viernes, 30 de marzo de 2012

Otomen (dorama)

Otomen



Ficha tecnica:

Título original:   オトメン(乙男) / Otomen
Idioma: Japonés
Género:  Comedia - Romance
Capitulos: 8 + 4 especiales.

Protagonistas principales:


Resumen:

Asuka es un muchacho guapo y masculino que a espalda de todos tiene ciertos gustos por las cosas bonitas, femeninas, como las historietas para chicas, las revistas y el arte de la cocina. Por otro lado, Ryo, una nueva estudiante es lo contrario a la situación. Sus habilidades femeninas están por debajo de lo normal lo cuál la acerca a Asuka. Poco a poco, éste se va enamorando de ella...

Opinión personal:

Muuuuuy divertida historia. Un chico al cual le encantan las cosas kawaii que tiene a su madre en contra y ha de tener sus gustos en secreto... Y una chica que no tiene nada de femenina. Excelente mezcla para Tachibaba, un amigo que tienen en común el cual es un dibujante de manga shojo que escribe su último manga basandose de ellos. Además, se basa bastante bien en el manga. J

My Girl (dorama)



My Girl (2009)



Ficha tecnica:

Título original:    マイガール / Mai Garu
Idioma: Japonés
Género:  Drama- Romance
Capitulos: 10

Protagonistas principales:


Resumen:
Masamune, es un joven de buen corazón que se enamora de la hermosa Yoko. Ella acepta irse al extranjero por razones de estudio, pero aún así el sigue amándola y le escribe a diario por tres años aunque nunca recibe respuesta a sus cartas por esto trata de olvidarla. Años después, éste recibe la noticia de que Yoko ha fallecido y que al parecer ha dejado atrás a una pequeña niña. Ésta resulta ser de Masamune y ahora, sin esperarlo, él tendrá que conocer y cuidar de quien desconocía de su existencia... su hija.


Opinión personal:

Lloré con cada capítulo. Además, el espectacular cantante del grupo japonés Arashi, hace muy buen papel de padre primerizo *_* Es una monada jajaja.
Es una intensa historia en la cual el padre ha de superar la muerte de la chica a la cual sigue amando y empezar una família con su recien aparecida hija.
Mega recomendada.

Love Rain Cap 1 (Sub Español)

Parte 1: 
http://www.youtube.com/watch?v=Kru-JsFqRqQ&feature=plcp&context=C45e8144VDvjVQa1PpcFPC1t1cLtFO5jyMfugPBobzKL0Qt4dtCVo=


Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=25c3lcGHZRU&feature=plcp&context=C44a6d76VDvjVQa1PpcFPC1t1cLtFO5kdNoKhF1q3fQ1VHPeBXFDE=


Parte 3: 
http://www.youtube.com/watch?v=i_Y6BoOKz8c&feature=plcp&context=C4281ecdVDvjVQa1PpcFPC1t1cLtFO5h5MwBfOjZNDswI1Y7NSduY=


Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=yBVD9e2dtrk&feature=plcp&context=C4bd86fcVDvjVQa1PpcFPC1t1cLtFO5vU1I82_q6wvAx0AKYlOZt4=


Parte 5:
http://www.youtube.com/watch?v=NUkC6WPxHls&feature=plcp&context=C4274e8cVDvjVQa1PpcFPC1t1cLtFO5pSvqqNXSZfuAb1ekNLuLRY=


CREDITOS: DoramasNessaYavi

BIG BANG es el grupo favorito del estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti

"Nuestro nuevo VJ Chris Kutleta ha llegado para presentar la playlist de la editora asociada de moda Nicola Formichetti con sus vídeos de K-Pop y J-Pop preferidos! Si sgues a Nicola en Twitter o Tumblr, entonces tienes que saber que ha estado en un estado de ánimo K-Pop esta primavera. Mira el por qué con los videos de BIG BANG, 2NE1 y muchos muchos más!"

