martes, 23 de agosto de 2011

Park Jung Min in Danshui, Taiwan




Madoka Magica tendrá adaptación a Vídeojuego para la PSP

La revista Dengeki Playstation a confirmado que la serie anime de Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ) sera adaptada a un videojuego para la PSP. La adaptación sera realizado en colaboración de Namco Bandai y el escritor principal del anime Gen Urobuchi, mientras que el estudio de animación Shaft participara con cortos animados para el juego.


Se espera su salida en Japón para 15 Marzo del 2012 con un costo de 6,480 yen  en su versión regular, y una exclusiva para su preventa con un costo de 11,990 yen 

Hyun Joong "Break Down" Press Conference in Thailand [2011.08.23]






(11.08.23) kim hyun joong Breakdown High-5 Event -1


F.T. Island para jugar en Toronto por "Concert for Japan''

La banda F.T. Island se están preparando para una buena causa, como ha sido revelado que se presentará en Toronto el 03 de septiembre!

Toronto será el anfitrión de un evento de caridad llamado "Concert for Japan", en el que el 100% de las ganancias netas se destinarán a ayudar a organizaciones caritativas implicadas en ayudar a los huérfanos, los niños, los ancianos y personas sin hogar, cuyas vidas fueron afectadas por el terremoto de 9,0 Tohoku y el tsunami que afectó a Japón en marzo.

Dado que el concierto se extiende a lo largo de dos días, los actos se han dividido en "Rock Day" y "Dance / Pop Day". F.T. Island jugará durante el 'Rock Day' el 3 de septiembre, y estarán acompañados por Evaline,Vas VegasEnvy, y Atomic Tom. El espectáculo también incluirá un grupo de tambores taiko llamado Yakudo. Mientras tanto, el programa 04 de septiembre contará con la actuación de Paul Oakenfold,P4L4DINThe SonixxSam TsuiRicky J, y Karl Wolf.

Las entradas se pueden comprar a través de la web oficial del concierto.Pasar un solo día será de $ 75.00, y un pase de fin de semana costará $130.00.




2PM & After School aparecen en Oricon Weekly Chart

El 23 de agosto, de acuerdo con Japón "Oricon", el segundo sencillo de 2PM,"I'm you're men" vendió alrededor de 69.000 ejemplares, lo cual fue suficiente para colocarlos cuarto en las listas semanales. Además, después de el primer single de After School, "Bang", vendió alrededor de 23.000 ejemplares y orgullosamente colocado séptimo en la tabla. Este es un gran resultado después de que ambos grupos aparecieron en la lista Oricon diario.

Mientras tanto, el primer álbum oficial de SNSD estudio japonés, Girls Generation siguen siendo fuertes, incluso 12 semanas después de su lanzamiento. El álbum vendió cerca de 14.000 copias de esta semana y en total, el álbum ha vendido más de 560.000 copias.




Majou Saiban ( Dorama )

Majou Saiban

Ficha técnica:

Título original: 魔女裁判 / Majou Saiban
Idioma: japonés
Episodios: 10
Género: Suspenso, leyes


Protagonistas principales:

Ikuta Toma como Yoshioka Toru
Kato Ai como Watabe Izumi
Higa Manami como Motomiya Kaori
Suzuki Ryohei como Kurokawa Ryuichi
Kutsuna Shiori como Kashiwagi Haruka
Suenaga Haruka como Okudera Rika
Nakamura Yasuhi como Tatokoro Hideo
Yamaya Hatsuo (山谷初男) como Izutsu Hajime
Hirakata Genki (平方元基) como Soma Suguru
Nakamura Kaori como Nedzu Yoshiko
Matsumoto Jun como Utsumi Nobue
Watanabe Kohei (渡邉鉱平) como Shindo Ryosuke
Shishido Miwako como Osawa Yoko
Ishida Yuriko como Kashiwagi Kyoko
Takizawa Saori como Mizushima Makiko

Resumen: 

Un joven indiferente a lo que sucede en su sociedad, es elegido como parte de un jurado popular. Aunque la llamada "bruja", que es acusada de cometer un asesinado con intención de quedarse con una gran cantidad de dinero parece ser culpable, el jurado popular dictamina lo contrario, encontrándola inocente. Pronto, se sabrá la verdad detrás de éste juicio.


Opinión personal:

Me engaño! me engaño totalmente si lo veis sabreis por que os lo digo >3< igualmente este dorama esta genial! se me parece un poco a Liar Game *O* y la verdad es que es un buen dorama *O* muy recomendable! >w< me encanto!!!!!!!.




Descarga: Aqui

Love Contract ( dorama )

Love Contract

Ficha técnica:

Título original: 愛情合約 / Ai Qing He Yue
Idioma: taiwanes
Episodios: 20
Género: Romance,Drama, Trágico



Protagonistas principales:

Ariel Lin es Cheng Xiao Feng
Mike He es Ah Ken / Liu Jian Dong
Bryant Chang es Ah Kai / Lin Kai
Zhong Xin Yu es Li Xin Lei
Lai Zhi Wei es Xiao Bai / Zhang Yuan Bao
Lin Yi Hong es Mu Tou / Lin Song Bo
Phyllis Quek es Cheng Xiao Yun
Mary Hsu es Doris
Yi Zhe Li es Fu Bu Mei Li
Kitamura Toyoharu es Fu Bu Gan Jiu
Tai Bao es Cheng Zheng Jie
Cheng Xiu Ying es Li Feng Hua
Jin Gang es Jin Gang
Liu Han Qiang es Simon
Petty Yang es Xiao Xiao / Li Yi Xuan
Qiu Long Jie es Tom


