miércoles, 14 de septiembre de 2011

Yoon Eun Hye y Bae Doo Na, China y Hollywood




Los actores coreanos cada vez abren más sus horizontes, y esta vez les toca a ellas, que vienen muy bien acompañadas.
Después de muchos rumores, los periódicos chinos han anunciado el cásting oficial de la súper producción Tong Que Tai (铜雀台), una película histórica que estará protagonizada por grandes nombres: Chow Yun-fat como el mayor Cao Cao, Tamaki Hiroshi como el oficial militar Mu Shun,Alec Su como Liu Xie o emperador Han Xian y Yoon Eun Hye como Ling Ju, la hija de Lu Bu.


La grabación comenzará en octubre en Pekín y, según los planes, se extenderá alrededor de 3 meses. Aparentemente un tercio de la película consistirá en escenas de batallas.
La historia es puramente ficción. El guionista la creó después de leer sobre cómo la tumba del general Cao Cao fue descubierta en 2009 en Tong Que Tai (铜雀台) en la provincia de Anyang . Dentro encontraron restos de una mujer de unos veinte años. El guionista decidió mostrar cómo Cao Cao se convirtió en un implacable político por la unificación de China, y envejeció intentando el fin de los enfrentamientos.
Aparentemente a un buen número de estrellas chinas se les ha ofrecido hacer un cameo. Además el director de fotografía será el mismo de películas como Hero y La Casa de las dagas voladoras.
Se espera el estreno de la película para octubre del próximo año, y será una colaboración “pan-asiática”, con un director chino, protagonista femenina coreana y masculinos de Hong Kong, Japón y Taiwán.
Creo que este es, sin duda, el peor momento de la carrera de YEH, y este papel le ha venido como caido del cielo. Ojalá le salga bien.
Por otra parte, también Bae Doona está de enhorabuena. La actriz ha sido escogida como protagonista de Cloud Atlas, la nueva película de ciencia-ficción producida por los hermanos Wachowski (que ya tienen experiencia en trabajar con coreanos)
Bae interpretará a un clon creado genéticamente que se rebela contra un capitalista en la sociedad totalitaria de 2144 de Seúl. Los Wachowskis han asegurado que pensaron en Bae por su papel en la película japonesa Air Doll, en el que la actriz interpretaba a una muñeca que se enamoraba.
Cloud Atlas se basa en una novela epónima de David Mitchell y comprime 6 historias en varios momentos y lugares (Bae aparecerá en la 6ª). Los Wachowski colaborarán con el guionista Tom Tykwer.
El reparto lo completan Tom Hanks, Hugh Grant y Halle Berry, y espera también estrenarse en octubre de 2012.
No me digais que ambos cástings no son impresionantes… ¡espero que les salga bien!

Se revelan algunas fotos de la sesión de fotos para la boda de Selina (S.H.E)


Selina Jen se casará con su novio, Richard Chang el próximo 31 de octubre. El 12 de septiembre, la estrella apublicado una reciente serie de fotos de la boda:


Mike Hee posa desnudo!!!



El álbum será lanzado el 21 de septiembre. Álbum de fotos de Mike ya está disponible para pre-pedido en YesAsia!

JYJ - In Heaven MV

T-ara - Log In (Audio)



T-ara - JDX (CF)


¡¡SHINEE EN ESPAÑA!!

Bueno, no se si algunos ya lo sabíais o no, pero desde ayer se rumoreaba que SHINee estaba en España, algunos decían que estaban en Madrid, pero nada era confirmado.
Pues hoy se ha confirmado todo, y si, están en España, más exactamente en BARCELONA *___*
Al parecer los chicos estaban en Nueva York y cogieron un avión a París y de allí han venido a Barcelona para una sesión de fotos con photoshop. De momento solo están Key, Taemin y Onew y dicen que lo más posible es que mañana aterricen Jonghyun y Minho para encontrarse con sus compañeros (Pero esto no es muy seguro aún).
Ahora los rumores son sobre si vendrán a Madrid o no, eso aún no esta confirmado, pero si nos enteramos de si cambian de lugar os avisaremos en cuanto antes, así que estar atentos. Mientras tanto lo único que puedo decir es que a todos los fans de Barcelona tenéis mucha suerte! XDDDD Ir a buscarlos! Y si les hacéis fotos o vídeos enviárnoslos para publicarlos aquí!
Aquí os dejo las fotos de los chicos que al parecer estaban comprando fruta en un mercado de Barcelona XDDD


