viernes, 25 de noviembre de 2011

Drama japones Kyou, Koi wo Hajimemasu¨ ya tiene a sus protagonistas

KyouKoiwoHajimemasu_actors
el manga shoujo de Minami Kanan ¨Kyou, Koi wo Hajimemasu¨sería llevado a una película live-action. Hoy, les anuncio que la película ya cuenta con los actores principales y estará protagonizada por Takei Emi (17) y  Matsuzaka Tori(23).
Takei interpretará a Hibino Tsubaki, mientras que Matsuzaka a Tsubaki Kyota. Ambos han trabajado anteriormente en los dramas de televisión ¨Asukou March!¨ y ¨GOLD¨, pero será la primera vez juntos en una película.
El film se dice que incluye escenas originales que no están en el manga. El rodaje comenzará a principios de Enero, pero se espera a que dure más de lo habitual a fin de captar las cosas tales como el cambio de estaciones. Así que, su estreno está previsto para el 2012 y su director será Furusawa Takeshi  (¨Another¨, ¨Ghost Train¨)
Las buenas noticias están llegando más rápido de lo que esperaba. ¡Qué bueno que ya tenga a los protagonistas! Espero que todo marche bien,sin dificultades y sea una buena adaptación ya que estoy con ganas de verla. Solo queda saber quiénes estarán en el elenco completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario