martes, 6 de septiembre de 2011

B1A4 (Foto Teaser - CNU)


Noticia desde CNR Media: En cuanto a la reconstrucción de la web oficial de Park Jung Min y el establecimiento del Fanclub Oficial

Hola, somos CNR Media

Estamos reconstruyendo la web oficial coreana de Park Jung Min y tambien estamos trabajando en un proyecto para hacer un fanclub oficial. Los detalles de lo anteriormente anunciado serán puesto próximamente. Sin embargo, como hemos recibido muchas sugerencias de los fans a traves de llamadas telefonicas, mensajes en el foro y a traves de varias comunidades, vamos a anunciar la fecha de la apertura de la web oficial antes de lo que teníamos pensando.

1. Para poder poner las actualizaciones sobre las actividades de la estrella Hallyu Park Jung Min, en estos momentos estamos invirtiendo mucho tiempo y mano de obra para hacer una reconstrucción de la página web oficial. Se espera que la nueva web oficial sea inaugurada en octubre, y la fecha exacta será anunciada más adelante, según vaya avanzando el trabajo.


2. Al mismo tiempo, también estamos haciendo la preparación para el club de fans oficial de Park Jung Min. Vamos a tratar de crear el nombre del club de fans, el funcionamiento del club de fans, la forma de unión de los miembros, etc junto con las fans. Por favor tened la mirada puesta en ello y en las nuevas noticias.

3. Park Jung Min, que se encuentra actualmente en el rodaje dia y noche del drama en Taiwan que va a protagonizar, tiene programado regresar a Corea a finales de Octubre para grabar el drama también alli. Y una vez que termine las grabaciones del drama, Park Jung Min se centrará en sus actividades en Corea en 2012.

4. Park Jung Min aparecerá como cantante y actor en el futuro y también se espera que continúe sus actividades tanto en Corea como en el extranjero.


CNR Media esta actualmente estableciendo la web oficial para mantener cerca a las fans de Park Jung Min y tambien un lugar para poder compartir información sobre él. Estamos trabajando duro para prepararlo, y esperamos que la web oficial coreana de Park Jung Min sea el centro de sus actividades. Por favor esperad un poco más.


Por ultimo, CNR Media ha cambiado la ubicación de su oficina.
Desde el 14 de septiembre el adelante, por favor las cartas las podeis enviar a 서울시 강남구 신사동 588-7번지 4층 CNR Media. Si nos enviais cartas se las daremos a Park Jung Min como siempre hacemos.

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido coronado como el rey de Asia

Kim Hyun Joong es el Rey de Asia.

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido coronado como el rey de Asia.

Kim Hyun Joong asistirá el dia 16 de septiembre a un concierto en el Spring Cocoons Shenzhen Bay Stadium, en China. El video de promoción presenta a Kim Hyun Joong como el rey de Asia y los medios de comunicación han publicado que la gente esta esperando con muchas ganas a Kim Hyun Joong.

Despues de que se supiese la lista de actuaciones, las fans de Kim Hyun Joong gastaron un total de 160 millones de won en reservar entradas.

La gente ha comentado cosas como, "Kim Hyun Joong es muy popular en China", "Kim Hyun Joong es el mejor", "Él era un principe antes pero ahora es el rey de Asia", "Él es genial".

Kim Hyun Joong habla sobre sus experiencias en la vida en TVBS's "The Person"



Ya informamos que Kim Hyun Joong se convirtió en el primer famoso coreano invitado en el show de Taiwan "The Person", y finalmente la entrevista salió al aire el 28 de agosto. En el programa, Kim Hyun Joong habló sobre las experiencias que ha vivido en su vida, su infancia, familia, debut, carrera en la actuación, carrera como cantante y su vida amorosa.

En primer lugar, Hyun Joong habló de cómo le sorprendió la primera vez que visitó Taiwán hace 2 años. Muchos fans esperaban en el aeropuerto para su llegada, junto con los otros miembros de SS501 y pensó: "¡Wow a tanta gente les gustamos!". Cuando la presentadora le preguntó si después de estar en la industria de la música por tanto tiempo ya se había acostumbrado a ello, Hyun Joong dijo que nunca se acostumbra a que tanta gente le vayan a dar la bienvenida. Él dijo: "No importan las veces que experimentes este tipo de cosas, siempre sientes como si fuese un misterio."

