón de Tsuyoshi...


Opinión personal:

Este dorama es muy bonito y tierno y para gente que se aya visto Akihabara@DEEP tiene que verselo ya que uno de los escenarios desde dorama sale hay mismo en los subtitulos te lo dicen. Es un gran dorama y a mi me da mucha penita el protagonista. ToT



Descarga: Aqui

Kim Hyun Joong por tercera vez en Taiwan, los gritos de las fans le dan la bienvenida



La estrella idol coreano Kim Hyun Joong llegó a Taiwan y se fue directamente hacia el lugar donde se celebraría el fanmeeting. Sin embargo, el área de Taoyuan Airport Control y la primera sala de llegada estaban totalmente llenas de fans, que estaban alli para darle la bienvenida, y haciendo que Kim Hyun Joong estuviese feliz de ver esa gran acogida y aunque tenia algo de prisa por ir al lugar del fanmeeting, que se iniciaría pronto, las saludó a todas de forma rápida.

Kim Hyun Joong llegó al aeropuerto a las 12pm, pero deliberadamente esperó a que todos los pasajeros de su mismo avión hubiesen salido para después salir él. Una gran multitud de fans estaban alli desde hacia horas para darle la bienvenida. Cuando Kim Hyun Joong salió, todas las fans sacaron sus cámaras y vídeos para tomarle fotos con impaciencia.

Sin embargo, Kim Hyun Joong estuvo en todo momento protegido por su equipo de escoltas que cuidan de él, y le hicieron apretar el paso hacia la aduana, con las fans persiguiéndoles por todo el camino. Cuando Kim Hyun Joong llegó a la sala de llegadas, una gran multitud de fans estaban allí gritando para darle la bienvenida. Muchas fans perdieron el control e intentaron romper la barrera de seguridad, e incluso muchas cayeron por accidente, pero afortunadamente no hay que lamentar ningún accidente grave, y el personal de seguridad volvió a recordar las reglas de seguridad para que no haya ningún problema ni con las fans ni con Kim Hyun Joong ni con las personas ajenas que estaban en el aeropuerto.

Kim Hyun Joong saludó con la mano varias veces a las fans, y entonces se subió al coche que le estaba esperando fuera.



Source: Taiwan Yahoo News
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

"Solo quiero dormir" - Kim Hyun Joong


creds: newstsvn @ YT



* Hola Kim Hyun Joong, esta es la primera vez que vienes a Vietnam. Hay muchos muchos fans tuyos en Vietnam, especialmente chicas jóvenes. ¿Lo sabias?

HJL: Llegué a Vietnam a las 10 de la noche y la verdad es que me sorprendí mucho al ver a tantas fans esperando por mi, sobre todo muchas de ellas eran jóvenes. Sin embargo, por razones de seguridad, tuve que utilizar la puerta VIP del aeropuerto, por lo que no les pude saludar como me hubiese gustado y todo pareció un poco frío. Yo realmente lo siento y quería mandar mis disculpas a ellas. Debido a esta gran muestra de cariño y apoyo, cuando vuelva a Corea, voy a pensar el poder celebrar un concierto en Vietnam pronto.

* En la actualidad eres una persona muy famosa en toda Asia, ¿el dinero y la fama han cambiado tu vida? ¿Alguna vez has deseado no ser famoso?

HJL: Creo que para un cantante o actor, la fama es la medida del éxito. Tengo que ser famoso para poder saber si estoy haciendo bien mi trabajo. La fama me ha traído muchas cosas: dinero, a mis fans, la posibilidad de viajar a muchos lugares... Pero hay veces en las que también me agota demasiado y me siento cansado, y hasta me entran ganas de dejarlo todo. Sin embargo, esos son pensamientos que vienen cuando estas muy cansado o estresado, pero cuando lo piensas bien, me doy cuenta de que me adapto bien a este trabajo. He trabajado duro y seguiré trabajando más duro.

