miércoles, 8 de agosto de 2012

Las benjaminas de los JJ.OO/EN LA REVISTA YODONA

Foto: La nadadora Ye Shiwen.(Agencias)
Desde sus inicios, los Juegos Olímpicos han servido como propulsor para que las jóvenes promesas se den a conocer y demuestren su valía y calidad como deportistas en su intensa lucha por conseguir el preciado oro. Londres 2012 no es menos, y son muchas las jóvenes atletas que llegan al Estadio Olímpico de Londres después de meses de preparación, rebosantes de ilusión y esperanza por subir al podio.
Son chicas que se han entrenado toda la vida en el deporte que las llevaría a lo más alto del podio; niñas que dejaron de lado los juegos infantiles y se dedicaron en cuerpo y alma a seguir su vocación. Todo por hacer realidad el sueño de conseguir llegar donde muy pocos han llegado, y lograr dejar una gran marca en la historia de los Juegos Olímpicos.
Lea Moutoussamy es una de las novedades de Londres 2012. A sus 14 años –cumplirá 15 en octubre- se ha convertido en la esgrimista más joven de la historia de los Juegos Olímpicos. Nacida en París, la joven decidió representar a Argelia tras vencer a una contrincante 17 años mayor que ella. No obstante, Moutoussamy no será la deportista más joven, ya que es 15 meses mayor que la nadadora Azdo Kpossi. La togolesa es, con tan sólo 13 años, la participante más joven de los Juegos, en la especialidad de 50 metros libres de natación. Entrenada por sus padres desde que tenía dos años, se ha visto obligada a prepararse en la piscina privada de un hotel, ante la falta de infraestructuras en su nación. A pesar de no llevarse la medalla, es digna de admiración por haber llegado tan lejos viniendo de uno de los países más pobres del mundo, donde los deportistas cuentan con muy pocas posibilidades.
Pero sin duda, y por el momento, la sorpresa de estos juegos es la china Ye Shiwen. Tiene 16 años, dos medallas de oro en natación y ha batido el récord mundial en estos Juegos, lo que ha provocado una gran controversia por el hecho de si se ha dopado, o no. Aunque sus entrenadores –y las pruebas- demuestran que no es así.
Aunque algunas no consigan colgarse el metal al cuello, el mejor trofeo es sin duda vivir esta gran experiencia a tan temprana edad.

[8/8] “Spot our new advertisement at ION Orchard (B2)! Baby-G featuring Girls’ Generation”


[8/8](Snapshot) SNSD Baby-G advertisment

image

Taeyeon: “twinkle twinkle shining Casio” (Full picture)

Tiffany: “If you’re “It Girl”, it’s Casio. Tiffany hearts Casio” (Full picture)

Hyoyeon: “Jigeumeun Casio Shidae” (Full picture)

Yoona: “Fashion is perfected by Casio” (Full picture)

Seohyun: “Casio expresses me” (Full picture)

Sooyoung (Full picture)

Yuri (Full picture)

Sunny (Full picture)

Jessica (Full picture) (Previous post)
Credit:Soshibrows
Translation:RealSamchon

[NO CONFIRMADO]

Primer teaser se dice que deje caer el 2 de septiembre, con el segundo teaser el 10 de septiembre. Lanzamiento del álbum es el 25 de septiembre de 2012.
Título de la canción se llama "2 juego" Daesung del Big Bang contará en el video musical.
"El TLC-F quiere ser grupo de hiphop como TLC, que fue el grupo de nosotros y quiere ser maquillada/cute como FIN.K.L quien era el grupo femenino de Corea".

* Nota: Tenga en cuenta que esto puede ser rumores y no ha sido confirmado aún.

ESPERE A QUE EL ANUNCIO OFICIAL DE YG.

