martes, 4 de septiembre de 2012

We Got Married - Imágenes y vídeos inéditos de Leeteuk y Sora Kang







Avance de NY K-POP FESTIVAL 2012


Victoria para IPKN CF





Girls' Generation - All My Love is for You [MV]


Siwan (ZE:A) para la revista Geek




Shin Yong Jae (4Men) - Because My Steps Are Slow [Audio OST Faith]


L (INFINITE) participará en el drama "What Is Mom"



Un representante de la MBC ha confirmado que L de INFINITE, participará en el drama "What Is Mom" junto con actores como Na Moon Hee, Park Mi Sun y Kim Sae Ron.

SECRET - Poison [Foto de Ji Eun]


BtoB - Wow [Foto Teaser]


BtoB vuelven con un segundo mini álbum llamado "Press Play", en el cuál la canción principal se llamará "Wow". 

TEEN TOP - On Air


Seo In Guk y Eunji (A Pink) - Our Love Like This (OST de Reply 1997) [MV]


PSY firma con la empresa de Justin Bieber además de asistir a los MTV VMA



Al parecer PSY ha firmado con Island Records, ¡la empresa de artistas mundiales como Justin Bieber y Jennifer López!

Un representante de Psy reveló el día 4 de septiembre: "Psy ha firmado con Island Records para su gestión en todo el mundo, con la excepción de Corea".

Además, también se ha anunciado que Psy estará presente en los premios MTV VMA (Video Music Awards). El representante reveló: "Psy dejará Corea para estar en el escenario de los MTV VMA el día 6 de septiembre, también discutiremos los planes de futuro con Island Records durante el viaje".

Se dice que Scooter Braun, manager de Justin Bieber, ha desempeñado un papel importante en el acuerdo y que él y Psy lo celebraron con un brindis como podéis ver aquí:

Seungri (Big Bang) en su primer dorama japonés



Hace poco que Seungri de Big Bang terminó su primer fan meeting japonés en solitario con bastante éxito.
Por eso ahora formará parte del casting para el dorama “Kindaichi Shonen no Jikenbo” (Hongkong Kowloon Treasure Murder Case).
La historia se basa en el popular manga de 1992 como una serie de “Weekly Shonen Magazine” (Kodansha). El manga ha sido adaptado en algunos dramas varias veces, y sigue cosechando un gran número de seguidores, incluso después de su 20 º aniversario. El drama gira en torno a un desfile de moda en Hong Kong  al cuál asiste Miyuki, amiga de la infancia de Kindaichi Hajiime.
Seungri hará el papel de un estudiante de intercambio coreano llamado Kim London. En el drama también aparecerán Yamada Ryosuke de Hey! Say! JUMP, Wu Zun (Wu Chun) del famoso grupo taiwanés Farenheit (Quién hará el papel de Li Byron, un guarda de seguridad taiwanés), la actriz taiwanesa Vivian Hsu y el actor y presentador taiwanés Eric Tsang.

SHINee – Dazzing Girl [Foto grupal]


Infinite se pone rudo para “W Korea”



¡Infinite se ve rudo para una sesión de la revista “W Korea” de este mes!
Vestidos con ropa de HEAD Sports colección otoño/invierno, los chicos adquieren una imagen diferente de sus personajes encantadores usuales para tomar una apariencia seria. Ellos sacudieron el aspecto deportivo con sus miradas duras para el rodaje.
Infinite ha estado muy ocupado durante las últimas semanas. El mes pasado, tenían una serie de conciertos de verano en AX Corea. Actualmente se encuentran en Japón la promoción su último sencillo japonés “She’s Back”, que se estrenó el pasado 28 de agosto. También se anunció que se presentarán en el “Incheon K-POP Concert 2012” el 9 de septiembre con otros ídolos como BoA, SHINee, Kara, y 4minute por nombrar algunos.

