viernes, 10 de mayo de 2013

Nine Muses Comeback Showcase [Videos]

Kim Jae Won y Jo Yoon Hee confirmados para el próximo drama “Scandal”


Kim Jae Won y Jo Yoon Hee han sido confirmados como los actores principales para el próximo drama de MBC, “Scandal: A Very Shocking and Corrupt Events”.
En el drama, un padre pierde a su hijo después de que alguien causó el derrumbe de un edificio. Por ello, el padre secuestra al hijo del asesino y lo cría. Después de que el hijo secuestrado descubre esta verdad, él se pone en el camino de la venganza.
Después de seis meses de descanso desde “May Queen“, Kim Jae Won regresa como Eun Ha Joong, un detective con exterior frío, pero con un corazón cálido.
Por otro lado, después de ver el gran éxito de “You Who Rolled In Unexpectedly” y “Nine“, Jo Yoon Hee tendrá el papel de Woo Ah Mi, una madre honesta y peculiar de 26 años de edad.
“Scandal” será escrita por Bae Yoo Mi, quien también participó en “Romance” y “Twinkle Twinkle“, y dirigida por Kim Jin Man, quien ha trabajado en dramas como “The East of Eden” y “The Greatest Love“. Además, ambos han trabajado juntos en dramas como “The Funny Wild Girl” y “I Really Really Like You”.
“Scandal” saldrá al aire después de “A Hundred Year Inheritance” en Junio.

Lee Hong Ki revela que FT Island es comparado a menudo con CNBlue


El 8 de mayo, “One Night of TV Entertainment” de la SBS entrevistó al elenco de la próxima película “Passionate Goodbye” también conocida como “Phoenix, the Song of Promise“. Esta película incluye actores como Ma Dong SukLim Won HeeBaek Jin Hee y Shim Lee Young
En la entrevista, Ma Dong Suk comentó: “¿Conocen a Lee Hong Ki? Yo lw estaba bromeando, diciendo que era parte de CNBlue. Entonces, como que su expresión cambió después de eso”.
Lee Hong Ki explicó: “Hay mucha gente que dice que CNBlue y FT Island son similares. En realidad, soy bastante cercano a los miembros de CNBlue, pero como todos los que me rodean siguen bromeando con este tipo de comparaciones, de alguna u otra forma me incomoda (molesta)”.
Ma Dong Suk le dijo: “Ah, creo entender lo que me quieres decir”, tratando de ser empático con él. Lee Hong Ki le aseguró: “FT Island y CNBlue son muy cercanos”.

CREDITOS: SOOMPI

Eric de Shinhwa admite que disfruta vestirse de mujer


En el más reciente episodio de “Radio Star” de MBC, el cual salió al aire el 8 de mayo, Eric del grupo Shinhwa reveló una inusual afición que tiene.
Para sorpresa de los conductores, Eric simplemente dijo: “Me gusta mucho el cross-dressing (vestir como el sexo opuesto)”.  Shin Hye Sung, quien estuvo como MC especial para ese día, apoyó esta revelación y dijo: “Cuando se aburre, Eric se viste como mujer. Incluso tiene un color de pantimedias favorito”. Jun Jin también agregó: “También le gusta llevar tacones altos”.
Ante estos comentarios, Eric explicó: “Al principio, Minwoo me obligó a hacerlo en ‘Shinhwa Broadcast‘ de JTBC y así fue como empezó todo”. Cuando se le preguntó qué color de pantimedias prefiere, Eric respondió: “Me gusta el negro. Tengo buenas piernas; incluso mucho más bonitas que las de Hye Sung”.

CREDITOS: SOOMPI

Sun (Wonder Girls) esta de regreso en Corea con su marido




Según un representante, Sun volvió a Corea  y en la actualidad está en reposo. Se mudó a Canadá después de su matrimonio el 26 de enero a principios de este año, pero parece que ella puede estar de vuelta en Corea por un rato.

Un representante dijo que, " Sun recientemente regresó a Corea y se reunió con su familia, incluyendo a su abuela, con su marido. Ella está disfrutando de ella mediante el cumplimiento de sus amigos más cercanos. "

Sun actualmente está embarazada de  4 meses, y ella está cuidando de su salud visitando regularmente el hospital con su esposo. Hasta el momento.

M! COUNTDOWN [13.05.09]










Los resultados de los exámenes medicos de HyunA muestran que está bien





Los resultados de los exámenes medicos de HyunA revelaron que ella está bien.

El 9 de mayo, Cube Entertainment confirmó, " HyunA se ha vuelto mucho más saludable. Ella fue hospitalizada debido a fiebre alta, pero ahora ha bajado un poco. Otros exámenes mostraron que no hay nada malo en ella. Pero la fiebre sigue subiendo y bajando, así que vamos a seguir mirándola. Estamos pensando en tener su estancia en el hospital y que descanse hasta que esté completamente recuperada. "

JYP sin comentarios sobre la miembro con la inicial 'S' que le pidio salir a Niel de TEEN TOP





JYP Entertainment no tenía mucho que decir con respecto a la revelación de que una miembro de un grupo de chicas de JYP Entertainmet con la inicial “S” preguntara por Niel de TEEN TOP.

JYP Entertainment respondió: "Aunque se están discutiendo varios nombres, vamos a dejar que esto pase en silencio. Nuestra postura es que no tenemos ningún comentario”.

En la emisión del 8 de Mayo de " Radio Star ',  Andy de Shinhwa dejo a los fans conmocionados al mencionar que una miembro de un grupo de chicas pregunto por Niel. Andy dio a entender  que puede ser revelador: " He oído que era una miembro de un grupo de chicas de  JYP Entertainment, con la inicial  'S' ", lo que llevó a un frenesí de los internautas que trataron de averiguar qué miembro podría ser.

Sohee negó ser ella , mientras Andy se disculpó por sus comentarios sobre la emisión.

Fei y Jia de Miss A donan a las víctimas del terremoto de Sichuan



Fei y Jia (Miss A)  están haciendo su parte para ayudar a las víctimas del terremoto de Sichuan.

CJ E & M revelaron, " Fei y Jia de Miss A son embajadoras de la exposición de títeres chinos ' Shadow Play ' . Ellas planean donar sus ganancias a partir de sus roles de embajadoras a las víctimas del terremoto de Sichuan. El 16 de mayo, estarán cumpliendo con la audiencia de 'Juego de sombras' personalmente y donaran todas sus ganancias. ".

El 20 de abril, más de 200 personas murieron y más de 11.000 resultaron heridos por el terremoto de magnitud 7.0 en Sichuan, China. Fei y Jia dijeron: " Queremos, al menos dar una pequeña fuerza para todas las personas que están en el dolor del desastre inesperado. "

YG revela otro teaser de ’2NE1 Loves’ con Minzy


Gyuri (KARA) - “I Will Wait for You” OST para el drama ‘Nail Salon Paris’


N-SONIC - “Lie” [MV]


Shinhwa - “This Love” [Teaser]