DISCO DE LA SM

[INFO] Dentro del listado de 89 canciones que tendrá el álbum de grandes éxitos de la SM, se incluyen las siguientes de Super Junior: U, Twins, Rokkuko, Don't Don, Cooking Cooking!, SORRY, SORRY, Super Girl, BONAMANA, Mr.Simple y Sexy, Free & Single @4silverhyuk + @iELFIE

Tracklist aquí (aunque está en coreano la mayoria)

Un nuevo vídeo argumenta que Hwayoung NO era intimidada por T-ara



Justo cuando pensabas que toda la controversia en torno a Hwayoung/T-ara se estaba enfriando, ha aparecido otro vídeo online que alega que T-ara ni hostigaba ni intimidaba a Hwayoung.
El vídeo, titulado “Vídeo para explicar el bullying de T-ara”, dura unos 4 minutos y muestra una serie de imágenes que prueban que Hwayoung y el resto de las miembros de T-ara se llevaban bien – lo contrario a la creencia popular de que Hwayoung era acosada por el grupo.
El vídeo cuenta con varios momentos, como Jiyeon siendo la principal acosada en el incidente de la tarta de arroz de Eunjung, y aporta más pruebas sobre la “inocencia” de T-ara en toda la controversia del buylling. Las imágenes de hecho muestran a Hwayoung jugando y bromeando con sus supuestas “acosadoras”, contra-argumentando las informaciones de la semana pasada de T-ara acosando a Hwayoung durante su estancia en el grupo.
Internautas comentaron, “Ahora estoy confuso”, “Esto se está poniendo peor día tras día” y “Simplemente sepárense y dejen de aparecer en prensa”.

Supernova revela las fotos individuales del bromista para su regreso


Fotos individuales teaser de supernova han sido revelados!
Como se mencionó anteriormente, el grupo hará su regreso a la escena de la música coreana después de un largo rato con una nueva canción titulada "She 's Gone" (título de Corea - "Into the Storm"). La canción, compuesta por los rostros de honor ", es una mezcla de un sonido delicado, sintetizador pero adictivo y una línea de guitarra que se mueve y combina a la perfección para crear un pop-dance emocore canción. Además, las letras han sido escritas por la exitosa canción fabricante de Yeon Jae Min, elevando aún más la barra.
El grupo va a tener su etapa de regreso en M Mnet 's'! Cuenta atrás 'el 9 de agosto.

+ Fuente de la imagen: Nate

Park Jung Min (Romeo) - Give Me Your Heart [Teaser]


Supernova - Comeback







[PROYECTO] #11 G-Dragon's bday: «Your music makes us one»


Hello VIPs!
Como sabéis, el próximo 18 de agosto es el cumple de nuestro líder G-Dragon! y desde BIG BANG Spain queremos mostrarle nuestro apoyo y amor ^^

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO?
Tal y como hicimos para el cumpleaños de Daesung y Taeyang, se va a realizar un video compuesto por diversas fotos de los VIPs bajo el concepto «Your music makes us one»

  • ¿CÓMO TIENEN QUE SER LAS FOTOS?
Las fotos pueden ser de distintas maneras pero todas deben incluir la frase «Your music makes us one».

Podéis hacer una foto a un posit con la frase escrita pegado encima de un cuaderno o en la pared, cómo también podéis hacer un cartel con la frase, salir vosotros en la foto con el cartel... ¡cómo queráis! Creatividad al poder, VIPs :)

*** En el cartel SÓLO puede aparecer la frase. Sólo podréis añadir un "Happy birthday, G-Dragon!", pero no añadáis nada más. Sólo la frase de «Your music makes us one».

- Importante: la foto tiene que ser formato .JPG y que sea de tamaño GRANDE. Intentad que la calidad sea la mejor posible para que quede bien dentro del video.

Para haceros una idea de cómo deben ser las fotos, podéis ver el video que hicimos para el cumpleaños de Daesung (AQUÍ) y para el cumpleaños de Taeyang (AQUÍ). Por favor, tened en cuenta que las fotos cumplan los requisitos. No pueden ser edits hechos en el ordenador: no fotos vuestras con la frase escrita al pc ni montajes de fotos.

  • ¿CUÁNTAS FOTOS PUEDO MANDAR?
Un máximo de 4 fotos por persona, a excepción de que sólo podéis salir vosotros una vez en una foto. Pero si queréis mandar más de una porque tenéis varias ideas de cómo representar la frase (por ejemplo, en un posit y en un cartel), podéis enviarlas ^^

Recordad: si mandáis más de una foto, sólo puede salir vuestra cara en una foto! Pero en las otras tres, podéis hacerlo como queráis :)

  • ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
¡¡Todo el mundo!! No hay restricción ni de edad ni país. Lo importante para este proyecto es querer felicitar a G-Dragon por su cumpleaños ♥

  • ¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?
La fecha límite es hasta el martes 14 de agosto a las 23:59 (hora española).

  • ¿DÓNDE TENGO QUE MANDAR LAS FOTOS?
Enviad un email con las fotos a bigbangspainac@gmail.com con el asunto: [PROYECTO] G-Dragon.
En el cuerpo de texto incluid vuestro nombre, edad y país ^^


NOTA: Subiremos el video a nuestro canal de youtube para que todas las personas que participen puedan verlo el día del cumpleaños de G-Dragon :)

_______________________________________________

Si tenéis dudas acerca del proyecto, podéis postearlas en esta nota, enviarnos un email a bigbangspainac@gmail.com con asunto [DUDA] Proyecto G-Dragon: duda o preguntárnosla en nuestro twitter @BIGBANG_Spain


Esperamos que os guste el proyecto y que recibamos muchos emails para poder hacer un bonito vídeo de felicitación de cumpleaños para nuestro líder que muestre cuántos fans tiene en España y más países ♥


- STAFF de BIG BANG Spain -

F.CUZ - Dreaming I [Teaser]


BoA para el anuncio "Vega Raicer 2"


Mario - Mayday [Making]


SISTAR agradece a sus fans de Facebook


Seunghyun (F.T. Island) debuta en un musical


El 8 de Agosto, Seunghyun, el maknae de F.T Island, hará sus primeros pasos en el escenario como actor de musical.

El idol dejará de lado por un tiempo su guitarra para encarnar a Daniel en "Jack el destripador". Su personaje se verá en varias dificultades por permanecer al lado de la mujer que ama. Muchos tienen grandes expectativas sobre él. Seunghyun nos declaró: "Jaejin y Hongki han aparecido en musicales y me dieron muchos consejos y ánimos puesto que era mi primera vez (en un musical). Los otros miembros también dijeron que vendrían a verme. "

Este musical constará de otros artistas como Ahn Jae Wook, Um Ki Joon y Sungmin de Super Junior. Se está planificando también para Japón a finales de Septiembre/principios de Octubre.


CREDITOS: KOREAN DREAM

Concierto benéfico "2012 Big 4 Concert Season 2"



Como todos los años, el día 11 de Agosto, se celebrará el concierto benéfico "2012 Big 4 Concert Season 2" en el complejo deportivo de Jeonju en el cual se donará todo lo recaudado a los centros de menores para los niños menos favorecidos.

Este año, los encargados de realizar este concierto son: Block B, Shinhwa, Jang Woo Hyuk y Baek Ji Young.


CREDITOS: KOREAN DREAM

Teen Top - Be Ma Girl [Dance version]

EvoL, cuarto miembro J-DA


Los cinco momentos memorables de Girls’ Generation


Girls’ Generation, también conocidas como So Nyeo Shi Dae en Corea, celebraron su quinto aniversario el 5 de agosto. Como informamos anteriormente, las miembros TaeyeonSooyoung, y Tiffany expresaron su gratitud hacia sus fans por su apoyo incondicional con fotos y mensajes.
Hicieron su debut oficial el 5 de agosto de 2007, y muchos fans, así como las chicas, no pueden creer que hayan pasado ya cinco años. Desde su debut, las miembros fueron conocidas por sus tendencias. Algo que las chicas hicieran o vistieran se convertía en titular. En honor a su quinto aniversario, ¡hemos decidido recordar algunos de los mejores momentos de Girls’ Generation!

Girls’ Generation lanza “Gee”
Una de sus canciones más populares, “Gee”, fue lanzada en 2009. El baile adictivo de la canción, la letra pegadiza, y su vestuario a la moda fue lo que catapultó a las Girls’ Generation en términos de popularidad, permitiéndoles “adelantar” a sus rivales, Wonder Girls. “Gee” mantiene el récord por ser la canción número uno durante más tiempo en “Music Bank” de KBS con nueve premios consecutivos. El vídeo musical actualmente cuenta con más de 81,2 millones de vistas en YouTube, continuando su reinado como uno de los vídeos de K-Pop más vistos.