V Contributing Fashion Editor, el Director Creativo Mugler, y todo alrededor del estilista Nicola Formichetti estrella está obsesionado con el K-Pop! Lo mismo ocurre con V, así que le pidió que le enseñara una lista de reproducción con sus videos favoritos de K-Pop en busca de inspiración para la primavera de 2012.. VJ Chris Kutleta nos lleva a Tokio para presentar la lista de reproducción. Échale un vistazo!

http://www.youtube.com/playlist?list=PLB7A4AF5E2E672FA8



cr: facebook Nicola Formichetti + byERLI@soompi
trans ing-esp: Lore@BBSpain-AC

SHINHWA FOTOS






Videos- Live HD 120330 SHINHWA- Waiting Comeback Stage + Hurts&Venus KBS Music Bank

Kim Hyun Joong iniciará un tour de fanmeetings por Asia en Mayo



Kim Hyun Joong ha anunciado que hará un tour de fanmeetings alrededor de toda Asia en Mayo.

Kim Hyun Joong se enmarcará en un tour por Asia que durará un mes para poder reunirse con sus fans de toda Asia, siendo la primera parada ya oficialmente confirmada Singapur en Mayo, según su compañía, KEYEAST, confirmó en un comunicado de prensa el viernes.

Después de realizar el fammeeting en Singapur, se llevará a cabo en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia, en este orden, y aun se espera que se añadan más lugares a la lista, como por ejemplo Japón que aun no esta confirmado.

Mientras tanto, KEYEAST publicó ayer un aviso a través de la web oficial de Kim Hyun Joong en el que avisaba que las entradas para los fanmeetings de los países antes mencionados se pondrán a la venta pronto, asi también pronto se dirá las fechas aseguradas y también los lugares donde se celebrarán.

Siendo una de las estrellas Hallyu más importantes de Asia, Kim Hyun Joong es conocido por haber debutado con la boyband SS501 en 2005 y ser el líder del grupo.


Comenzó una carrera como solista en la música con su primer mini album, Break Down, en 2011, y continuó con su segundo mini album, Lucky, ese mismo año.

Kim Hyun Joong ademas cuenta en su curriculum con algunos éxitos en dramas en TV, KBS "Boys Over Flowers" en 2009 y "Naughty Kiss" de la MBC en el 2010.



creds: http://10.asiae.co.kr/Articles/new_view.htm?sec=ent0&a_id=2012033016084793853
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)





**************************************************************



Otra noticia muy parecida:


Kim Hyun Joong anuncia un 2012 Asia Fan Meeting Tour


Que las fans de toda Asia se preparen, porque la estrella hallyu Kim Hyun Joong puede estar llegando a sus ciudades pronto, ya que esta a punto de iniciar un tour de fanmeetings esta primavera.

Kim Hyun Joong recorrerá el continente para poder encontrarse y reunirse con sus fans asiáticas a partir de Mayo, y las fans ya están nerviosas con la noticia.

Una fuente de la compañía Keyeast ha dicho, "Las fans ya nos están haciendo muchas preguntas desde que se han enterado de la noticia de que Kim Hyun Joong va a hacer un tour de fanmeetings por Asia"

Kim Hyun Joong espera dar comienza a la gira en Singapur, después de ir haciendo varias paradas en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia, entre otros muchos países asiáticos.

El presidente de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, Shin Je Kwang, ha dicho, "Kim Hyun Joong recibió mucho amor por parte de sus fans lo que le permitió ganar cuatro Yahoo Asia Awards Buzz, y ademas ser ganador por tres años consecutivos, y pudo concluir el año pasado con un fanmeeting de mucho éxito", y añadió, "Teníamos planeado de hace tiempo poder hacer una gira de fanmeetings por Asia para poder devolver ese carió a las fans y ese apoyo. Estamos ya haciendo nuestro mejor esfuerzo para preparar lo que estamos esperando que sea el mejor regalo para las fans."



creds: http://www.enewsworld.com/enews/contents.asp?idx=4946&idxType=News
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Entrevista con Ren en "Elle Girl" - Edición de abril

¿Con el debut de NU'EST a la vuelta de la esquina, como te sientes?
Preocupado y sin saber que hacer, es un sentimiento extraño. Me siento nervioso, quiero conmover los corazones de la gente con nuestro stage.