Son Ye Jin se convierte en una Diva Francesa para Chatelaine



Un anuncio de la marca Chatelaine 2012 para la colección Otoño e Invierno presenta a la hermosa actriz Son Ye Jin.
La actriz Son Ye Jin mejor conocida por su belleza e inocencia en películas románticas clásicas como “The Classic” con Jo Seung Woo y “A Moment To Remember” con Jung Woo Sung, para esta sesión dejó a un lado sus encantos inocentes para mostrar una identidad francesa y a una mujer con carrera con el concepto de “Diva Francesa”.
Las fotografías muestran un lado de misterioso, cautivador y maduro de Son Ye Jin, un estilo elegante pero en un entorno urbano.
Las fotos de Son Ye Jin para Chatelaine estarán a la venta este otoño, checalas a continuación:





Taeyeon de SNSD revela nuevo sencillo para el drama “To the Beautiful You”



Para finalizar el mes de agosto la bella Taeyeon de SNSD nos mostró su nuevo sencillo titulado “Closer” el cual escuchamos en el último episodio del drama “To the Beautiful You” transmitido por SBS.
La canción forma parte de la banda sonora del drama y fue revelada por primera vez durante el episodio del 29 de agosto, la canción fue parte de la escena en la que Jae Hee interpretada por Sullide f(x) empaca sus cosas mientras recuerda momentos con Tae Joon interpretado por Min Ho deSHINee.
Los espectadores pudieron reconocer fácilmente la voz llena de emoción, fuerte y frágil al mismo tiempo, mostrando a una mujer joven transmitiendo el sentimiento del momento, su estilo es suave pero potente lo que ya forma parte del sello de Taeyeon.
La canción fue todo un éxito ya que después de la escena con la voz de Taeyeon de fondo, las palabras claves fueron “Taeyeon” y “Closer” en los buscadores de Internet.
Los internautas han comentado lo siguiente de “Closer”: “Esta canción fue simplemente perfecta para esta escena”, “Taeyeon es y seguirá siendo mi cantante de Kpop favorita” y “No pude evitar llorar una y otra vez al escucharla”.

Secret revela la foto teaser de Hyosung para Poison



¡SECRET volverá muy pronto!

El grupo reveló la foto de Hyosung el 3 de septiembre para el nuevo mini álbum ‘Poison‘.

TS Entertainment planea sacar ‘Poison’ el 13 de septiembre, y de momento ha revelado esta imagen, que muestra a Hyosung con el pelo corto. La líder sale preciosa de rojo y se puede apreciar una cara y un cuerpo más delgados.

SECRET volverá con ‘Poison’ después de casi un año, al terminar de promocionar ‘Love Is Move‘ en octubre de 2011, y fue compuesta por los productores Kang Ji Won y Kim Kibum, que produjeron anteriores éxitos como ‘Magic‘, ‘Madonna‘, ‘Shy Boy‘, y ‘Starlight Moonlight‘.

¿Qué os parece la foto de Hyosung?


Cr: Allkpop
Trad. al español: Laura @ Secret Spain

CRAZY + G-DRAGON = Sencillo comeback de G-Dragon



El sencillo de regreso de G-Dragon como artista solista se titula “Crayon” y es la segunda canción del listado de temas publicado en el blog de YG Entertainment. “Crayon” está producida por el productor representante de YG Teddy junto con G-Dragon, con G-Dragon componiendo la letra.
El título “Crayon” tiene un doble significado. Viene de combinar “CRAZY (loco) + G-DRAGON” y también es la abreviación de “CRAZY ON”. Siendo el sencillo seleccionado para el comeback de G-Dragon, se espera que “Crayon” muestre la marca de locura y singularidad especial de G-Dragon.
El mini álbum de regreso de G-Dragon, “One of a Kind”, será lanzado el 15 de septiembre.

Secret revela la foto teaser de Jieun para Poison



Después de revelar la primera foto teaser de Hyosung, SECRET ha sacado la segunda foto de ‘Poison‘, ¡esta vez de Jieun!

Al igual que Hyosung, Jieun también lleva un vestido rojo vibrante y el pelo corto, lo que añade anticipación por la nueva transformación del grupo.

La estilista de SECRET, Lee Eun Ah, reveló, “El estilo de SECRET esta vez está basado en los años 40 británicos, en el estilo 'femenino’ y apariencia de ‘espía’ . Hemos usado un color vivo como el rojo para la ropa, la cual es sexy y tiene clase, junto con accesorios y tocados para el pelo.”

