lunes, 6 de febrero de 2012

[TWITTER] TS, Mnet, TheStar_PD, guionista y PD de Ta-dah - 6.02.2012

[06/02/2012] Estilista de TS - @CarollineDC

B.A.P 종업군의 18번째 생일을 축하해 주쎄요!!!! 막내보다 더 순댕이인 착하디 착한 종업아 생일축하해 >

Traducción: Por favor, felicitad el 18 cumpleaños de Jongup de B.A.P!!!! Uno de los más jóvenes, Jongup-ah Feliz cumpleaños >


[06/02/2012] Mnet MCountdown - @MnetMcountdown

정말 대단한 2월6일! B.A.P의 종업군 생일도 엠카운트다운이 축하합니다~! 어서빨리만나요~^^

Traducción: Qué 6 de febrero tan genial! Es el cumpleaños de Jongup de B.A.P~! Nos veremos lo más pronto posible~^^


[06/02/2012] The Star PD - @TheStar_123

고기보다 질긴 B.A.P종업군 생일 축하해요! 생일 아침부터 인터뷰~살짝 미안한감에 생축 빵빵 갑니다! 축하해요! 보기만해도 씐나네요. 저도 Yes,Sir!
Traducción: @BAP_Jongup Feliz Cumpleaños a Jongup de B.A.P! Lo sentimos y gracias por la entrevista en la mañana de tu cumpleaños. Feliz ppangppang cumpleaños! Felicidades! Yo también, Yes, Sir! pic.twitter.com/g5CU9UGL (*no es una traducción completa)




[06/02/2012] PD de Tadah - @kimdonghanpd

종업아 생일 축카한당! 멋진 모습 앞으로도 기대할꾸마~ 헤헤

Traducción: Jongup ah feliz cumpleaños! Con ganas de ver tu lado más guay en el futuro~ jeje


[06/02/2012] Guionista de Tadah - @siwhoshow

@BAP_Jongup 종업아 생일 축하한다

Traducción: @BAP_Jongup Jongup-ah, feliz cumpleaños


[06/02/2012] TS Entertainment - @TS_Enter

오늘 (2월 6일)은 비에이피(B.A.P)의 종업(@BAP_Jongup ) 생일입니다. Happy birthday to Jongup !!!!!!!!!!!!!! :D ★

Traducción: Hoy (6 de febrero) es el cumpleaños de Jongup de B.A.P. Feliz cumpleaños a Jongup !!!!!!!!!!!!!! ★



Laura @ B.A.P España
Cr: bapbaby @ wordpress, @BAPerfection

Sistar Dasom Pospone Su Entrada a La Universidad, Por Ahora.

Se informó hace unos meses que Dasom de SISTAR Fue Llevada a la prueba de capacidad académica en la universidad de Corea. Sin embargo, Dasom, que está mirando para graduarse de la secundaria, se privará de asistir a la universidad este año.
Starship Entertainment habló con Star News el 31 de enero, y dijo: “Dasom decidió no asistir a la universidad este año. A pesar de que no está asistiendo a este año , la opción de aplicar siempre está abierta. Si una buena oportunidad llega el próximo año, Ella aplicará de nuevo”
Dasom tomó la Prueba Universitaria de Corea de capacidad académica el noviembre pasado. A pesar de su apretada agenda que incluía un concierto en China y en grabaciones de estudio,  Ella mostró una fuerte determinación para la admisión a la universidad. 
Sin embargo, Dasom dijo que le gustaría centrarse más en las actividades como cantante, por el momento. Mientras tanto, se dice que Dasom no asistirá a la ceremonia de graduación el 10 de febrero. Su gestión informó que “Dasom estará en el rodaje de ‘ Music Bank ’en París, así que no va a asistir a su graduación. “
 
Créditos: Soompi News
Trans. Español: Sistar Venezuela

(Video) MBLAQ G.O. Llama de Emergencia a Sistar Hyolyn

Cubiertas para single japonés de TVXQ "STILL"


CD + DVD
   
Sólo CD

Se7en Respuestas siete preguntas!