Las entradas del primer concierto en solitario de Girls’ Generations se agotan en 3 minutos
29 meses después de su debut, las chicas tuvieron su primer concierto en solitario en el Estadio del Parque Olímpico de Seúl el 19 de diciembre de 2009. Las entradas se pusieron a la venta a mediados de noviembre, ¡y todo el mundo quedó impresionado cuando las entradas para los dos días de concierto se agotaron en sólo 3 minutos! Durante el directo, Girls’ Generation interpretaron sus éxitos, como “Gee”, “Tell Me Your Wish(Genie)”, “Kissing You”, “Girls‘ Generation”, así como actuaciones en solitario de miembros. Después de actuar en Seúl, viajaron a ciudades como Shanghai y Bangkok para embarcarse en su primera gira asiática.

Girls’ Generation se anuncia en todo el mundo
Desde Nueva York a Tokio, el teaser del vídeo musical de Girls’ Generation para “The Boys” apareció en enormes pantallas de todo el mundo. Nueva York, Tokio, Pekín y Seúl, desde Times Square pasando por Shibuya o Wangfujing. Las chicas se convirtieron en el primer grupo coreano en promocionar en cuatro países diferentes al mismo tiempo.

Girls’ Generation Performs on Prime Time American TV Shows
A comienzos de año, Girls’ Generation actuaron en dos programas de entrevistas americanos, “Late Night with David Letterman” y “Live! with Regis”, siendo la primera actuación musical de ambos programas. Durante el programa, interpretaron una novedosa versión remix de su canción en inglés “The Boys”, y recibieron mucha atención tanto en Corea como en Estados Unidos.

Girls’ Generation consigue el estatus de oro en Japón
Japón es el segundo mercado más grande del mundo, y el último logro de Girls’ Generation en Japón es uno del que sorprenderse. Basado en las certificaciones de la Asociación de la Industria de Grabaciones de Japón (RIAJ), Girls’ Generation ha conseguido el estatus de oro en Japón con su último sencillo “Paparazzi”, al vender más de 100.000 copias en un par de semanas desde su lanzamiento. El vídeo musical cuenta actualmente con más de 10 millones de vistas en YouTube.

El ex-miembro de Super Junior, Han Geng, visto en una cita secreta con Jiang Kaitong



El ex-miembro de Super Junior, Han Geng, ha sido visto durante una cita con la actriz china Jiang Kaitong por la prensa local.
El 7 agosto la prensa china publicó imágenes de paparazzi de Han Geng saliendo del coche con la actriz. Según las informaciones, Han Geng se citó con Jiang Kaitong el 23 de julio sobre la media noche en el centro de la ciudad de Pekín. Los dos compartieron una cena en el restaurante Shabu-Shabu y volvieron al apartamento de Han Geng sobre las 3AM.
Debido a las imágenes publicadas, han vuelto a reaparecer los rumores de la pareja citándose. Aunque algunas fuentes han confirmado su relación, ninguna de las partes ha hablado oficialmente del tema. Tampoco han negado las informaciones, así que cada vez más fans creen que su relación es real.
De hecho, el pasado mes de febrero, Han Geng y Jiang Kaitong fueron vistos en el aeropuerto, camino de las Maldivas, encendiendo los rumores de los dos citándose en secreto.
Internautas comentaron, “Ojalá los dos pudieran salir y simplemente confirmarlo”, “Han Geng te echamos de menos” y “Jiang Kaitong viene de una de las familias más ricas de China”.

“To The Beautiful You” lanza nuevas imágenes



Nuevas imágenes del nuevo drama “To The Beautiful You” han sido reveladas, enfocando a la actriz Kim Ji Won.
El 7 de agosto SBS lanzó unas imágenes de Kim Ji Won quien hace el papel de la gimnasta Seol Han Na. Kim Ji Won usa un elegante vestido blanco creando la imagen de un cisne, su encanto junto con el vestido reveló su piel clara de cristal.

El staff reveló que estas imágenes eran parte de una escena de una fiesta que tardaron mucho en grabar, ella se enamora de Tae Joon (interpretado por Minho de SHINee). Han Na es fría con todo el mundo excepto con Tae Joon.
Acerca de su papel Kim Ji Won dijo: “Han Na tiene un carácter malévolo pero tiene un encanto que es difícil no gustarles, espero que todos los televidentes vean el gran corazón que tiene Han Na, así como sus esfuerzos y la confianza desbordante que la ilumina.”
“To The Beautiful You” es protagonizada por Minho, Sulli de f(x), Lee Hyun Woo, Kim Ji Won, Seo Joon, Kwang Hee de ZE:A y muchos más, este drama se transmitirá el 15 de agosto.

El regreso de G-Dragon como solista en MBC



¿Los fans estarán disponibles para ver el gran regreso de G-Dragon como solista por MBC? Parece que la fecha se vuelve más cercana cada vez. No hace mucho el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, tuvo una junta con el equipo de MBC para trabajar en hacer de esta posibilidad una realidad.
En recientes años los programas de televisión dedicados a la música nacional recurren a grupos de YG Entertainment como 2NE1 y Big Bang que solamente se limitan a presentarse en el “Inkigayo” de SBS. Además la teoría con respecto al regreso de YG a MBC sería la última contratación que haría el director de entretenimiento, el trabajo ahora pertenece a Song Seun Jong un influyente hombre que sabe una cosa o dos acerca de los programas de música en TV.
Este mes G-Dragon esta listo para su regreso con su segundo álbum como solista, su regreso es un evento muy esperado tanto en Corea como en el extranjero, así que la aparición en TV del lider de Big Bang es algo que esta muy pedido, en este momento Big Bang se encuentra haciendo su gira mundial, su última parada fue en China donde miles de fans asisitieron a este histórico evento donde disfrutaron de una actuación estelar por parte del grupo.
La agencia de Big Bang es conocida por sus apariciones en los programas de música, en particular la agencia expresó su rechazo al sistema que usan los programas para hacer su ranking, para aprobar la opinión de la agencia, sus artistas solo aparecen en programas que ellos consideran que son de calidad debido a su postura muchos han especulado que hay un resentimiento especifico por parte de la agencia a ciertas estaciones de radio.
El año pasado Yang Hyun Suk escribió en el blog oficial de YG lo siguiente: “La razón del porque los artistas de YG han reducido sus apariciones en programas es por la consideración de sus actuaciones, nosotros nos preocupamos por nuestros cantantes, ellos pasan por muchas preparaciones vigorosas para tener tres minutos arriba del escenario, por ejemplo 2NE1 tienen que prepararse desde las 2:00 am, se tienen que maquillar, peinar, y arreglarse antes que nada, si su aparición es después de otro evento programado ellas no dormirían la noche anterior para darle prioridad a su actuación.”
El continuó: “Observando a 2NE1 hace algunos meses atrás ellas estaban en programas de música cada semana, en shows hasta muy tarde, comerciales, sesiones de fotos, conciertos, actividades en el extranjero y programas de radio, ellas estaban cansadas y necesitaban desesperadamente dormir por lo menos una hora y esto fue sin la aparición de ellas en los programas de música que estan ahora.”
Para terminar YG dijo: “Si nos atenemos a las exigencias de las empresas de radiodifusión seremos capaces de estar en armonía con ellos y a la vez esto les hará la vida mas fácil, sin embargo la razón por la cual han elegido el camino difícil es debido a nuestra creencia de que las promociones mas valiosas son esas que se hacen con un esfuerzo continuo para pulirlas, incluso a costa de números bajos, es mejor una promoción exitosa que solo cifras.”

Block B compartirán escenario para un concierto benéfico con Shinhwa, Jang Woo Hyun y Baek Ji Young



Block B se unirá a los ya veteranos Shinhwa y Jang Woo Hyuk, así como a la Reina de las Baladas, Baek Ji Young para un concierto benéfico este fin de semana.
Según la firma DJ Story, los cuatro equipos participarán en el “2012 Big 4 Concert Season 2” en el Complejo Deportivo de Jeonju el 11 de Agosto a las 8PM KST.
En su segundo año consecutivo, el “Big 4 Concert Season 2″ intenta dar esperanzas y sueños a niñas y niños procedentes de contextos difíciles y poco privilegiados. Cada año, el evento cuenta con la ayuda de cuatro celebridades. Parte de los beneficios del concierto serán donados para centros de apoyo a la juventud.
El “2012 Big 4 Concert Season 2″ será la primera actuación en directo de Block B después de la controversia en la que se vieron envueltos hace un par de meses. En Junio lanzaron una canción para la banda sonora del drama de So Ji SubGhost” y han conseguido comentarios posetivos al respecto.