Entonces la presentadora le dijo que hoy en día muchos jóvenes quieren entrar en la sociedad jóvenes como él hizo con 19 años (independizarse). Muchos jóvenes le admiran y también quieren entrar en la industria del entretenimiento y convertirse en una celebridad. La presentadora le preguntó a Hyun Joong si tiene algún consejo para esos jóvenes. Hyun Joong dijo, "A esos estudiantes me gustaría decirles que no tengan solo un sueño vacío. Caminar por el camino que quieran conseguir paso por paso, un paso por momento. Tener una base firme antes de entrar en la industria. Por ejemplo: ensayar la actuación, el baile, y el canto. Ellos tienen que empezar cuando son jóvenes a ensayar, poco a poco. A pesar de que son jóvenes ellos pueden tener la oportunidad de debutar si demuestran que pueden vivir en esta industria, y que aun incluso pueden tener aun más brillo que otros que ya estamos en la industria."

Hyun Joong habla de como se ha convertido en lo que es hoy. Han pasado seis años desde que debutó con 19 años, y él ahora tiene 25 años. Él dijo que siempre piensa en los millones de personas que hay en Asia que quieren convertirse en una celebridad. Con el fin de poder destacar entre todos, tienes que estar dispuesto a despertar más temprano que otros y ensayar más duro que otros. Él dijo que cualquiera puede convertirse en cantante y que cualquiera puede actuar, si de verdad lo quieres hacer y te esfuerzas para ello, pero que realmente para ser una estrella que permanezca y esté en lo alto, tienes que acostumbrarte a un estilo de vida, a levantarte temprano y a irte a dormir tarde. Hyun Joong dijo entonces que los momentos más duros que ha vivido últimamente fueron los que vivió antes del lanzamiento de su álbum y las grabaciones del MV. Mientras grababa, Hyun Joong recuerda que en cinco días de grabación solo durmió entre 5 y 6 horas. Dijo que aunque es difícil de creer, es la verdad. Dijo que para su carrera como cantante, tiene un promedio de sueño de 3 a 4 horas al día, los bailes y los ensayos tienen un promedio de 7 horas al día, grabaciones 5 horas al día y hacer ejercicio 2 horas al día.

Contó que a los 19 años, él mismo fue el que rellenó un formulario y se retiró del instituto por su cuenta. En ese momento, sus padres le dijeron que no apoyaban esa decisión y él les dijo que él sería responsable de esa decisión hasta el final. Luego dijo, "Pero me gustaría explicar esto mejor, y decir que los casos como el mio son muy extraños de ver. Ahora es cuando me he dado cuenta de que hay cosas que no se deben dejar y que son importantes, como estudiar. Porque no aprendí muchas cosas en el momento que tenia que haberlas aprendido, ahora tengo que esforzarme para aprenderlas. Quizá muchos estudiantes quieran imitar lo que hice, pero no quiero que nadie haga lo mismo que yo. Quiero que usen mi caso como un ejemplo de lo que no deben hacer y que encuentren la manera de poder seguir estudiando y seguir con sus prácticas y ensayos para conseguir sus sueños, creo que siempre hay una manera para hacer las dos cosas. Eso es lo que les quiero decir."

Dijo que lo más importante que ha aprendido de sus padres es a como saber querer y respetar a los demás. Y después de que dejó ñas clases, estuvo trabajando en un pizzeria y una tienda de pollo frito, para poder mantenerse a si mismo. A partir de esas experiencias de trabajo aprendió una lección, y es la de aguantar fuerte ante todo y no dejar que las emociones le ganen.

Hyun Joong dijo también que ha cambiado su imagen para el mini album, Break Down. Él dijo que no le gustaría que la gente le siguiese viendo como Yoon Ji Hoo de Boys Over Flowers, o como Baek Seung Jo de Playful Kiss. Por lo tanto cambió su imagen a algo que se acerca más a su estilo personal. Dijo que en el futuro es probable que actue en papeles que sean diferentes a los que ya ha hecho.

Hyun Joong también habló de sus novias pasadas, y dijo que ha tenido novias como cualquier otra persona normal. Sin embargo, en todas esas experiencias él ha sido siempre el que ha sido dejado por ellas (todas sus novias le han dejado a él). Dijo que no sabia muy bien cuales eran las razones, pero que lo más probable era que fuesen diferencias de opiniones, formas diferentes de ver las cosas, o simplemente que los caminos no tenían que estar juntos porque resultó que no era algo a lo que aferrarse muy en serio. Dijo que cualquier joven de 25 años puede entender perfectamente lo que él esta diciendo ya que son cosas normales que les pasan a todo el mundo. También dijo que aunque en el pasado dijo que quería casarse a los 30, ahora piensa de forma diferente porque se ha dado cuenta de que realmente es muy joven para pensar en esas cosas, y que aun quiere hacer muchas cosas, y que ese momento se retrasará varios años más.