¡Estad atentos para las próximas fotos de ‘Poison’, que será lanzado el 13 de septiembre!


Cr: Allkpop
Trad. al español: Laura @ Secret Spain

Kim Jae Joong y el co-protagonista de “Dr. Jin”, Jin Lee Han, juegan con la comida



El cantante y actor Kim Jae Joong (JYJ) ha hecho reír recientemente a los fans con su conversación a través de Twitter con su compañero de reparto Jin Lee Han. El 2 de septiembre, Kim Jae Joong tuiteó, “Jin Lee Han me hizo un monje gritando de kimbap”, y compartió una fotografía de la “obra de arte”. Él entonces continuó con otro tweet, “Esta es la ahjumma con la permanente de kimbap que hice”, y compartió otra imagen.
Como se observa en las fotos, las obras de arte de Kim Jae Joong y Jin Lee Han estaban hechos de kimbap, tofu frito, y ketchup. Los internautas también observaron el parecido del “monje gritando” de Jin Lee Han con el famoso cuadro “El Grito” de Edvard Munch. Internautas comentaron, “Jaja eso es gracioso. Tan lindo. Parece que se están divirtiendo”, “Tsk tsk jugando con su comida”, “Eran los mejores amigos en la pantalla, parece que también son muy cercanos fuera de ella” y más.
Kim Jae Joong y Jin Lee Hwan interpretaron a Kim Kyung Tak y Hong Young Hwi respectivamente en el drama de MBC “Dr. Jin”. Ambos mostraron buena química en la pantalla, y los fans les han apodado “Pareja Takhwi”.

Exo para Genie web update






Goo Hara integrante de KARA compra una casa para estar mas cerca de su novio?


La integrante de Kara conocida también por mantener una relación con el rapero de B2ST Junhyung, a comprado la casa de sus sueños que se encuentra a 200 metros de CUBE.
Aunque ella no habita en la casa y esta se encuentra en remodelación causa curiosidad por la cercanía de su casa a las instalaciones de CUBE

SNSD sacará un nuevo single en Japón: “All My Love is for You”



SNSD sacará nuevo single en Japón y se llamará “All My Love is for
You”.
Saldrá a la venta el 26 de septiembre, mientras que el videoclip
saldrá el día 4 (¡Mañana! *__*). La imagen es una captura del mismo videoclip
hecho por los fans japoneses

Rain entrevista sympathy



La Estrella Mundial Rain (Jung Ji Hoon) actuó en público el día que fue
ascendido a cabo.
El cabo RAIN o “Jung Ji Hoon” realizó un actuación especial
en “Black Eagle Show With The People”, que tuvo lugar el pasado 1 de
septiembre.
Actuó como un soldado, no como artista, pero su pasión y los
aplausos de los asistentes no han cambiado a lo largo de los años.Rain es el
protagonista de la película “R2B: Return To Base”, que se rodó antes de su
alistamiento, y fue una oportunidad para que formara parte de este espectáculo
aéreo.

