sábado, 1 de octubre de 2011

Super Junior en We Got Married


Bueno, también os hablamos sobre todos los rumores que circulaban por internet sobre ellos y una de las parejas era Leeteuk y Kang Sora, como también os contamos el programa desmintió que esta pareja fuera a entrar en We Got Married.
Pero ahora ha salido una preview donde los miembros de Super Junior dicen que van a casarse! Obviamente esto significa que entrará uno de ellos pero aún no se ha revelado quién. También se sabe que no será Shindong XDDD El cuál ya lo dice en la preview "¡No soy yo! No soy yo. Ya lo sabéis." XDDD Esto lo dice porque el ya tiene novia XDDDDD

Aunque no se sabe aún quién de los chicos será el que entre al programa, la gente esta apostando por Leeteuk, ya que el rumor de que entraría fue muy notorio, aunque tampoco se sabe quién es la chica quién sale en la preview pero a quién no se la ve la cara tampoco.

Encuesta ¿Cual es tu grupo preferido?

Bueno ya a terminado al  encuesta y los ganadores son.....
SS501!!!!!!!!!!!!!!! con un 54% de los votos!!! >w<
El segundo Super Junior con un 28% de los votos!! 3º 2NE1 con un 19%!!!!!! Empate en el 4º puesto entre MBLAQ y FT Island con un 15% de los votos!! y bueno apartir dea qui os dejo la foto de la encuesta :


La proxima encuesta sera: ¿Cual es la canción que mas te emociona?

BEAST - Ficcion

JYJ - In Heaven

Ai Otsuka - Daisuki Da Yo

Wei Chen - Run Away

Sunny Hill - Pray

Yesung - It Has to be you

IU - The Story Only I Didn't Know 

Ft island-Missing You 


U-Kiss - Without You


Super Junior - No Other

Más detalles revelados para próximo single de Arashi "Love Song Meikyu"


Como se informó anteriormente el siguiente single de Arashi" Love Song Meikyu "será el tema principal para el drama de próximo estreno" Nazotoki wa Dinner no Ato de "que protagonizará el miembro,Sakurai Sho . Recientemente, algo más de información para el próximo single fue lanzado y se puso de manifiesto también que el próximo single será lanzado el 02 de noviembre.
Habrá dos ediciones diferentes, de edición limitada que constará de dos canciones ("Meikyu Love Song" + un seguimiento de la canción "Título desconocido A"), así como un DVD ("Love Meikyu Song" clip de video). La edición regular tendrá un total de 8 pistas ("Love Song meikyu" + seguimiento de tres canciones "B Título desconocido", "Desconocido título C", "Título desconocido D" + Instrumental de cada uno de las pistas).

Rafa Méndez con JYJ??




Pues al parecer Rafa Mendez será el responsable de dirigir las coreografia y la puesta en escena del concierto de JYJ en España.

Johnny’s anuncia el debut de la agrupacion “Sexy Zone” para este otoño


Johnny’s ha anunciado el debut de una nueva unit llamada “Sexy Zone”, esta compuesta por Nakajima Kento, Kikuchi Fuma, Sato Shori, Matsushima Sou y Yu Marius, todos salidos de las filas de Johnny’s Jr.

Esta nueva agrupación fue presentada por la agrupación Kis-My-Ft2, quienes también debutaron este año, en Tokio. La nueva unit, dio a conocer la canción homónima con la que estarán debutando como sencillo este otoño.
Además, como parte de sus próximas actividades, han sido elegidos como voceros especiales para la “FIVB Voleyball World Cup” la cual dará comienzo en Hiroshima y Nagano el 4 de Noviembre, también estarán a cargo de la canción con la que se promocionara este evento.

KAT-TUN lanzará un nuevo single, " BIRTH "el 30 de noviembre!