* ¿Cómo has llegado a ser tan conocido en un mundo tan difícil como es la industria del entretenimiento en Corea?

HJL: Como todos sabéis, el mundo del entretenimiento en Corea se compone de películas, TV, música... Y es enorme e influyente en otros países. El ambiente de trabajo profesional es bueno para los artistas. Pero la severidad y el alto nivel de eliminación es un poco duro para nosotros. Para un cantante/actor como yo, además de ensayar, actuar, subirme a un escenario, lo único que quiero es dormir. Cada semana, solo tengo 24 horas en total para dormir. Pero para mantener la ola Hallyu en Asia, tendré que practicar mas en mi canto, baile y en mi actuación.


* Después de hacer tu papel de Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers, te has convertido en el príncipe de ensueño de muchas chicas en Asia con tu pelo largo y tus ojos tristes. Pero en Break Down, que ha sido lanzado recientemente, nos has mostrado una imagen totalmente diferente: fuerte, masculino, con experiencia. ¿Por qué has cambiado tu imagen?

HJL: Mi imagen anterior para Boys Over Flowers se podría decir que era un poco femenina, pero solo era el personaje que tenia que hacer y mi imagen se tuvo que adaptar a él, un chico rico, introvertido y triste, solo fue una actuación. Pero ese drama terminó hace ya tres años. Ahora quiero presentar una imagen más real de un hombre que ha crecido a través de nuevos dramas y nuevos álbumes. Ya que ya han pasado tres años de eso, tengo 3 años más y, por supuesto, muchas cosas han cambiado.



El los tres días que tuvo actividades en Vietnam, además de ser el representante de The Face Shop, Kim Hyun Joong asistió a un evento de firmas con 3000 fans en Ho Chi Minh. En esta sesión de firmas, se subastaron tres estandartes de Kim Hyun Joong firmados para la fundación "La sonrisa de los niños", para cubrir los costos quirúrgicos para niños con deformaciones faciales en Vietnam. Kim Hyun Joong volverá a Corea el 12 de agosto.

En la conferencia de prensa del 12 de agosto por la mañana, Kim Hyun Joong respondió a las preguntas relacionadas con el tema d que su canción Please" haya sido baneada por el Ministerio de Igualdad de Género y la Familia en Corea del Sur, él dijo que lo sentía mucho y que en realidad es una canción para adultos, pero que se puede escuchar también por todo el mundo, y que ha sido baneada quizá por los diferentes puntos de vista que pueden haber.



Credit: http://tuoitre.vn/
English translation: News@TripleSVN.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Kim Hyun Joong se gana el corazón de las fans vietnamitas

El miembro de SS501 Kim Hyun Joong se ganó el corazón de las chicas vietnamitas en su paso por Vietnam en su Tour por Asia.. Para sus promociones por Asia, empezó por Japón y después visitó Vietnam el 10 de Agosto, donde 2000 fans fueron al aeropuerto a reunirse con él. En el momento en que Kim Hyun Joong apareció por la puerta mostró una expresión cansada pero brillante y sorprendida, y saludó a sus fans sin descanso.

El tráfico alrededor del aeropuerto estaba totalmente colapsado por la cantidad de fans que habían ido a verle. Al día siguiente ya eran varios los medios de comunicación que hablaban de la llegada de Kim Hyun Joong a Vietnam.

El día 11 realizó varias entrevistas con periódicos, canales de TV y revistas. Durante el mes de Agosto, Kim Hyun Joong continuará con su promoción por Asia, visitando otros países como Taiwan, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas.

Por otro lado, la canción de Kim Hyun Joong "Please" ha sido considerada "perjudicial" por el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia en Corea del Sur debido a que la letra contiene 'sustancias nocivas' como el beber y fumar.


creds: jbarky @ soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Kim Hyun Joong causó un colapso en el aeropuerto de Vietnam



Kim Hyun Joong reunió a un inmenso mar de gente en el aeropuerto de Ho Chi Minh.

