jueves, 14 de marzo de 2013

허영생 (Heo Young Saeng) - 작업의정석 (How to Get Girls) MV

[MV] GIRL'S DAY(걸스데이)_Expect(기대해)[MV]

G.NA - Oops! (feat. Ilhoon of BTOB)

G.NA - Oops! (BTS: Music Video)

INFINITE 'MAN IN LOVE' D-6 Teaser (DONGWOO Ver.)

걸스데이 기대해 뮤직비디오 메이킹필름 girl's day expection mv making film

Daniel de DMTN se ve envuelto en un escándalo de distribución de cannabis


 daniel dmtn (2)
Una vez más, parece que no hay una semana sin escándalo. En esta ocasión toca otro asunto serio, legal, relacionado con el miembro de DMTN (antes conocido como Dalmatian), Chae Daniel.
El cantante, de 22 años, recibió una orden de arresto por distribución y consumo de marihuana. Según la Agencia policial metropolitana de Seúl, división de narcóticos, la orden se presentó el pasado 8 de marzo.

Según las primeras noticias, Daniel habría estado bajo sospecha de uso repetido de marihuana desde septiembre a diciembre de 2012.
La 1ª respuesta de su agencia, el día 12, fue, “La situación es más complicada que lo que se ha publicado en los medios. Os daremos una explicación detallada más adelante”.
Finalmente, unas horas después, se confirmó que Daniel había reconocido haber distribuido cannabis (no vendido, ya que no recibió beneficios económicos de la distribución), pero negaba haberlo consumido. La agencia de DMTN, 2works Entertainment, explicó que, “Daniel no fumó marihuana, y por eso no pensó que estuviera haciendo tanto mal. Fue una decisión inmadura y temeraria por su parte”. Además confirmó que Daniel había reconocido todos los cargos y que colaboraría responsablemente en la investigación.
A continuación podéis leer el comunicado completo:
daniel dmtn (3)
Hola, somos 2works
Primero, nos disculpamos profundamente por preocupar a todas las personas que valoran y quieren a DMTN.
Queremos hablaros sobre los artículos sobre que Daniel “vende y fuma marihuana”.
 Daniel fue investigado en la comisaría el pasado 9 de marzo y ha vuelto a casa. Los cargos actuales son distribuir y ofrecer marihuana.
Ya que Daniel fue acusado en un 1er momento de fumar la droga, la policía llevó a cabo diversas pruebas usando pelo y muestras de orina. Esas pruebas han demostrado que Daniel no fumó marihuana.
El pensamiento inmaduro y temerario de Daniel de que no estaba haciendo nada malo mientras no fumara la droga le han llevado a esta situación. Además nuestra agencia carga con una pesada responsabilidad por no haber podido reconocer las acciones inmaduras de Daniel y haberle llevado a tomar mejores decisiones. Agachamos nuestras cabezas a modo de disculpa.
Daniel ha reconocido los cargos de distribución y ofrecimiento de marihuana y ha estado de acuerdo en continuar la investigación. Él está profundamente arrepentido y se siente culpable por su comportamiento rápido y temerario. En estos momentos está reflexionando.
Daniel aún no ha recibido el veredicto final, pero él no cree que pueda haber excusas para su error. Daniel quiere recibir cualquier clase de castigo que le imponga la ley. Nuestra agencia respetará su decisión y ayudará a Daniel para que pueda convertirse en una persona más madura en nuestra sociedad.
Nos disculpamos de nuevo por causar este problema a raíz de una decisión momentánea e inmadura.
Nos disculpamos profundamente.
daniel dmtn (1)
Y eso es un comunicado que parece inteligentemente redactado. Casi que te hace ver que Daniel ha metido la pata debido a su juventud, en uno de esos momentos, que todos tenemos en la vida, de “a mí no me va a pasar”. Inteligentemente redactado si Daniel realmente fuera un niño que no comprendiese el peligro de “comprar y vender drogas”, pero es un joven de 22 años, criado en EEUU si no me equivoco. Además, ante la justificación de la agencia, personalmente no puedo entender cómo “traficar” con una droga es menos dañino para su imagen que consumirla.
Sí puedo creer que su mente jamás pensara que eso podía sucederle a él. Sin embargo le ha pasado, y le ha pasado una de las peores cosas que pueden sucederle en Corea: le han pillado con drogas. Una droga suave y que a menudo vemos en España, sí, pero que en Corea su consumo y tráfico se convierte en un escándalo.
Y si quien lo hace es un chico de sólo 22 años y idol, imagen de la juventud, todo se multiplica. A nadie se le olvida lo que ocurrió con G-Dragon. Pero GD es uno de los grandes y rápidamente fue defendido por su enorme fandom y su potente agencia, y quedó limpio de todo problema legal rápidamente (que no de los malos comentarios que aún duran), pero Daniel no tiene esa protección.
daniel dmtn (1)
Las consecuencias no han tardado en llegar. Se ha anunciado la retirada de Daniel como presentador de Pop in Seoul, mientras que su agencia ha anunciado que, lejos de llevar a cabo el comeback de DMTN planeado para mayo, los miembros se centrarán en sus actividades individuales:
“Aún no hemos recibido el veredicto final del caso de Daniel. Como sea, Daniel quiere pagar las consecuencias y recibir el castigo que merece por su error. Por ahora vamos a centrarnos en actividades individuales de los miembros sin Daniel. Los miembros que actualmente tienen actividades continuarán con ellas. Daniel se siente arrepentido hacia la compañía, los miembros y quienes están a su alrededor. El shock que ha recibido es grande. Creemos que necesitará encontrar estabilidad”.
Realmente es una pena. Justo cuando DMTN había decidido cambiar su nombre (de Dalmatian a DMTN), que había regresado hace poco más de un mes como un grupo “renovado” con Safety Zone, dejando atrás el escándalo de su mentor MC Mong, ocurre esto. Una decisión horrible y sin sentido, cometer un delito de este tipo en un momento así y en una sociedad como aquella. Y Daniel ni siquiera puede agarrarse al servicio militar para limpiar su imagen, porque, como hemos dicho, nació en EEUU. Es decir, a lo único que puede agarrarse DMTN ahora es al hecho de que son poco conocidos, y realmente prácticamente conoce a Daniel por lo que su error puede ser olvidado con el tiempo. De todas formas, va a resultarle muy difícil.
Le deseamos mucha suerte. Que cumpla con el castigo que tengan que aplicarle y que pueda escapar de esta situación pronto. Mucho ánimo a todos sus fans, que sé que en Sudamérica y España sois bastantes.

Creditos: Si es destino

NU'EST 여보세요(Hello) PCC (번외 ver.)