Hablemos de porqué quieres ser cantante y como acabaste formando parte de NU'EST
 Es mi sueño desde que era pequeño. Siempre quise está en Pledis, así que me presenté a las audiciones. La compañía cree que tengo carisma, así que me escogió.

Cuando soñabas con ser cantante ¿Tenías alguien como referencia?
 Me gustaba mucho Michael Jackson de pequeño. Es un músico muy completo que hizo de todo, bailar es bailar, y cantar es cantar. Incluso ahora, sigue siendo mi modelo a seguir, y el idol que me inspira.

¿Ren siempre ha sido tan guapo? ¿Como es su carácter normalmente?
(JR) Me pareció muy mono la primera vez que lo vi, por que todavía tenía mofletes, a medida que ha ido creciendo, se ha hecho cada vez más guapo día tras día.
(Minhyun) A Ren le gusta estar solo. Tiene un encanto de cuatro dimensiones.
(BaekHo) Esconde cosas en la cama. Nunca deja que nadie entre en su cama. Esconde snacks en la cama y luego se los come solo por la noche.

Alabarse a si mismo es complicado, pero si tuvieras que decir algo en lo que eres mejor que el resto de miembros ¿Qué dirías?
Tengo más imaginación y creatividad que los otros, y tiendo a pensar en las cosas de manera diferente.

¿Ya vives con el resto de miembros, no? ¿Si tuvieras tiempo para estar solo que harias?
No me quedaría en el dormitorio, buscaría un lugar silencioso para descansar.

¿Cual es el miembro que más se interesa por la moda?
(Todos) ¡Ren!
(Ren) Si, estoy mucho más interesado en la moda que el resto, no tengo un estilo favorito, pero me gusta llevar cosas que me hagan feliz. Se puede decir que es el estilo "satisfacerse a si mismo". Me gusta comprar accesorios, como brazaletes y anillos.

¿Que miembro sería el más activo en algún reality show?
(JR) Ren sería el mejor. Puede parecer callado, pero es capaz de animarse en un segundo. Y le gusta contarnos historias graciosas por la noche, estoy seguro de que se desenvolvería bien en un reality.

Fuente: pledis-elites
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ NU'EST Spain

JR "El rey de los trucos" es un chico con un encanto excéntrico


En el reality show de MBC ‘NU’EST Landing Operation-Busan’, NU’EST ha enseñado sus trucos, sus travesuras y su lado más competitivo.

El líder de NU’EST, JR, ha enseñado un nuevo encanto.

El primer sitio que ha visitado ‘NU’EST Landing Operation’ ha sido Busan. Tenían la misión de hacerse con Busan. Se dividieron en dos grupos con el objetivo de visitar los lugares más conocidos de Busan y sacarse fotos con la gente, firmar autógrafos...

Después de sacarse una foto con un grupo de ancianos, JR hizo a la audencia reír con sus dibujos que pretendían hacerse pasar por una foto o con cómo obligo a su compañero de equipo, Minhyun, a caminar, cuando las reglas del juego establecían que este no podía tocar el suelo.

La audiencia comentó el programa con frases como “Estoy sorprendido por los trucos de JR”, “Hemos encontrado un nuevo lado de NU’EST”, “Mono” etc.. lo que ha causado expectaciones entre la audiencia para el siguiente episodio. Podeis ver la personalidad sincera de NU'EST en su programa todos los miércoles a las 7PM (Hora coreana) en MBC MUSIC.


Fuente: ENKOREA vía pledis-elites
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ NU'EST Spain

Baekho comparte una adorable fotografía de Minhyun con su sobrina



Una sobrecogedora fotografía de Minhyun con su sobrina cautivó los corazones de los fans de NU’EST gracias a la imagen de "chico familiar" que muestra el miembro del grupo.

Baekho actualizó su me2day con la fotografía y escribió, “¡Ey! Nuestro Minhyun sostiene un bebé... ¡¡Qué tierno!! Recibo de alguna manera las vibraciones de tío atento y dulce de Minhyun... ¡Tío!