Me hace muchísima gracia ver a Key entre sandías XDDDDD
Desde luego, hemos pasado de ser el país más ignorado por el K-Pop a ser el principal turístico, desde luego esto es algo muy bueno para que el K-Pop se expanda por el país *-*



Información : Korea Dream

Heo Young Saeng- 허영생 FIRST SOLO STORY DVD COLLECTION preview

La larga estancia de Park Jung Min en Taiwan, experimentó la barbacoa mientras se celebra Festival del Medio Otoño



El miembro del grupo sur coreano SS501 Park Jung Min firmó su contrato con una compañía de Taiwan el año pasado especialmente para poder trabajar en Taiwan al mismo tiempo que lo hace en Corea, y para poder quedarse una larga estancia en Taiwan para poder grabar el idol drama ‘Fondant Garden’. Park Jung Min tuvo que poner un esfuerzo extra para aprender el idioma chino sólo para este drama. Su chino es cada vez más fluido y admitió que se trataba efectivamente de presionar desde el principio, pero el aprendizaje del chino no es difícil para él. De hecho, él estaba muy preocupado de cómo poder romper la barrera del idioma y como iba a ser la relación con todo el mundo y con todas las personas que trabajaban en el drama para que la relación fuese fácil y buena. Sin embargo solo mirándole podremos ver que se mezcla con todo el mundo con facilidad, y podemos ver que realmente ha hecho su máximo esfuerzo en poder aprender el idioma y poder romper el hielo con todo el mundo para poder llevarse bien.

Durante su larga estancia en Taiwan, Park Jung Min dijo que estuvo en Hualien ya que tuvieron que grabar alli, y dijo que ha dejado una gran impresión en él. Park Jung Min tiene muchas alabanzas para la comida taiwanesa, y dijo que su comida taiwanesa favorita era la carne y fideos, y en cuanto al olor a tofu, dijo directamente que es terrible pero también dijo que él aun esta dispuesto a probar si aun tiene la oportunidad de hacerlo.

Estando en Taiwan durante tres meses, es inevitable para Park Jung Min que eche de menos su casa por lo que aprovechó las pequeñas vacaciones que tuvieron en el drama y volvió a Corea para poder visitar a su familia hace unos pocos dias. En cuanto al festival de mediados de otoño, él hizo lo que hicieron los romanos y experimentaron la barbacoa como la gente en Taiwan mientras celebraban. Sin embargo, él bromeando expresó que como Kingone Wang, Shara Lin y Lia Lee le excluyeron de la reunión de la barbacoa, tuvo que quedarse en casa solo mientras leia el guión, su mirada hizo que todos le compadeciesen.

[spanish sub] Jung Min - Fondant Garden entrevista [13.09.11]


[spanish sub] Artmatic (Bailarines) habla sobre Kim Hyun Joong





Park Jung Min regañó a Shara Lin y le dijo pervertida por quitarle sus pantalones mientras grababan



Park Jung Min, Kingone Wang, Shara Lin y Lia Lee, que protagonizan el idol drama ‘Fondant Garden’ , viajarán a Corea pronto para seguir con las grabaciones. La escena que se ha grabado hoy se ha grabado de nuevo en Taipei Danshuei, y también ha sido abierta especialmente a los medios de comunicación para que pudiesen visitar el set. Kingone Wang dijo que ha aprendido coreano especialmente para grabar este drama, y que incluso pidió a Park Jung Min que fuese su maestro, con el fin de poder fortalecer su coreano mas.

No solo Kingone Wang ha tenido que aprender coreano para el drama, sino que Park Jung Min ha trabajado duro para poder aprender chino. Por la barrera del idiona, Park Jung Min y sus compañeros actores y actrices han hecho muchas bromas. Sin embargo, el chino de Park Jung Min ha mejorado mucho y puede comunicarse con todo el mundo sin problemas. La actriz Shara Lin elogió a Park Jung Min diciendo que es muy alegre y es muy fácil llevarse bien con él, y que son muy felices mientras trabajan juntos.

