jueves, 28 de julio de 2011

49 Days ( dorama )

49 Days


Ficha técnica:

Título original: 49일 / 49 Il
Idioma: Coreano
Episodios: 20
Género: Romance / Fantasía / Drama


Protagonistas principales:

Lee Yo Won como Song Yi Kyung
Nam Gyu Ri como Shin Ji Hyun
Kim Yoo Bin como Ji Hyun (joven)
Jo Hyun Jae como Han Kang
Cuadro de relaciones
Añadida por Sara0512
Bae Soo Bin como Kang Min Ho
Jung Il Woo como Programador / Song Yi Soo
Seo Ji Hye como Shin In Jung
Choi Jung Woo como Shin Il Shik (Padre de Ji Hyun)
Yoo Ji In como Madre de Ji Hyun
Bae Geu Rin como Park Seo Woo
Son Byung Ho como Oh Hae Won
Moon Hee Kyung como Bang Hwa Joon
Kang Sung Min como No Kyung Bin
Yoon Bong Gil como Cha Jin Young
Kim Ho Chang como Ki Joon Hee
Jin Ye Sol como Ma Soon Jung
Lee Jong Park como Go Mi Jin
Ban Hyo Jung como Programador sunbae (cameo)
Kim Hyung Bum como otro viajero de 49 días (cameo, ep15)
Jung Da Hye (cameo)


Resumen:

49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el alma de Song Lee Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Lee Kyung se encontrará con Han Kang, descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella sobrevivirá.

Opinión personal:

Este dorama es demasiado bonito te enseña la misma leccion de vida que te enseña un litro de lagrimas tambien te enseña que nunca lo que ves es verdad por que hay gente que dice que te quiere pero solo te utiliza sinceramente es un GRAN dorama y espero que mucha gente se lo vea porque de verdad merece al pena verlo tiene escenas comicas, escenas tiernas y escenas que tienes que llorar aun que no quieras de verdad a mi me a llegado al corazón T3T por cierto la protagonista parece una muñeca de porcelana! en serio en algunas escenas da igual como la mires pare una muñequita de porcelana *O*



Descarga: Aquí

Top 5 Hallyu Stars en Japón

1.) SNSD (aproximadamente $50 million USD)
2.) Jang Geun Suk (aproximadamente $25 million USD)
3.) TVXQ (aproximadamente $11.5 million USD)
4.) Super Junior (aproximadamente $7 million USD)
5.) Choi Ji Woo (aproximadamente $2 million USD)

SS501 2011 COMEBACK



Ser Despi en cuatro diferentes etiquetas de entretenimiento, los cinco miembros deSS501 volverán a estar juntos para un nuevo álbum en el primer semestre del próximo año.

En una entrevista con Kim Hyung Joon mencionado World Sports que se liberaría un álbum el próximo año y dijo que "como miembros del grupo encontraron sus propias agencias, fuera convirtió en una intensa atención, pero no significa que nos separamos del grupo. Al igual que el grupo Shinhwa, mientras que los miembrosindividuales de hacer sus propias actividades, podemos Cuando hacemos juntos como un grupo de actividades ".

Desde menos de DSP Entertainment, los miembros están ahora bajo diferentes etiquetas. Recientemente, Kim Kyu Jong Heo Young Saeng y firmó con una empresanueva, B2M Entertainment. Kim Hyun Joong discutido a principios de este año firmó con KEYEAST había sido y que actúan en el drama "El beso juguetón". Kim HyungJoon con S-Plus entretenimiento y está trabajando en un musical. Park Jung Min conCNR los medios de comunicación se va a lanzar álbumes sólo en noviembre.

Al hacer sus nuevos contratos, la posibilidad de participar en las actividades deSS501 fue la primera condición para cada uno de los miembros propuestos.

En un artículo anterior, cuando Kim Jong Kyu Heo Young Saeng y entretenimientoB2M firmado, fue el primer álbum nuevo, anunció que no sería demasiado lejos. Con la revelación de hoy en día podemos esperar para hacer un gran regreso ellos tan pronto como el primer semestre de 2011.

SS501 NOS SIGUE SORPRENDIENDO!!!!

Los integrantes de SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong pronto estarán
“comiendo del mismo plato” que Hyori, ya que se reveló que ambos han decidido 
unirse a la nueva compañía B2M Entertainment.

La compañía declaró “Hemos decidido que tendremos listos los contratos para Heo Young Saeng 
y Kim Kyu Jong esta semana.”

Los dos ídolos de SS501 se dice que aún mantienen buenos términos con el Director de su anterior
compañía representante, DSP Entertainment. Además de seguir sus carreras musicales, 
planean agregar actuación a sus perfil en un futuro.

A pesar de que todos los integrantes se encuentran en distintas compañías, todos han asegurado que SS501 permanecerá como grupo.





waaaa solo de leerlo me dan ganas de llorar soy una gran fan de SS501 y que vuelvan juntos es algo que me hace llorar de felicidad T/////////////////T

DREAM CONCERT 2011 con SS501



El concierto de más importancia de Corea 2011 Dream Concert realizará su primera edición en el extranjero en China! El 6 de Agosto en el Beijing Workers' Sport Complex!
Artistas que partiparán: SuperJunior、SNSD、2PM、Lee Hyori、SHINee、Rain、Wonder Girls、SS501、JYJ、Big Bang、2NE1、Son DanBi、CNBlue、KARA、Miss A、F(x)、Beast、T-ara、MBLAQ、4minute、U-kiss、ZE:A、After School、BEG etc