jueves, 6 de junio de 2013

Sandara Park quiere que todos vean el drama de su hermano Thunder


Sandara Park de 2NE1 con entusiasmo apoya a su hermano menorThunder de MBLAQ en su actual drama “Nail Shop Paris“.
El 5 de junio Sandara publicó en su cuenta de Twitter: “Como estoy tomando esta bebida milagrosa, estoy viendo en tiempo real ‘Nail Shop Paris’, vamos a apoyar a Thunder. Ahora, en este momento, ahora mismo”.
También publicó una foto divertida de lo que parece ser una parodia de un anuncio de la bebida, el subtítulo sobre su foto dice: “¡100% efectivo! Con sólo beber esto, la audiencia del primer capítulo se elevará” y la leyenda debajo de la foto dice: “Una misteriosa y sorprendente bebida milagrosa. De la hermana mayor de Thunder”, en la foto Sandara está celebrando con un cartel que dice: “‘Nail Shop Paris’ Te amo”.
Incluso en el mes de mayo mientras Sandara estaba en un festival universitario ella publicó en su Twitter: “Fue muy divertido asistir a festivales universitarios en esta primavera. Ahora estoy en casa para ver ‘Nail Shop Paris’. En este momento está en el canal MBC Queen“.
A pesar de la apretada agenda de Sandara Park, siempre encuentra tiempo para ver el drama de su pequeño hermano y hacer tweets para apoyarlo, también se ha informado que ella envió loncheras que hizo para el elenco y el staff del drama.



fuente: www.soompi.es

SISTAR Give It To Me (Official Teaser)





SISTAR revela nuevas fotos y tracklist de su próximo álbum


Siguiendo con los planes de su comeback en junio, la agencia de SISTAR, Starship Entertainment, ha revelado algunas imágenes de las integrantes y el tracklist completo de su segundo álbum “Give it To Me” a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las sexy fotos complementan el título de la canción principal, “Give It To Me”, la cual maneja un concepto al estilo Moulin Rouhe. Además del lanzamiento de su nuevo álbum, una transmisión por parte de MelOn Premier auspiciado por el sitio de musica online Melon, tendrá lugar en el Lotte Art Hall en Seúl para el lanzamiento del álbum el 11 de junio, donde las chicas interpretarán sus éxitos en conmemoración de su 3er aniversario.





Fuente: japanstereo.com

Los 12 integrantes de EXO aparecerán en “Weekly Idol”



Los integrantes de EXO han estado fuera de los escenarios por tanto tiempo, que las fans están felices de verlos nuevamente, pero por supuesto, para asuntos de promoción, harán más que sólo presentaciones.

Han comenzado su campaña promocional en Corea con una aparición en el programa “Weekly Idol“. Para emocionar más a los fans, “Weekly Idol” ha anunciado que los 12 integrantes estarán en el programa. En su cuenta oficial de Twitter comentaron:
"Buenas noticias para las fans de todo el mundo, iremos a ‘Weekly Idol’. Apoyen a este grupo de novatos, dado que experimentáremos un nuevo mundo en este programa. Nos divertiremos."


