sábado, 3 de agosto de 2013

MUSIC BANK [13.08.02]

NH Media esta estudiando la posibilidad de que ''0330' de U-KISS fue plagiado


NH Media está estudiando la posibilidad de que " 0330 " de U-KISS fue plagiado por los  artistas peruanos  Jenzy  y Ator MC .

La canción " Si Tu No ESTAS "  fue revelado el 2 de mayo, pero ganó una atención especial recientemente por  KISSMEs porque la canción es muy similar a  "0330" de  U-KISS que fue lanzado en 2011.

Aficionados enfurecidos no sólo se hicieron cargo de la sección de comentarios de "Si Tu No estas",  también informaron sobre la canción en el Twitter de  NH Media y cualquier otra forma de que pudieran ponerse en contacto con NH Media, solicitando que NH media se haga cargo del asunto.

NH Media anunció en su Twitter, " En estos momentos estamos investigando el caso de plagio de ''0330' de U-KISS. Gracias por la información. Cuando  tengamos todo resuelto haremos un anuncio. "


Yong Jun Hyung (BEAST) en “Monstar”: “No creo que sea capaz de olvidar”

Monstar-yong-jun-hyung-1
El drama musical de Mnet, “Monstar”, finalmente emitió su episodio final y el protagonista Yong Jun Hyung del grupo Idol BEAST dio un discurso en su clausura.
“Monstar” es el debut de drama de Yong Jun Hyung. Él declaró: “Fue duro, pero me divertí y me llevo buenos recuerdos. Estoy muy agradecido”.
El Idol y actor eligió una de las escenas que él recordó como la escena en la que él jugaba al baloncesto con su compañero protagonista masculino Kang Ha Neul. En otra, el eligió a su banda de la escuela, Color Bar, cantando “Don’t Make Me Cry”. “Fue una escena en la que me sentí extasiado mientras la grabábamos”. En esta escena, Color Bar sorprendía a todos con su talento y trabajo en equipo, ya que no daban ninguna expectación como grupo.

CREDITOS: SOOMPI

¿Moon Chae Won feliz de competir con Moon Geun Young?

moon-geun-young-moon-chae-won-best-couple
Moon Chae Won no está asustada de competir contra su hermana “Moon”, Moon Geun Young.
En la conferencia del próximo drama de la KBS “Good Doctor”, Moon Chae Won fue preguntada sobre su competición con Moon Geun Young. “Good Doctor” es el competidor de la KBS para “Goddess of Fire, Jung-yi” de la MBC, el cual protagoniza Moon Geun Young. Ambos están en la franja horaria de lunes a martes.
Moon Chae Won reveló que la llamaron Moon Geun Young cuando estuvo en la conferencia de prensa de “Goddess of Fire”. La “buena doctora” continuó: “Nos encontramos años atrás en el mismo drama, pero estoy feliz de encontrármela en otros dramas. Más que competir, soy feliz de que nuestros dramas se emitan a la vez. Moon Geun Young está haciendo un drama histórico después de algún tiempo, y creo que ella está interpretando un papel que desea. le daré mi apoyo”.
Moon Chae Won concluyó: “Es desafortunado que no pueda ver ambos dramas, pero soy una fan feliz”.
Moon Chae Won y Moon Geun Young se encontraron en 2008 en la SBS en “Painter of the Wind”. En él, Moon Chae Won interpretaba a una gisaeng que estaba enamorada del personaje de Moon Geun Young en el que el personaje intenta hacerse pasar por un hombre para convertirse en un pintor. Ganaron el premio a la mejor pareja en los premios de los dramas de 2008 después de recibir mucho amor por su química.
Moon Chae Won interpreta a una bonita, inteligente y confidente pediatra del departamento de pediatría contra  Joo Won. La premiere tendrá lugar el 5 de agosto. “Goddess of Fire” ha comenzado a emitirse.

CREDITOS: SOOMPI