martes, 9 de abril de 2013

¡We Got Married Global”: Taecyeon-Gui Gui y Hongki-Fujii Mina celebran su primera cita!




Desde febrero muchos fans habían estado esperando  ansiosamente la serie protagonizada por, Gui-Gui-Taecyeon y  Hongki-Fujii Mina. 


En el primer episodio las dos parejas tuvieron celebraron una reunión para conocer más a su respectivos esposos y esposas. 



Taecyeon conoció a Emma Wu (Gui Gui) en una tienda de zapatos y ambos se comunicaron  en Inglés. La reunión se tornó muy divertida cuando el staff  preguntó a Gui Gui quien era su  miembro favorito de 2PM y ella respondió: "Nichkhun por su cara y Taecyeon por su cuerpo". También fueron a una estación de esquí donde pasaron una agradable cita. 






Fujii Mina dió a Hongki algunas pistas de ella antes de su primer encuentro. Hongki trató de reconstruir las fotos que ella le envió, pero luego se dio cuenta de que parecía extraña porque no tenía nariz. Cuando por fin se reunieron en un salón de Seúl, se mostraron incómodos al principio ya que ambos eran muy tímidos, pero rápidamente llegaron  a conocerse, a pesar de que ella es 2 años mayor que él. Incluso el preparó una linda sorpresa, se trataba de un rompecabezas que en la parte de atrás tenía escrito un mensaje. 



 

CREDITOS: kpopstarz

¡B.A.P causa euforia al vender 10.000 asientos para su primer concierto en EE.UU.!





El grupo ídolo ofertó un total de  2.500 entradas en cuatro ciudades: Los Ángeles, San Francisco, Washington DC y Nueva York, y ¡todas las entradas se agotaron en una hora!
B.A.P. se estableció un nuevo hito, ya que con tan solo un año de su debut esta embarcándose en una gira mundial. Incluso dos meses atrás cuando  se reveló la noticia de las fechas y lugares  de los  conciertos, las fans ya  tenían  una intensa lucha por los boletos.
Las entradas salieron a la venta el 6 de abril a las 12:00 pm hora local. Todos los boletos se agotaron en 3 sitios diferentes, incluso saturando los  servidores acusa de la multitud que trató de comprar las entradas. Los asientos VIP se agotaron en 5 minutos, y algunos fans  que no se querían perder el concierto, ofrecían hasta 4 veces más de la cantidad de su precio original. 

CREDITOS: kpopstarz

서인국 (Seo In Guk) - 웃다울다 (I smiled and then I cried) (Teaser)

[MV] Lee Sang Gon(이상곤)(NOEL) _ My love is hurt(사랑이 아프다)(Kangchi, the Beginning OST)

JYP Entertainment revela que por el momento las Wonder Girls no tendrán promociones en grupo


JYP Entertainment declaró que no habrá actividades de promoción de  Wonder Girls 'por el momento.

Desde que Sun anunció su embarazo , las actividades del grupo han sido objeto de muchas preguntas. La etiqueta había confirmado que Sun no iba a estar dejando, y su tío le había revelado luego de que el grupo podría hacer su regreso el próximo año .

SBS‘ ‘Good Morning‘ contacto con la etiqueta, y ellos dijeron: " No tenemos actividades de grupo planeadas para un tiempo. Las otras miembros están haciendo sus actividades individuales. Por el momento, será de esta manera. "

CREDITOS: STARSOFASIABO

Jaejoong cocina para sus fans en su concierto de Nanjing



Después de que JYJ realizara sus maravillosos espectáculos  en el Tokyo Dome , Jaejoong puso su atención de nuevo en su “Your, My, and Mine‘ 'Tour Asia.

Después de la conclusión de los conciertos en el Tokyo Dome, el volo de inmediato a Nanjing, China, donde se reunió con 4.000 aficionados en el Centro de Juegos Olímpicos de Nanjing. Él estaba en condiciones óptimas a pesar de tener 3 conciertos agotadores en una fila sólo 2 días antes.

En el evento mantuvo una mini charla, un concurso y un programa de cuestionario. Cuando se le preguntó, " ¿Cuándo piensa en casarse? ", él respondió:" Cuando este cerca de los 38 ". Cuando se le preguntó, " ¿Cómo te sientes acerca de las mujeres que son más pesados ​​que tú? ", se ganó los aplausos de los aficionados al contestar:" Me gustan las mujeres un poco gorditas en comparación con las mujeres que son muy delgadas” .

El cocino ramen tteokbokki para sus fans y durante el concierto, interpretó " Song  Gwiyomi " y "Kiss B ", una canción extra de su álbum reenvasado. También cantó las canciones de rock de sus sunbaes como  “Even Though I Loved You” y " For You ". Cuando se le preguntó, " Debes de estar cansado porque llegaste  justo después de tu concierto en japon. ¿Cómo quiere que tus fans de Nanjing te apoyen? ", contestó con una sonrisa:" Quiero que me apoyen de una manera específica. Para mí, es suficiente si están a salvo. Siempre estoy agradecido” .

Él va a viajara a Taiwan para su próxima parada de la gira el día 13.

CREDITOS: STARSOFASIABO

BTOB - “Second Confession” [Teaser]

2PM concluye su gira ante 10.000 aficionados en Bangkok



2PM concluyo con éxito su ‘What Time Is It? gira ante 10.000 aficionados en el Impact Arena en el país de origen de Nichkhun Tailandia el dia  9.

Los chicos fueron recibidos con una cálida bienvenida en el aeropuerto de Hottests  tailandeses. Los chicos  dieron en una rueda de prensa el día 7 con más de 80 medios de comunicación. Nichkhun así como los demás miembros  de 2PM dieron su saludo de agradecimiento a sus fans en el idioma nativo, impresionando a los aficionados y medios de comunicación por igual.

Los chicos también celebraron  una reunión de 'alto contacto' con los fan en el Centro de Siam, donde más de 300 fans fueron capaces de conocer y saludar a 2PM y miles de Hottests, que no pudieron asistir al evento real, llenaron  cada rincón de la zona para echar un vistazo de a los miembros de 2PM.


En el concierto, 2PM compartio, "Tailandia es el país de origen de nuestro compañero Nichkhun miembro de 2PM, y es un país especial para todos nosotros. Siempre estamos agradecidos por el amor de nuestros fans y el apoyo, y sus corazones cálidos. Damos las gracias a los fans de Tailandia que nos dieron la oportunidad de pasar este tiempo maravilloso con todos ustedes. "







Core Contents Media revela que la subunidad de T-ara hara su debut en mayo



Core Contens Media confirmo el lanzamiento de  la sub-unidad de
T -ara compuesto por 4 miembros,  Jiyeon ,  Eunjung , Hyomin y  Areum !

La agencia anunció oficialmente sus planes al anunciar la fecha del 1 de mayo como el debut programado de la unidad con un tema producido por Duble Sidekick.

La canción será una pista de baile fuerte, que tendrá elementos de hip hop, y el rendimiento, así como su estilo  mostrará un lado diferente de T-ara .