Resumen: 

Exteriormente, Xiao Feng (Ariel Lin) es un poco obstinada y es la capitán del Club de Kendo en su colegio. En su grupo de amigos, ella es el líder con su naturaleza exigente y maneras precipitadas. Interiormente, Xiao Feng es una muchacha marcada por una cicatriz de su pasado y busca para ello lo que desea la mayoría, amor. Sus amigos, Ah Kai (Bryant Chang), Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong), Xin Lei (Zhong Xin Yu) y Xia Xia (Petty Yang) no conocen acerca de esa parte de su pasado pero todos ellos son unos amigos leales a Xiao Feng; es decir, hasta que Xiao Bai y Ah Kai dejan el Club de Kendo por el Club de Natación. Xiao Bai y Ah Kai se arrepienten inmediatamente cuando el capitán del equipo de natación, Ah Ken (Mike He), resulta ser un capitán más cruel que Xiao Feng. En la noche de cumpleaños de Xiao Feng anuncia a sus amigos que ella lo que desea es el amor, Xiao Bai y Ah Kai deciden ayudarla a cumplir su deseo de enamorarse dándole a ella un hombre, es así, como ellos fuerzan a firmar a Ah Ken un "Contrato de Amor" (Love Contract) a cambio de que ellos le ayudarán a conseguir más miembros para su club de natación. Xiao Feng no sabe nada acerca de este contrato y continuamente le juega bromas a Ah Ken. A pesar de todo esto, ellos dos comienzan a tener sentimientos uno con el otro y sus sentimientos gradualmente crecen hasta que la sombra de un accidente los afectara de por vida a ellos y a sus seres queridos. Sin embargo, un simple juego que comenzó para conseguirle un novio a Xiao Feng se convierte en una gran cadena de acontecimientos que cambiaran a cada persona en el grupo y las personas que los rodean. Mientras que la historia procede, sus amigos se enteran del secreto detrás de la razón por la cual Xiao Feng no se dejará caer en el amor y aprender que tan frágiles son sus propias relaciones.


Opinión personal:

Este dorama es muy bonito y la historia de la protagonista es muy dura a un que algunas veces este dorama se lia mucho hablando es un dorama muy bonito es bastante duro pero es muy bonito tambien tienen sus escenas tiernas y sus escenas muy simpaticas a un que se lien a hablar mucho es un dorama muy bonito para ver yo me lo vi en 1 día >3<.


Descarga: Aqui

Kim Kyu Jong & Luna, debutarán en un drama con TV Chosun Establishment Production (23.08.11)



OMG!!! ~~ musical + album + drama ~~ KYU JONG cuidate mil omg omg se te viene demasiado trabajo juntoo ~~ va a estar por todos lados este otoño ~~ FIGHTING!!!!!!!

omo a este paso en 2012 vamos a tener dramas para cada SS501 *O*O*!!!



La miembro de f(x) Luna y el miembro de SS501 Kim Kyu Jong debutarán en un drama por primera vez.

Luna y Kim Kyu Joong han sido seleccionados para el drama ‘Saving Madame Go BongShil’, que es una producción para el nuevo canal de emisión TV Chosun (CSTV), y que actuarán junto a los actores seniors Kim HaeSook, Cheon HoJin, DokGo YoungJae, Hong SeokCheon, etc.

El drama ‘Saving Madame Go BongShil’ esta escrito por Park EunRyeong, que ha escrito también los dramas ‘Woman Living Across the Street’, ’2nd Propose’, ‘Thank you, My Life’, etc; y será dirigido por el director Yoon SangHo, que ha dirigido dramas como ‘The Legend’, ‘BiCheonMu’, ‘Tamna The Island’, ‘Birdie Buddy’ etc.

El papel protagonista de madame Go BongShil estará interpretado por la actriz veterana Kim HaeSook. De acuerdo con el representante de ‘Saving Madame Go BongShil’, este drama será un drama serio y a la vez divertido que contará con los esfuerzos de los actores y actrices veteranos, y respaldado por la sólida base del resto de actores, y todo esto complementado por la frescura de los idols cantantes que dan sus primeros pasos en la actuación.

Especialmente en el caso de Luna y Kim Kyu Jong ya han demostrado los dos su talento tanto en el canto y en la actuación a través de los musicales, pero esta será la primera vez que hagan un drama, por lo que se espera que haya una gran atención por su debut en la actuación.

Mientras tanto, ‘Saving Madame Go BongShil’ empezará a rodarse a mediados de septiembre.



Credits : ppbn@newsen + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Park Jung Min cambió la imagen de su perfil en Twitter



El miembro de SS501 Park Jung Min esta residiendo actualmente en Taiwan mientras graba su drama taiwanes. Recientemente cambió la imagen de su perfil en Twitter.

La semana pasada, el cantante sexy y carismático subió una cómica foto para representarse a si mismo en la red social.

¿Qué opinas de la nueva foto?

Park Jung Min hizo su última aparición en público el 17 de agosto, en la premiere de “You’re the Apple of My Eye”




Sources: @ParkJungmin + ParkJungMinOfficial
Credit: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

(11.08.23) T-ara Roly Poly




Mensaje desde el Twitter oficial del fanclub de Kim Hyung Jun JUNUS

Gracias por vuestro interés y amor, los seguidores del Twitter oficial son ya más de 5000.
¡¡¡¡¡¡Hasta dia de hoy que todo el mundo le ama!!!!! Nos veremos pronto con más noticias interesantes y con éxito.



creds: @JUNUSofficial + @Quainte501
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Premier de la película ''Blue Salt''