Mensaje desde CNR Media sobre el nombre del fanclub de Park Jung Min y las futuras actividades

CNR Media, la compañía de Park Jung Min, esta ahora en proceso de conseguir un nombre oficial para el fanclub de Park Jung Min. La nueva web para el fanclub parece que se abrirá en Octubre, por lo que el nombre del fanclub se tendrá que escoger antes. Aun no se sabe nada sobre el proceso de selección de nombre, si las fans podremos participar enviando propuestas o votando, pero supongo que CNR Media hará un anuncio pronto para poder escoger el nombre del fanclub de Park Jung Min, y asi nuestros cinco chicos ya tendrán su nombre propio para sus fanclubes ;) Henecia + Y.E.S + ThanKYU + JUNUS + (minnies) = TRIPLE S ;)

Por otro lado, el drama de Park Jung Min, que esta rodando en Taiwan, finalizará sus grabaciones en 2012, y después Jung Min volverá a Corea para centrar sus actividades de nuevo alli. Tendrá al mismo tiempo actividades locales (en Corea) y en el extranjero.

Kim Hyung Jun - Summer Festival BTS story #2



mi sala de espera ^^ en la sala de espera descansando! No molestar ~~~~~!!!!!



Este soy yo una persona enferma...ㅠㅠ Cuando estas cansado, los pies tienen que estar sanos ~ a todo el mundo si estais cansados, teneis que probar un masaje de pies tambin ~^^ no esteis muy enfermos ~ ^^;;;



El ensayo comienza ahora ~! Lo más importante es mantener el micrófono ~ ¡ya es emocionante! estoy de los nervios ~



uno, dos, tres! uno, dos, tres! "El micrófono ha sido probado" uno, dos, uno, dos, también revisado cuidadosamente ~



No tienen que haber errores y lo comprobamos con el staff una y otra vez~!!!!!!!

Park Jung Min, encanto carismático muy fuerte

El miembro de la banda sur coreana SS501 Park Jung Min, que firmó contrato el año pasado con una compañía taiwanesa (mitad taiwanesa mitad coreana), y actualmente se encuentra en Taiwan por una larga temporada para grabar un drama, hizo un desfile de moda para la realización de unas fotos. Dijo que estaba muy entusiasmado y nervioso, "porque esta es mi primera vez y aun estoy aprendiendo ya que mi nivel de chino no es muy bueno". Sin embargo, Park Jung Min parece que se subestima. Él, que aun esta aprendiendo chino, cuando se le preguntó sobre su tipo de chica ideal, respondió con un vocabulario profesional, "(se rie) Ella tiene que ser como yo".



Tiene 4 bolsos

Park Jung Min fue invitado para hacer de moldeo con la ultima moda masculina de PRADA, y la chaqueta fue su favorita. Tímidamente dijo, "Porque se ve más cool". Normalmente él suele vestir de una forma mucho mas casual con jeans y ropa más simple, por lo que dijo que el estilo de la moda de PRADA es demasiado formal para él. Pero el caso de los bolsos es distinto. Él no solo dijo que tiene 4 bolsos de esta macra, sino que muchas veces ha comprado artículos de PRADA para su madre y para su hermana. Él dijo, "Me gustan las bolsas que son grandes porque siempre tengo que llevar muchas cosas, como el movil, gorros, IPAD, ropa y el guión que tenga que llevar ese dia."



Adaptándose a la vida local.

La razón por la que Park Jung Min se encuentra pasando una larga temporada en Taiwan es por la grabación de un drama. Y aunque el drama aun no ha comenzado a grabarse, él tiene que tener absoluta confidencialidad sobre los detalles del mismo. Por otro lado, en su tiempo libre ha sabido aprovecharlo para salir y visitar algunos lugares como Danshui, Taipei 101, Q Square, Eslite bookstore, etc en secreto. Incluso ha podido ir a un centro deportivo a jugar a batminton, él dijo "Estoy feliz porque nadie me reconoció."

Incluso le pidió al periodista que no revelase cual es ese centro deportivo y donde está, para no verse expuesto. Por otro lado, en cuanto a la comida taiwanesa, no ha perdido la oportunidad de comer de todo, pero dijo que la comida de Taiwan que más le gustaba eran los calamares servidos al estilo tailandés, "son los mejores".