Él mostró un alto grado de habilidad en las acción aérea que se muestran en la
película
Q & A entre Sympathy Corea : Q
- Q: ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho recientemente? RAIN: He estado cumpliendo con mi deber militar como soldado de Entretenimiento perteneciente a la Agencia de Defensa de los medios de comunicación (DEMA). Eso es todo.(Pero se dice que RAIN es todavía popular ya que le llegan más de 300 cartas por semana.)
Q: Protagonizas “R2B: Return To Base”, película que está ahora en cartelera.¿Cuáles son los principales puntos sobre los que tenemos que reflexionar en esta película? RAIN: Este es el primer intento de nuestro país en realizar películas de acción aérea. De hecho, hemos tenido que tomar muchos riesgos al hacerla
Q: He oído que esta película es un remake de una película de 1960 llamada “Red Muffler”, que había llegado a ser muy popular en ese momento. Dicen que esta película es la versión de Corea de “Top Gun”. ¿Qué piensa usted acerca de esta película? RAIN: Gracias por la comparación con la película Top Gun, pero creo que es nuestro país, y nuestra propia película de acción aérea. Es un blockbuster aéreo nacional coreano.
Q: He oído que había recibido una prueba de gravedad G-test para la película. ¿No fue duro entrenar para pasar estas pruebas? RAIN: Durante la prueba de Gravedad, una fuerza de más de nueve veces mi peso se aplicó a mi cuerpo. En realidad, era demasiado difícil de soportar, pero me sentí recompensado después de hacerlo.(Se dice que él fue la primera persona ordinaria que hacerlo en Corea.)
Q: Esta película obtuvo 4 y 2.5 estrellas según las calificaciones del público y la crítica.¿Qué te pareció la película? RAIN: Vi la película cuando tuve unas vacaciones hace un par de días. Para resumir, yo creo que la película era muy interesante. Nada en este mundo es perfecto. Me gustaría darle cuatro estrellas de cuatro.
Q: ¿Si usted tuviera que elegir entre servir en los “Black Eagles” o “Air Wing”, ¿En qué unidad preferiría servir? RAIN: Me gustan los dos. Ser Soldado es ser soldado, no importa si sirvo en los”Black Eagles”, en el ” Air Wing ” o en el Ejército.
Q: Le quedan bien las gafas de sol con su traje de vuelo.Ha lamentado no unirse a la fuerza aérea? RAIN: Intenté unirme a la Fuerza Aérea, pero una cosa llevo a la otra, y tuve la oportunidad de unirme al ejército. Pero no estaba destinado a odiar el ejército.
Q: Hay un montón de soldados de relaciones públicas en la Agencia de Defensa de los medios de comunicación. ¿Hay alguien a quién quieras parecerte?RAIN: No hay nadie a quien quiera parecerme. He estado sirviendo en el ejército según mis propios pasos. He estado sirviendo junto con el sargento “Park Hyo Shin”, el soldado “Kang Chang Mo”, etc(Rain parece odiar cuando se le comparan con alguien. Todavía es un individuo muy vanidoso, a pesar de ser un soldado)
Q: Recientemente, el Departamento de Defensa hizo un vídeo musical militar llamado “Cool Guy”, y fue muy popular entre la gente. No se le preguntó por el departamento para aparecer en el video, ¿Esto no os escandaliza? RAIN: Cuando el video fue filmado, yo no estaba en la Agencia de Defensa de los medios de comunicación todavía. Yo servía como ayudante de cátedra en ese momento. Creo que los buenos soldados como el sargento “Park Hyo Shin” completaron con éxito el trabajo.
Q: ¿Si aviones enemigos aparecieran en el cielo de Seúl como una escena de la película, ¿qué debe hacer? RAIN: Si yo fuera un piloto de combate, me subiria a un avión de combate y lucharía contra los enemigos, pero creo que debería impulsar morales de los soldados ya que soy un soldado PR.
Q: ¿Qué vas a hacer para hacerlo bien como un soldado? RAIN: Voy a hacer todo lo que estoy obligado a hacer. Personalmente estoy ansioso de ser promovidos al rango de sargento como cualquier otro soldado.Al tener experiencia de primera mano de cómo los soldados han trabajado duro, me he dado cuenta de que su dedicación es admirable, y estoy muy orgulloso de ser un soldado

La finalista de ‘K-Pop Star’, Baek Ah Yeon, hará su debut este mes



Baek Ah Yeon fue una de las 10 finalistas de la primera temporada de “K-Pop
Star”, además ¡hará su debut este mes!
Según un comunicado de su
agencia el día 3 de septiembre, JYP Entertainment, el álbum de Baek Yeon Ah
saldrá el día 10 de septiembre y se llamará ‘I’m Baek‘. El álbum estará
compuesto por un total de cinco canciones, incluyendo la canción
principal, “Slow Song“. Esto la convierte en la primera finalista de ‘K-Pop
Star’ en lanzar un álbum.
La ganadora de la primera temporada fue Park Ji
Min, quien también pertenece a JYP Entertainment, y quién se está preparando
para su debut en solitario. Lee Ha Yi hará su debut con SuPearls en YG
Entertainment este otoño.

