domingo, 12 de mayo de 2013

'Dream Concert 2013' [Fotos + Videos]










































Inkigayo [13.05.12]


Lizzy de After School bromea sobre el declive de su popularidad





Lizzy de  After School  conto  hasta qué punto su popularidad  había caído en el último año.

Durante una reciente aparición en SBS SBS‘s ‘1000 Song Challenge‘, Lizzy reveló que su popularidad no es lo que solía ser. El MC Lee Hwi Jae señaló, "le dije a Lizzy que se puso más bonita, pero ella me dijo que su popularidad había desaparecido."

Co-anfitrión Jang Yoon Jung le preguntó Lizzy por la razón detrás de la sorprendente observación. Ella respondió: "Incluso el año pasado, seguí recibiendo llamadas de los chicos, pero una vez que comenzó el nuevo año, no he conseguido nada."

Cuando se le preguntó si alguna vez se arrepintió de ser tan distante en ese entonces, Lizzy negó con la cabeza, diciendo: "No, no me arrepiento de ello. Todavía quiero seguir trabajando... hasta ahora ".

HyunA (4minute) sera dada de alta muy pronto





 HyunA de 4minute , que fue ingresada en el hospital hace unos días después de ser diagnosticada con fiebre alta, será dada de alta poco después de que los médicos  vieran su recuperación.

Según Cube Entertainment , HyunA comenzará los procedimientos de descarga, el 12, que será seguido por un período de descanso.

HyunA se perdió el reciente Dream Concert, que sólo contó con los cuatro miembros restantes de 4 minute. Cube tomará una decisión sobre cuando se le permitirá volver a su horario basado en su nivel futuro de  recuperación.

Go Jun Hee le dice Jinwoon cómo aprendió a beber en 'We Got Married'



Go Jun Hee reveló cómo aprendió a beber alcohol en ' We Got Married'.

Continuando con la fecha de su "curación", la pareja salió a comer un poco de anguila a la parrilla para rejuvenecer su fuerza. Jinwoon preparó vino de fruta de Corea para la ocasión, y Go Jun Hee comentó mientras bebía, "Aprendí cómo beber con poktanjoo (bebida bomba, tiro de soju dentro de la cerveza), así que es difícil para mí de beber alcohol que no está mezclado", causando la risa con su franqueza.

Después de que ella bebió un par de copas, Go Jun  Hee reveló que pensó en Jinwoon como un bebé cuando lo conoció. Él respondió: "¿Cuándo creíste que soy más masculino?"

La actriz respondió: "Me puse muy enojada cuando trataste de ponerme celosa cuando visite  ' Music Core ' . Iba a dejar la televisión y volver a casa. No intentemos ponernos celosos nunca mas, y deja de hablar de ídolos femeninas ".

En el mismo episodio, Go Jun Hee le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños  a Jinwoon e invitó a sus amigos.

PSY se transforma en un personaje de comic


El artista surcoreano PSY, autor del famoso Gangnam Style, figura desde hoy como uno de los personajes ilustres que se pueden encontrar en la edición digital de la Enciclopedia Británica. 

En la prestigiosa enciclopedia, Park Jae-Sang (nombre real de PSY), de 36 años, destaca como “cantante y rapero surcoreano” que, “a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012”.

Además, la Enciclopedia Británica, la más antigua en inglés y que dejó de imprimirse el año pasado tras 244 años para dedicarse únicamente a su edición digital, subraya de PSY su “canción humorística Gangnam Style”, capaz de lograr el récord absoluto de visitas en internet.

Cabe recordar que el tema logró superar los 1.500 millones de visionados, posicionándose como el clip más visitado de la historia del portal de videos YouTube.
Además, desde hoy el cantante cuenta también con un cómic sobre su vida que ha visto la luz en Estados Unidos bajo el nombre de “Fame:PSY”, en el que se narran tanto el éxito como los episodios oscuros en la vida del mediático artista, detalló la agencia surcoreana Yonhap.

El cómic, de 26 páginas, describe los últimos diez años de vida de Park, desde que en 2002 fue detenido por posesión de marihuana hasta 2012, año de su inesperado y abrumador éxito comercial que popularizó el conocido como “Baile del caballo” gracias a un ritmo pegadizo y mucho sentido del humor.

Fuente: http://peru21.pe/espectaculos/psy-ingresa-enciclopedia-britanica-y-ya-tiene-comic-2128997
El cantante Psy, quien alcanzó fama internacional gracias a su "Gangnam Style", continúa innovando, ahora con su propio cómic titulado "Fame: Psy", el cual está disponible en Estados Unidos y Corea del Sur. La historia se centra en el ascenso a la fama mundial del cantante surcoreano, pero también se enfoca en algunos momentos no gratos que ha vivido, como el caso de posesión de marihuana. "Fame; Psy" es un publicación que se suma a los logros del cantante. Actualmente, Psy promociona su tema "Gentleman", que al igual que "Gangnam Style", destaca por su singular coreografía la cual ya es imitada en diversas partes del mundo.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Psy-publica-su-propio-comic
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter
El cantante Psy, quien alcanzó fama internacional gracias a su "Gangnam Style", continúa innovando, ahora con su propio cómic titulado "Fame: Psy", el cual está disponible en Estados Unidos y Corea del Sur. La historia se centra en el ascenso a la fama mundial del cantante surcoreano, pero también se enfoca en algunos momentos no gratos que ha vivido, como el caso de posesión de marihuana. "Fame; Psy" es un publicación que se suma a los logros del cantante. Actualmente, Psy promociona su tema "Gentleman", que al igual que "Gangnam Style", destaca por su singular coreografía la cual ya es imitada en diversas partes del mundo.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Psy-publica-su-propio-comic
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter

Gaho protege a G-Dragon en un uego para movil


Recientemente, los fans se sorprendieron al ver aparecer a G-Dragon y su fiel perro, Gaho, como personajes de dibujos animados en un popular juego para móviles (celulares} en Corea del Sur llamado “Wind Runner“. 
 