Sooyoung sale del hospital



Sooyoung de SNSD que tuvo un accidente de tráfico el día 28, ha salido del hospital después de tan solo una semana allí!!! Al parecer la recuperación ha sido rápida, mucho mejor para Soo ^-^

Hoy, día 6 de septiembre, SM Entertainment dijo: "Le dieron el alta en el hospital este fin de semana pasado, ahora recibirá tratamiento en su casa. Aunque ha salido del hospital no se ha recuperado al 100% de la lesión, ya que tenía el coxis roto, así de momento solo se centrará en seguir con el tratamiento impuesto."

THE MUSICAL LANZA SUS DOS PRIMEROS TEASERS


photo192125
Hace unos días les contamos que Goo Hye Sun regresará a la pantalla chica acompañada de Choi Danielpara el drama de la cadena SBS, titulado “The Musical”. El elenco se reunió hace una semana y realizó la conferencia de prensa, y hoy para suerte nuestra nos regalan dos teasers promocionales de la serie que se estrena hoy.


SCENT OF A WOMAN ES VENDIDA A OCHO PAÍSES


scent-of-a-woman-poster_beasia
Cuando leí esta noticia realmente dije: “Genial!”. Desde que comencé a ver Scent of a Woman, estoy encantada y ahora que sé que ha sido vendida a ocho países como: Filipinas, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Camboya, Malasia, Indonesia y Vietnam, me gusta mucho más.
Según un representante de la cadena SBS, que es la que emite el drama actualmente, muchos canales extranjeros han estado interesados en la serie que protagoniza la talentosa Kim Sun Ah y Lee Dong Wook, y es por eso que han comprado los derechos de la serie que ha tenido buenos puntos de sintonía en Corea.
Si aún no la han visto, es otro drama que les recomiendo, es divertido pero también profundo. No tiene pierde, les va a encantar!
Les dejo un preview para que se animen a verla.

2PM - "A man living together with 2PM, the story of great Warmth"


Desde el canal oficial de 2PM en youtube han colgado esta curiosa historia. El "protagonista" es el gato de Chansung y nos relata como son los chicos de 2PM. Asi que os podeis imaginar que las risas estan aseguradas xD

La historia se llama: "A man living together with 2PM, the story of great Warmth" (Un hombre que vive junto a 2PM, la historia de una gran calidez)


2PM - COCA COLA ZERO CF (Making Film)

Heechul deja un vídeo de despedida


La SM Entertainment ha publicado un vídeo en el que Heechul se despide de sus fans y expresa sus sentimientos 

Por desgracia, sólo está en koreano... Si alguien lo encuentra traducido, que lo diga 

La locura de Hello Kitty continua ahora con One Piece


One Piece x Hello Kitty

Promo de la 3ra temporada para Shakugan no Shana III FINAL


Shakugan no Shana
Ya ha sido lanzado un nuevo vídeo promocional de 30 segundos para la esperada 3ra temporada de Shana tituladaShakugan no Shana III FINAL (灼眼のシャナ III FINAL). Misma que se espera su estreno para el próximo 7 de Octubre de este 2011 en Japón.

Película de “K-ON!” ya tiene trailer completo


Nuevas canciones:
  • 「Ichiban Ippai」 – Opening;
  • 「Unmei♪wa♪Endless!」 Tema princial
  • 「Singing!」 Tema Ending
La película se estrenara en Japón para el 3 de Diciembre de este 2011, en más de 130 Cines japoneses.

Acid Black Cherry revela teaser de “Pistol”!



Acid Black Cherry acaba de revelar un PV teaser para su próximo single , "Pistol"!
"Pistol" será lanzado el 21 de septiembre. 

El segundo single japones de MBLAQ sera el tema de apertura para el anime "Beelzebub"



Acaba de ser revelado que MBLAQ cantará el tema de apertura para el popular anime de Nippon TV, "Beelzebub"!

Cuando se les preguntó acerca de su primera alianza con un anime, el grupo respondió con entusiasmo, "a Todos nos encanta el anime japonés, así que estamos muy contentos de poder estar a cargo del tema de apertura"  La canción no tiene título y no confirmó fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que esta canción será el segundo single japonés oficial del grupo.

KARA domina las listas de éxitos con "Step"



Aunque sólo han pasado unas horas desde que el álbum de KARA “Step” , fue revelado al público, las chicas ya están volando alto, colocando por primera vez en varias listas de música en línea.
Con todas estas ventajas para el primer lugar en Melón, Olleh, Bugs, y Soribada.
Mientras tanto, Kara iniciará sus promociones de regreso.

El nuevo single de Kara "Step" plagiado?



KARA  lanzó su nuevo sencillo "Stepy están volando en las listas de música, y también están recibiendo mucha atención por posible plagio, al mismo tiempo.

