miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevo diseño

¡Hola!

Hoy he decidido cambiar un poco el diseño del blog.
He quitado la encuesta porque me es complicado andar cambiando de diseño cada dos por tres.

¡Espero que os guste!

¿Jay Park de verdad quiere conquistar a Bora de SISTAR?



Jay Park ha confesado en TVN "Taxi", que su amor platónico es  Bora de SISTAR y después de sus declaraciones parece que va en serio el querer conquistarla.

En la emisión 8 de abril de TVN "Taxi", cuando se le preguntó a Jay Park, "¿Quién es la celebridad femenina con la que quieres actuar en  'SNL Korea?", Jay Park reveló que la mujer  que últimamente ha captado su atención es Bora de SISTAR. 

El MC Moo Hyun Jun le preguntó al cantante, "¿Tienes algún plan de citas? No parece que estás saliendo en estos momentos ", dando las pregunta que todas las fans se mueren por saber. Jay Park audazmente bromeó: "Si Bora aparece delante de mí, yo no creo que vaya a salir."

Moo Hyun Jun  respondió: "Esto definitivamente va a aparecer en las noticias. '¿Jay Park no empezará  a salir a menos que sea Bora?' ¿De verdad (te gusta)  Bora tanto? " Jay Park entonces reveló cómo había llegado a desarrollar su amor platónico por la cantante, diciendo:" Vine para admirar en su actuación de  'Gone Not Around Any Longe" con SISTAR. Pero creo que si esta emisión se transmite, se hará más difícil entre nosotros. "

CREDITOS: kpopstarz

F(x) viaja a Nueva Zelanda para la filmación de su reality show 'Amazing F(x)'




¡Para todos los fans de f (x)  ahora podrán seguirlas día a día en 'Amazing f(x)' su nuevo reality show!

De acuerdo con un representante de la serie, 'Amazing f(x)' seguirá las chicas de f (x) en su viaje de exploración de la cultura de Nueva Zelanda. El programa también permitirá a los espectadores ver al interior de su vida como grupo.

'Amazing  f(x)' será el reality siguiente al de  'Hello f(x)' de Y-STAR' y de MBC "Every1's 'f(x)'s Koala". En 'f(x)'s Koala' Amber no había podido participar debido a su lesión en la pierna, por lo que será en definitiva más emocionante al ver a las 5 miembros juntas en la pantalla chica.

Amber, Sulli, Victoria, Luna y Krystal viajaron el 8 de abril a Nueva Zelanda para realizar la  filmación  el show.  

CREDITOS: kpopstarz

Imágenes de “Gu Family Book” revelan la dolorosa escena del tatuaje de Lee Yeon Hee


La dolorosa escena del tatuaje de Lee Yeon Hee en el nuevo drama de la MBC “Gu Family Book” se está convirtiendo en un tema candente.
El 8 de abril, Lee Yeon Hee apareció en “Gu Family Book” como Yoon Seo Hwa. Ella se transformó exitosamente en Yoon Seo Hwa, la cual tendrá que pasar por muchísimas dificultades. Hay una escena en particular donde Lee Yeon Hee recibe un tatuaje como señal de comenzar su vida como gisaeng.
En las escenas que han sido reveladas, el dolor en la cara de Lee Yeon Hee está representado perfectamente. Y aunque su cara está contraída de dolor, su belleza todavía es aparente. Estas imágenes son el anticipo de su dolor en el drama.
Se ha informado de que esta escena fue filmada el 14 de febrero. Lee Yeon Hee se dice que llegó temprano al set y trató de entrar en sus sentimientos no diciendo mucho, mientras la peinaban y maquillaban. Aunque se dice que Lee Yeon Hee es por lo general muy locuaz y brillante con los miembros del personal, se informa, que se quedó callada y tensa en este día para concentrarse en su actuación.
Se tardó más de dos horas en filmar esta escena, pero Lee Yeon Hee no hizo ni una escena mala, lo que provocó que el personal la elogiara por su profesionalismo.

CREDITOS: SOOMPI

Gongchan de B1A4: “Nunca he besado a alguien”


El miembro mas pequeño de B1A4Gongchan dio unas impactantes noticias!, el admitió que siempre ha estado soltero toda su vida.
Recientemente, B1A4 apareció en el programa de MBC Music “All the K-Pop“. Ellos tuvieron un segmento donde posicionaban en orden los miembros mas inocentes y limpios. (Esta lista fue por votos de personas que viven en Myeong-dong).
La lista de inocentes fue por la pregunta “¿Cual de los miembros de B1A4 parecen ser los que tienen menos experiencia en besar?”, a lo que Sandeul fue tomado como el #1 para esta pregunta.
Después, cada miembro comenzó a hablar acerca de la edad en la que dieron su primer beso. Gongchan dijo, “Aún no he dado mi primer beso”. Durante la votación, por pura coincidencia un compañero de la preparatoria de Gongchan confirmo que “Gongchan no ha besando nunca a nadie”.
El equipo de producción le dio un CD a Gongchan de las escenas de beso más memorables. Barofue miembro seleccionado para la pregunta “El miembro que parece cambiar sus calzoncillos con más frecuencia”.
 CREDITOS: SOOMPI

Sungyeol de INFINITE tenía problemas cardíacos debido a demasiado café?



Sungyeol pasó por un caso peligroso por sobredosis de cafeína!

Los miembros de  INFINITE fueron los invitados en el episodio del 8 de abril de Mnet ''Beatles Code 2 '. En el programa, Sungyeol dijo: " Durante 8 meses, he descansado por mí mismo porque no tenía horario. Yo quería llegar a ser un adulto porque tenía una imagen de chico. " y Confesó que por un tiempo, bebía más de 10 tazas de café al día.