“We Got Married” de MBC tendrá hasta 41 versiones internacionales



El programa de Variedades de MBC “We Got Married” tendrá una producción mundial muy pronto.
El 6 de agosto, MBC anunció lo siguiente: “MBC y Sony Pictures Entertainment Network Asia (SPENA) ha discutido el llevar la producción y dirección de “we Got Married” a una escala global.”
El 18 de Julio MBC y SPENA anunció que “We Got Married” será transmitido en Singapur, así que ahora el programa se convertirá en un show internacional que incluirá versiones en China, Taiwan, India, Australia y otros más.
Las versiones internacionales de “We Got Married” se acercaran a la versión Coreana, el formato será de dos personas que se convertirán en pareja para conocer los retos del matrimonio con la cultura de los respectivos países que transmitirán este programa. En el pasado muchos países de Asia criticaban la forma en que las estrellas del Hallyu eran forzadas a casarse, mientras tanto esta propuesta tratará de adaptarse a las diferentes culturas pero mantendrá el formato original del programa.
A pesar de que hay varios rumores acerca de “We Got Married” refiriendose a que muchas estrellas que han pasado por ese programa terminan en malas noticias (Nickhun y Alex, Eunjung de T-ara por la controversia del Bullying, etc), la popularidad de este show ha estado en crecimiento y parece que continuará así por mucho tiempo más.

F.CUZ 신곡 [꿈꾸는 I] 티저

Psy decide ir a 'Estilo Gangnam' y no 'Roppongi Estilo' para debut en Japón


95036567 
  Psy ha hecho una ligera modificación a sus planes de debut en Japón. A pesar de que el cantante había planeado inicialmente para debutar en Japón con estilo Roppongi, una versión en japonés de su sexta pista título del álbum, el estilo de Gangnam, Psy ha decidido que se quede con el título original de estilo de Gangnam. La medida, sin duda, fue influenciado por el mega-hit mundial estado de Estilo de Gangnam, ya que sigue recibiendo creciente popularidad explosiva en todo el mundo. Según las fuentes, se celebró una reunión recientemente con los miembros del personal de YG Entertainment, incluyendo la cabeza de Yang Hyun Suk, y Psi. Al final, todos decidieron que no importa dónde y qué estilo de lenguaje de Gangnam se exportaría a, el título seguiría siendo la misma, como sería la ubicación de 'Gangnam "y palabras como Sanai (el hombre) en la letra de la canción. Además de Japón, Psy está reflexionando sobre su debut en el mercado de la música americana e incluso recientemente recibió una llamada de la agencia de Justin Bieber. Fuente: Enewsworls

Dara de 2NE1 es una muñeca viviente



Sandara Park de 2NE1 impresionó a sus fans con su última imagen de muñeca.
Sandara posteó en su me2day, “Hola, soy Dara, las refrescantes vocales de 2NE1, sexy 11 abdominales, una niña salvaje que actualmente está ocupada siendo una encantadora muñeca para Etude House. Aaack! (debe haberme dado un golpe de calor) Estoy segura de que todos estais ansiosos después de nuestro último concierto, pero!  concierto rosa de Etude!”.
Ella incluyó una foto de sí misma vestida como una encantadora muñeca. Su ropa difiere de su habitual imagen de 2NE1 llena de fuerza y saca su lado femenino, de princesa. Su impactante peinado para “I love you” desaparece momentaneamente y lleva una peluca de pelo ondulado para encajar con la imagen y el maquillaje rosa.
Los internautas respondieron, “¿Eres una persona real o una muñeca?”, “La expresión de una princesa” o “Su estructura facial la hacen preciosa”.

SHINee Onew y 'Darbie y Oken Dara de 2NE1 convertido para Volumecara Etude de Lash Perm


20120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara1 
Onew de SHINee y Dara de 2NE1 se han transformado en "Darbie" y "Oken" para la nueva línea Etude de rimel, "Lash Perm Volumecara! El concepto de la nueva línea se centra en el aspecto de las pestañas de muñeca, con un 3-parte "mirada Dolly" para cada ocasión. Un teaser CF se dará a conocer en YouTube el canal de Etude el 20 de agosto, pero mientras tanto, echa un vistazo a algunas de las fotos promocionales de abajo.20120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara220120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara320120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara420120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara520120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara620120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara720120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara820120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara920120807_shineeonew_2ne1dara_etudemascara10tumblr_m8f52lPDvT1qzjb8ko2_1280 Fuente: allkpop