KARA acaba de hacer su regreso con "Step", y es el primer single que han lanzado en casi un año. Después de mucho debate y las complicaciones con su agencia, finalmente han decidido lanzar la canción y la canción es brillante y alegre para que coincida con las actitudes de las chicas hacia su nuevo álbum.
Sin embargo los internautas están reclamando, que la melodía suena demasiado igual que  “One of Us“ de Joan Osborne‘. 
Sospechan que los productores de forma idéntica copiaron la melodía de "One of Us". Algunos internautas incluso publicaron los dos videos de música lado a lado en línea para ser comparados.


Wonder Girls son nombradas embajadoras honorarias de la gastronomía coreana '2011 '



El 6 de septiembre, las Wonder Girls fueron nombradas como embajadoras honorarios de la campaña " Korean Food 201”.
Como embajadoras honorarias, las Wonder Girls trabajaran activamente en el extranjero para dar a conocer el sabor y la calidad de la comida coreana.
Las miembros declararon, "Es difícil no comer comida coreana por más de tres días mientras estaba de gira en los EE.UU. en Nuestro recorrido por 50 estados diferentes con los Jonas Brothers nos gustaba pedir ahjummas para el kimchi, gochujang (pasta de pimiento) , y el atún de comer en el autobús en movimiento. "
Continuaron, "Una vez, un huracán golpeo nuestra zona, así que no podíamos salir, pero aún así, terminamos yendo a un restaurante coreano para comer samgyupsal.  
Sunye incluso nos hizo volver a casa ddukbokgi por lo que fueron capaces de pasar un buen rato, a pesar del huracán ".

Al reflexionar sobre ser nombradas embajadoras honorarias, las chicas dijeron : "Es una posición tan honorable y significativa, así que estamos muy agradecidas por la oportunidad. Vamos a asegurarnos de que todo el mundo sepa acerca de la comida coreana a través de nuestra música. "








YG Entertainment supera a SM Entertainment en beneficios para 2011



YG Entertainment  sorprendió a la industria cuando se reveló que han superado a SM Entertainment en términos de ventas para el primer semestre de 2011! 
YG Entertainment es el hogar de artistas como 2NE1, Big Bang, y Psy, mientras que SM Entertainmet es el hogar de artistas como SNSD, Super Junior y TVXQ.

YG Entertainment ha hecho  44744823563 (aproximadamente $ 41.756.037 USD) del 1 de enero al 30 de junio. Mientras tanto, SM Entertainment ha hecho  40592465358, aproximadamente $ 37.867.691 USD para el mismo período. 

Se especula que el salto de beneficio para YG Entertainment vino del álbum de GD & TOP, las actividades en solitario de Seungri , Big Bang y su nuevo álbum, y 2NE1 y su más reciente mini-álbum y conciertos.
YG Entertainment mantiene sus cifras de ventas del año pasado, sin embargo, SM Entertainment hizo  6,9 millones menos, ya que registró 47527869269 en el primer semestre de 2010. Beneficio neto de YG Entertainment se dice que es alrededor de $ 6.718.774 USD, mientras que el beneficio neto de SM Entertainment, es alrededor de $ 3.659.605 USD.

¿RT M!Countdown?


MCountdown brinda a las fans del KPOP de todo el mundo la oportunidad de ver qué pasa en el backstage de su programa!!

El canal Mnet emitirá en su canal de Youtube a partir del 7 de este mes (mañana) el programa "RT M! Countdown".


Cada miércoles podremos ver un nuevo episodio de este programa online. Si hacéis click en la foto podréis ver los diferentes horarios mundiales ^^ En España por ejemplo es a las 3 de la mañana de esta noche.

En el Facebook oficial podéis dejar mensajes, preguntas y lo que queréis que se emita en el programa ^^

Y en Twitter podéis enviar preguntas para los idols y si la vuestra es elegida, ellos la responderán ^^

Aquí está el canal de Youtube de la Mnet. Así que esta noche ponedlo si queréis ver el programa ^^

Nuevo single de CNBLUE en Japón



La agenda de CNBLUE está muy ocupada... El día 1 lanzaron su último álbum en japonés como banda indie. Ahora han firmado con la Warner Music Japan para un nuevo debut por todo lo alto.

Los días 17 y 18 estarán en Korea con su concierto "BLUESTORM", pero el 25 volverán a Japón para su último concierto como banda indie en el Yokohama Arena.

A partir de ahí se concentrarán en su primer single con su nueva compañía en Japón. Se llamará "In My Head" y será lanzado el día 19 de Octubre.