miércoles, 5 de junio de 2013

CEO de Yedang Entertainment fallece repentinamente por agotamiento extremo

yedangceo
El 4 de junio, el CEO de Yedang EntretenimientoByun Du Seob, falleció a la edad de cincuenta y cuatro. Se le encontró muerto en su oficina el 4 de junio a las 11 del día. Se informó de que había muerto de agotamiento extremo.
Un representante de Yedang Entertainment dijo en un comunicado: “Lamentamos tener que anunciar esta triste noticia de que el fundador de Yedang Entertainment, CEO y Presidente falleció repentinamente … Él fue un firme fundamento para Contenido Creativo de Negocios de Corea y lo respetamos como un importante rol de liderazgo en la Ola Hallyu. Sin embargo, no podemos ser superados por la tristeza. Para honrar la voluntad del fallecido, todos los empleados completarán todos los proyectos”.
Byun Du Seob deja a su esposa, Yang Soo Kyung, quien era una cantante muy popular en los años 80. Él comenzó su carrera en el entretenimiento como DJ y luego estableció su propia agencia. En 2001 Yedang Entertainment fue registrada en KOSDAQ (El equivalente coreano al NASDAQ de Wall Street). La compañía también se ha expandido en el cine y la televisión. Yedang Entertainment es el hogar de artistas como Lim Jae Bum, Ali, C-Clown, Rania y comediante Lee Hyuk Jae.
Su funeral se llevará a cabo en el Hospital de Santa María, el 6 de junio.

Andamiro Feat. Double K - Waiting [MV]

Girls' Generation - "LOVE&GIRLS" [PV versión dance]

SISTAR - "Give It To Me" [Fotos]



Boys Republic - "Party Rock" [MV]


After School [Foto teaser de Nana]


Ex miembro de un grupo idol 'A' es acusado de acosar sexualmente a un hombre


Un ex miembro de un  grupo idol 'A' (26) es acusado de acosar sexualmente a otro hombre 'B' en una academia de actuación, donde 'A' sirvió como instructor.

Según la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, 'A' es acusado de acosar sexualmente a 'B', que tiene unos 20 años y estudiante en la academia.

Un representante de la unidad de investigación reveló, "" B " presentó una denuncia contra" A " por acoso sexual en el cuarto. La víctima ha hecho su denuncia y en este momento estamos reuniendo testigos y otras personas involucradas.  Traeremos 'A' a para interrogarlo  pronto ".

'A' se reveló que hizo su debut como miembro de un grupo idol masculino el año pasado, y estaba trabajando como instructor en la escuela de actuación en el momento del incidente (enero).