sábado, 18 de febrero de 2012

Kahi de After School se une a la campaña de prevención de suicidios

TV Report, Star News y otros medios y compañías en Internet han unido sus fuerzas para una campaña de prevención de suicidios, “Beautiful Korea Living Together”. En un esfuerzo por crear un sociedad llena de esperanza y sin suicidios, esta campaña ha trabajado con varias celebridades como Lee Hyori, Ha Ji Won, Tiger JK, o Jaejoong de JYJ para expandir un mensaje de esperanza y amor.
Kahi de After School, quien recientemente ha debutado como actriz en el drama de KBS “Dream High 2”, ha participado en la entrevista para esta campaña.

P: ¿Ha tenido alguna vez pensamientos sobre el suicidio?
R: No he tenido pensamientos sobre suicidarme. Ha habido momentos difíciles en los que sentí que me quería morir. Pero en esos momentos, recordé mis sueños y la gente que creyó en mi. Dependiendo de tu forma de pensar es posible evitar el suicidio.
P: ¿Qué puede hacer cuando tiene pensamientos de suicidio?
R: Puedo sobreponerme a esos pensamientos con fe. Pienso en las personas que me quieren y que quiero. Cuando pienso en ellos, encuentro el valor para continuar viviendo. Además, me digo a mi misma que esos momentos difíciles pasarán y grandes cosas sucederán en un tiempo. Es importante tener una forma de pensar positiva.
P: ¿Cómo se siente cuando oye hablar del suicidio de celebridades?
R: Mi corazón se derrumba cuando escucho las noticias. Me siento tan triste que tengo que luchar mucho. También reflexiono sobre mis acciones.
P: ¿Qué puede decir a aquellos que piensan cometer un suicidio?
R: Recientemente he leído muchos artículos relacionados con casos de suicidios entre jóvenes. Me duele pensar en sus dificultades. Pienso que aquellos que consideran el suicidio, por lo que más sufren es porque no tienen a nadie con quien contactar en su entorno. Yo puedo identificarme con eso y me hace sentir triste.
Este año Kahi ha comenzado su carrera como actriz en “Dream High 2”. Además, After School lanzará su primer álbum japonés y realizará una gira por Japón.

“Voice of Korea” de Mnet proporcionará su música de forma gratuita

Las canciones mostradas en el primer episodio del programa de audiciones transmitido por MnetVoice of Korea,” serán compartidas gratuitamente en el sitio web www.mnet.com.
Esto incluirá la versión del participante Bae Geun Suk de la canción “Cinderella”, orginal de Seo In Young y la versión de Jang Jae Ho de la canción “Breakup Taxi”. Ambos participantes ganaron fama por sus versiones de estas canciones en el primer episodio transmitido el 10 de febrero.
El equipo del programa “Voice of Korea” dijo, “No teníamos planeado compartir las canciones de los concursantes durante sus audiciones a ciegas. Sin embargo, después del primer episodio, muchos siguieron preguntando por los archivos musicales del show. Decidimos proporcionar la música gratis en agradecimiento por el interés hacia el show”.
El segundo episodio de “Voice of Korea” se transmitirá el 17 de febrero.

