domingo, 6 de noviembre de 2011

Big Bang llega a Belfast para los EMAs!



¡Super Junior celebra su 6º aniversario!


Gran día tanto para ELFs como para los chicos de Super Junior, porque hoy el grupo cumple nada más y nada menos que 6 añitos, ¿Ha pasado mucho, verdad? Debutaron el 6 de noviembre de 2005 y ya estamos a 6 de noviembre de 2011, como pasa el tiempo...

Y como no, en un día tan especial para el, Ryeowook colgó esa foto de ahí arriba en twitter diciendo: "Han pasado seis años desde nuestro debut. A través de todo el amor que tanta gente nos ha dado hemos sido capaces de crear estos 6 años de recuerdos~ Muchas gracias~ Estoy muy agradecido a todos y cada uno e nuestros miembros >< De verdad que os quiero muchísimo chicos~ <3 Ryeowook."

Este chico tan dulce como siempre. No solo el, si no que Leeteuk también a través de twitter dio gracias a las ELFs por estos 6 años, subiendo esta foto, que además se la puso de foto en twitter *-*

¡FELICIDADES CHICOS!

2011 Love Sharing Concert 06.11.2011


Hoy, en vez de Inkigayo se ha emitido este concierto ^^
















MTV The Show 4.11.2011













Secret anima a los estudiantes

En el vídeo las chicas animan a los estudiantes koreanos, que están en plena época de exámenes de entrada en la universidad. Advierten que lo más importante es la salud y dicen que tengan cuidado con los resfriados.

Terminan diciendo lo importante que es dormir y comer bien para mantenerse con energía. Si haces tu mejor esfuerzo, el éxito está asegurado.

Mucha suerte a todos!! ^^

Wonder Girls (원더걸스) - Be My Baby [MV]

BIG BANG ESTA NOCHE EN LAS TELEVISIONES DEL MUNDO!



Lo hemos repetido cientos de veces, pero volvemos a decirlo.

HOY BIG BANG ESTARÁ EN LOS MTV EMAs COMO NOMINADO A MEJOR ARTISTA MUNDIAL!!!

En horario español se emitirá a partir de las 8 en la cadena MTV. A partir de las 8 se emite la llegada de los artistas a la gala, la llamada "Alfombra Roja". A partir de las 9 comenzará la gala!!!!!!

No os lo perdáis!! Y si estáis en Twitter, estamos intentando que GOOD LUCK BIG BANG y #BigBangMTVEMA sea TT