 
"JYP es tan difícil de complacer."
YG artista, Se7en, ha mantenido las manos con JYP para su regreso reciente. ¿El resultado? Chisporroteos. Su nueva canción, "Cuando no puedo cantar", ha debutado en el primer lugar en varias listas de música. Periódico Seúl pidió Se7en, siete preguntas.
Q1. ¿Cómo llegaste a trabajar con JYP?
R: Me gustó mucho (la canción)!
Desde hace mucho tiempo, (Park) Hyung Jin Young y estoy muy cerca, así como una broma que siempre dijo, "vamos a trabajar juntos." Hace un tiempo, tuve la oportunidad de volver a verlo con Yang (Hyun Suk) y consejero delegado (Park Jin Young) tocó esta canción para nosotros escuchar. Después de escuchar que se ha hecho hace un año, pensé, "me gusta mucho y quiero cantar esta canción." Después de elegir el título de la canción, empecé a trabajar en mi álbum.
Q2. ¿Cuál es la diferencia entre YG y JYP?
R: YG es más acerca de la habilidad y tacto y JYP se trata de ser genuino.
YG tiende a mirar a la "sensación" de una persona. Él pone importancia a las habilidades, talentos ocultos y la sensación de una persona. Por otro lado, JYP pone más importancia en ser genuino y honesto. Parece que odia la falsedad. Incluso durante la grabación: "Cuando no puedo cantar", repetía, "no me importa si no es cantar bien, yo sólo quiero que lo canta con sinceridad."
Q3. Recientemente muchos de sus jóvenes están entrando en el mercado americano. ¿Te hace querer volver a los Estados Unidos y darle otra oportunidad?
R: En realidad no ...
Por supuesto, si se me diera una buena oportunidad, me gustaría ir. Pero en la actualidad, no me siento demasiado grande en darle otra oportunidad. En este momento, tengo que trabajar en el mercado nacional y quiero invertir un par de años aquí así que no creo que pueda ir (a América). Aunque mi debut en Estados Unidos no tuvo éxito, en lo personal fue un período muy importante para mí. ¿Cuántos cantantes nacionales se puede decir que se les dio la oportunidad de trabajar en Estados Unidos? Fue una gran época y afortunado en la vida para mí.
Q4. ¿Cómo te sientes acerca del debut de Girls Generation en Estados Unidos?
R: Ser capaz de ir en "The Late Show With David Letterman" fue realmente genial!
Yo estaba muy sorprendido. Ser capaz de ir en "The Late Show With David Letterman" es un logro en sí mismo. Girls Generation eran grandes, pero creo que la popularidad de K-POP es impresionante también. Es más de lo que imaginaba. (Risas) No creo que los artículos (en Corea) realmente entiende la grandeza de ser capaz de aparecer como invitado en "The Late Show With David Letterman." Ellos (los artículos) salió como no era gran cosa .
Q5. Si existen programas de audición en todo el tiempo que debutó, ¿crees que habría participado en una (como concursante)?
R: Yo no creo que me habría dado mucha importancia ...
No creo que me hubiera puesto a prueba. Cuando era más joven, yo no estaba interesado en muchas cosas. Yo no soy el tipo que salir a buscar las cosas. Y tampoco me gusta salir a lugares con mucha gente. Pero me gusta ver SBS "Star KPOP." Lee Hayi, Park Ji Min, y Michelle Lee, han llamado mi atención. Me siento como que cantan mejor que algunos de los cantantes que ya han debutado.
P6. Se ha convertido ya en 10 años desde su debut. ¿Qué crees que Se7en va a hacer 10 años a partir de ahora?
R: Todavía bailando y cantando!
Creo que todavía va a cantar. A esa edad, no puede ser capaz de bailar así, pero definitivamente será un mejor cantante. Al igual que mis superiores Jo Yong Pil y InSooni. Por supuesto, todavía quiero bailar, incluso a medida que envejezco. Yo estaba celoso de Michael Jackson, que fue capaz de seguir adelante con su actuación en el escenario sin cambios hasta bien entrados los años cuarenta. Si yo pudiera ser así, no sería más feliz.
P7. ¿Tiene planes de matrimonio con la persona con la que he salido por tanto tiempo?
R: No ... No comment!
En la actualidad, no tengo planes de casarse. Nada más hay ningún comentario. (Risas)
Fuente: Soompi

Corea del S quiere la represión de las prostitutas en Sidney


 
El gobierno de Corea del Sur dice que ha escrito a algunos de los consejos docena de Sydney pidiendo cualquier información que pueda tener sobre los ciudadanos coreanos que se dedican a la prostitución en los burdeles locales. La carta del cónsul general de Corea del Sur, Jin Soo Kim, dice que el gobierno cree que el número de los ciudadanos coreanos que participan en la industria del sexo podría estar creciendo y quiere eliminar el tráfico humano y esclavitud sexual, mientras que la protección de las víctimas. Asimismo, ha pedido consejos a suministrar información sobre el número de prostíbulos en sus respectivas áreas y les insta a proporcionar detalles de los ciudadanos coreanos que participan ya sea como víctimas o delincuentes, diciendo que un agregado de la policía de Corea del Sur está dispuesta a apoyar las actividades de aplicación cuando sea necesario. Un portavoz de la cónsul general dice que los consejos han respondido al proporcionar sólo información sobre el número de prostíbulos en sus áreas. Dice que su gobierno está preocupado por el daño a su imagen pública sobre el tema de la prostitución, lo cual es ilegal en Corea del Sur. Corea del Sur ha rechazado las sugerencias de cualquiera de sus nacionales que trabajan como esclavas sexuales serían castigados si se regresó a su casa. Sin embargo, un abogado con el Proyecto de Lucha contra la Esclavitud de la Universidad de Tecnología de NSW está preocupado por la solicitud. "Si un nacional de Corea se dedica al trabajo sexual fuera de Corea entonces él o ella sigue siendo objeto de un procedimiento en Corea", dijo Jennifer Byrne. Fuente: ABC

Partes de la entrevista a B.A.P en "Tadah It's B.A.P" episodio 5

MC: "¿Por qué todos los miembros de B.A.P son rubios?"
Daehyun: Normalmente, los conceptos de ídolos están configurados de modo individual, los miembros tienen una forma de darse a conocer. Sin embargo, para nosotros, queremos que nuestro equipo sea conocido antes que el miembro individual para el fin de dar un sentido de unidad, todos somos rubios.
MC: ¿Cuál es el concepto de este álbum?

Youngjae: (Afortunadamente) el concepto es Guerrero! .......................
Youngjae: (Grave) conquistando el mundo.

MC: NEH?! ¿Qué quieres decir?

Daehyun: No comentarios.....
Fuente: B.A.P PH
Traducción: B.A.P Chile

[FACEBOOK OFICIAL] Imagen promocional del evento de San Valentín de NU'EST