Su consumo excesivo de cafeína no viene sin consecuencias.  Woohyun reveló: " la cafeína tuvo un efecto secundario negativo. Debido al Caffe, él incluso tenía arritmia. 

CREDITOS: STARSOFASIABO

La cirugía de Jonghyun de Shinee es un éxito



La cirugía de Jonghyun de  SHINee salió bien.

Se fracturó la nariz en un accidente de tráfico el 1 de abril, y había sido hospitalizado a causa de la lesión. Él recibió una cirugía para establecer la nariz derecha otra vez, y fue perfectamente bien. Él va a ser dado de alta del hospital tan pronto como baje la hinchazón. Él también va a visitar el hospital para las próximas semanas para recibir tratamiento regular en la nariz.

Un representante de SM Entertainment dijo: " La lesión ha mejorado mucho. Él va a estar centrado en el tratamiento hasta que se recupere, y ahora mismo no hay nada determinado por sus actividades en el futuro."

CREDITOS: STARSOFASIABO

U-KISS, After School, ZE:A, y Davichi participaran en el concierto " I Love K-Pop With Friends’ en Chile



El concierto organizado por " El Grupo del entretenimiento” , ‘I Love K-Pop With Friends‘  ha invitado a U-KISS , After School , ZE: A , y Davichi para llevar a cabo en Santiago el 19 de mayo!

Un representante de la compañía de producción TWEG declaró: " El presidente de la Escuela de Bellas Artes de Seúl, y el ex director general de Mnet Kim Jong Jin se harán cargo de la dirección. A partir de este concierto, vamos a continuar con la difusión de Hallyu a través de los acontecimientos futuros. "

Rania , Sunny Hill , y AA también están en conversaciones de unirse al concierto. El primer concierto será en Chile en mayo, pero la compañía tiene previsto celebrar grandes conciertos en toda Sudamérica como Perú, México, Brasil y Uruguay, en  agosto a noviembre.

CREDITOS: STARSOFASIABO

¿Por qué L termino con el peor asiento en la camioneta de Infinite?



L confesó que él no es el mejor cuando se trata de  piedra-papel-tijera.

Él era un invitado en el episodio del 9 de abril de KBS 2TV ' 1 vs 100 ' y reveló que los miembros de  INFINITE siempre  terminan  utilizando piedra-papel-tijera. Por desgracia, su falta de talento en el juego le hizo perder habitaciones en dormitorios y plazas de asiento en la camioneta INFINITE.

El dijo: " El miembro más joven Sungjong  usa una habitación solo. Ganó en el juego, por lo que le  dieron la mejor habitación " .

Y añadió: " Tenemos de todo, desde determinar las asignaciones de nuestra habitación. Tenemos una furgoneta para todos nosotros, y me quedé con el peor asiento. Es tan duro. Tengo que sentarme en ese mismo asiento hasta que tengamos un nuevo vehículo” .

Para probar su mala suerte, jugó dos rondas de piedra, papel o tijeras con el MC, ambos de los cuales perdió. 

CREDITOS: STARSOFASIABO

21 grupos idolos se presentaran en el ' Dream Concert 2013 '



El ' Dream Concert 2013 'lanzó su lista de artistas para el público. El Dream Concert suele ser el concierto más grande en Corea y este año no será diferente.

La 19 ª edición del concierto anual se celebrará el 11 de mayo y los artistas que participaran son: SHINee, B2ST, INFINITE, 2AM, U-KISS, ZE:A, Girls’ Generation, KARA, 4minute, T-ara, SECRET, SISTAR, EXO, B1A4, Rainbow, Huh Gak, Girl’s Day, SPEED, BTOB, EvoL, y VIXX.

Antes del concierto, habrá una alfombra roja y evento Photowall. Los productores del concierto declararon: " El K-Pop se ha convertido en la marca registrada de producto Hallyu con ' Dream Concert 'en su vanguardia. Se trata de un nuevo movimiento para el crecimiento de Corea que contribuye a la producción industrial y la mejora de las marcas coreanas. El año que viene, el 'Dream Concert' tendrá su 20 aniversario. Estamos preparando un paso para crear un valor de marca nueva. Este será un concierto importante y significativo que anuncia que el cambio” .

El informe anual 'Dream Concert' ha sido un emblemático concierto Hallyu, basándose en los fans no sólo de Corea sino en Japón, América del Sur, Oriente Medio, y más, lo que contribuye a un mayor conocimiento de propagación del K-Pop en todo el mundo.

LEDApple - “Lucky” de Jason Mraz & Colbie Caillat [Cover]


Jay Park - "Joah" [MV]





PURE - “I Still Love You” [MV]


BTOB - “Second Confession” [Audio]


Takahashi Minami celebra su 22 cumpleaños



El 8 de abril ' Takahashi Minami de  AKB48 celebró su cumpleaños número 22 mediante la celebración de un evento en Tokio.

Justo antes del evento, Takahashi se le dijo ", sólo 1/3 de la audiencia se presento, "y ella entró en la habitación en estado de shock y ansiedad. Y la habitación estaba llena con 100 aficionados que le dieron la bienvenida con un cálido aplauso. Sorprendiéndola, Takahashi se lleno de lágrimas de alivio, y los fans estaban emocionados de ver que también ellos habían logrado sorprenderla.

Durante el evento, Takahashi también enseñó la coreografía a los  fans,  era algo que ella quería hacer como solista. Luego interpretó su canción debut en solitario, " Jane Doe ", y bailo  junto con los fans.





CREDITOS: STARSOFASIABO

T-ara revela imagen teaser de sub-unidad con Jiyeon