lunes, 5 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong, visita a Kim Kyu Jong en los ensayos del Musical mostrando su amistad, "De repente se iluminó"



El líder de SS501 Kim Hyun Joong hizo una visita personalmente al otro miembro del grupo Kim Kyu Jong para apoyarlo.

El 3 de septiembre, por la mañana, el staff del musical Goong, el equipo de producción Group Eight, puso a través de su Twitter oficial, "La noche pasada, Hyun Joong fue a visitar a el príncipe Kyu y al equipo de Goong en la sala de ensayos ~ Gracias por las bebidas", y subieron dos fotos del momento.

En las fotos se puede ver a los dos amigos de una forma muy natural, sin hacer poses estudiadas, y mostrando que están disfrutando de esa visita, mostrando su amistad que no ha cambiado.

Los internautas han respondido cosas como, "Ellos son una combinación fantástica", "Es genial poder verles", "Genial si ellos lo están haciendo muy bien"; "Yo pienso que su amistad es exactamente como antes", "Los dos son muy atractivos", "La sala de ensayos de repente se ha iluminado gracias a estos dos geniales chicos", "Hacen que mi corazón se emocione al verles", etc.

En el musical Goong Kim Kyu Jong interpreta el papel principal, y representa una historia única sobre la familia real de Corea en la actualidad, una historia de amor entre la animada chica de instituto ChaeKyung y el arrogante Príncipe Shin, mostrando el entorno de la realeza del siglo 21 en un lujoso escenario y con lujosa ropa. El musical se estará haciendo desde el 16 de septiembre hasta el 9 de octubre en el National Museum de Corea.

Por otro lado, Kim Hyun Joong estará haciendo una serie de conciertos por Asia, desde diciembre hasta el año que viene, y al mismo tiempo se encuentra centrado en la preparación de su segundo mini-album en solitario.







Nueva foto de Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong en los ensayos de Goong

Aunque no hay nueva info sobre esta visita de Hyun Joong a Kyu Jong en sus ensayos del musical Goong, os dejo esta nueva foto que hasta ahora no se habia publicado ^^
aunque tendria que ir en la galeria, ya que es solo una foto ^^ keke pero bueh ~~ sigue siendo noticia ;)
Si encuentro mas info sobre esta diosa visita la pondré ~~


De momento dejo esta nueva foto ~~


Ranking de los fan cafes en Daum Top 20

Kim Hyun Joong firma nuevo contrato con The Face Shop



Kim Hyun Joong, lider de SS501, y protagonista de uno de los dramas más popular de TV, Playful Kiss, un artista bajo la compañía Keyeast, y recien llegado de su Tour por Asia para promocionar su nuevo mini album en solitario, Break Down, ha firmado un nuevo contrato con una de las compañías lideres de cosméticos en Corea, The Face Shop, el 1 de septiembre de 2011, lo que hace que siga trabajando con esta marca de cosméticos otro año más, desde el 31 de agosto de 2011 hasta el 31 de agosto de 2012 (momento en el que se debería volver a renovar), por la cantidad de 1,7 billones de won.

El tour por Asia realizado por Kim Hyun Joong no solo ha sido para promocionar su nuevo album, sino que tambien ha sido para promocionar a The Face Shop, asi y gracias a la popularidad de Kim Hyun Joong, se ha levantado una campaña publicitaria agresiva con la nueva linea de productos de la famosa marca, y ha sido recibida muy bien por los clientes de The Face Shop, es especial por las chicas que han sido siempre las usuarias habituales de estos productos, y tambien por parte de las fans, que los han ido descubriendo gracias a la promoción por Asia.

Hyun Joong se encuentra en estos momentos preparando su segundo mini album en solitario, que esta programado para ser lanzado el octubre de este año, y definitivamente hará otro tour por Asia, y en esta ocasión, el actor/cantante estará mostrando sus habilidades en los conciertos.

Esta renovación del contrato con la marca de cosméticos seguirá ayudandole a que sea aun mas conocido por toda Asia, ya que de un modo u otro es una de las formas en que esta siendo conocido en otros muchos lugares. ¡Vosotras, sus amorosas fans, seguro estaréis esperando a lo que sea que este preparando Kim Hyun Joong! 