Minhyun aparece sosteniendo a su sobrina de manera cariñosa, mostrando un lado distinto del idol.

Los seguidores que vieron la fotografía comentaron, “¡Parece muy cómodo con los niños!” , “Su sobrina es muy bonita, estoy celosa” y “Los dos parecen adorables”.


Fuente e imagen: me2day de Baekho vía Allkpop
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @ NU'EST Spain

Kim Hyung Jun@Everyday / 달콤, Everyday (Hawaii ver.)

LUNES A COMPRAR LA BRAVO PORQUE SALEN: 2NE Y YG FAMILY

 
MIRARA ARRIBA DE TODO PONE 2NE1!!
 

Kim Kyu Jong - nueva foto de su perfil en Twitter @2kjdream : SS501 y las Triple S

Kyu Jong se acaba de cambiar la foto de su perfil en Twitter ~~ antes tenia a SS501... pero ahora... es aun mas dioso... porque ha puesto una foto en la que salen SS501 sobre el escenario (cantando Let Me Be The One en el Dream Concert) y las gradas llenas de Triple S con sus luces y globos verdes ~~ animando a los chicos ese dia tan importante (inicio del comeback de Destination y apoyo mas fuerte que nunca tras el reciente accidente de moto que había sufrido el líder), y aparece parte del estribillo de la cancion GREEN PEAS!!!! que mejor combinación puede haber?? Es un claro mensaje,... no se puede decir más claro.... "7 dias a la semana, 24 horas al dia, De Lunes a Domingo por la noche" ~~ SS501 y Triple S ~~ JUNTOS PARA SIEMPRE!!!!!

Fue un dia muy muy emocionante en todos los sentidos... que se pudo sentir el poder verde, el océano verde, mas fuerte y mas unido que nunca!!!!!!
(se puede ver en el MV de Let Me Be The One ~~)



Y ahora Kyu se pone ese recuerdo en su foto de perfil en Twitter.... y a mi es que no me salen las palabraaaaaaaaaaaaaaaas.... TT TT simplemente se me caen las lágrimas de felicidad y el kokoro se me llena de orgullo y calidez extrema ~~ y orgullo verdoso a millones!!!!!!!!!!


y no hay mayor verdad que esta:

SS501 = 5 AS 1 TOGETHER FOREVER!!!!!!

SS501 + TRIPLE S = TOGETHER AS 1 FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!



SS501 OS ECHAMOS DE MENOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!
con vosotros siempre ~~
FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!

Gracias Kyu!!!!!!!!!!!
nuestro center & lovely man !!!!!!
siempre ahi para ser valiente y recordarle al mundo entero que SS501 existe y es para siempre ~~ y que las Triple S estaremos ahi con ellos para siempre *O*O*O*O*
FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!
y que cuando alguien pregunte... que es SS501? eso aun existe?... bueh solo que mire esto... no hay mas que decir el resto hay que sentirlo ;)
Esta imagen es todo un mensaje de parte de SS501 ~~ porque la cancion Green Peas lo dice TODO!!!!!!!!
SS501 es unico.. las Triple S somos unicas... y sobre todo la union entre los dos, ES MAS QUE UNICA Y LO MAS FUERTE QUE HAY!!!!!!!!!!

de verdad que Kyu me acaba de alegrar el dia omg ~~ y lo ha pintado de verde luminosoooo ~~ aawwwh SS501 THE BEST!!!!!!!!!! FIGHTING!!!!!!!!!




credits: @2kjdream + weibo.com/doubles5014ever + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[FOTO] PLEDI'S TRAINEE; Nicole







[FOTOS] NANA, Kahi, Jooyeon y Jungah en twitter



Cosas interesantes en periódicos y revistas




[FOTOS] Imagenes oficiales de After school en japon part 2



Espero que salgan fotografías individuales de Kahi, Raina y E-young..










Huh Gak - Lacrimoso [Teaser]


Huh Gak vuelve con un nuevo mini álbum, "Lacrimoso".
En el teaser podemos ver al actor Ahn Yong Joon y Naeun de A Pink. El videoclip completo saldrá el día 3 de abril.

