martes, 16 de julio de 2013

Lee Hong Ki y Fujii Mina tienen su última cita en “We Got Married Global Edition”

Lee-Hong-Ki-y -Fujii-Mina

Hong-Ki
Hong Ki y Mina cocinaron pollo frito como su última cena ya que habían estado deseando comerlo hace un tiempo. Mientras Mina preparaba la comida, Hong Ki daba vueltas por la casa buscando piezas de un rompecabezas que ella había preparado. Además, se emocionó mucho con una carta escrita a mano en la que ella se expresaba con sinceridad.
Una de las lineas de la carta de Mina decía: “Incluso cuando no estaba conmigo, me sentía feliz al saber que podía decir “Tengo un esposo”.
Ellos incluso visitaron el café donde se conocieron. Hong Ki dijo en la entrevista: “Sigo pensando que debí haber hecho las cosas de otra manera. Me siento mal porque debí haberla tratado de la manera en la que ella quería ser tratada por un hombre”.
Mina dijo: “Es extraño, pero recuerdo todo lo que sucedió ese día muy claramente. Estoy muy aliviada de que él también lo recuerde”.
Ellos terminaron diciendo adiós luego de ver una película juntos. Justo al final, Mina rompió en llanto.

CREDITOS: SOOMPI

Kim Hyun Joong revela la lista de canciones que conforman su mini-álbum “Round 3″

Kim-Hyun-Joong-Round-3-teaser-photo

1. Unbreakable (feat. Jay Park)
2.Your Story (feat. Dock2)
3. As it used to be
4. Gentleman
5. I’m Yours
6. Let’s Party
Recuerda que los temas “I’m Yours” y “Let’s Party” ya son conocidos por el público ya que son las versiones coreanas de las canciones del álbum en Japonés llamado “Unlimited“.
“Round 3″ estará disponible el 22 de julio en todas las plataformas de descarga legal, el CD físico saldrá a la venta el 29 de julio.

INFINITE - "Destiny" [MV]

B.A.P [fotos teaser de Bang Yong Guk y Himchan]


AOA Black pregunta '¿What?' en cinco idiomas









B2ST - 'Shadow' [Fotos]