Park Jung Min no tiene tiempo para salir durante su estancia en Taiwan



La estrella coreana Park Jung Min de SS501 llevaba un abrigo y asistió al desfile de moda de otoño/invierno de la conocida marca internacional. Como no ha asistido a muchos eventos como este, y él ha sido modelo antes de su debut, estuvo muy feliz de poder asistir a este desfile.

Ya ha pasado mas de un mes desde que Park Jung Min llegó a Taiwan para quedarse por unos meses por el rodaje de un drama taiwanes. Ya que tiene que aprender a pronunciar bien el idioma y tiene que esforzarse mucho para poder leer el guión correctamente, no ha tenido mucho tiempo libre para salir a distraerse. ¡Y con el inicio del rodaje del drama es aun más dificil para él salir! ¡Esperamos que aun asi pueda tener tiempo para dar una vuelta por Taipei! Park Jung Min esta actualmente aprendiendo chino, y esta utilizando el idioma para saludar a las fans, "Hola a todos, soy Park Jung Min, por favor apoyad mucho a nuestro drama!" 

Kim Hyun Joong & Kim Kyu Jong en la revista vietnamita “Ngôi Sao” issue 19



Kim Hyun Joong llegó a Ciudad Ho Chi Minh en la noche del 10 de agosto. Cientos de fans lo recibieron calurosamente en el aeropuerto. En la conferencia de prensa en la mañana siguiente, él confesó: "Estoy sorprendido al ver a tantos fans que me esperaban en el aeropuerto. Lo tuve dificil para entrar por la puerta VIP y subir a mi coche para llenar hasta el hotel."

Las fans no sólo se reunieron en el aeropuerto, sino que también le siguieron hasta el hotel. A la mañana siguiente, las fans rodearon el hotel para tomar fotos. Debido a esto, Hyun Joong tuvo que entrar en la rueda de prensa 15 minutos tarde.

A pesar de que rara vez sonreía, y mantuvo todo el rato una actitud fria en la conferencia de prensa, hay que admitir que él es muy guapo. Cuando hablamos de su carrera Kim Hyun Joong dijo que había estado llevando sus trabajos como cantante y actor por todos los paises de Asia, pero que tambien espera poder tener los planes de llevarlos a todo el mundo. Por otro lado, también dijo que el próximo mes de enero podria celebrar un concierto en Vietnam.

Kim Hyun Joong visitó el centro comercial Vincom, donde visitó la tienda de The Fache Shop, y se tomó fotos y firmó autógrafos a 30 afortunados clientes. Miles de fans le siguieron también y gritaron su nombre, provocando un gran caos en la calle.

Durante los dos dias que estuvo en Vietnam, Kim Hyun Joong presentó las novedades de los productos de The Face Shop, realizó un evento de firmas a las fans y llevó a cabo una subasta benéfica con sus zapatillas firmadas para recaudar fondos para los niños discapacitados o enfermos. Kim Hyun Joong finalizó su estancia en Vietnam despues de reunirse con 3000 fans en la tarde del 12 de agosto.



Recientemente, un representante de B2M Entertainment dijo, "Kim Kyu Jong está trabajando en su álbum y su objetivo es lanzarlo en septiembre. Hasta ahora, ha terminado de grabar todas las canciones, incluida la canción titular del album". Al principio, los planes de Kim Kyu Jong se resumian solo en la participación en algun drama, pero debido a que su pasión por la música es tan fuerte, al final se ha decidido finalmente ha lanzar su propio album en solitario. Además, los debuts en solitario de los otros miembros del grupo tambien le han animado mucho. Siendo el último miembro de SS501 que hará su comeback en solitario, él tendrá una gran atención puesta sobre él y su trabajo.
 

JYJ actúa en el Campeonato Mundial de Atletismo


Como os dijimos, JYJ actuaría en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial de Atletismo que este año se celebra en Daegu (Korea). 

F(x) debutará en Japón



Durante la rueda de prensa del SMTOWN en Tokyo, las chicas de f(x) también comunicaron algo: su debut en Japón el próximo año.

