viernes, 25 de noviembre de 2011

El Drama “Flower Boy Ramyun Shop” exportado a Japón a un precio récord

Drama "Flower Boy Ramyun Shop" Exports to Japan at a Record Price
El drama se transmite por  TVN Lunes / Martes, “Flower Boy Ramyun Shop”, ha establecido un récord en el precio de exportación a Japón para un drama de televisión por cable.
El 23 de noviembre, CJ E & M dijo que la empresa distribuidora de contenido japoneses CCC ha comprado los derechos televisivos y los derechos de publicación a DVD el drama. Cada episodio se ha exportado y vendido por aproximadamente $ 100,000 USD.
Contenido del distribuidor SPO previamente comprado los derechos de emisión y publicación a la comedia romántica de TVN “Need Romance.” Es el drama primer cable que se compra y se encuentra al aire en Japón. El drama está al aire en enero.
OCN drama, “Vampire Detective“, protagonizada por Yeon Jung Hoon, también ha sido vendido a una empresa de distribución y saldrá al aire durante la primera mitad del año.
CJ E & M dijo: “A través de un know-how en la producción y el marketing estratégico, dramas CJ E & M han estado recibiendo un montón de amor y atención. Como resultado de nuestra popularidad en el mercado nacional, nuestra popularidad en el extranjero también ha aumentado y hemos sido capaces de se ramifican a los mercados internacionales. Tenemos la intención de hacer todo lo posible para ampliar y hacer lo mejor de este crecimiento. “
Parece como si la calidad de los dramas de televisión por cable van en aumento.
OPINON: ESTE DRAMA ES MUY INTERESANTE Y DIVERTIDA SE LOS RECOMIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario