viernes, 26 de agosto de 2011

Kim Hyung Jun lanza "갈팡 질팡" para "Hooray For Love" OST Part 3



Kim Hyung Jun de SS501 ha lanzado esta semana la canción para la OST del drama "Hooray For Love." La canción se titula "갈팡 질팡", y se lanzó el 26 de agosto. La miembro de KARA, Park Gyuri, fue parte tambien de la primera OST del drama junto a la miembro de Rainbow Cho Hyunyoung, mientras que Kino cantó "Loving U" para la segunda parte de la OST.

La canción de Kim Hyung Jun es una canción optimista y con ánimo que se muestra por una guitarra de fondo. Cuenta con un hermoso arreglo y da una sensación cómoda para escucharla, mientras se escucha la suave voz de Kim Hyung Jun.

Se puede comprar esta canción a traves de http://music.bugs.co.kr/album/295575 y de http://www.soribada.com/#/Music/Album/?TID=KO0004029 

Mensaje de Hyung Jun para los miembros de SS501

Una de las preguntas de la entrevista fue:

"Unas palabras para los miembros de SS501"
Lo podéis ver en el minuto 5:48


Y él dice:

Annyeong (hola ^^)
He estado viviendo bien
¿Sobre qué hablo? Nosotros siempre hemos estado en contacto.
Siempre nos hemos estado ayudando los unos a los otros.
Y también, hemos empezado estando juntos, por lo que nosotros tenemos que estar juntos hasta el final.
Vamos a acumular cada uno de nosotros más experiencias mientras esperamos por el dia en que volvamos juntos (a trabajar juntos).
Voy a trabajar aun más duro.
Vamos todos a luchar ~ ('Fighting~')
Mansae!
Cuando digo "Vamos todos a luchar! no me refiero a que vamos a luchar entre nosotros (a pelear), me refiero a "animo" ("mansae")
Mansae!! Mansae!!
Espero que todos tengais mucho éxito. (seáis muy exitosos)
Os quiero a todos. 

Kim Hyun Joong cuida de sus fans



Kim Hyun Joong estuvo en Malasia el 20 de agosto, hasta el 23 de agosto. A pesar de su breve visita, logró derretir los corazones de las fans. En muchas de las entrevistas Kim Hyun Joong puso a sus fans como una de sus prioridades. Por lo tanto, en todos los eventos en los que estuvo en Malasia, dijo que estaba muy feliz de poder conocerlas a todas y feliz de que todo hubiese pasado sin ningún incidente. Desafortunadamente, en algunos eventos hubo algunos heridos, debido al deseo de las fans por querer ver de cerca a su idol, se empujaron unas a otras y provocó situaciones de colapso y algunos heridos.
Se llevó a cabo una meet & greet especial llevado a cabo por The Face Shop, pero primer se realizó una subasta benéfica donde se vendieron algunos de sus entardartes firmados a tamaño real, y también las rodilleras firmadas (la protección de sus rodillas) de cuando juega a fútbol.



Los estandartes se vendieron por RM 3000 a una fan iraní y las rodilleras se vendieron por RM 2000. Al final del fanmeeting, el presentador anunció que se había donado otro RM 1000 por una joven fan.



El amable Kim Hyun Joong le preguntó quien había sido esa fan, y le dijo que se acercase para hacerse una foto con él. Sabe bien como ganarse el corazón de una chica. Kim Hyun Joong prometió a las fans de Malasia que volvería el año que viene para hacer un concierto en su tour. 

Entrevista de Kim Hyun Joong en el periodico Harian Metro de Malasia - "Nunca he tenido la idea de dejar SS501 e irme solo"






El fenómeno creado por Kim Hyun Joong ya ha demostrado su poder en Corea, y ahora lo esta demostrando en el resto de Asia.

No solo es atractivo y tiene un buen físico, Hyun Joong tiene mucho talento y hace que sea soñado por muchas chicas. El vocalista de SS501 esta ahora realizando un viaje alrededor de Asia a nivel internacional para promocionar su álbum titulado Break Down, que contiene las canciones Break Down, Please y Kiss Kiss. Sin discutir sobre su vos, Kim Hyun Joong ha estado cantando desde que debutó en 2005, y ahora muestra una madurez en su voz a pesar de qu ahora se este promocionando como solista.

La oportunidad de venir a Malasia fue utilizada como ante sala para un próximo concierto que se hará el año que viene. Esto puede ser una gran noticia para sus fans de aquí.

"Ahora me encuentro en proceso de terminar mi nuevo álbum, y espero que se pueda lanzar en octubre de este año. Después d eso voy a estar realizando un tour por Asia para promocionar el álbum."

"Mi próxima visita aquí no será solo para promocionar mi segundo album, sino también para hacer un concierto especial para mis fans de Malasia. Malasia también es especial en mi corazón", dijo durante la conferencia de prensa en el Hotel Hilton el viernes.