Actualmente Kim Hyun Joong se encuentra realizado su Asia Tour, y llegó a las 10pm al aeropuerto de Ho Chi Minh, Vietnam, después de realizar y completar con éxito sus actividades en Japón. Un grandisimo grupo de fans fue al aeropuerto a darle la bienvenida. Las noticias de que Kim Hyun Joong visitaría Vietnam se dispersaron muy rápidamente por la red y a través de las fans, causando que el tráfico se quedase totalmente parado en el aeropuerto, debido a la gran cantidad de fans que habían, tanto dentro del aeropuerto, donde las fans esperaban por su idol, como fuera, dejado el lugar en un 'punto muerto', ya que estaba totalmente colapsado. La hora exacta de su llegada aun no había sido revelada, peo desde la tarde ya se acumulaban muchas fans y medios de comunicación, entre los que sumaban más de 2000 personas, haciendo que el personal del aeropuerto estuviese colapsado.

Alrededor de las 10pm Kim Hyun Joong apareció con una sonrisa en su rostro de aspecto cansado, y saludando sin parar a todas las fans. Kim Hyun Joong se metió en el coche que le esperaba fuera y salió del aeropuerto, con un montón de fans que siguieron el coche provocando un estancamiento del tráfico en el aeropuerto. Al día siguiente en todos lados se podían leer y ver noticias sobre la llegada de Kim Hyun Joong a Vietnam, lo que demuestra su gran popularidad aquí.

El día 11 inició oficialmente sus actividades en Vietnam, empezando a hacer entrevistas sobre su primer mini album en solitario y sobre sus proyectos en la actuación, y también cuales son sus próximos planes, lo que interesa a muchas de sus fans. Por otro lado, Kim Hyun Joong que esta en mitad de su Asia Tour, después de visitar Japón y Vietnam, estará en Taiwan, Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas y otros países para reunirse con sus fans.




Source: Yahoo News Korea
Chinese Trans: Annie @hyunbar66
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

C-ute revela PV de “Sekai Ichi HAPPY na Onna no Ko“


Entradas para el concierto de caridad de LUNA SEA se vende en cinco minutos!



LUNA SEA llevará a cabo un concierto benéfico titulado " A Promise to the Brave ", el 22 de octubre en el Saitama Super Arena . 
El 14 de agosto, los boletos de admisión general salieron a la venta y  ha sido revelado que las entradas para el concierto se agotaron en tan sólo cinco minutos!
El año pasado, LUNA SEA se reunieron y atrajeron a 200.000 personas a su primera gira mundial. Las entradas para el concierto benéfico se espera que sea un premio, ya que esta es la única actividad que la banda tiene planeado en este momento.
Todo lo recaudado en el concierto y su última canción, "PROMISE", será donado a la Cruz Roja Japonesa .

Chunji de TEEN TOP se toma una foto con su "gemelo" Nichkhun!!!


INFINITE vende entradas para su inauguración de club de fans en un minuto



Ha sido un año desde su debut, y el grupo INFINITE finalmente llevará a cabo una ceremonia de inauguración especial para su club de fans oficial, " Inspirits ', en el Salón de Arte en el Parque de niños Dom. 
Las entradas para el evento fueron vendidas en apenas un minuto después de salir a la venta!
Woollim Entertainmet reveló, "había más de 2.000 plazas disponibles para el evento, y se vendieron en sólo un minuto después de que la venta de entradas se abrió. En estos momentos estamos recibiendo muchas peticiones de entradas adicionales de los fans que no fueron capaces de captar la primera vez. Estamos muy agradecidos por el interés. "

SCANDAL realiza un mini concierto bajo el sol ardiente



El domingo, el popular grupo de pop rock SCANDAL celebró el lanzamiento de 'su tercer álbum BABY ACTION'con otro mini concierto gratuito.

