lunes, 9 de julio de 2012

T-ara - DAY BY DAY (Dance Ver.) [MV]


C-CLOWN - Debut [Teaser]


Yedang Entertainment nos trae este nuevo grupo de seis chicos, C-Clown:

IU admitió que le costó acercarse a Jiyeon (T-Ara) la primera vez



En el programa ‘Star Life Theater‘ de T-Ara, salió IU hablando sobre su primera impresión de Jiyeon.

Allí admitió que aunque ambas habían nacido en 1993, no llegaron a saludarse en los backstage hasta 2010 donde se encontraron en el programa "Heroes" y donde pudieron conocerse mejor. Los miembros de T-ara regresaron a sus hogares por un período de seis meses tras sus promociones, e IU fue invitada a casa de Jiyeon.

IU, comentó: "Pensé que la habitación de Jiyeon estaba llena de color rosa con ropa y accesorios de princesa, pero en realidad es bastante simple. Era difícil ser amable con Jiyeon al principio, porque te da la impresión de ser una mujer".
Cuando Jiyeon empezó a cocinar, IU le dijo: "Por favor, no cocines. Jiyeon es buena en el baile, la actuación, y en un montón de cosas más, pero no es muy buena cocinera. Creo que ella es incluso peor que yo".



CREDITOS: KOREAN DREAM

T-at-ra - Star Life Theater [Preview]


VIXX tendrá su primera gira de firmas este mes



VIXX ha anunciado que tendrá su primera gira de firmas a partir del 7 de Julio.
Estarán en Seúl antes de viajar a Daejun el 14 y el 15 a Incheon para reunirse con sus fans.
Su empresa expresó: "Hemos decidido mantener estas sesiones de firmas, debido a las interminables peticiones hechas por sus fans. Esperamos que así puedan pagar su amor apasionado y todo el apoyo a través de estos eventos".

Super Junior arrasa en los gráficos semanales



Arrasan siendo Nº1 en varios charts de música, a la altura de su título, ‘Album Kings’.

Después del lanzamiento de "Sexy, Free & Single" el 4 de Julio, el grupo se adjudicó el primer lugar en la tabla de Hanteo, Hot Tracks y otras listas de música diferentes. Obtuvo el primer lugar no sólo en los gráficos de tiempo real y cotidiano, sino también en los gráficos semanales, con un volumen de ventas abrumador, confirmando su inmensa popularidad. Además en YouTube el videoclip ya supera las 5.000.000 visitas.

Infinite para "1st Look"


Yuri - Mamonde [CF]






Open Concert [01.07.2012]