Victoria dijo: "Cada vez que actuamos en los conciertos de SM, creo que podemos aprender mucho de nuestros superiores y salir con la determinación de trabajar más duro. A principios del próximo año vamos a hacer nuestro debut, así que queremos aprovechar esta oportunidad para que nuestro nombre se conozca. Espero que cuando hagamos nuestro debut el próximo año, recibamos mucho apoyo de nuestros aficionados japoneses."

B1A4 (Foto Teaser - Baro)
















JYJ - In Heaven (Teaser)

KARA - STEP MV


Nuevo single album de las 4minute!!


El grupo coreano de las 4minute nos sorprende de nuevo. El nuevo single será la versión en japonés de la canción Heart to Heart, mini-álbum que salió a la venta el 29 de marzo de 2011.
Este nuevo single saldrá al mercado el 7 de septiembre de 2011.


Aunque ya sabíamos de este single por el videoclip que salió hace poco en un youtube por el canal oficial de las 4minute:












































La portada del single es esta:

El CD constará de este track list:
1. Heart to Heart (Japanese Version)
2 .Sweet Suga Honey! (Korean Version
3 .FirstKorean Version
4 .Heart to Heart (Instrumental)






Para aquellos enamorad@s fans de las 4minute que no quieren que nadie les quite su nuevo single de las manos, pueden pedir una reserva del CD en esta página: Aqui


Enjoy it! <3

Leeteuk de Super Junior tiene planes de unirse al ejército el año que viene

Super Junior cerró con gran éxito el concierto conjunto, SM Town Live In Tokio Edición Especial, que tuvo lugar en el Tokyo Dome el 4 de septiembre.

Después de terminar el concierto, Leeteuk de Super Junior, dijo en una entrevista, "Tokyo Dome ha sido mi lugar de conciertos de sueño. Realmente esperaba de pie en el escenario antes de unirme al ejército. Voy a entrar en el servicio el próximo año. "

Y añadió: "Me sentí muy feliz de ver a los fans que se vuelven locos cuando, por último, cantaba 'Light' escrito por Gang Ta."

T-ara hacen delantales para sus fans


T-ara gasto su propio dinero para hacer delantales para sus fans.

La última vez, T-ara dio álbumes especiales de fotos a 300 fans al azar. Esta vez, compraron camisetas con su propio dinero para los fans japoneses.

La Imagen de T-ara con su nombre de grupo y la firma de los miembros fueron impresas en las plataformas.

T-ara dijo: "Estamos pensando acerca de las caras felices de nuestros fans japoneses."

T-ara lanzó su álbum debut en Japón " Bo Peep Bo Peep " y ha atraído una amplia atención.

Perfume va a lanzar un nuevo single y álbum!


Según el anuncio, el single nuevo aún sin título saldrá a la venta el 2 de noviembre y contendrá dos canciones: una pista aún sin título y su canción de CM " Kirin Chu Hai-Hyouketsu ", " Glitter ".

Aquellos que pre-ordenen la edición limitada o la versión regular del single en ciertas tiendas recibirán un exclusivo B2 de tamaño póster.

Mientras tanto, el nuevo álbum " JPN " de Perfume será lanzado el 30 de noviembre.





JYJ realizara conciertos en España y Alemania


JYJ llevará a cabo su concierto exclusivo en Europa.

La agencia de JYJ, dijo, "JYJ llevará a cabo un concierto en España en octubre y en Alemania en noviembre."

JYJ realizará su primer concierto el 29 de octubre en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Muchos artistas famosos llevaron a cabo sus conciertos en el estadio, incluyendo Ricky Martin y Deep Purple.

Luego JYJ está discutiendo sobre la realización de su segundo concierto en el Tempodrom de Berlín.

JYJ ha estado trabajando duro para promocionarse en el extranjero. Como resultado, JYJ se ofreció llevar a cabo en muchos países de Europa.

Un funcionario dijo: "La razón por la JYJ se hizo popular entre los fans europeos es que da resultados maravillosos y publicaron canciones en Inglés."

JYJ dijo: "Creemos que los fans asiáticos y los fans europeos son iguales. Estamos felices de cumplir con los fans que no hemos visto antes.