Esta vez contaba con aproximadamente 3.000 fans en los jardines del centro comercial en Yokohama.
Por una ola de calor que está haciendo su camino en todo el país la líder HARUNA mostro su preocupación por sus fans, " ¿Todo el mundo está haciendo las cosas bien? ", preguntó en un momento dado. Por suerte, los fans se llevaron suficientes botellas, para asegurarse de que nadie sufra un golpe de calor.

Itano Tomomi lleva a cabo un concierto en solitario en Osaka



Itano Tomomi de AKB48 celebró un acto en solitario en vivo en Namba Hatch en Osaka el 13 de agosto. 
Ella realizó nueve canciones, incluyendo su segundo sencillo " Fui ni "delante de 1.700 fans que fueron elegidos entre 50.000 aplicaciones. 
Itano dijo a la audiencia, " Gracias por su visita aquí, en este clima caliente. Vamos a hacer algo memorable para este verano! "
En el evento, Itano también reveló que antes vivía en Osaka por 5 años. Ella dijo con una sonrisa, " estoy feliz de ser capaz de realizar un concierto en solitario en Osaka ~ " .









Ayabie revela PV completo de "Lilia"!!!!!



Ayabie ha dado a conocer el PV completo de su última canción, " Lilia "!
"Lilia" es la pista de acoplamiento a la banda de su single debut, " Ryusei ", programado para salir el 24 de agosto.

Supernova van a protagonizar su segunda película japonesa, "Our After☆School"



Supernova, que debuto en Japón hace dos años, han revelado que serán protagonistas de su segunda película japonesa!

El 13 de agosto, la banda de chicos de seis miembros realizó un evento de su segundo aniversario en el Pacifico Yokohama Grand National Hall. 
Los chicos informaron a sus fans que serán protagonistas en los papeles principales en una próxima película titulada Our AfterSchool‘.
Los chicos ya actuaron en " A Love Song For You', así como otros dramas, por lo que tienen mucha experiencia en el departamento de la actuación. 
Su película se estrenará el 5 de noviembre.

Kim Heechul presta atención a G. NA???



Kim Heechul de Super Junior esta prestando especial atención a G. NA en un episodio reciente de KBS2TV de 'Secret'.
A lo largo del programa, Heechul no podía dejar de sonreír a ella y mostró su lado caballeroso ya que era muy atento con G.NA. Heechul incluso se salió de su manera de hablar siempre tan suavemente mientras conversaba con ella.
Sin embargo, expresó abiertamente su decepción cuando G. NA reveló el título de su secreto como "un hombre oculto", puesto que ella admitió que era una gran fan de  Se7en.
Los invitados para el episodio incluyen a estrellas como  Hwan Hee , Taecyeon de 2PM,  Hwang Kwang Hee de ZE: A,  JaeKyung de Rainbow.

Exhibición del Gundam tamaño real en partes de Odaiba


Estrenos Anime Otoño 2011


Nuevas Series:

  • Gundam Age
  • Hunter x hunter
  • Persona 4
  • Mirai Nikki
  • C^3

Nuevas tempordas:

  • Working!!
  • Ika Musume
  • Fate /zero
  • Lupin II
  • Shakugan no shana III
  • Bakuman 2
  • Sekai-ichi hatsukoi

Películas / OVAS:

  • Kimi ni todoke
  • Kami nomi zo shiru sekai
  • Rio: Rainbow gate
  • Usagi Drop
  • Prince of tennis
  • Takken
  • Yozakura Quartet

Rain - Busan Woman MV




Khuntoria de canguros!!!




En el último episodio de We Got Married, la pareja Khuntoria visitó a Tiger JK y Yoon Mirae (Tasha). Tienen un hijo llamado Jordan y necesitan una canguro. La pareja aceptó y se prepararon para la experiencia, aunque no sabián mucho como. Muchas veces no sabian como arreglar la situación y se sintieron inutiles. Para que Jordan les acepte, tuvieron que imitar sonidos de animales.


Jordan se sentía más a gusto con Nichkhun. Victoria se sintió apartada y eso le provocó muchos celos. A tal punto que le dijo "Vete a vivir con Jordan!"