Park Jung Min tiene un montón de historias interesantes del rodaje en Taiwan. Recientemente tuvo que rodar una escena en Hualien en la que él tenia que hacer como si se ahogase, y para salvarlo, Shara Lin le quitó sus pantalones por accidente. Park Jung Min utilizó el chino para decir, "¡Pervertida! ¡Demasiado pervertida!", lo que provocó que todo el mundo empezase a reírse. Sin embargo, en cuanto a esa escena, Park Jung Min aun continuaba con miedo y dijo, "Casi muero".

Durante la entrevista comenzó a llover ligeramente. Kingone Wang constantemente decía, "El agua representa la buena suerte" (la lluvia se considera una buena señal en China). Sin embargo, Park Jung Min se fue a refugiar directamente bajo un paraguas inesperadamente, y lo puso encima de Shara Lin y Lia Lee para evitar la lluvia. La reacción de verle en su imagen de ignorar la lluvia hizo que todo el mundo viese su lado divertido.

Super Junior hará la versión repackage del álbum, "A-Cha"




Después de las promociones de "Mr. Simple", Super Junior vuelve a la carga con el repackage que se llamará "A-Cha" (Yo tampoco entiendo de donde se sacan estos nombres para las canciones los de la SM O__O XDD) 

"A-Cha" tiene las 13 canciones de la versión B de Mr. Simple (Os recuerdo que la versión A son 13 canciones, una de ellas "Perfection" en versión coreana, y la versión B son las mismas pero en vez de "Perfection" trae la canción de "Superman", osea que en las dos versiones hay trece canciones, cambiando una) más cuatro nuevas que se han añadido para el repackage:
"A-Cha", "Oops!!" que es con las chicas de f(x) y tiene un rap echo por Leeteuk, Eunhyuk, Heechul y Shindong, "Andante" que dicen que es una balada preciosa escrita por Leeteuk y Henry de Super Junior M (No es la primera vez que éstos dos hacen una canción juntos, parece ser que Leeteuk siempre pide ayuda a Henry, ya que se le da bien el tema) y la última es "A Day" que pretende mostrar el lado más maduro de los chicos.

El álbum saldrá a la venta el 21 de septiembre, aquí os dejo la lista de canciones:
01. SUPERMAN
02. A-CHA
03. Mr. Simple
04. Oops!! (Feat. F(x))
05. 하루에 (A Day)
06. 안단테 (Andante)
07. 오페라 (Opera)
08. 라라라라 (Be My Girl)
09. Walkin’
10. 폭풍 (Storm)
11. 어느새 우린 (Good Friends)
12. 결투 (Feels Good)
13. 기억을 따라 (Memories)
14. 해바라기 (Sunflower)
15. 엉뚱한 상상 (White Christmas)
16. Y
17. My Love, My Kiss, My Heart

’3rd Idol Star Athletics Championships’







Hyomin de T-ara lanza para los LG Twins



El 13 de septiembre en el estadio de béisbol de Jamsil, el equipo LG Twins se enfrentó a ' Dusan Bears.
Hyomin de T-ara  apareció vistiendo un uniforme de los Twins, atandose la parte superior con el fin de mostrar su torso delgado.
Hyomin pronunció un breve discurso ante la multitud y luego lanzó.

Después de escucharla hablando, los internautas, comentaron: " Su discurso fue una ventaja ",  "me di cuenta una vez más de lo bonito que es su cuerpo", " las expresiones faciales de nuestros peloteros parecen entusiasmados."



Victoria de f (x) envía sus saludos finales de Chuseok



Victoria de f (x) envió sus saludos Chuseok en un hanbok.

El 13 de septiembre, subió en su me2day, " Todo el mundo, lo siento ~ A pesar de que ya es tarde, por favor, tengan un Chuseok divertido. 
"En la foto, Victoria lleva un hanbok de colores y posa lindamente con su sonrisa aegyo.
Los internautas respondió, " Su hanbok encaja muy bien con ella "," Ella es tan linda ", y" Uni, por favor ten un Chuseok diversión también . "

Orange Caramel va a hacer una reaparición en octubre



Esta caída se perfila como una de las temporadas más competitivas de la historia del K-Pop- la sub-unidad de After School, Orange Caramel, acaba de anunciar que van a unirse a la refriega con un nuevo álbum a principios de octubre!

Bajo el título "One Asia Project Part 2', el álbum marca un regreso de Corea para Rania, Nana y Lizzy, que han estado en la promoción en Japón con el single de After School, " Bang! "
Un representante de Orange Carmel afirmó,  "Al igual que la forma en que mostraron diferentes conceptos en cada promoción, se diferenciaran de la imagen poderosa y atractiva de After School".