El joven de 25 años Kim Hyun Joong tiene aun mucho que mostrar para la mejor de la producción de un álbum. Es la primera vez que ha producido un álbum en solitario, y se comprometió a dar lo mejor de si mismo. Él ha usado además una gran cantidad de color negro para aumentar el encanto y el carácter de él mismo.



Se hizo popular a través del drama "Boys Over Flowers", drama coreano versión del manga japonés Hana Yori Dango, y se convirtió en toda una moda no solo en su país sino también en otros muchos países, haciendo el papel de Yoon Ji Hoo.
Sin embargo, durante el tour de promoción de Boys Over Flowers, que estaba realizando en septiembre de 2009, Kim Hyun Joong shockeó a todo el mundo cuando le fue diagnosticado su contagio con el virus H1N1. Estas noticias corrieron rápidamente por todos lados, y él tuvo que estar en cuarentena varios días y en el hospital varias semanas hasta que se recuperó. Ni siquiera pudo asistir a los premios International Drama Award que se llevaron a cabo en Seul ese mismo año, y sus amigos de SS501 fueron en su lugar en representación suya.

Recientemente, Kim Hyun Joong vino a Malasia y fue abrumado por el cálido saludo de las fans de Malasia. Dijo que el idioma no es un obstáculo para él que, aunque no lo conoce, pero no es un obstáculo para mostrar su talento y ser aceptado por muchas fans.


Aparece con una imagen mas madura y en solitario, pero Kim Hyun Joong dijo que nunca ha tenido la idea de dejar SS501 y caminar en solitario,
"Es cierto que estamos en compañías separadas y eso hace que la situación ya no sea la misma de antes, y que ahora cada uno estamos haciendo actividades en solitario y con éxitos individuales, pero yo nunca he pensado en dejar SS501 e irme en solitario".Si esta haciendo álbumes en solitario es por un lado por su amor ala música, algo que siempre será su primera pasión, pero también porque las fans quieren que los haga, "definitivamente son las fans las que me impulsan a seguir trabajando. Si a ellas les gusta mi trabajo, yo seguiré haciéndolo y seguiré esforzándome para ser mejor". Al principio, él se negó ha hacer un álbum en solitario, debido al compromiso que tenia con el grupo, pero al final, y gracias al apoyo de los miembros de SS501; Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun y Park Jung Min, dio los pasos para moverse él solo. 
"Al principio, tenia miedo de no ser capaz de saber como dividir mi compromiso con el grupo y al mismo tiempo concentrarme en hacer un álbum yo solo, pero mis amigos del grupo pensaron que podía hacerlo." 
"Después de los consejos de mis amigos, finalmente me puse en la producción de este primer álbum, y me he sorprendido mucho con la respuesta de las fans", dijo. 
A pesar de que él siempre ha estado sobre un escenario, cantar solo sin los otros miembros le hace ponerse nervioso. "No me siento solo, porque sé que no lo estoy. Sé que ellos están ahí, pero si me pongo nervioso y siento la presión de estar yo solo en un escenario y sabiendo que todo lo tengo que hacer yo y que todos los ojos van hacia a mi todo el rato sin descanso.. Realmente aun tengo demasiado que aprender". Sin embargo, esto no le hace detenerse para nada. Con una gran confianza en si mismo, Hyun Joong continua con su carrera con una gran serenidad. 


Este joven que nació en Seul no es solo bueno en entretener al público y en estar sobre el escenario, sino que también es activo en el deporte. Es raro escuchar que los famoso pasan su tiempo haciendo ejercicio, pero Hyun Joong es muy activo jugando a fútbol, incluso es parte de un equipo de fútbol de famosos. 


Por otro lado, después de la conferencia de prensa, realizó un fan meeting. Justo al llegar, se quedó realmente sorprendido cuando vio todo el lugar lleno de cientos de fans que gritaban histéricas. nunca espero que hubiesen tantas fans en Malasia. Hyun Joong prometió volver a Malasia como él dijo durante la conferencia de prensa. 
"Me gusta este país. Las fans de aquí me emocionan mucho. Yo estaba preocupado al principio, si mi visita aquí sería algo frío, peo ha pasado todo lo contrario" 
"Prometo volver de nuevo a Malasia, y será uno de los destinos de mis conciertos del año que vine", dijo. 

La sesión sirvió también para se utilizó para ver como fue el éxito del álbum Break Down, que no solo llegó a los corazones de los oyentes, sino que todos los temas se tradujeron en el vídeo. 
Hyun Joong tampoco se negó a hacer una colaboración con algún cantante de Malasia que tenga un estilo de música como el suyo. Vamos a esperar a ver si sale algún candidato.