Fuente: japanstereo.com


Lee Byung Hun y Lee Min Jung comparten sus pensamientos sobre planes de boda

lee-byung-hun-lee-min-jung-060513
Poco después de que las noticias de la boda de Lee Byung Hun y Lee Min Jung fueran anunciadas, la pareja expresó sus pensamientos sobre sus planes de matrimonio.
Después de que Lee Min Jung volviera de sus vacaciones de Japón tras finalizar su drama, “All About My Romance”, ella habló con Sports Seoul por teléfono para una entrevista. Ella dijo: “Muchas personas mostraron preocupación e interés y nosotros tomamos una buena decisión. Viviremos con responsabilidad, graciosamente y en paz juntos”.
Lo siguiente es el resto de la entrevista con Lee Min Jung.
P: ¿Hablásteis tú y Lee Byung Hun después de que la noticia golpeara al público?
R: Oppa [Lee Byung Hun] está en Japón para las promociones de “G.I. Joe 2” ahora mismo. Además de las promociones, él está realmente ocupado con un montón de cosas personales. Sería agradable que la noticia hubiera golpeado cuando ambos estábamos en Corea, pero… (risas), puesto que ya está ahí, sabemos que fue una cosa buena que la noticia fuera lanzada.
P: Volviste de Japón ayer (4 de junio) y alguna gente dice que estás en tu “pre-luna de miel”.
R: Los dos estábamos en Japón, pero no pudimos encontrarnos. Fui a Japón porque tengo un montón de amigos y oppa tenía que ir a sus promociones. Solo hablamos por teléfono. Antes de volver a Corea, él bromeó: ‘¿Piensas que escribirán artículos sobre tu estancia en Japón?’ pero se ha vuelto realidad. Oppa estuvo en la parte sur de Japón y yo en la parte este, así que no pudimos encontrarnos. Hablando de eso, hay rumores de que viajamos juntos a los Estados Unidos, pero no nos encontramos. Fui a Nueva York a un reportaje fotográfico y oppa fue a Canadá a rodar “Red 2” pero no pudo encontrar a un vuelo directo a Nueva York. El único lugar donde nos encontramos fue el aeropuerto (risas).
P: ¿Te lo ha propuesto Lee Byung Hun?
R: Todavía no. He estado muy ocupada rodando “All About My Romance” y oppa ha estado muy ocupado con las grabaciones en el extranjero que comenzaron el año pasado. Ha sido la vez que más separados hemos estado desde que comenzamos a salir. Honestamente, no nos hemos visto durante unos meses. Con tantas cosas no tenemos tiempo de hacer planes de boda.
P: Pero hay rumores de un hogar juntos que está siendo decorado y que han estado planeando su boda desde hace un tiempo.
R: No, nada está hecho aún. No hemos comenzado aún con nuestra casa y actualmente, no hay realmente mucho que hacer. ¿No hace solo 5 días que terminé con el drama? Además las novias van de compras, a la tienda de belleza y a hacerse fotos de boda. Sin embargo, como ya tenemos socios en alguna de esas industrias, nos tomará un poco menos de tiempo planearlo. Yo estoy planeando preguntarle a un montón de gente de mi alrededor. Cuando lo hablé con oppa, decidimos que haríamos la boda lo más sencilla y pequeña posible.
P: Dijiste que recibiste el ramo en la boda pasada de un amigo. ¿Fue después de establecer la fecha?
R: No. Fue en la boda de mi mejor amiga y originalmente yo no podía ir, pero afortunadamente acabé en la mañana y pude ir. Mi amiga lanzó el ramo y cayó en el suelo. Supongo que como ya tenía novio, la gente estaba como: “Min Jung, sostenlo y hazte una foto” así que lo tomé. Me sentí muy nerviosa después de que las fotos fueran lanzadas a los medios.
P: ¿Cuáles son tus planes de futuro?
R: Aún los estoy pensando. Realmente estoy muy agradecida a oppa porque él ha cuidado de todos mis proyectos y actividades en la primera mitad del año. Probablemente me meta en otro proyecto después en la otra mitad. Nos casaremos pero continuaremos con nuestras carreras como el actor Lee Byung Hun y la actriz Lee Min Jung.
P: ¿Qué es lo que quieres decirle a tu futuro marido?
R: Espero que podamos ayudarnos el uno al otro mucho y vivir bien juntos. Seamos como amigos y compañeros fuertes mostrando los lados buenos de nosotros mismos.
El prometido Lee Byung Hun también compartió sus sentimientos a través de una carta escrita a mano.
El 5 de junio, Lee Byung Hun publicó su carta en su página web oficial y dijo: “Estoy en Japón en estos momentos. Es natural que debemos ofrecer las actualizaciones de estado o una buena noticia para todos ustedes primero, pero los medios de comunicación informaron de la noticia sin saber, por lo que nos apresuramos con nuestra declaración oficial y ahora llego tarde a contar esta noticia”.
Y continuó: “Nuestros destinos siguen siendo el uno del otro y se han comprometido a pasar la eternidad junto a mi mejor amiga y compañera Lee Min Jung, casándome con ella el 10 de agosto” y “Después del anuncio oficial, muchas personas que nos rodean han expresado su sorpresa y, además, nos dieron muchas bendiciones. Creo que todos ustedes han estado bastante sorprendido también”.
“Independientemente de casarme, no voy a descansar como el actor Lee Byung Hun y voy a seguir trabajando en buenos proyectos. Yo no sé dónde está el pico es en esta montaña que estoy subiendo, pero voy a seguir  subiendo con todos ustedes”.
Lee Byung Hun y Lee Min Jung se casarán 10 de agosto en el Hotel Grand Hyatt de Seúl.
lee-byung-hun-letter

SISTAR - “Give It To Me” [Teaser]

El nuevo anime de Sailor Moon sufre un gran retraso



 Lo cierto es que después de que se nos prometiese un nuevo anime de esta serie de nuestra infancia para este verano 2013 nos llega la noticia de que se retrasa. Existían rumores sobre esto, pero finalmente la editorial Kodansha lo confirma.