Orange Caramel promocionara su nuevo álbum durante un mes antes de reunirse con sus hermanas en Japón, justo a tiempo para su segundo single japonés, "Diva".

SM afirma que BoA no hara un regreso a Corea este año



Cuando Boa escribió en su Twitter que estaba pasando su Chuseok de vacaciones en el estudio de grabación, los rumores se arremolinaban en torno a la posibilidad de un regreso a Corea a finales de año.

El 11 de septiembre, BoA escribió un tweeted, "¿Todos pasen un buen Chuseok? He tenido días tan ocupado últimamente, tanto es así que incluso me olvidé de que era Chuseok. Voy a pasar mi Chuseok en el estudio de grabación ~ "

Muchos se preguntaban si ella estaba en la grabación de un regreso a Corea, y varios representantes de la industria, incluso la incluyeron en su lista de beneficios para el segundo semestre del año.
Representantes de SM Entertainment , sin embargo, han afirmado que no va a hacer un regreso este año.
Afirmaron: "Sabemos que mucha gente siente curiosidad acerca de si ella estará haciendo una reaparición este año, especialmente después de su Twitter de Chuseok, pero BoA no tiene planes de lanzar otra canción este año. Ella siempre ha grabado canciones cada vez que tiene tiempo libre, y la canción que grabó en Chuseok es muy probable que sea lanzado como single japonés o álbum. "

JYP niega que Chansung de 2PM actuara en un drama japonés



Rumores han estado circulando en línea de que Chansung de 2PM actuaraia para un nuevo drama de Fuji TV  " My 99 Days with a Star‘". 

JYP Entertainment ha aclarado que él no ha sido elegido para nada.
A través de Star News, los representantes dijeron, "Chansung no ha estará en ningún drama en Japón. Actualmente está centrado en sus promociones con 2PM para su nuevo álbum. Ha habido rumores en línea que Chansung estaria en un drama, pero no es verdad.

El drama en cuestión es una comedia romántica que narra la historia de amor entre una actriz de la parte superior y un hombre normal en sus 40 años, que firma un contrato de 99 días para hacerse pasar por su amante. Programado para comenzar en octubre, el drama brevemente ganó los titulares para la fundición de Kim Tae Hee y Hidetoshi Nishijima.

Artistas bajo el 'Big 4' se llevaron a casa el 74% de los trofeos de los programas musicales este año



Artistas en las agencias de 'Big 4' ( SM YG, JYP , y Cube Entertainment ) han dominado los programas de música y han ganado este año, llevándose a casa alrededor del 74% de los trofeos de los ganadores!

Desde la primera semana de enero de 2011 y la segunda semana de septiembre, un total de 108 trofeos han sido entregados por los tres programas de música que son 'Music Bank', 'Inkigayo', y' M! Countdown'.

De esos 108 títulos, 80 de ellos fueron a los artistas del  'Big 4'. A partir de SM Entertainment, DBSK ganó 9 veces, F(X) ganó 10 veces, y Super Junior ganó 11 veces, con un total de 30 trofeos.

En virtud de YG Entertainment, GD&TOP ganaron dos veces, Big Bang ganó 14 veces, Seungri gano en cinco ocasiones, y 2NE1 gano seis veces, con un total de 27 trofeos.
Bajo Cube Entertainment, G.NA gano en cuatro ocasiones, B2ST gano ocho veces, y 4minute una vez, para un total de 13 trofeos.

En cuanto a JYP Entertainment, 2PM gano siete veces y Miss A gano en tres ocasiones, con un total de 10 trofeos.
SM y YG tienen un total combinado de 57 trofeos, que domina alrededor del 53% del total ganado trofeos de este año. Poner todas las 'Big 4' junto a los totales de 74% de los trofeos de este año.
Otros grupos como SECRET " Shy Boy ", con cinco victorias y " Starlight Moonlight" con una victoria, con un total de seis victorias juntos.

CNBLUE ganó siete veces, Kim Hyun Joong " Break Down "ganó cuatro veces, T-ara " Roly-Poly" ganó tres veces, Jay Park " Abandoned "ganó dos veces, y INFINITE " Be Mine "ganó dos veces.
IU continúa su racha con una victoria en la primera semana del año, mientras que K-Will, Wheesung y SISTAR, todos se llevaron a casa un trofeo cada uno.