miércoles, 19 de junio de 2013

Eunhyuk y Donghae - "I Wanna Dance" [PV]

Ailee hara una reaparición en Julio


Ailee  mostrara su presencia en el escenario y el talento como la próxima artista femenina para hacer su regreso este mes de julio!

Según OSEN , Ailee se reunirá con los fans después de nueve meses desde su último hit, "I Will Show You". Ailee estará de regreso en plena marcha para seguir  con su nuevo single.

T-ara QBS - "Like a Wind" [PV]

KARA dona 500 kg de arroz, en nombre de sus fans



Por lo general, son los aficionados los que compran arroz para donar en nombre de su artista favorito (s). Sin embargo, esta vez, KARA decidió hacer  lo contrario - ellas donaron  arroz en nombre de sus fans. Las chicas donaron 100 kg (220 libras) cada uno (500 kg / £ 1.100 en total), y tenía un mensaje especial escrito en sus coronas.


Gyuri  escribió: " Bienvenidos. Es la primera vez que reciben una, ¿no? "  SeungYeon  escribió, " Soy SeungYeon de KARA! ¿Estás ahí? "  Nicole  escribió: " Recibe mi amor, bbyong Byong ♥ ♥. "  Hara  escribió, " La escena del beso es sólo trabajo! trabajo es sólo trabajo! " Por último,  Jiyoung  escribió: " Por favor cuiden de nosotros hasta que nos convirtamos en frescas  abuelas ♥. "

B.A.P - "Coffee Shop" [Foto Teaser]


B2ST - "I'm Sorry" [MV]

Lee Hyori - "Crazy" [MV]

2PM revela su álbum 'Grand Edition - Grown'


Nana (After School) ingresada por un lesión



Nana ha sido hospitalizada después de una caida en el escenario. Después de un chequeo, se ha podido ver que la cantante tenía una seria contusión y un serio golpe en la zona pelvica, motivo por el cual ha sido ingresada. Por tanto, a causa de su falta y la de Lizzy, el grupo se va a promocionar con tan sólo 6 miembros.

Pledis anunció: "Según los resultados, afortunadamente no hay daño en el hueso, pero como el dolor continúa y diversos síntomas han sido descubiertos, hemos cancelado todas sus actividades y descansará hasta que se recupere"