jueves, 23 de mayo de 2013

TVXQ - "Ocean" [PV Corto]

BTOB pasa tiempo con los niños necesitados después de su fan meeting en Camboya y Tailandia



Tras finalizar sus primeras promociones oficiales en Camboya y Tailandia, BTOB estará dando una mano a los niños necesitados.

Los chicos tuvieron su primera reunión de fans en Camboya, "BtoB Press Play en Camboya, en Koh Pich Theatre el día 19 de más de 3 días y 2 noches con 50  medios de comunicación y más de 1.000 aficionados presentes. Incluso vendieron sus entradas para su evento de fans  "BtoB Press Play en Tailandia 2013".

Para mostrar su agradecimiento, BTOB donaron su tiempo ayudando en un centro de bienestar en Phnom Penh, Camboya el día 20. Los miembros realizan personalmente por los 100 niños que actualmente viven allí y repartieron bocadillos. Incluso bajo el calor del sol, los miembros pintaron  las instalaciones también.

El líder de BTOB Eunkwang comentó: "Después de nuestra primera reunión de fans en Camboya, estamos contentos de haber pasado un tiempo significativo con los niños pequeños. Después de ver que sonríen alegremente escuchando nuestras canciones, nos sentimos como que todos recibimos la curación. Espero que llegar a estar más tiempo la próxima vez ".

BTOB viajará a Malasia para un concierto el día 23.



Rainbow volveran en junio



Rainbow que acaba de hacer su regreso con "Tell Me Tell Me" en febrero, está regresando a los aficionados antes de lo esperado.

DSP Media anunció que Rainbow lanzará 'Rainbow Syndrome-Parte 2' en junio, justo después de cuatro meses desde la liberación de la parte 1 en febrero. 
Originalmente tenían previsto regresar a finales de año, pero decidieron hacer un movimiento audaz. 

Hyosung (SECRET) derrama lágrimas mientras pide disculpas a la gente de la Universidad KAIST



Después de sus múltiples disculpas, Hyosung subió al escenario a pedir disculpas una vez más.

Se puso de pie en el escenario de la Universidad KAIST, una de las universidades que no había cancelado la invitación a SECRET para realizar.

Antes de que las chicas comenzaran su actuación, ella dijo: "Antes de realizar quiero pedir disculpas." La mayoría de la gente estába a favor de ella, gritando: "No, ! Está bien!"

Su apoyo hizo que Hyosung tuviera que tragarse las lágrimas antes de continuar: "Lo siento mucho por preocuparles por mis recientes palabras. Como una celebridad, fue un error muy grave que yo use una palabra que se ha malinterpretado en Internet. Estoy reflexionando sobre mi maldad. Voy a estudiar y trabajar duro para seguir mejorando. Voy a trabajar más duro hoy, lo siento mucho, así que por favor apóyennos. Gracias”.


2PM donara una parte de sus ganancias de su álbum 'Grown'




Taecyeon apareció como invitado en KBS 2TV '1 vs 100 ' el día 21, y reveló, para sorpresa de la audiencia, "Estamos planeando donar una parte de las ganancias de este álbum a la caridad."

También añadió: "Si me convierto en la persona final  en 1 vs 100 ', voy a donar 50 millones de KRW (~ 45.000 USD) a los niños que lo necesitan."

Desafortunadamente, Taecyeon no ganó en '1 vs 100 ', pero todavía estará ayudando a los necesitados con sus compañeros de 2PM.

CL debutara en solitario con "Bad Girl (s)"



CL hará su debut en solitario con "Bad Girl (s)", que es muy apropiado teniendo en cuenta que ella misma ha descrito como "chica mala" previamente!

YG-Life reveló el teaser poster de arriba, y a través de un comunicado de prensa, reveló algunos detalles.

"'Bad Girl (s)" es una pista de hip hop muy lenta, que no es tan diferente de una balada ... Incorpora potente rap de CL con dougie dubstep y los sonidos modernos ", dijo un representante de la agencia.

Actualización - parece que hay un poco de una discrepancia sobre si es 'Bad Girl' o 'Bad Girls', ya que hay informes con ambas versiones. 

100% - "Want U Back" [MV]










Lee Hyori - "Bad Girls" [MV version dance]


EXO - "Wolf" [Teaser]