Amber de f(x) y Woori de Rainbow dejarán “Invincible Youth”


Con el cambio de horario de KBS para “Invincible Youth”, el programa está pasando por un cambio de miembros y formato.
“Invincible Youth S2” perderá a 4 de sus miembros. Los MCs Lee Soo Geun y Ji Hyun Woo serán reemplazados por Lee Sora y Kim Shin Young. Además es muy probable que Amber de f(x) y Woori de Rainbow dejen el G8, aunque los productores aún tienen que anunciar sus reemplazos.  Por ahora Bora, Suzy, Yewon, Kang Ji Young, Sunny y Hyoyeon continuarán en el protrama.
Un representante del show explicó, “Creemos que Amber y Woori dejarán el programa. Aún estamos esperando a saber quiénes serán los nuevos miembros. Será una sorpresa”.
El director de “Invincible Youth 2”, Song Joon Young, declaró, “Todavía no hay nada decidido”.

BIGBANG - YG On Air > Bad Boy ver.2

Music Bank [30.03.12]

Y LOS GANADORES DE HOY FUERON...


¡¡2AM!! ¡¡FELICIDADES!! 


BACKSTAGE:

COMEBACKS:

DEMÁS ACTUACIONES:

Goo Hara de KARA humillada


Recientemente un post titulado, “Incluso en Japón Goo Hara falla al cambiar su posición”, llamó la atención. En la entrada se puede ver una serie de fotos que evidenciaban la desafortunada posición de Goo Hara de KARA en el grupo.
Las imágenes son capturas de pantalla de programas coreanos y japoneses en las que la cara de Hara está inconvenientemente cubierta por los logos, nombres o subtítulos.
Los internautas comentaron, “Goo Hara normalmente es el centro… o eso pensaba yo. ¿Mala suerte?”, “¡Esto es muy divertido! ¿Cómo los internautas se dan cuenta de esto?” o “Awwww, Goo Hara debe sentirse rechazada, después del duro trabajo que pone en sonreír y en responder a la cámara. Ánimo”.

G.NA y Hyosung de Secret muestran el desarrollo de sus cuerpos a través de fotos antiguas


El 28 de marzo, fotos antiguas de G.NA y Hyosung de Secret se convirtieron en un tema muy comentado en Internet. Las fotos aparecieron en una comunidad online bajo el título: “G.NA y Hyosung eran glamurosas y tenían muslos de miel durante sus días de aprendices”. G.NA y Hyosung parecen estar en sus primeros años de adolescencia, mostrando el desarrollo rápido de sus cuerpos, impresionando a muchos fans que han estado interesados en sus líneas corporales últimamente.
Las fotos son de una revista de 2005, cuando las dos estrellas eran finalistas del programa de audiciones de Mnet, “Battle Legend”. G.NA, quien se ha ganado el apodo de “Copa-G Glamour”, mostró su rápido crecimiento en sus días de adolescente, ya que su voluptuoso cuerpo se aprecia ya en las fotos. Hyosung, igualmente, tiene una combinación de cara aniñada y cuerpo espectacular, lo que encaja con su apodo “bagle-girl”.
Volviendo a aquel entonces, ambas G.NA y Hyosung fueron eliminadas en la ronda final de “Battle Legend”. Pero pronto firmaron un contrato con la misma agencia de Shinhwa, y formaron un grupo con Uee de After School Yoobin de Wonder Girls. No obstante, ese grupo nunca debutó, ya se separó y las cinco miembros firmaron por otra agencia.
Internautas que vieron las fotos comentaron: “Jun Hyo Sung se ve como una niña pequeña”, “G.NA se ve exactamente igual” y “Son las últimas reinas sexys del K-Pop”.

El nuevo peinado de Eunjung


Esta mañana Eunjung de T-Ara subió a su Twitter esta foto de su nuevo peinado. La cantante puso sobre la foto: "¡Oh no! En serio...". La verdad es que los fans se han quedado un poco sorprendidos por el peinado, sobre todo por ese "trocito" que le falta.