La boda llena de celebridades de Go Soo se realizó en Seúl

El 17 de febrero, la boda del actor Go Soo se realizó en el Hotel Shilla de Seúl. Él se casó con Kim Hye Yeon, de 23 años, después de estar con ella durante 3 años. La boda se realizó en privado, así que no hay fotos públicas de la ceremonia.
Antes de la boda, Go Soo habló con la prensa. Él dijo, “Desde el momento en que la conocí, empecé a pensar en casarme. Ha pasado un año y medio desde que empezamos a considerar el matrimonio seriamente. Nos llevamos bien el uno con el otro y tomamos decisiones similares. Creo que seremos capaces de vivir sin problemas serios. Me esforzaré para convertirme en el mejor hombre y líder, así como un buen actor en el futuro.”
Aparte de la boda, la lista de invitados llena de estrellas también ha llamado la atención de los medios masivos de comunicación debido a que algunas de las celebridades más importantes de Corea asistieron al evento. El invitado principal de la boda, Lee Byung Hun, apareció mostrando un impecable traje negro. Otros invitados fueron Jung Woo Sung, Han Hyo Joo, Han Chae Young, Bae Soo Bin, Chun Jung Myung, Ji Sung, Cho Hyun Jae, Jin Goo, Park Jung Ah, Jung Suk Won, Ryu Seung Soo, Cho Min Soo, Lee Han Wee, y Psy. La boda fue oficiada por el actor veterano Lee Soon Jae y la canción nupcial fue presentada por Gummy.
Aquí podrán ver algunas fotos de los invitados de esta boda. También, podrán ver fotos de la esposa de Go Soo, Kim Hye Yeon.

Miss A - TOUCH [Lista de canciones]


Miss A ya nos ha mostrado la lista de canciones de su nuevo álbum "TOUCH". Son seis:
  1. Touch
  2. Lips
  3. Rock n Rule
  4. No Mercy
  5. Over U
  6. Touch (Newport Mix)

-"TOUCH" fue escrita y compuesta por J.Y.Park.
-“Lips” fue producida por Fuego (“Turn Up The Music” de Chris Brown) y compuesta por Redd Stylez, Nikki Flores y Billion Dollar Baby quiénes han trabajado con artistyas de la talla de Usher.
-“Rock n Rule” es un tema pop-electro.
-"No Mercy" fusiona el rock británico con el sonido de los sintetizadores.
-“Over U” esta producida por Deepfrost y Billion Dollar Baby, y compuesta por Ursula Yancy (Quién ha trabajado con artistas como Rihanna) y Noday (quién ha colaborado con SNSD y TVXQ).
-“Touch (Newport Mix)" es la versión R&B de TOUCH.

Wonder Girls nominadas a ‘Best Asian Act’ en los "Nickelodeon Kids’ Choice Awards"


Las Wonder Girls están nominadas a "Mejor Artista Asiático" en los premios de Nickelodeon.

"Nickelodeon Kids’ Choice Awards" es una de las mayores entregas de premios anuales en EEUU. Aunque el programa está orientado principalmente a un público más joven, se hace una lista de los mejores invitados, famosos y artistas del año.

Las Wonder Girls están nominadas a "Mejor Artista Asiático" junto con Agnes Monica (Indonesia), Charice (Filipinas) y Yuna (Malasia).
Los fans pueden votar por sus artistas favoritos a partirdel 24 de febrero. Los premios están programados para abril y serán presentados por el actor de Hollywood Will Smith.

Sunye (Wonder Girls) y su novio



Navegando por Nate corea hemos encontrado esta bonita foto de Sunye y su novio llevando chaquetas a juego, que seguramente fue tomada durante el último viaje de Sunye a Canadá.

LEDApple ya tiene su propio programa


Este programa se llama 'LEDApple Entertainment', y consiste en que los chicos han creado una compañía de entretenimiento, en la que cada miembro tiene un papel que cumplir.

El lema de esta peculiar empresa es 'Iremos a donde sea que nos llamen', con el que van a intentar conectar con los fans de una forma más personal yendo a actuar a los lugares donde es reclamada su presencia. Al igual que en una empresa real, deberán encargarse de la gestión de su empresa y organizar varios conciertos y actuaciones.

Daesung's Talk - BIGBANG IS BACK




Además T.O.P. ha subido esta foto a su me2day:

B.A.P: Seis guerreros declararón la guerra

Ya podemos ver su primer Showcase (o al menos un resumen de el)


INTRO




El Shrek coreano...




Music Core 18.02.12

Hoy por fin hemos visto a las nuevas MCs de Music Core, Seohyun y Taeyeon junto a Tiffany (SNSD), aunque esta última no pudo estar hoy en el show:


ACTUACIONES:

Lyn - The Boys (SNSD) [Actuación]