miércoles, 25 de enero de 2012

24/01/2012 - La temperatura del agua aumenta con Daniel.

Daniel del grupo Dalmatian mostró su perfecto cuerpo torneado nadando.

La tarde del 24 Kim Jaedong, Oh Sangjin, Boom, y Leeteuk tomaron el papel de presentadores para la MBC en el “Idol Athletics Competition – Swimming Competition” (IAC para acortar) como bien sabéis los idols toman parte de una batalla competitiva donde solo tienen ojos para el trofeo.

“IAC”se compone de varios ídolos masculinos y femeninos y tiene varios eventos en el atletismo, la combinación de ambos es la creación de un programa de altos índices de audiencia , ya que se coincidió con las vacaciones.
En la competición de nataciones del IAC, los ídolos masculinos desempeñaron una batalla competitiva como Daniel, que avanzó a partir de las 3 divisiones, mostrando su tronco.
Con sus abdominales y brazos contorneados, sin duda llamaron la atención de las fans y Daniel pasó a la ronda siguiente habiendo hecho el mejor registro entre todas las divisiones y atrayendo la atención de los presentes.

Mientras tanto, ese día, grupos como BEAST, 4minute, After School, Miss A, Sistar, T-Ara, Infinite, ZE:A, Baek Chungkang, Secret, DalShabet, B1A4, MBLAQ, Koyote, Apink, Rainbow, Jang Dongmin, Yoo Sangmu, Davichi, G.NA, B.E.G., y otros estuvieron presentes también y compitieron por la victoria.

http://dalmatian-spain.blogspot.com/2012/01/24012012-la-temperatura-del-agua.html?spref=tw

Tiffany en el punto de mira por su controvertido traje

Tiffany y Taeyeon de SNSD una vez más en los titulares por su sorprendente y sexy apariencia.

El 25 de enero, un tema titulado “El sexy traje de plumas de Tiffany excita al público de Hong Kong”, fue publicado en una comunidad china en internet. Un grupo de fotos ilustraban el hilo mostrando a Tiffany en una pose provocativa, vestida en un vestido de plumas rosa y un par de largas medias blancas.

http://soompi_images.s3.amazonaws.com/3e84f2d337c8300b76d47fb7ebc7884b_large.jpg

Las fotos se propagaron rápidamente en internet y se convirtieron en el tema del momento entre los internautas.

Los fans del grupo estaban impresionados al ver a las dos miembros del grupo en una imagen sexy tan inusual. Este lado provocativo de Tiffany contrasta con la imagen dulce a la que los fans están acostumbrados. Estas fotos fueron sacadas el 15 de enero durante la actuación “Lady Marmalade” como introducción al concierto de SNSD en Hong Kong.

Puedes ver unas fancams a continuación:



A esto los internautas comentaron “¿Es realmente Tiffany? Esta imagen no le va” y “Tiffany y Taeyeon se sacaron la imagen linda bien” mientras que algunos internautas desaprobaron totalmente sus vestidos diciendo “Debía haber menores de edad en el concierto. Deberían haber tenido más cuidado al elegir sus vestidos”.

Otros añadían “Las miembros de SNSD ya están en la veintena, están en una edad en la que este tipo de actuaciones no deberían estar consideradas como inusuales” y “¿Sólo cuando SNSD está fuera de Corea usan el concepto sexy?”.

Mientras tanto, el 12 de febrero tendrá lugar el “Girls Generation Tour” en Tailandia.

¿Qué pensáis del vestido de Tiffany? ¿Demasiado?

fuente:http://es.soompi.com/

MBLAQ en una entrevista para MIC




Créditos: Mblatino3

BEAST y su mensaje para las fans brasileñas

BEAST y su mensaje para las fans inglesas

EXO - Xiu Min [Fotos]



"WARRIOR" será lanzado la noche del 26



La canción debut del grupo B.A.P. será lanzanda junto con su MV la medianoche del dia 26 (Hora Coreana)en la pagina oficial de TSEntertaiment.

Los represantes dijeron sobre el MV: "Es un producto del que no se pierde la tensión desde el principio hasta el final y será capaz de elevarse por encima de las expectativas."

Además el grupo llevará acabo un showcase en el gimnasio Jangchung el 28 de enero después de lanzar su single.

YGFamily Concert in Saitama [Fotos Oficiales]





BIG SHOW 2012



Y aqui esta la foto oficial de este gran evento y aquí mas información >w< : http://www.facebook.com/note.php?note_id=277027892352023

Ta-Daaaah! Esto es B.A.P. [Episodio 2 ]

Boyfriend para Ceci [Fotos]




SISTAR EN LOS 40 PRINCIPALES



Lo único que han dicho es que el K-Pop es un fenómeno musical que se esta extendiendo poco a poco y que ha llegado a nosotros a través de las redes sociales, luego han puesto a SISTAR. Luego han mencionado que  la famosa canción "Nobody" de las Wonder Girls debutó en el Billboard Hot 100, convirtiéndose las WG en el primer grupo coreano en entrar al chart.

Narsha para Officiel Hommes [Fotos]