Fumio Osano(Osobu) editor del manga en respuesta a un twitter en el que se le preguntó cuando sería la fecha de estreno dijo y cito textualmente "not 2014.Perhaps".Posiblemente todos los aficionados y aficionadas a esta guerrera tengamos que esperar hasta 2015 para poder verla, aunque nunca se sabe, no podemos perder las esperanzas de que la próxima vez nos llegue una sorpresa anticipada.Este anime tendrá nueva canción principal interpretada por el grupo Momoiro Clover Z y en principio será más fiel al manga original de Naoko Takeuchi.



Fuente: http://chikiotaku.mx/2013/04/editor-de-kodansha-confirma-retraso-del-nuevo-anime-de-sailor-moon

Chocolat - "Black Tinkerbell"

Nichkhun (2PM) es elegido por una clínica de cirugía estética como el ídolo más atractivo



En el último episodio de MBC Every1” Nichkhun ocupó el primer lugar entre los 30 mejores  ídolos.

El director de una clínica de cirugía estética, Kim Yong Sung , señaló los 30 principales ídolos que debutaron después del año de 2000.
Para la clasificación del espectáculo consultó a los miembros del personal, expertos en cirugía estética, y los espectadores quienes participaron en la evaluación de las estrellas en función de sus efectos visuales.

Muy cerca, en segundo lugar quedo  Siwan de ZE: A , que también tiene la imagen de un príncipe, mientras que Kim Hyung Joong llegó en tercero.  Siwon de Super Junior  llegó en cuarto y Minho de  SHINee 'llegó en quinto.

La primera mujer en el ranking fue Yoona de 'Generation Girls que llegó al sexto lugar. El resto del top 10 incluye  Suzy de  miss A, Yonghwa de  CNBLUE, Hara de KARA, y Dara de  2NE1.

Kim Hyun Joong revela una canción sorpresa para sus fans llamada "Why I'm Alive..."

Hyeri (Girls Day) revela que ella y Tony An siguen juntos


Hyeri (Girls Day)  puso en descanso a los rumores de ruptura ya que ella habló recientemente para decir que ella y  , Tony  An  siguen juntos!

Hyeri revelo  a través de su agencia, "Después de que el escándalo estalló, no hemos sido capaces de reunirnos  con frecuencia debido a nuestra apretada agenda. Pero nos mantenemos en contacto por mensajes de texto y llamadas ... No hemos terminado . "

Su agencia Dream Tea Entertainment también se refirió al tema de Hyeri ganando más atención después de todo esto explotó, diciendo: "Honestamente, tras el escándalo, la popularidad de Hyeri creció pero sus actividades en solitario o la cantidad de peso que tira no ha cambiado. Pero , el nombre del grupo se ha hecho más conocido  por lo que tenemos más actividades programadas. Apenas el mes pasado, fueron invitados a una ceremonia de la universidad y más, que asciende a un total de 40 eventos. En cierto modo, el escándalo de las citas ha sido algo bueno".

Por su creciente popularidad, la agencia también agregó, "Hubo un gran efecto de sinergia entre salir con una buena canción como 'Expectation', una coreografía pegadiza como" danza tirantes ".

After School revela lista de canciones de su álbum 'First Love'




Lista de pistas:
1. 8 hot girl
2. First Love
3. Dressing Room
4. Time's up
5. Love Beat
6. Cried While Putting On Makeup

Lizzy [After School] hara un cameo en el drama de terror japones 'Demon Ward'


Lizzy  (After School ) pondrá de lado temporalmente sus lindos encantos para ponerte la piel de gallina en el drama de terror japonés  “Demon Ward  '!

Lizzy hará una aparición especial en el tercer y cuarto episodio, MBS / TBS  'Demon Ward  se estrenará este mes de julio.  Lizzy asumirá el papel de Tae Hee ,  una  estudiante de intercambio de Corea, que termina siendo una paciente en un hospital.

Lizzy compartió, "Para ser honesta, estaba un poco aprensivo acerca de que sea una historia de terror al principio. Pero el director y el personal en conjunto cuidaron muy bien de mí y tuve la oportunidad de completar el rodaje sana y salvo. La escena que yo hago es uno de los más importantes en la creación del aspecto horror, así que por favor no te lo pierdas y asegúrate de sintonizar! "