domingo, 26 de agosto de 2012

Lee Jang Woo y Eunjung de T-ara se despiden de ‘We Got Married 3'


El actor Lee Jang Woo y Eunjung de T-ara viajaron a su lugar de primera cita para despedirse el 25 de agosto en MBC ‘We Got Married 3 ‘.
Lee Jang Woo recibió una carta que decía: “Tu matrimonio terminará en una semana. Prepárate para decir adiós. ” Él parecía un poco desconcertado y dijo al personal, “Por favor, manténganlo en secreto para Eunjung. Si los dos sabemos que tenemos que decir adiós, creo que va a ser muy triste. Creo que no voy a ser capaz de ver con claridad porque voy a tener que contener mis lágrimas. Quiero que tengamos un momento feliz juntos sin saber que vamos a separarnos”.
De pie frente a Eunjung, Lee Jang Woo reveló, “Hoy es nuestro aniversario de 500 días, y nuestro último día juntos”, mientras trataba de tragarse las lágrimas. Luego cantó una canción especial para su esposa en la pantalla, que también parecía angustiada ya que ella dijo, “Ellos dijeron que nosotros no podemos hacer más? No es de extrañar. Había algo raro en la actualidad”.

AKB48 anuncia la fecha de lanzamiento de su single número 28 en Octubre


Se anunció que solo AKB48 's próxima que aún no tiene título, saldrá a la venta el 31 de octubre. 
Esto será solo 28o AKB48 ", y se dice que tiene un" Kakkoii "o imagen" cool "al igual que sus anteriores singles" RIVER "," Principiante "y" Kaze wa Fuiteiru "que también fueron liberados en el mes de octubre . Habrá tres tipos diferentes para el único; Tipo A, Tipo B y Tipo C-, y cada tipo se incluyen seis pistas. (Pista Título + * acoplamiento canción en común * + otra canción de acoplamiento diferente para cada tipo de versión + off-vocal de cada pista) El single también incluirá un DVD que estará integrada por los PVs de las tres pistas, así como material de archivo especial . 
Además, la edición limitada de cada tipo incluirá una entrada para un evento de apretón de manos (1 de 2 clases), mientras que la edición regular tendrá una foto (elegido al azar), y los dos de edición limitada y regular tendrá una papeleta de votación en "Solicitar Hora establecer la lista de las 100 mejores 2013 ". 
Estén atentos para más información sobre único 28a AKB48! 
Fuente e Imagen: Tower Records ONLINE

Lee Jang Woo para “Arena Homme Plus”





Famoso director Cha Eun Taek publica tweet acerca de T-ara y expresa su preocupación por la retirada de Eunjung de “Five Fingers”


El famoso director, Cha Eun Taek, quien es conocido por dirigir “U Go Girl” y “Chitty Chitty Bang Bang” de Lee Hyori, así como de “Go Away” de  2NE1, ”Eat You Up” de BoA,  “Roly Poly”, “Lovey Dovey”, “Cry Cry” y el más recientemente “Day By Day” de T-ara expresó su opinión sobre Eunjung de T-ara.
El 24 de agosto él tuiteó: “la retirada de Eunjung del drama … Pasaron muchas cosas en tan poco tiempo. Ella incluso practicó el piano durante muchas horas con el fin del drama … espero que ella no reciba más heridas”.
El directora Cha Eun Taek previamente tuiteó el 13 de agosto acerca de T-ara, en la luz de la controversia de intimidación y lo que siguió: “¿Qué clase de delito capital cometieron estas jóvenes para estar recibiendo un trato tan duro de la sociedad? .. Sentir dolor y tenerla difícil, sin ser capaz de decirlo en voz alta, ¿cuál es la verdad? Entonces, ¿qué es importante para nosotros para vivir así ..? ¿Cuándo el objeto de discusión y debate cambió de enfoque en nuestra sociedad?”.
Eunjung fue programada previamente para filmar sus escenas y hacer su aparición en el drama como la actriz principal. Unas horas más tarde, SBS “Five Fingers” publicó un aviso indicando que Eunjung dejó el programa por su propia voluntad.
Una fuente cercana a Eunjung reveló que Eunjung no dejó el show y que seguía practicando sus líneas y que incluso asistió a la sesión de lectura del guión con su co-estrella Ji Chang Wook. La fuente añadió que Eunjung estuvo devastada cuando se enteró de la noticia y se sintió desesperada. En cambio, parece que Eunjung fue eliminada del programa como resultado de la controversia de T-ara. Core Contents Media dijo anteriormente a los medios de comunicación: “No hemos sido notificados acerca de la salida de Eunjung de ‘Five Fingers’. No hemos oído hablar de nada del equipo de producción o de SBS. Eunjung ha estado diligentemente practicando el piano para su papel hasta anoche”.
El hecho de que Eunjung ha sido injustamente eliminada del drama sin previo aviso, ha llegado a la atención de la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea, que se ha presentado para apoyar y defender a Eunjung contra la producción de ‘Five Fingers’ por el incumplimiento de su contrato.

Kang Jiyoung de KARA fue engañada por su ex–novio


Kang Jiyoung de KARA reveló su experiencia con su ex-novio en “Invincible Youth 2”.
En el episodio más reciente de “Invincible Youth 2” de KBS 2TV, se transmitió el segmento especial “Alojamiento Juvenil” realizado con diplomáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio (MOFAT en ingles). En ese día, las integrantes se dividieron en dos equipos. Un equipo fue al mercado a comprar almejas y el otro equipo preparó la masa para los fideos.
Kan Ji Young estaba en el grupo de fideos, y mientras preparaban la masa, ella inició la historia con: “Había un oppa con el que salí antes de debutar, cuando estaba en la escuela media. Escribíamos cartas y las  tirábamos por la ventana y las leíamos durante la clase de gimnasia”.
Continuó: “Pero él me engañó. Así que terminamos. Terminamos bien. Pero aún así lloré. Al final, grité mientras cantaba ‘I Have a Lover’ de Lee Eun Mi en el karaoke”.
A esto, la MC Lee Young Ja comentó: “Yo, también. Tuve un hombre que amaba pero se casó. Así que fue difícil para mí. Tuve un escándalo por primera vez. Esa persona se casó con una productora”. Las chicas fueron capaces de adivinar de qué estaba hablando sobre el MC Shin Dong Yup. 

Detrás de las camaras con Teen Top para Vogue Girl


Song Joong Ki para la revista ELLE


Inkigayo [26.08.2012]


Jevice
  

 EXID
  

 SKARF
  

 CHAOS
  

 Two X
  

 December
  

 Big Star
  

 Phantom
  

 D-Unit
  

 J-Min
 

 Eru
  

 Tasty
  

 GLAM
  

 Supernova
  

 VIXX
  

 B.A.P
  

 Teen Top
  

 BEAST
  

 KARA
 

 PSY
  

 BoA
  

2PM retrasa su comeback



2PM haría su comeback en Septiembre, pero debido a la controversia que ha habido con respecto al accidente de coche de Nichkhun, el comeback ha sido retrasado.