La versión animada de G-Dragon luce muy a la moda, tal cual lo es en la vida real, luciendo el pelo rosa y accesorios llamativos. También, a él se une su adorable compañero, Gaho, que está vestido con un pañuelo rojo alrededor de su cuello. Gaho juega un papel protector en el juego como nigromante de G-Dragon.

Los personajes de G-Dragon y Gaho sólo están disponibles para los jugadores de alto nivel en “Wind Runner”, haciéndolos aún más deseables.
 
 
 
 
Fuente: http://www.generacionkpop.com/2013/05/gaho-protege-g-dragon-en-un-juego-para.html

¡Versión coreana de “High School Musical” se estrenará en Julio!


Corea del Sur tendrá su propia versión de “High School Musical” en escena. Esta es una serie original de Disney Channel, la cual fue estrenada en Enero del 2006, y tuvo como protagonistas a Zac Efron y Vanessa Hudgens en los papeles de Troy Bolton y Gabriella Montez respectivamente.

Pero ¿quienes serán las personas que participen de este musical? ídolos del k-pop como Luna de f(x), Choa de AOA, Linzy de FIESTAR, Jaejing de FT Island y Ryeowook de Super Junior formarán parte de este maravilloso elenco.

Linzy y Sunday tendrán el papel de Sharpay Evans, mientras que Yoo Seung Yup será Ryan Evans, el hermano mellizo de Sharpay. Choa, Luna, y la actriz de musicales Oh So Yeon tendrán el papel de la bella y encantadora Gabriella. Para finalizar con el reparto, Jaejing, Ryeowook y Kang Dong Ho nos mostrarán sus habilidades para el basketball con el papel de Troy.

‘High School Musical’ se estrenará en el Blue Square Samsung Card Hall el 2 de Julio. La venta de entradas empezará este 21 de Mayo. Sin duda alguna, será un musical espectacular.




fuente: http://www.soompi.es/2013/05/12/version-coreana-de-high-school-musical-se-estrenara-en-julio/

Will y Janden Smith conocen a la familia YG


CL de 2NE1 subió una foto de la familia YG conociendo a la estrella de cine americana, Will Smith, y a su hijo Jaden Smith.

La fotos, que CL subió a su cuenta de instagram, muestra en una de ellas a la cantante abrazando a Will Smith, y en la otra se muestra al actor y su hijo junto con G-Dragon, Taeyang, CL, T.O.P, Teddy, y Yang Hyun Suk. Se supo después que Will Smith, quien actualmente se encuentra promoviendo una nueva película en Corea, se le pidió que visitara las oficinas de YG.

Tanto Will como Jaden comparten interés por la música, y estuvieron muy emocionados de conocer a tantos artista de la YG. Después de platicar con el grupo (e intercambiar números prometiendo trabajar juntos en el futuro), el CEO Yang Hyun Suk invito a la familia Smith a comer en la famosa cafetería de YG, donde degustaron comida tradicional de Corea.

Más tarde, Yang Hyun Suk comentó:
"La familia YG y yo somos fans de Will Smiths, así que fue una sorpresa que el haya pedido primero que nos cociéramos. Él fue muy educado, y fue una buena oportunidad de conocer mejor a Will Smith y a Jaden."


fuente:  http://japanstereo.com/will-y-jaden-smith-conocen-a-la-familia-yg/

Prétear (Shin Shirayuki-hime Densetsu Purītia).



ficha técnica:

 Género: Aventura/ Drama/ Fantasía
 Número de capítulos: 13 capítulos


 Personajes:
 - Himeno Awayuki
 - Hayate (Caballero del viento) 
- Sasame (Caballero del sonido)
 - Kei (Caballero de la luz)
 - Mannen (Caballero del hielo) 
- Hajime (Caballero del agua)
 - Go (Caballero del fuego) 
- Shin (Caballero de las plantas)
 - Takako 


 Resumen del anime: De camino a la escuela, Himeno se encuentra con un joven muchacho que le pide que coja su mano. Cuando lo hace, se desmaya y luego se despierta mirado a un bishounen de pelo largo. El bishounen, quien le ayuda a revivir, resulta ser Hayate, uno de los siete caballeros de la Tierra. Están buscando a Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear (la mágica chica de leyenda que puede ayudarles a salvar la tierra de la ruina y la destrucción). Hayate, el más temperamental de los siete y cree que Himeno es la chica que están buscando. La historia no es sólo relativa a Himeno y los siete caballeros. También tiene que ver con su vida diaria y su padre, Kaoru. Kaoru y Himeno están muy unidos el uno al otro. Natsue, la nueva mujer de Kaoru, está celosa de la proximidad de ambos. Natsue tiene además dos hijas mimadas, Mawate y Mayune. Su padre, Kaoru, está bastante enamorado de su nueva mujer y lleva una vida que asume que Himeno también disfruta... 


 Opinión personal: una bonita historia donde aprendes a superarte a ti mismo y a luchar contra los miedos, me encanto, i love hayate (L).

VER ONLINE:Aquí DESCARGA: aquí