sábado, 24 de noviembre de 2012

Music Core [24.11.12] [Completo]


Dal shabet parodia el programa "Music Bank"


IU [fotos calendario 2013]




Leeteuk escribe una carta a sus fans

Leeteuk, líder de Super Junior, se encuentra en el ejercito. Desde allí, ha enviado una carta para todos sus fans:

"Para todos mis amados fans! Mi todo está en los ojos de los ELFs...

Soy Leeteuk, líder de Super Junior! Ah... Soy el recluta 85, ahora mismo, Park Jung Soo!! ¿Cómo estáis todos? He ido más allá del Euijungboo y ahora estoy en el "White Horse RTC" (Centro de Entrenamiento de Reclutas) y estoy pasando un buen rato con otros compañeros que son 10 u 11 años más jóvenes que yo!

He pasado de ser el líder de Super Junior a ser ahora el líder de mi escuadrón, como recluta. Incluso aquí, siento que soy muy popular ^ ^
Antes de venir, estaba muy nervioso y asustado, pero ahora que estoy realmente aquí me he dado cuenta de que en realidad es nada comparado con lo que he hecho antes. ^ ^
¡Muchas gracias por las cartas escritas a mano y las cartas de internet! He leído todas aquí y a veces incluso he llorado. Gracias.

Os estoy siempre muy agradecido. ¿Tenía a tanta gente cuando me alisté? ¡Realmente sois lo mejor! Yo tenía que cuidar de nuestro 7 º aniversario y los exámenes de ingreso a la universidad, así que lo siento. Como yo trabajo aquí, ¿sabéis que os extraño aún más? Echo de menos estar en el tour mundial junto a los otros miembros y ver los glowsticks azules y escuchar todos los aplausos.
¡Ah! ¡El DVD que fue lanzado en Japón ha sido el numero 1! Y tanto en "Boys in City" como en otras muchas cosas, podréis verme así que por favor esperen por ellos! Espero que todo el mundo pueda sonreír alegremente hasta el final de los premios del año y concluir todo bien! Os echo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos y realmente quiero veros.... ¡Todos tienen que estar felices y saludables! Hay un refrán que dice: "No te rías porque eres feliz, pero se feliz porque te estás riendo"¡Así que cuidaos mucho!

ELFs! Os amo...

De parte del líder Teuk! ^ ^


CREDITOS: KOREAN DREAM

Miss A en Immortal Song 2


Gain, Davichi y Nine Muse, actuaciones en KNN Good Day Hope Concert








Lee Joon para Nylon [Sesión de fotos]


Yoseop Yang (양요섭) - Caffeine (카페인) (Teaser)