Orange Caramel – Comeback [Fotos Teaser]



¡La fecha se aproxima cada vez más! Además, se ha colgado en la página las fotos
teasers del grupo:


CNBLUE Entrevista



CNBLUE su primer major álbum en Japón, CODE NAME BLUE, ha sido liberado!
CNBLUE, quien hizo su major debutó en Japón en octubre del año pasado con su primer single “In My Head”, lanzará su primer gran álbum “CODE NAME BLUE” el 29 de agosto. Esto no sólo incluyen canciones de los singles anteriores, sino que también marca nuevas canciones a través del cual se desafían nuevos estilos de grabación. Hemos invitado a los representantes de la banda, Jung Yonghwa (líder, guitarra y voz) y Lee Jonghyun (guitarra y vocal), para responder a nuestras preguntas sobre el álbum.
EMTG: “CODE NAME BLUE” es su primer álbum de Japón principal, ¿viene con un significado especial?
Jonghyun: Ya que es nuestro primer major álbum , hemos pensado especialmente sobre nuestras intenciones primero haciendo música antes de que trabajamos en él. Pensé en cómo nos sentimos cuando hacíamos música al inicio, estábamos pensando en hacer varios tipos de música. Creo que la gente va a entender una vez que escuche el disco!
Yonghwa: Como es nuestro primer najor álbum, hay un sentido de introducir CNBLUE a todo el mundo también. Hay muchos géneros diferentes de canciones en su interior. Queremos que sea un disco que la gente pueda disfrutar totalmente.
EMTG: tiene canciones muy diferentes. ¿Ha tenido un tiempo difícil decidir el orden de las canciones?
Jonghyun: Fue realmente un trabajo duro hacer una orden de los temas significativos. (Risas)
EMTG: El álbum tiene muchas canciones nuevas. ¿Cuáles fueron los criterios de recoger canciones para él?
Jonghyun: No hemos establecido ningún criterio. Yonghwa hyung y yo solo escribimos un montón de canciones. Entonces todos los miembros de la banda escogieron algunas. A continuación, el personal de la música tenía un poco de proyección … básicamente son las canciones que queremos que todo el mundo escuche.
EMTG: Ya veo. Así que me gustaría preguntarle acerca de las canciones individuales a continuación. ¿En qué estabas pensando cuando escribiste la pista 4, “The Time Is Over”?
Yonghwa: Escribí la letra cuando yo estaba teniendo unas vacaciones en Corea. Después de haber visto la película, The Avengers, pensé que podríamos ser héroes también con nuestra música.
Jonghyun: Como Yonghwa hyung dijo que es una canción después de ver a Los Vengadores, yo había estado pensando: “¿Qué tipo de canción es?” (Risas)
EMTG: Lo que me sorprende es “Have a Good Night”. Es una canción de fiesta?
Yonghwa: Si. Esta canción está llena del tipo de estado de ánimo cuando estamos haciendo vida.
EMTG: Hacer vida es realmente como fiesta! Y yo pienso “No More” tiene un muy madura (el término chino utilizado es “adulto”) del sonido. El corte guitarra tiene un montón de sentimientos.
Jonghyun: Cuando escribí por primera vez la melodía, siempre hay este sentimiento, “Es sólo un poco insuficiente.” Luego fui a pedir consejo a Yonghwa hyung sobre cómo terminarla. Por lo tanto, ahora se incluye en el álbum. Siempre me han gustado este tipo de música, pero encontrar este tipo de canciones son difíciles de escribir. También es por eso que he estado estudiando más en la música últimamente. Aunque es divertido jugar ese tipo de música, escribiendo en realidad es realmente difícil.
EMTG: La diversión de escuchar la música durante el juego, en realidad no es lo mismo tener por escrito la diversión. (Risas) Así que, “No More” es realmente un desafío para Jonghyun.
JongHyun: Así es. El single, “Come on” es muy difícil también. Yo no tenía la intención de escribir una “feroz” canción, pero luego me imaginaba la forma de cantar de Yonghwa hyung. Y después de algún arreglo, sólo se convirtió en feroz como es.
EMTG: Realmente se parece a una canción de gran alcance para vivir. ¿Tuvo diversión grabandola también?
