sábado, 13 de agosto de 2011

SUPER 8 BIT - Boy 'n' Girl (Debut) Teaser


Las fans vietnamitas donan casi 10 mil dólares para la Fundación Operación Sonrisa en el evento The Face Shop de Kim Hyun Joong



¡Aqui estan las nuevas fotos del fanmeeting de Kim Hyun Joong! Después de haber visitado varias tiendas de The Face Shop de la ciudad, Kim Hyun Joong por fin realizó su fanmeeting en el Queen Plaza y llevó a cabo una recolección de fondos para el proyecto benéfico llamado "Operación Sonrisa". Más de 3000 fans afortunadas han podido estar en Queen Plaza para poder conocer a Kim Hyun Joong y poder participar en la subasta benéfica. El ambiente estaba muy animado y con muchos nervios, con muchas fans esperando por Kim Hyun Joong, y cuando él llegó la saludó con su hermosa sonrisa y su forma encantadora de ser. Todas las fans estaban muy felices de poder ver a Kim Hyun Joong en persona por primera vez.

Después de saludar a las fans y de ver las actuaciones de las Triple S, las ganadoras del concurso de The Face Shop pudieron subir al escenario para hacerse una foto con él, y también para que les firmase. Después la subasta comenzó. Tres estandartes de Kim Hyun Jong a tamaño natural con su firma y su camiseta firmada, con la que juega a futbol, fueron los objetos que donó para la subasta. Y solo en muy pocos minutos, los tres estandartes a tamaño natural se vendieron a un alto precio, entre 9,500,000 VND ~ 11,500,000 VND. Sorprendentemente la camiseta de Hyun Joong se vendió a las fans por un precio muy elevado, 19,000,000! El total del dinero recaudado en la subasta fue de 206.000.000 VND (≈ 9.800 USD), lo que será donado a la fundación de "La sonrisa de los niños".

Por último, Kim Hyun Joong dio las gracias a las fans de Vietnam por haber estado todo el tiempo junto a él y haber mostrado tanto amor y apoyo, y se sintió muy agradecido por todo ello, y dio también que el año que viene volvería a Vietnam para realizar un showcase, ya que esta vez siente el no haber podido hacer un fanmeeting para sus fans donde presentar sus canciones. Dijo que a principios de 2012 volvería con un showcase preparado.





Credit: kenh14.vn
English translation: Hippoluvkhj @ TripleSVN.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

Super Junior agradece su victoria de Music Bank



Ayer, Super Junior ganó otro premio en el Music Bank gracias a "Mr. Simple". Para agradecer a sus fans, el líder Leeteuk twitteó: "Otra victoria en el Music Bank! Tantas cosas increibles nos han pasado...ganar el M! Countdown, llegar a ser #1 en las listas japonesas, #3 en el World Billboard Charts y #6 en los discos más vendidos en el mundo! Gracias a todos los fans por hacer que esto sea possible! Trabajaremos arduamente y seguiremos mejorando....E.L.Fs os queremos!"

Apertura de la exhibición fotográfica de JYJ


Jaejoong no pudo acudir a la apertura por razones de horario, ya que está grabando el drama 'Protect the Boss'.

Cinema Square & Hanako


Khuntoria en las Maldivas!! *O*


Code Blue ( dorama )

Code Blue


Ficha técnica:

Título original: コード・ブルー / Code Blue
Idioma: japonés
Episodios: 11 + especial
Género: Drama medico



Protagonistas principales:

Yamashita Tomohisa es Aizawa Kosaku
Aragaki Yui es Shiraishi Kei
Toda Erika es Hiyama Mihoko
Higa Manami es Saejima Haruka
Asari Yosuke es Fujikawa Kazuo
Yanagiba Toshiro es Kuruda Shuji
Kodama Kiyoshi es Tadokoro Yoshioki
Ryo es Mitsui Kanna
Sugimoto Tetta es Saijo Sho
Terajima Susumu es Hisashi (Piloto)
Masanobu Katsumura es Morimoto Tadashi
Yanagiba Toshiro es Kuroda Shuji


Resumen:

El drama utiliza como base los helicópteros médicos utilizados en muchas de las emergencias médicas. El "código azul" se utiliza cuando el paciente necesita algún tipo de resucitación.Este e un gran drama para chicos y grandes ya que no solo trata de dar salvamento y atencion medica de los pacientes si no cada doctor tiene su propia historia.


Opinión personal:

Este dorama es de meditos y sale la actriz de Nao *O* es un dorama que me izo emocionarme ToT y uno de los medicos es un patoso ò3ó esta muy bien >w<



Descarga: Aqui

Los disturbios de Londres ponen una interrupción temporal en los conciertos de Cube, YG en el Reino Unido



Parece que los disturbios en Londres hacen que sea difícil para las celebridades de Corea avanzar en el Reino Unido.

B2ST, 4 minute, G. NA, y otros artistas de Cube Entertainment estaban planeando la celebración de un " Concierto ' en el Wembley Arena de Londres en noviembre, pero disturbios en la ciudad hacen que sea difícil para la empresa hacerse cargo de los preparativos del concierto.

El supervisor de 'United Cube Concert", dijo," Por el momento, los planes se han postergado debido a los disturbios en Londres. Vamos a discutir los detalles cuando la situación se calme”.

YG Entertainment, que recibieron invitaciones a Londres " Thames Festival "el 9 de septiembre y el 10, también están observando de cerca la situación. Debido a su apretada agenda, YG Entertainment aún no ha tomado una decisión para asistir al festival, a pesar de las peticiones de los fans de ver a sus artistas en el Reino Unido. YG Entertainment, comentó: " Nuestra presencia en este momento es incierta. "

Nuevo CM de Softbank protagonizada por Matsuda Shota y Aya Ueto!



Anteriormente se informó que el actor Matsuda Shota iva a hacer un regreso como "Grampa" en el nuevo Softbank y su serie de CM para la "White Family". 
Ahora, el CM ha sido revelado!

El CM lo vi ayer cuando estaba viendo Ikemen Desu Ne por la tele japonesa *O*

Segunda reunión de fans oficial de KARA sale al aire en Japón



A principios de este año el 11 de junio, KARA celebró su 2 ª reunión de fans oficial en el interior del Gimnasio Jamsil que trajo mucha emoción a sus fans. Sin embargo, los fans que no pudieron asistir fueron decepcionados, ya que el evento no fue televisado, pero recientemente todo el espectáculo salió al aire en la televisión japonesa.

Durante la reunión de fans, las cinco chicas hablaron con honestidad a sus fans y realizaron  ocho de sus canciones de éxito, incluyendo "Jumping","Mister"y" Lupin". 
Además, Rainbown se presentó en la reunión de fans de Kara como invitados especiales y realizaron " A " y "To Me".












Recochoku anuncia los resultados de su encuesta de los artistas coreanos favoritos en Japón



El sitio de música popular Recochoku hizo una encuesta entre sus usuarios para ver qué artista del KPOP coreano era su favorito y los resultados  han sido revelados!

Los resultados son los siguientes:
1. KARA
2. Shoujo Jidai
3. FT Island
4. BIG BANG
5. BEAST

Music Core 11.08.13