KAT-TUN lanzará un nuevo single, " BIRTH "el 30 de noviembre! Como informó anteriormente, el "birth" ha sido elegido como el tema principal del drama de Kamenashi Kazuya  "Yokai Ningen Bem "(se iniciará el Ocotber 22).
"birth" será lanzado en tres ediciones. 
<Limited Edition 1>
-CD
1. BIRTH
-DVD
1. BIRTH (Video clip + making)
<Limited Edition 2>
-CD
1. BIRTH
2. Untitled song A
-DVD
1. Untitled song A (Video clip + making)
<Regular Edition>
-CD
1. BIRTH
2. Untitled song A
3. Untitled song B
4. Untitled song C
5. BIRTH (Original Karaoke)
6. Untitled song A (Original Karaoke)
7. Untitled song B (Original Karaoke)
8. Untitled song C (Original Karaoke)

Secret realiza un nuevo MV para "Shy Boy" versión japonesa (teaser)


BEAST EN MTV SPAIN


Super Junior en Yoo Hee Yeol's Sketchbook





HongKi y la comida callejera


Otra curiosidad más sobre los gustos de nuestro adorable Hongki.

Resulta que le gusta despertase pronto, e ir a comprar comida de los puestos de las calles de Corea.
Nos lo contó por twitter:
“Hoy, comí bien”

K-POP por el mundo: MBLAQ en Brasil

Ya tenemos el segundo capitulo del "Cover Dance Festival"
En este, nos cuenta las aventuras de Mblaq por Brasil.


(Los chicos que salen al principio...Increibles!!! Menudo nivelazoo! Alucinante o_Ô)

(Yo también quiero peinarles y que me regalen, aunque sea, un abrazooo! T_T)

(Que mono que es Mir, y parece que por Brasil gusta mucho jeje ^^)

BIGBANG lanzará la version Japonesa de "Haru Haru" en Noviembre

El 23 de noviembre, Big Bang lanzará un nuevo álbum en Japón llamado,"The best of BIGBANG".

Según los medios de comunicación japoneses , el álbum incluirá 14canciones cantadas en japonés, y una de ellas será la famosa "HaruHaru".La versión original de "Haru Haru" fue lanzada en agosto de 2008, yse ha convertido en una de las canciones más populares de BIGBANG, ganando cerca de 22 millones de visitas en YouTube. A mediados de Septiembre se realizo una encuesta que preguntó: "¿Cuál es la canción que Corea quiere escuchar en japonés?", Y "Haru Haru" fue elegida con cerca de 9.000 votos, totalizando el 90% del recuento total.Debido a esto , los chicos decidieron hacer este "best-of." También se informó que esta versión de "Haru Haru" contará con la voz de Daesung, quien esta en hiatus debido a su accidente automovilistico en Mayo.

El líder de BIGBANG, GDragon dijo:" Este es un albúm especial hecho para nuestras promociones japonesas, pues reunimos todas las canciones quelos fans japoneses específicamente quería oír. Hemos trabajado duro en este disco para complacer a nuestros fans. "

4minute - Ready Go (Audio Teaser)


4minute han sido escogidas para cantar uno de los temas de un dorama japonés, la canción se llama "Ready Go", aquí tenéis el teaser, son 45 segundos de audio:

Music Core 01.10.11


Debuts:


Goodbye Stages:


Comeback Stages:



Otras actuaciones:

Lee Min Ho levanta pasiones en China


Min Ho viajó a China desde el día 25 hasta 27 de Septiembre para atender un evento de Hyundai, y sus fans chinos no quisieron perderse la oportunidad de verle en persona.


La popularidad de Min Ho en China es tan grande que fuera a donde fuera estaba siempre rodeado de fans, tantos que hasta a la policía le costaba mantenerlos bajo control e incluso le persiguían cuando iba en coche! 

El nuevo disco de las SNSD será lanzado también en América!!


Según lo que ha sicho la SM: "Ha sido decidido que las SNSD lanzarán un álbum en los Estado Unidos en un intento de mercado con 'The Boys' para la audiencia Coreana e internacional simultáneamente. Las fechas son solo provisionales en este momento, y pueden ser cambiadas. Anunciaremos información detallada tan pronto como las cosas terminen".


Está previsto que el álbum sea lanzado el día 5 de Octubre, pero como la SM ha dicho, las fechas son provisionales todavía.