Jonghyun: una canción fuerte como esta es muy CNBLUE en primer lugar. Un desafío total para mí también.
EMTG: ¿Qué canción encontró Yonghwa más difícil entonces?
Yonghwa: Es todavía el problema de la utilización de lenguajes que no son de mi lengua materna. Se diferencian tanto en términos de pronunciaciones. Fue particularmente difícil cuando empezamos.
EMTG: “These Days” es una canción con letras llenas japoneses. En realidad, cuando vi por primera vez el título, pensé que si se trata de una cubierta de Bon Jovi. (Bon Jovi tiene una canción con el mismo título. Es bien sabido que los miembros de CNBLUE son fans de Bon Jovi).
Jonghyun: Oh, sí … (risas)
Yonghwa: Es una canción totalmente diferente. (Risas)
EMTG: ¿Por qué quieres letras japonesas para esta canción?
Jonghyun: Porque yo estaba pensando como una canción de cierre de una serie de televisión japonés.
EMTG: Hay más canciones en Inglés en realidad. ¿Le resulta más fácil en comparación a cantar en japones?
Jonghyun: No, en absoluto! (Risas)
EMTG: De todas formas, ¿te resulta más fácil controlar el ritmo con canciones en inglés o coreano?
Yonghwa: Verdadero. Debido a las características de la pronunciación coreana, y cogiendo el ritmo es más fácil para mí.
EMTG: Coreano, Japonés e Inglés, todo mezclado. Parece confuso para mí. Usted no tiene problemas en absoluto?
Jonghyun: No. Aunque canciones diferentes tienen características diferentes, no tenemos ningún problema en este ámbito.
EMTG: Eso es genial! (Risas) A continuación, una pregunta sobre “Wth Me”. Es una canción alentadora, suena como si estuviera cantando a sus fans.
Jonghyun: Esta canción está escrita y arreglada por el compositor que escribió canciones para nuestras actividades independientes en Japón. Nos sentimos muy honrados de tener otra canción de él en este álbum. Estamos muy agradecidos con él.
EMTG: Ya veo. Ese es el mensaje.
Jonghyun: Y, “Sky Blue” tiene un mensaje similar también. Para los compositores que escribieron las canciones que fueron indispensables durante nuestros días indie, estamos muy agradecidos.
EMTG: “Sky Blue” en realidad se refiere a los que están persiguiendo sueños.
Jonghyun: ¡Sí! Hemos estado trabajando duro juntos. Tiene el sentido de que vamos a seguir trabajando duro juntos.
EMTG: La versión en Inglés de “Where You Are” se incluye en la primera edición también. ¿Por qué ponerla en la versión en Inglés?
Jonghyun: En realidad grabamos la versión en Inglés en primer lugar. Creemos que es una buena grabación, por lo que hizo un bonus track.
EMTG: Después del lanzamiento del álbum, la gira de conciertos que está cerca. Van a ir a Hiroshima y Saitama también. Sin embargo, estas serán las primeras ciudades que tienen los
conciertos?
Yonghwa: Si. Como es la primera vez que vamos allí, estamos particularmente entusiasmados.
EMTG: Por último, es la primera vez que el Saitama Super Arena abierto para un en vivo (Octubre 20, 21).
Jonghyun: Muy feliz! Por lo tanto, vamos a prepararnos bien, para dar a todos la mejor en
vivo.
EMTG: Supongo que llevará a cabo un montón de nuevas canciones en el álbum también?
Yonghwa: ¡Por supuesto! El álbum está cerca para presentar nuestra música, la gira es
mostrar cómo no olvidamos nuestra primera intención.

Nuevo grupo NEW-US ( 뉴어스 )



  • Nombre: NEW-US ( 뉴어스)
  • Número de miembros: 5 chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Agencia: Star Cubic Entertainment
NewUs (뉴어스) un grupo de chicos de Corea del Sur integrado por 5 miembros bajo la agencia de “Star Cubic Entertainment” su debut esta programado para que se realicé en Japón en el mes de Agosto. De acuerdo a su agenda ellos tienen programado realizar su debut en Corea en el mes de septiembre y en el mes de Agosto lanzarán su single “Right now” el cual saldrá el 17 de Agosto. Los chicos estarán trabajando tanto en Corea del Sur como en Japón.

지온 – Jion

서인 – Seoin


상욱 – Sang guk

반란 – Ban lan