viernes, 25 de noviembre de 2011

Puff, the Magic ... Moda?

Es esa época del año otra vez, cuando los días se hacen más cortos y fríos. La mejor defensa de las gélidas temperaturas se ha reducido, también conocido como chaquetas hinchadas. Este año, todos los ídolos de los más populares son para probar que no hay necesidad de sacrificar la moda en el invierno por mostrar la versatilidad de este invierno ropa de primera necesidad. Echemos un vistazo!
El "Mono" Puffy
Modelado para la línea de invierno nuevos SPAO, dos tercios de SNSD se ven en un arco iris de abrigos hinchados. Cuando se combina con jeans ajustados, la simple mirada no tiene nada de anticuado. Yuri y sombreros de punto de Sunny agregan un encanto lindo para completar el conjunto.
El "buen gusto" Puffy
Si bien es definitivamente demasiado frío para un partido de tenis en el club, Changmin y Yunho parece que estaría en línea con esa multitud perfectamente. En una multitud de capas de Lacoste, que incluyen chalecos hinchados, DBSK parecer miembros de la elite de la sociedad. Pantalones arrugados de Yunho y zapatillas de deporte sin hacer le dan una ventaja en comparación con los rebeldes mojigata Changmin versión.
La "Pareja Busca" Puffy
Cuando hace frío afuera, lo que es mejor que acurrucarse con la persona que amas? Acurrucarse en perfectamente congruentes chaquetas hinchadas, por supuesto! Seo In-guk y buscar IU como un precioso par de un reciente brote de Unionbay, desde su oscuro lavar ropa vaquera con sus capas brillantes y coordinada.
La "clase" Puffy
Sólo porque usted está asistiendo a un evento de gala negro, no significa que usted debe congelar en la alfombra roja. TOP ilustra un compromiso perfecto, mantener el empate y añadir un chaleco abajo. El aspecto clásico formal, negro y rojo obtiene un muy necesario cambio de imagen necesaria de invierno en una explosión reciente de gran expansión para The North Face. Que las estrellas cree usted que este deporte vistazo a todas las entregas de premios de fin de año próximo?
La "moda" Puffy
Guantes sin dedos ... cheque! Bleach salpicado de jeans ... cheque! Chaqueta hinchada ... cheque! Yoochun usa este moderno trifecta en el catálogo de invierno de JYJ de NII. La única cosa que podría hacer esta completa sería si su cabello se había labrado en un halcón del faux.
La "Sexy" Puffy
¿Quién hubiera pensado que las plumas podría ser descrito como tal? Sin embargo, las bellas damas de Sistar lo han hecho posible en pictórico de corte de alto que tenía el don cantantes por capas de Puma y botas de tacón alto con cerca de " la moda sin fondo ", que acentuaba sus piernas desnudas. Todo lo contrario de "lindo" de SNSD hinchada sólo se puede llamar sexy.
El "Ultimate" Puffy
Dejar que se fashionista residente de Big Bang, G-Dragon para tomar el aspecto inflado al siguiente nivel. No sólo de rock de la chaqueta hinchada, pero fue un paso más allá y llevaba pantalones hinchados también! Siempre un ir en contra de la norma, que lleva pantalones cortos hasta desconcertante. Esta prenda sería terriblemente incómodo en climas cálidos y bastante inútil en un clima frío. Tirar un par de leggings debajo de la tela escocesa y está listo para ir.
Que tenía la mejor hinchada de la moda de la temporada? ¿Te estás muriendo por un par de pantalones cortos, como G-Dragon, o prefiere lo seguro a lo largo de SNSD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario